Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buenas opciones(Shady)[+18] STAFFSHADYBuenas opciones(Shady)[+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buenas opciones(Shady)[+18] CopiadeSTAFFAMANDABuenas opciones(Shady)[+18] CopiadestaffalexBuenas opciones(Shady)[+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buenas opciones(Shady)[+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buenas opciones(Shady)[+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buenas opciones(Shady)[+18] Mejorpjchico
Mejor User
Buenas opciones(Shady)[+18] Mejoruser
Pj más divertido
Buenas opciones(Shady)[+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buenas opciones(Shady)[+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buenas opciones(Shady)[+18] Mejorpareja

Buenas opciones(Shady)[+18]

2 participantes

Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Miér Jun 16, 2010 11:42 pm

El rato que habiamos estado en la discoteca habia sido demasiado intenso,por parte de ambos,pero sobre todo por mi parte,ya que habia llegado a morder a Shady sin ningun tipo de remordimiento ni de reparo.El ambiente era demasiado caluroso y nosotros necesitabamos ir a un lugar mas intimo en el que poder llevar a cabo todo lo que pasaba por nuestras cabezas,asi que cuando propuso irnos a su casa,no me lo pense dos veces y la agarre de la mano en cuento estuvo vestida.Salimos de alli sin ser vistos por nadie pues mi velocidad,tenia casi todo lados buenos,y este me habia venido especialmente bien.

Una vez en la calle,pregunte hacia donde tenia que dirigirme y cuando tuve todas las indicaciones claras,la coloque a mis espaldas y nos fuimos hacia alli.Tres minutos despues,ella estaba abriendo la puerta y yo besando su cuello mientras con mis manos,iba recorriendo su piel,con la que tanto habia disfrutado en la discoteca.-No sabes lo largos que se me han hecho estos minutos.-dije cerrando la puerta a mis espaldas.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Jun 18, 2010 1:03 am

Con mi interesante propuesta, ambos nos encaminamos, yo misma una vez vestida pegada a su espalda, a mi casa. La velocidad era absolutamente imponente, ya que cuando quise darme cuenta, estaba de nuevo en el suelo frente a la puerta de mi casa. Esa experiencia era la primera vez que la vivía y se juro a su misma que tampoco seria la ultima. Mordiendo su labio inferior, abrió la puerta de su casa con el vampiro pegado a su espalda susurrandola algo que la hizo estremecerse mientras caminaban dentro de la misma. Cuando el cerro la puerta, me di la vuelta apoyando ambas manos a cada lado de el y acercando mi cara a la suya – ¿Por donde íbamos? – Pregunte sabiendo perfectamente el punto donde iba a seguir yo, y sin mas bese sus labios mientras una de las manos acompañada después de la otra, se acercaban a su pantalón y lo desabrochaban. Mi boca paso por su cuelo, pegando pequeños mordiscos nada dolorosos en el mismo. Una vez desabrochado los pantalones, los deje caer un poco, metiendo mi mano dentro de sus boxers. Acaricie su miembro el cual se notaba que se alegraba de verme.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Lun Jun 28, 2010 3:16 pm

Joder,que ganas tenia de volver a sentirla de nuevo.Si,el camino habia sido corto,pero con el calenton de la discoteca y todo lo demas,estaba que no podia aguantar mas.

Ahora la tenia tan cerca,mordiendome por el cuello,acariciandome y notando como sus manos iban descendiendo e introduciendose en mi pantalon,que estaba demasiado apretado,deshaciendose de el y dejandome tan solo en boxers.La eleve hasta mi cintura y empece a besarla mientras la apoyaba contra una pared y le quitaba la camiseta sin muchos miramientos y dejaba al descubiertos sus pechos que llegaban a ser hipnoticos.Realmente habia tenido una suerte tremenda de toparme con ella esa noche.Si es que lo tenia todo:guapa,simpatica y mencionandolo todo,sabia moverse y hacer que cualquier tio se volviera loco con tan solo mirarla.

Empece a besarla,a pasar mi mano por su espalda recorriendola suavemente,hasta que a veces no podia controlarme y mis besos y caricias se volvian mucho mas intensas.-Va siendo hora de volver a lo que dejamos a medias.-añadi llevandola hasta el salon aun sujeta a mi cintura.La solte en el sofa y empece a quitarle la ropa.-Joder,eres tan perfecta...-decia y pensaba con cada centimetro de piel que iba quedando a la vista.Me coloque sobre ella y volvi a besarla.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 2:45 pm

Salte sobre mi misma y enganche mis piernas alrededor de su cintura. El me transmitía una paz increíble a la vez que aumentaba totalmente mi pasión y mi excitación a cada palabra que salía de su boca y a cada movimiento sobre mi cuerpo. Nos movimos y me llevo al sofá, posando las manos en mi cuerpo y despojándome de la ropa que llevaba puesta. Sonreí cuando me dijo aquello y una vez desnuda, me mordí el labio superior y pase mi mano por mi sexo acariciándolo, en un intento de tentarlo y de provocarle.

Pronto estaba de nuevo sobre mí, así que acaricie su sexo con mis manos mientras seguíamos besándonos y abrí mis piernas totalmente dándole paso a lo que vendría después y tanto habíamos estado esperando ambos. Lo bese de nuevo cuando sentí su miembro duro en la entrada de mi sexo. Cogí un poco de aire mientras la primera embestida llegaba a mí. Entonces sentí que mi cuerpo se estremecía de la sensación y lo mire totalmente desnudo, sobre mí, con aquellos brazos haciendo fuerza para no aplastarme en el sofá, tensados y duros, todo en el me atraía…
- Me encantas... - Susurre con la voz ahogada

Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Mar Jun 29, 2010 4:34 pm

Spoiler:
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jun 29, 2010 4:59 pm

Spoiler:
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Miér Jun 30, 2010 11:54 pm

Spoiler:
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Jue Jul 01, 2010 2:50 pm


Spoiler:
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Vie Jul 02, 2010 1:56 pm

Spoiler:
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Vie Jul 02, 2010 4:46 pm

Spoiler:
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Vie Jul 02, 2010 5:25 pm

Spoiler:
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jul 04, 2010 6:16 pm

Todo lo que estabamos compartiendo, esos momentos de locura, de pasion, de un deseo incontrolabe, todo ello le estaba diciendo a Chris lo que me gustaba, lo que tenia que hacer para volverme loca, y cuando note que sus embestidas no podian ser mas rapidas, y sus dientes volvieron a incarse en mi piel, un escalofrio me recorrio entera y comence a gemir sin parar, notando como mi cuerpo friccionaba su miembro, y toda yo comenzaba a temblar y llegar al orgasmo.

No queria que se alejara de mi en ningun momento, que siguiera alli para siempre, que me abrazara, me besara e incluso me protegiera. Era la primera vez que sentia eso despues de creer que Jake y yo pudieramos tener algo. Estaba claro que no y aun asi, Chris me habia llenado tanto en una sola noche, en unas solas horas, que me sentia en las nubes, flotando sin mas. Cuando baje lentamente, mi cuerpo cayo hacia delante, sin tener fuerza en los brazos para seguir en la posicion, con la respiracion todavia muy acelerada.

Poco a poco me incorpore, sintiendo todo su cuerpo detras mia, como todavia estaba dentro de mi, y gire mi cara poco a poco mirandolo y besandole tierna.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Chris Wentz Lun Jul 05, 2010 4:37 pm

Ella habia estado gritando en los ultimos segundos el triple de lo que habia hecho antes,y eso no era poco.Cuando clave mis dientes en su piel,nota como se retorcia de placer y empezaba a moverse,rozandome mas,haciendo que para ambos fuera aun mas placentero.

Al final cayo rendida,conmigo aun en su interior.Se dio la vuelta y comenzo a besarme.Pase mis brazos alrededor de su cuerpo y la coloque sobre mi,mientras buscaba sus labios.Su respiracion agitada me demostraba lo bien que lo habia pasado,al igual que yo,que por mi habria repetido gustoso,pero sabia que aquello habia sido muy intenso y lo mejor es que ella se durmiera y despertada catorce horas despues,totalmente reparada.

-Esto hay que repetirlo.-dije dandole un beso en la nariz.-Pero ahora sera mejor que duermas,prefiero que guardes fuerzas para...mañana,por ejemplo?.-añadi con una media sonrisa.

Pase una de mis manos por su sedoso cabello y la bese suavemente en el cuello,aun notaba su sabor,pero podia controlarme a la perfeccion.
Chris Wentz
Chris Wentz

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Shady Vengeance Lun Jul 05, 2010 4:51 pm

Una vez lo dos estábamos tumbados, me relaje muchísimo más aunque mi pecho subía y bajaba de la actividad frenética que teníamos ambos pocos minutos antes. Me habia cantado aquella experiencia y querria repetirla como el, pero n o tenia fuerzas ahora mismo para eso ni para nada mas, que no fuera quedarme dormida en el instante.

Asenti levemente antesus palabras y mi respiración empezó a calmarse poco a poco mientras los dulces recuerdos de la noche entera venían a mi mente y jugaba con el pelo del vampirito que tenia sosteniéndome.


A la mañana siguiente, me desperté por un fuerte dolor en la espalda, me sentía agotada y rendida y estaba claro que todo eso era dado a la noche anterior, que habia sido de las mejores que habia tenido en toda mi vida pero obviamente mi vampiro ya no estaba conmigo.

Despues de una larga ducha y tomarme dos calmantes, me tire ahora si en mi cama y descanses unas horas mas.


Cierro post!
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buenas opciones(Shady)[+18] Empty Re: Buenas opciones(Shady)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.