Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] STAFFSHADYMi primer concierto!!! [Todo el que quiera] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] CopiadeSTAFFAMANDAMi primer concierto!!! [Todo el que quiera] CopiadestaffalexMi primer concierto!!! [Todo el que quiera] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Mejorpjchico
Mejor User
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Mejoruser
Pj más divertido
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Mejorpareja

Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera]

Ir abajo

Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera] Empty Mi primer concierto!!! [Todo el que quiera]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 03, 2010 5:25 pm

Estaba algo emocionada, era mi primer concierto en aquella ciudad. Y aunque iba a tener más conciertos a los largo del pais, supuse que no sería el último. Había puesto en mi Facebook y en el myspace la noticia de que haría el concierto, además mi página web oficial había incluso hecho un concurso para que la gente pudiera conocerme después del concierto.

El escenario estaba preparado y me había pasado el día anterior haciendo las pruebas de sonido, todo tenía que salir perfecto. Me había guardado algún que otro truco en la manga, cosas de brujas, para poder animar la fiesta. Eran hechizos sencillos, principalmente de levitación y de control de los sentimientos, la idea era que todo el mundo se volviera literalmente loco en el concierto. Sin duda me entretenía mucho más cuando no sabía que iba a psar exactamente.

Me había pasado un buen rato maquillándome y poniéndo el vestido, y hasta que no estuve satisfecha con mi apariencia no dejé que mis estilistas parasen.


Spoiler:

- Kerli, te toca salir - dijo el técnico de sonido. Mi mánager se había pasado el día entero limpiando uno de mis famosos estropicios, causado por un experimento, por lo que llegaría tarde al concierto. Aún así me miré por última vez al espejo y luego salí al escenario, donde mucho más fans de lo que me esperaba aclamaban mi nombre.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.