Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
misguided ghosts (libre) STAFFSHADYmisguided ghosts (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
misguided ghosts (libre) CopiadeSTAFFAMANDAmisguided ghosts (libre) Copiadestaffalexmisguided ghosts (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
misguided ghosts (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
misguided ghosts (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
misguided ghosts (libre) Mejorpjchico
Mejor User
misguided ghosts (libre) Mejoruser
Pj más divertido
misguided ghosts (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
misguided ghosts (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
misguided ghosts (libre) Mejorpareja

misguided ghosts (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 12:00 pm

Habia quedado hacia un par de horas con mi camello de aquellos dias, no conocia a nadie mas que pudiera pasarme algo de aquella mierda, no sin tener a la policia detras mio otra vez, desde la noche en que me folle a la poli, supuestamente la que debia controlarme, estaba cada vez mas encima mio, no sabia si buscando mas de lo que le di la otra noche o por simplemente controlar que hacia con mi vida.
Me sente encima de una lapida, no tenia ni idea de quien estaria alli enterrado pero me era indiferente simplemente queria la cocaina, ya!

No tarde demasiado en divisar una sombra que paseaba por aquel cementerio con un maletin en su mano, debia ser el, me enderece asta ver como paraba delante mio, sacaba una bolsa de aquel maletin y me la tendia, la abri, puse un dedo en su interior y me lo lleve directo hacia los labios, no era del todo una mierda. Saque el dinero que habiamos acordado antes y se lo tendi, si queria mas de aquello no lo mataria aquella noche.

Cuando tuvo la parte de que le pertocaba salio del cementerio como alma en pena, sin abrir la boca en ningun segundo, asi daba gusto comprar, humanos de pocas palabras lo que necesitaba.
No tarde demasiado en abrir aquella bolsa mas y hacer una raya encima de aquella lapida, esnifandola con uno de mis canutos que siempre lleva encima.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 12:43 pm

Hoy hacía exactamente cinco años que habían muerto. Desde hacía unos meses me pasaba por el cementerio a maldecir sus tumbas mucho más de lo que hubiera querido, pero la mezcla de odio y respeto infundido por años de miedo que sentía por mi madre y mi abuela aún me obligaba a actuar como lo hacía.
Compré un par de rosas negras y preferí esperar a que fuera de noche para salir de casa, contrariamente, me sentía más insegura por las calles cuando había luz... siempre había sido muy rara en ese sentido. Caminé hacia el cementerio, vestida de riguroso negro, con la intención de dejar allí las flores, recordar a sus tumbas lo mucho que las odiaba y volver, pero cuando llegué vi a dos personas allí, dos hombres, y enseguida supe lo que hacían porque pude reconocer a uno de ellos.
Esperé a que el intercambio terminara y cuando Jake utilizó la lápida de mi madre para poder meterse una raya me enfurecí, aunque no era de las que se ponía a gritar y montar escenas. Simplemente me acerqué y tiré con desgana sobre la tumba una rosa. -¿Es que no tienes respeto por nada?-
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 1:33 pm

Habia oido a alguien pero pensaba que verme colocarme alli mismo haria que cualquiera que estuviera por aquellos alrededores desapareciera, cuando vi como una rosa caia a mis pies me di la vuelta guardandome la bolsa de cocaina en uno de mis bolsillos de mis vaqueros.
La mire de arriba a abajo, joder se habia puesto realmente atractiva en aquellos años de distancia, larga distancia. Me limpie los restos de cocaina que quedaban en mi nariz y mire la tumba encontrandome con el nombre de su madre.

- Upps *dije apartandome mientras limpiaba los restos que habian quedado encima de la tumba* - Toda tuya para lo que quieras Bedisa

Una de mis ex, ¿porque cojones llevaba semanas enteras encontrandome con mis ex's? Les debia encantar para que me buscaran con tanto interes.
Pase por su lado haciendo que se diera la vuelta mientras me despedia con la mano sin darme la vuelta en ningun segundo.

- Asta otra
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 1:39 pm

Jake nunca había tenido ningún tipo de vergüenza, pero aquello era pasarse a otro nivel. Se limpió la nariz y pasó la mano sobre la lápida, tratando de eliminar los restos de su problema, le había visto guardarse la cocaína, pero ya me daba igual, había renunciado a mi en favor de las drogas, él tenía claras sus prioridades y yo también, y por desgracia él ya no estaba entre ellas. -Esa mierda te matará...- pretendía escapar, como ya le había visto hacer otras veces. Comprendía que la necesitara porque estaba engachado, pero nunca entedí por qué empezó... nunca entendí por qué empezamos nosotros.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 2:02 pm

Me gire mirandola bastante mas intensamente que lo habia echo antes, quizas ya estaba mas que acostumbrada a aquel tipo de miradas, aunque hacia bastante tiempo que no se las dedicaba a ella, años quizas que no la habia vuelto a ver, una pena, tenia que decirlo claramente, habia ganado con los años.

- Crees que no se que me matara
*arquee una ceja* - Vamos, no soy tan imbecil como para no saberlo aunque tu tambien sabes como soy, me encanta tentar a la suerte

Fui hacia ella mientras decia todo aquello, quizas mis miradas se habian vuelto mas lascivas que antes, pero, joder llevaba dias sin follar, ¿como se supone que tenia que reaccionar ante ello?
Me pare justo a escasso centimetros de ella mientras miraba la tumba de soslayo.

- Una pena

Jamas habia tenido tacto ante las perdidas de alguien, mas bien, habia vivido con ello toda mi vida, ella lo sabia yo lo sabia, todos contentos.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 2:11 pm

Lo suyo no era imbecilidad, era más todavía. Se fue acercando a mi con esa mirada lasciva que me conocía mejor que bien y se paró frente a mi, no sé que pensaba que iba a lograr con eso... como si no me conociera. Miró la tumba y trató de darme algo parecido al pésame. -Están mejor muertas- brujas, que ardieran en el infierno, me habían jodido la vida, me habían condenado a una existencia triste, no las extrañaba para nada.

Miré a Jake de nuevo y sonreí de lado, de un modo cansado, mis ojos no acompañaron en nada a mis labios. -Lo digo en serio...- no hablaba mucho, pero cuando hablaba del futuro lo hacía con conocimiento de causa. -Dentro de poco irás a una fiesta, te tirarás a un par de bailarinas de barra, te beberás una botella de whisky del barato y te meterás mas rayas incluso de las que hayas podido ver en un documental de cebras... y no lo contarás- parecía un gran plan para el ¿verdad? Excepto por la parte en la que agonizaba tirando en la calle y moría. -Procura moderarte, personalmente ya me da igual lo que te pase, pero...- pero nada, no me daba igual, no era una desalmada.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 2:39 pm

Habia tenido la ocasion de conocer a su madre hacia años, cuando habiamos estado durante unos meses juntos, siempre habia sido una arpia, nunca me cansaria de repetirselo, las veces que habia intentado algo conmigo, me hacia tener escalofrios y todo solo de pensarlo, joder pero que putas podian llegar a ser a veces algunas mujeres.
Me fiaba totalmente de sus palabras, por lo menos era de la primera mujer que me fiaba cuando me hablaba en serio, mas sabiendo su pequeño "don" caido del cielo, que tenia con ella, siempre me habia puesto algo tenso cuando decia aquello, aun asi, supongo que luego le devi ver el morbo a todo ello.

- Ya te da igual, si te diera igual simplemente pasarias de decirme nada Bedi
*dije pasando uno de mis manos de su mandivula a sus labios* - En un tiempo esos poderes tuyos me ponian algo pero ahora simplemente paso de ello

Le sonrei y aparte mi mano de sus labios, parecia que habia conseguido volver a ponerle los pelos de punta, nunca perdia cuando estaba con ella, siempre seria el mismo cabron que la habia enloquecido durante noches enteras.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 2:44 pm

Durante un tiempo habría logrado hacerme enloquecer sólo con tocarme, pero ahora era algo que realmente me repugnaba... no quedaba tanto del Jake que había conocido, todo lo bueno que había querido ver en él se había esfunado entre raya y raya. -Di lo que quieras...- quizás no le excitara, no lo pretendía en absoluto, pero sabía que me haría caso, o al menos lo intentaría porque no eran de los que decía que no a un par de bailarias y una botella de etiqueta negra. -Pero en el infierno no hay cámaras de fotos- si había algo que conservaba del tiempo que habíamos estado juntos eran cientos y cientos de fotos, siempre con la cámara en la mano, le encantaba ¿a cuánto estaba dispuesto a renunciar?
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 2:53 pm

Se notaba que me conocia bien, por lo menos habia estado pendiente de lo que me gustaba hacer aunque, mi camara era como mi novia, siempre conmigo en los mejores y peores momentos, hacia unos meses tenia mas cuidado con ella, depues de una pequeña pelea estando yo totalmente ciego no habia acabado demasiado bien.
Todas las fotografias que habia echo cuand habia estado habian acabado en una caja que simplemente me dedique a enviarselas a ella, no queria ningun tipo de imagen ni nada que me recordara a todo lo que paso en un pasado. Ahora me iva mas el folleteo de una noche que no el de varias noches seguidas con la misma mujer, aunque si era suficientemente buena podia haber la gran excepcion, pero, sin ningun tipo de atadura.

- Vamos para que dices nada sabes que no lo hare *dije mirandola friamente* - Tanto tu como yo sabemos que me gusta demasiado incordiar y joder a los demas

Las veces que lo habia echo con ella y con su familia, quizas por eso, su madre me habia odiado tanto, siempre habia sido un gusto decirle que no me acostaria con ella, aunque, luego llegara a odiarme ciegamente.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 2:59 pm

Me aparté de él, arrodillándome frente a la tumba de mi madre. -Supongo que sólo atraigo a ese tipo de gente- gente incordiosa y que disfrutaba jodiendo a los demás, haciendo que lo pasara mal... creo que sólo había alargado lo mío con Jake porque ella le odiaba, el único buen consejo que me había dado en la vida, que me alejara de los hombres como él. -Cuando te marchaste me encerraron casi dos semanas en el sótano como castigo por haber estado contigo, por no haber obedecido- sí, le habían dado una ostia a la vidente y no la había visto venir, irónico ¿eh? Había sido realmente angustioso, pero yo era una cría y no me podía defender...poco después me marché y luego ellas murieron, era algo que prefería olvidar.


Última edición por Bedisa Bailey el Vie Jun 11, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 3:09 pm

Sabia de que era capaz su madre, simplemente muchas veces me lo montaba con Bedisa en su casa haciendo que gimiera como nunca para hacerla enfadar aun mas a aquella deprabada, joder, tenia cuantos 16, 17 años? Vale, no era el tipico tio que se suele enrollar con una solo y menos que pasa de una madurita como su madre, pero, tenia suficientes videntes en mi vida como para andar con la madre de mi novia, en aquellos dias.

- Tienes suerte de que no te hiciera nada mas *dije mirandola directamente a los ojos*

- Por cierto, te has puesto realmente...*dije mirandola de arriba a abajo mientras la cogia por la cintura atrayendola hacia mi* - Vamos estas tremeda, tus 23 años te han sentado de maravilla
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

En eso tenía razón, me habían hecho cosas mucho peores que encerrarme en el sótano, pero prefería no tener que recordarlas. Me puse en pie, quitándome las hierbitas del vestido cuando Jake me agarró, acercándome a él y tratando de halagarme... eso de regalarme los oídos no funcionaba, tendría que saberlo.

-No te esfuerces, Jake, esta noche no mojas- ya no había nadie a quien mosquear, así que no sería tan excitantes como cuando éramos más jóvenes. Además ¿me tenía por una chica fácil? No, ya no.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 4:46 pm

Se aparto de mi como solia hacer cuando eramos jovenes, medi asqueada pero ambos sabiamos que si tenia que caer, caeria, ella misma lo habia echo una vez, ¿porque no una segunda pero solo por una noche? Sabia como tratarla, que le gustaba y que no, como conquistarla, todo.

- Porque no una despedida, delante de tu madre *dije mirando la tumba*

Joder, aquello conseguia subrime el morbo del momento, recordar lo bien que nos lo pasabamos ambos follando toda la noche, mas bien, siempre que estabamos juntos, a oidos de su madre, si, siempre le habia dado su toque mas morboso al asunto.

- Ambos sabemos que te conozco lo suficiente como para que ni eso te ponga *pase una de mis manos por su hombro, echando hacia atras un pliegue de su vestido negro ajustado*

Mierda, me ponia demasiado con aquel vestido como para dejarla ir, el simple echo de que aquel vestido se le ciñera demasiado a su figura ya me ponia.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 4:52 pm

A este hombre todo le excitaba, pero ya había pasado mucho tiempo, ya no tenía quince años y ya no le iba a ser tan fácil convencerme de dejarme hacer, no era tan idiota.
Miré la tumba de mi madre, no, no me lo iba a montar con él en el cementerio por mucho que eso le excitara, dudaba que tras años de consumo funcionara como antes de drogarse. -Tú ya no me conoces...- le dije con toda seguridad, sin borrar esa mirada cargada de desprecio que llevaba ya un rato dedicándole. Quizás el se drogara, pero yo no me quedaba atrás con toda la mierda que podía conseguir legalmente en las farmacias, pero claro, era totalmente diferente. -Deja de intentarlo, no estoy de humor-.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 5:05 pm

Me rei ante sus palabras, se suponia que estaba hablando con el licantropo que habia compartido cama, coche, mesa... Vamos que habia compartido mas de 10 veces? Sabia que estaba cambiada pero no tanto, vamos cambiada estaba por lo menos fisicamente lo que me hacia tener mas ganas de todo con ella pero psicologicamente seguia igual de extraña, retorcida... Podria pasarme toda la noche diciendo lo que pensaba de ella por lo menos en un pasado.

- Sabras que no me rindo tan facilmente, vamos, no te acuerdas cuando me tire bastante tiempo detras tuyo asta que te tuve en mi cama?

Joder, como olvidar las veces que nos habiamos empezado a enrollar en todos los lados del instituto asta que ella acabo en mi casa desnuda, como siguiera pensando en aquello un pajarito subiria.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 5:14 pm

Preferí ignorarle, cuanto menos hiciera menos podría decir que le estaba provocando, es que ni siquiera lo pretendía, no se me daba bien y no me gustaba, hacía ya tiempo que estaba sola, en todos los sentidos, y había descubierto que podía sobrevivir.

Dejé la otra rosa en la tumba de mi abuela, al lado de la de mi madre, al día siguiente ambas flores habrían muerto, como la hierba, ahí ya no crecía nada. -Claro que me acuerdo...- por desgracia me acordaba y eso que hacía ya mucho tiempo que no lo pensaba, cosas de encontrarme con mis demonios. -Pero ya no significa nada- Le miré de nuevo, encogiéndome de hombros, y me di media vuelta, caminando hacia la salida del cementerio, aunque me lo estuviera negando estaba escapando de él.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 5:23 pm

No tardo demasiado en dejar todo lo que habia venido a hacer y salir de alli como mosca que escapa de una rana, no la iva a comer, bueno si pero no literalmente, sino mas sexualmente.

- Bueno por lo menos coincidimos en algo

Fui hacia ella poniendome a su altura, sabia que en segundos la prodria tener comiendo de mi mano si me lo proponia, vamos, tan cambiada no estaba, porque siempre me tenia que rebajar tanto cuanto tenia que meterla en algu lado? Me asqueaba a mi y todo.

- Puedo añadir, no se si lo sabias, que no significo nada tampoco cuando estabamos juntos

Touché, cuando queria joder, sabia como hacerlo. Habia notado como aun sin estar juntos, seguia teniendo debilidad por mi, algo que no se deshacia de ello con tanta facilidad.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 5:28 pm

Me dolió, no podía negarlo, de hecho mi cara lo reflejó perfectamente y no tenía por qué ocultarlo, era una cría y me había gustado estar con él, pero Jake había sido un chulo y un cabronazo siempre, lo tenía más que asumido.

-Así vas por muy mal camino, Jake, intentando hacerme daño no conseguirás nada... ni bueno ni malo- dije con cierta rabia, acelerando el paso ¿por qué no me buscaba un hombre normal? Ya lo decía mi madre, eres una inútil así que busca un hombre decente ¡y cómete todas las verduras!. Odiaba las verduras...
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 5:37 pm

Acelere mas que ella el paso, es que no sabia que era un licantropo o que? Me sente encima de una de las ramas de un arbol sonriendole con malicia, solia ponerla siempre que tramaba algo, aunque en aquel instante era mas bien para joderla, simplemente eso.

- Acaso he dicho que quiera conseguir algo? *dije arqueando una ceja* - Ahora mismo me he dado cuenta que seria una perdida de tiempo ir tras tuyo, creo que me quedare con alguna que pille por alli, tu no seras la unica que se lo pase bien conmigo

Ni lo habia sido en toda su vida, la cantidad de humanas, sobrenaturales y prostitutas que me habia follado no cabian ni en los dedos de pies y manos de ambos.

- O impediras que haga alguna locura pagandome con tu cuerpo?*le sonrei* - No creo, como tu has dicho no eres de esas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 6:05 pm

Lo único que lograba era asustarme, siempre me habían dado miedo los sobrenaturales, todo lo que podían hacer... la procedencia de sus dones, o lo que se supone que fuera eso de lo que alardeaban tanto.

Abrí la boca, pero no dije nada, él no me dejó. Sí que me había dicho que quería algo, quería que nos lo montáramos delante de la lápida de mi madre, por los viejos tiempos ¿por qué me seguía si no? -Jake, ya... déjame- estaba cansada y él sabía que yo era muy floja, no sabía pelear, no sabía gritar, no era de esas... no era de ningún tipo. -¿Pretendes hacerme daño? Vale, lo has conseguido, es muy fácil conseguirlo- ¿algo más?Porque de haber ido por un mejor camino quizás me hubiera hecho un poco la tonta, pero tal y como me estaba tratando cada vez estaba más convencida de que no pasaría nada con él, nunca más.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 7:53 pm

Baje del arbol dando un simple salto y quedandome delante de ella, sabia como tenia que montarmelo para conseguirla, joder, habia estado con ella, creia que no sabia como conseguirla en aquel instante? Sabia que debiar ser realmente repugnante, me referia a pasteloso pero a su vez salvaje, algo que no me gustaba en parte, la parte salvaje siempre me habia gustado.
Acaricie su rostro de la forma que lo solia hacer cuando habiamos estado juntos, note como aquello surtia efecto en ella, debia ser un gran actor para que consiguiera aquel efecto en ella. La mire con unos ojos bondadosos mientras lentamente me iva acercando a ella asta besar sus labios, muy lentamente siguiendo con aquel camuflaje de mi verdadero caracter. Me separe de ella manteniendo mis ojos en los suyos, una sonrisa me delato haciendo que se apartara de golpe de mi.

- Tengo que seguir practicando mis actuaciones, pero, he notado como te traia recuerdos este beso

Falto poco para que la tuviera.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 7:59 pm

Me besó y lo peor fue que le dejé y que me gustó... y que recordé los buenos tiempos, si es que en algún momento se pudieron considerar bueno con toda la mierda que tenía encima. Enseguida el mismo se delató, siempre le había costado ser cariñoso, pero es que ahora fingía descaradamente, se le daba muy mal, peor que a mi el hacerme la valiente.

Le miré y sonreí, era una extraña sonrisa de satisfacción. -Jake, vamos, de los dos eres tú el que tendría que esforzarse para follar esta noche...- era yo quien podía tenerle allí mismo sólo con chasquear los dedos, me resultaba gracioso, pero me había hecho daño, se había convertido en n reflejo de prácticamente todo lo que yo odiaba.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 8:08 pm

Arquee una ceja, seguro que era yo el que deseaba follar con ella? O mas bien ella conmigo? Sabia que me ponia demasiado que se hiciera la estrecha siempre se lo habia echo estando conmigo, pero, siempre conseguia lo que yo quieria. Queria que me esforzara ahi iva una muestra de cariño, pase mi mano por su hombro, bajando por su brazo asta coger su mano mientras la levantaba llevandola a mis labios besando su mano mientras mis ojos se clavaban en los suyos.

- Sabes muy bien que no me cuesta una mierda esforzarme para follar
*puse una de mis sonrisa mas tipicas* - Sabes que puedo llegar a ser un gran actor si me lo propongo, quiere que te lo muestre?

Con mi otra mano libre la pasee por su espalda asta llegar a su cintura de donde la sostuve atrayendola hacia mi, sabia que le encantaba que fuera directo y dulce a su vez, algo que no me costaba demasiado, habia conseguido fingir tantas veces para conseguir lo que yo queria que aquello era simplemente otra prueva mas.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 8:16 pm

Blablablá...

No podía negar que me gusta que hiciera eso, por los viejos tiempos, que tuviera que esforzarse, lo de hacerme la estrecha se me daba de maravilla, pero no era lo que yo deseaba. -Querría a un Jake limpio- y con limpio me refería a libre de drogas, pero eso sí que era algo complicado. Tenía las pupilas como platos, me quedé mirando sus ojos, con lo bonitos que los tenía y lo poco que los lucía en ese estado. -Pero dudo mucho que eso suceda algún día...- ¿conformarme? Era bastante conformista, pero aquello ya era personal, era cuestión de orgullo.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jun 11, 2010 9:30 pm

Touché, sabia que aquella pequeña adiccion que habia cogido hacia bastantes años, justo despues de cortar con Bedisa, no le gustaba ni lo mas minimo, pero a quien con dos dedos de frente le molaria follarse a un licantropo drogadicto, sediento de sexo y sadico? Uff si es que era perfecto para una pelicula de narcotraficantes. Aun asi, no la solte en ningun momento, me gustaba tenerla a aquella distancia.

- Si me buscas algun dia que no me haya colcado antes, tus deseos seran concedidos, si llegas a entrar en accion antes asta podriamos habernos dado un placer al cuerpo*la mire con una sonrisa* - Aunque ya sabes que para mi no hay ningun problema en ningun momento

Con una de mis manos aparte la solapa de su vestido para besar su cuello como solia hacerlo siempre, haciendo que dentro de aquellas inmensas ganas y de tanto salvagismo, se le uniera un poco de picardia la suficiente como para que su piel se erizara.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.