Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De caza... (Libre) - Página 3 STAFFSHADYDe caza... (Libre) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De caza... (Libre) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDADe caza... (Libre) - Página 3 CopiadestaffalexDe caza... (Libre) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De caza... (Libre) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De caza... (Libre) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De caza... (Libre) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
De caza... (Libre) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
De caza... (Libre) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De caza... (Libre) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De caza... (Libre) - Página 3 Mejorpareja

De caza... (Libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 5:51 pm

Sonrei, era muy dulce... Tanto como intuia que seria su sangre, esperaba no tardar mucho en averiguarlo. Me debati entre hacerlo alli o ir a un sitio mas privado, ultimamente me habia encontrado con muchos cazadores, eso podia ser un problema, incluso sabiendo que no iba a matarla, ellos no tenian que saber eso.

-Vamos a mi casa... Este parque no me inspira demasiada confianza... -sonrei. Era un lugar lleno de arboles, perfecto para esconderse, y no solia estar muy concentrado en otras cosas cuando mordia o... Hacia lo que tenia planeado con ella.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 5:55 pm

Le mire con una sonrisa, acaricie sus labios de nuevo y asentí, después me separe un poco a regañadientes ya que era muy consciente de que si seguía tan cerca de él no me iba a controlar y me lanzaría a sus brazos, para besarle de nuevo, deje mis manos tranquilas, a ambos lados de mi cuerpo y desvié mi mirada por la misma razón murmurando al fin -Esta bien.. te sigo..-más bien fue un susurro, después le dedique una sonrisa, la verdad es que en otra ocasión no me hubiera fiado, pero ahora me apetecía mucho ir con él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 6:21 pm

Se separo de mi, pero no parecia muy contenta con aquello, sonrei ante esa perspectiva, dejo caer las manos tambien, pero yo no aparte las manos de su cintura, podia controlarme perfectamente hasta que llegasemos a casa. Entorne los ojos, ¿te fias? Quise decir, pero no lo hice... Una vez mas, la mire con interes, queria saber que pensaba y porque se comportaba asi conmigo... Queria ser capaz de entrar en su cabeza y saber que pensaba al mirarme, porque se comportaba asi conmigo, o si lo hacia con todos, frunci el ceño perdido en mis propios pensamientos y despues sonrei. Tenia la idea clara de echarmela al hombro para llegar mas rapido, pero primero me parecio adecuado pedir permiso.- Puedo llevarte, asi llegaremos mas rapido... -dije.- ¿Me permites? -sonrei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 6:29 pm

-Está bien..- me acerque a él, me fiaba de él, aunque ni siquiera sabía porque, me inspiraba confianza y eso que era una máquina de matar, me encantaba su forma de mirarme, antes de decirme si podía llevarme, me había estado mirando como un niño pequeño que quiere descubrir algo que se le antoja, y pensaba que eso se debía a que alomejor le parecía extraño mi comportamiento y quería saber a qué se debía, aunque ni yo misma lo sabía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 8:22 pm

Sonrei, la cargue sobre mi hombro y comence a correr, la frescura de la noche golpeaba mi cara despejando mis ideas, esa chica era especial, eso lo sabia desde que la habia visto por primera vez, no era como las demas... Pero seguia siendo incapaz de descifrar sus pensamientos y porque se comportaba asi conmigo, despues un pensamiento interrumpio a los demas, iba a ser mi jefa... O no, quiza despues de eso no considerase oportuno tenerme trabajando para ella, no me importaba entrar por enchufe, pero quiza a ella no le gustase tanto crearse una fama de ese tipo, tuve que reirme ante esa perspectiva.- ¿Como va todo por ahi arriba? -pregunte, a veces, los viajes tan rapidos pueden marear a los humanos, no queria que me vomitase encima.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 8:26 pm

Mientras empezaba a correr, ya que me colgó de su hombro empecé a pasear los dedos por su espalda, jugueteando con ellos, al cabo de poco rato tuve que cerrar los ojos para no marearme al ver el paisaje pasar tan rápido, aunque la brisa me relajaba, aún así seguí acariciando su espalda, con ternura, mientras pensaba que como podría tenerle miedo, me parecía tan interesante, tan diferente que no podía tenerle miedo, claro que no solía tenerle miedo a ninguno de los seres.. con los que me había topado, ni siquiera los que me habían intentado matar.. -Muy a gustito…- susurre divertida mientras me preguntaba cuanto tardaríamos en llegar.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

De caza... (Libre) - Página 3 Empty Re: De caza... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.