Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un fantasma o algo más? (Synyster) STAFFSHADYUn fantasma o algo más? (Synyster) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un fantasma o algo más? (Synyster) CopiadeSTAFFAMANDAUn fantasma o algo más? (Synyster) CopiadestaffalexUn fantasma o algo más? (Synyster) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un fantasma o algo más? (Synyster) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un fantasma o algo más? (Synyster) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un fantasma o algo más? (Synyster) Mejorpjchico
Mejor User
Un fantasma o algo más? (Synyster) Mejoruser
Pj más divertido
Un fantasma o algo más? (Synyster) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un fantasma o algo más? (Synyster) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un fantasma o algo más? (Synyster) Mejorpareja

Un fantasma o algo más? (Synyster)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 5:26 pm

Llevaba tiempo detrás de un caso donde se decía que una casa abandonada de Townhidden se daban casos de desapariciones.
Ya iban,si no se me había pasado ninguna por alto,cinco víctimas,cuatro mujeres y un hombre.
Era de noche y me hallaba entre los árboles que rodeaban la casa,apartada del resto del pueblo.No sabía muy bien a qué me enfrentaba,asi que llevaba un poco de todo...aunque lo más seguro era que fuese un espíritu furioso.

Según había leido,en esa casa el padre de una familia se había vuelto loco y se había cargado a sus dos hijos y su mujer...asi que seguramente me encontrase o al padre furioso,o a sus hijos y su mujer,furiosos también.

Respiré hondo y comencé a andar,dirigiéndome a la puerta de madera destartalada.La abrí despacio intentando no hacer ruido y pisé el viejo suelo que crujió nada más tocarlo.
Oí un ruido proveniente de la habitación de al lado,que tenía la puerta abierta y giré la cabeza rápido hacia allí.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mayo 13, 2010 5:40 pm

Desde hacía unos días mi única diversión había sido torturar almas inocentes sin ningún sentido aparente por el momento. Infiltrado en una casa donde había una burda leyenda influenciada por culpa de la tontería humana, muchos jóvenes se acercaban a ver si era cierto, y como era de esperar, devore sus almas sin pensarlo dos veces.

Un día esperando me lleve una grata sorpresa. Una cazadora se había acercado a la zona... Mal para ella. Seguramente pensase que era a causa de un alma descarriada. Que risa me hacían en esos casos...

Sin mas espere a que entrase, y cuando lo hizo lo primero que hice fue crear una corriente de viento fuerte que cerrase la puerta tras ella de un golpe, y abriese la de su lado haciendo un estruendo. Sonreí observándola y esperando su reacción.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 5:51 pm

La puerta se cerró tras de mí con un fuerte golpe y pegué un bote sin querer.Un aire frio había inundado el lugar y un escalofrio invadió mi cuerpo.
Miré de nuevo hacia la puerta de la habitación,y donde antes no había nadie ahora había un chico mirándome...Físicamente por ahora no veía ningún rasgo que me demostrase que no era humano,pero lo intuía...

Cogí el puñal de la cintura de mis vaqueros y me puse en guardia.


-Vaya,creo que un fantasma no eres,¿verdad?Espero que al menos seas tú al único que tenga que cargarme, y no seas tú y el fantasma que habia venido a buscar...

Me adelanté un paso hacia él,despacio,observándole sin perderle de vista.Sabía que me podía sorprender con cualquier cosa.Pero no me dejaría cazar como los obres inocentes que se habían pasado por aquí.

-Bueno,ahora dime...¿demonio,vampiro,hombre lobo...? sorpréndeme.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mayo 13, 2010 6:07 pm

Reí gratamente y luego negué con la cabeza a todas y cada una de las acusaciones que ella había nombrado. Alce un dedo señalándola, luego salió despedida contra la pared que tenía detrás de ella, golpeándose la mano y haciendo que su cuchillo cayese al suelo.

- Has estado cerca, vuelve a intentarlo.

Sonreí gratamente, y ahora fui yo quien empezó a dar unos cuantos pasos hacia ella.

- Hacía mucho que no veía a un cazador por aquí...¿Donde habéis estado?¿Tenéis miedo de alguien?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 9:02 pm

Salí volando por los aires al tiempo que me señalaba con el dedo,golpeándome con la pared que había detrás.

-¡Joder!-dije cuando a parte de perder el puñal,noté que me había torcio la muñeca.La tenía ya bastante sensible de tantas veces que me la había roto,asi que con un golpe como ese,era normal que me hubiese pasado de nuevo.

Cogí mi muñeca derecha con la otra mano,y me la empecé a acariciar para calmar el dolor,cosa que no funcionaba.
Le miré fruncieno el ceño y más mosqueada que antes.


-Un ángel me da a mí que no eres...de eso estoy segura.

Ví cómo se acercaba despacio a mí,y miré a mi alrededor hasta localizar el puñal,entonces me lancé al suelo para cogerlo con la otra mano.

-Y no,yo al menos no temo a nada ni a nadie.-dije con una mirada agresiva.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mayo 13, 2010 9:13 pm

- Entonces eres idiota.

Respondí simplemente, y volví a levantar mi dedo, esta vez señalando su puñal, haciendo que se desintegrase y se convirtiese en polvo de hierro. La mire fijamente y espere su reacción.

- Todo ser vivo tiene miedo a algo, si no, no vive.

Aclare, para llevar mi mano a su cuello y levantarla del suelo, apoyando su espalda contra la pared que tenía detrás de ella.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 9:19 pm

Por sus reacciones me parecía un demonio...poderoso,pero un demonio al fin y al cabo,aunque él decía que no.
Entonces,¿qué era?

Me quedé de piedra cuando desintegró mi puñal,y cuando aún estaba boquiabierta me cogió del cuello y em levantó del suelo.

Miré sus ojos oscuros fijamente mientras agitaba los pies y agarraba con mi mano sana sus manos intentando soltarme.
Poco a poco noté que el aire dejaba de llegar a mis pulmones y noté calor en mi cara al no dejar circular la sangre.

Cuando vi que empezaba a ver nublado saqué las últimas fuerzas que pude y levanté mi pierna propinándole un rodillazo en su entrepierna.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mayo 13, 2010 9:23 pm

No pude prever que su rodilla se dirigiría a mi entrepierna, por lo que al recibir el golpe me doble de dolor soltándola y dando unos pasos atrás. Gracias a su falta de aire el golpe no era muy potente, pero lo suficiente como para hacer que me doblase de dolor durante un buen tiempo. Alce mi vista hasta la suya, y negué con la cabeza.

- No lo entiendes verdad... Yo no soy como ellos... Soy mucho mas poderoso.

Respondí sin mas, y en pocos segundos el dolor desapareció de mi cuerpo. Alce mi vista hacia ella.

- Soy la muerte... Y la vida.

Sonreí de forma sarcástica y algo malévola. Con una mano apunte a su mano herida, e hice que el tiempo pasase mucho mas rápido para esa mano, haciendo que en pocos segundos envejeciese casi a la edad de noventa años. Sonreí cuando ella se dio cuenta, luego volví su mano a su estado normal, y le cure la herida, volviendo su mano como perfecta, ni estando débil, ni nada, estaba perfecta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 9:29 pm

Sonreí levemente al ver que al menos el golpe había hecho el efecto que yo quería,y caí al suelo de golpe cuando me soltó.

Sus palabras me dejaron un poco trastocada,y cuando ví mi mano envejecida no pude evitar soltar un gritito de sorpresa y miedo a la vez.
Le miré con los ojos muy abiertos,y entonces él me curó la mano.
Sí,me la curó.Ya no me dolía... la moví como para cerciorarme haciendo circulos a ambos lados y miré al chico levantando una ceja.


-Eh...gracias,supongo.

Había decidido intentar sonar más...amable por así decirlo.Parecía que si quería podía comportarse...asi que iba a intentar no hacerle enfadar hasta que tuviese al menos claro qué era él...si un demonio o qué.

-¿Me vas a decir entonces qué es lo que eres?Eso de la muerte y la vida...¿me lo aclaras?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Mayo 13, 2010 9:38 pm

Sonreí y deje escapar una carcajada larga, me acerque un poco mas a ella, casi quedando mi rostro pegado al suyo. Pase una mano hasta su mejilla, y luego la baje hasta su barbilla, tomándola de esta forma y alzando su rostro hacía mi para que me mirase fijamente.

- Al parecer, si que tienes miedo a algo.

Dije, con tono risueño. Luego me separe un poco mas de ella. Dude unos segundos el decirle que era, o si simplemente dejarla con la intriga.

- Digamos... Que si eres cristiana, soy algo como el anticristo, y si eres atea, soy el hijo de un demonio, desde un cuerpo humano.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Jue Mayo 13, 2010 9:46 pm

-¿Asi que el hijo de un demonio?¿Pero no eres un demonio?Eres mitad humano tambien,¿no?

Eso aclaraba un poco el que fuese diferente a los demás,aunque aún me desconcertaba que fuera tan poderoso.
Todavía seguía rígida al haber sentido su cara tan cerca,y no me moví del sitio.
Permanecía firme,con los brazos estirados a ambos lados de mi cuerpo,observando cómo se movía.Tenía una cierta gracia en el cuerpo,no sabría muy bien cómo explicarlo...no andaba como cualquier chico,le veía diferente,en el buen sentido.


-Entonces supongo que el que se ha encargado de la gente que ha venido a esta casa has sido tú,¿verdad? Aunque no entiendo qué haces aquí en vez de hacer como el resto,salir para cazar y esas cosas...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mayo 14, 2010 3:53 pm

- Se puede decir que si, soy algo así.

Reí levemente y atendí a sus palabras. Dude unos segundos en responder, para finalmente asentir con la cabeza y dirigir mi mirada hacia la suya.

- No es que no me guste ir de caza pero... Es demasiado aburrido, prefiero este tipo de cosas, antes que ir en una simple caza colectiva... Es aburrido.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 14, 2010 6:00 pm

-¿Aburrido?Perdona,pero es que yo no le veo la gracia a lo e cazar inocentes de ninguna de las formas.

Puse cara de desagrado y dí un paso hacia atrás,con la intención de salir de allí. No había traido lo necesario para exorcizarle,cosa que tampoco sabía si se podría hacer al ser mitad humano...
Tenía que volver al coche y coger tiza para dibujar el pentagrama.Quizás necesitase ayuda,quizás debería llamar a Jake o a Dean para que me ayudasen,que le distrajesen mientras yo lo pinto.
Todas esas cosas se pasaban por mi mente mientras no quitaba la vista de encima al chico.


-Yo creo que estás aqui porque te sientes más seguro...porque sabes que aquí tendrás presas fáciles,¿no?

Dí otro paso hacia atrás disimuladamente,aunque no sabía si se había dado cuenta,yo intentaba que no lo hiciese.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Mayo 14, 2010 10:44 pm

Escuche lo que dijo ella, y dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro. pude ver como daba un paso atrás, y rapidamente lleve mi mirada tras de sus hombros, observando la puerta de la casa. En mi interior una larga carcajada se formo. Con que... Piensas que podrás huir, y seguramente quiera volver para intentar exorcizarme o incluso matarme... Bien, pues que lo haga.
Pase por completo de lo que sus intenciones deseaban hacer, y me centre en responder a sus acusaciones. Negué con la cabeza.

- Somos una raza superior. ¿A caso vosotros no hacéis lo mismo con los animales?

Pregunte dibujando una pequeña sonrisa. Luego al escuchar lo que dijo, no pude evitar que de mi garganta saliese una risa entre malévola, alocada y algo malintencionada.

- No... Me escondo aquí por que se que no tengo que esperar mucho para que algún tipejo como tu tardara mucho en llegar a hacerse el héroe... Las almas de los... "Héroes" saben mucho mejor.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Vie Mayo 14, 2010 11:10 pm

Estaba dando otro paso atrás cuando escuché su último comentario y me quedé a medio paso.Alcé una ceja y me crucé de brazos en una pose de chulería.

-Asi que sabemos mejor,¿eh?Ya...y en vez de ir a buscarnos,te escondes en una casa abandonada por si aparece alguno,¿no?Pues me sigue pareciendo un tanto cobarde por tu parte.

No sabía porqué,pero el miedo que me había inspirado al principio se había esfumado...cosa que sabía que tampoco era buena,no debía confiarme.
Dí otro paso hacia atrás,esta vez más grande.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 11:22 am

La mire un tanto... Molesto. Alce una ceja, y deje que saliese de mi garganta un chirrido lo mas parecido a una risa malévola.

- No lo entiendes verdad... No voy a buscaros por que es una perdida de tiempo... Si os busco, os encuentro, y una vez delante de mi no sabéis reaccionar cuando os encuentran... Es mas divertido si venís preparados para la acción, y os encontráis con un enemigo al que no podéis vencer con vuestras estúpidas armas...

La volví a observar, notando que cada vez daba pasos atrás mas grandes, y dibuje una sonrisa en mi rostro.

- Que yo conozca, solo existe un arma que pueda matarme... Y para ello tendrías que cogerme con la guardia baja, y te aseguro que eso es muy, muy difícil.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 11:43 am

Vale,estaba metida en un lio...porque no estaba segura de si ese arma que decía sería el exorcizarle o no.
Sintener muchas opciones,le miré a los ojos fijamente y me abalancé sobre él,tirándole al suelo y quedándome sobre él.
Algo tenía que hacer,asi que lo iba a intentar.
Ojalá funcionase,aunque me había dejado el libro en el coche y no estaba muy segura de recordarlo bien...

Le sujeté las manos hice fuerza con mi cuerpo para que no se levantara,cosa que no creía que hiciese mucho contra él...

Siin apartar mi vista de su rostro empecé a recitar:

-Ergo,maledicte diábole,recognósce senténtiam tuam,et da honórem Deo vivo et vero-paré unos segundos para pensar cómo seguía...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 12:11 pm

No me espere ese repentino movimiento suyo, haciendo que cayese al suelo con ella encima de mi. Debo admitir, que no me encontraba nada incomodo con ella encima, todo lo contrarió. Lleve mis manos hasta su cintura, acercándola a mi.

- No es el exorcismo el arma que necesitas, preciosa... Y al parecer, no recuerdas muy bien las palabras.

Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro, y girando mi mano tome yo sus muñecas, las eche un poco atrás, y me incorpore notando su pecho contra el mio. La mire.

- Quieres... ¿Que te ayude a hacer memoria?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 12:25 pm

Hizo un rápido movimiento y me encontré de pronto bajo su control.Sentado en el suelo y yo sobre él,con nuestros pechos juntos,pero no me podía mover porque sus manos me retenían.
Intenté librarme de sus manos,que me hacían daño en las muñecas,pero fue imposible.


-No quiero que me ayudes a recordar,gracias...-dije irónicamente.
La verdad era que no sabía qué más hacer.Si el exorcismo no funcionaba,¿qué podía ser?¿No sería el famoso Colt? Ese que había oido nombrar bastantes veces,que supuestamente mataba a todos los seres...pero que nadie lo encontraba.


-¿Entonces qué?Ahora me vas a matar,¿no?

Le miré fijamente a los ojos con el ceño fruncido y volvía a hacer fuerza con mis brazos para soltarme,y con mis piernas para intentar levantarme.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 12:29 pm

Reí y negué con la cabeza. Hice fuerza sobre el suelo, rompiéndolo y metiendo sus manos dentro, saque las mías y luego hice que el suelo se reparase, dejando sus manos atrapadas dentro de este. Dibuje una sonrisa, y me senté frente a ella.

- No, no voy a matarte...

Reí, y se me ocurrieron miles de cosas que hacerle, y cada una mejor que la anterior.

- Al menos yo no... Creo que te dejare aquí, sola y en esta posición, con una pistola cargada con una bala, y una mano libre... Luego me iré y cerrare la puerta con llave.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 12:36 pm

Me gustaría haber visto la cara de tonta que tuve que poner cuando le oí decir aquello.
Mi boca se abrió,y me quedé mirándole mientras estaba sentado en frente mio,sin poder articular palabra.


-Pero...¿eso qué mérito tiene para tí?No podrías probar lo que se siente matándome...

Sabía que le estaba provocando,pero quizás era la única manera en que me soltase para matarme y pudiese intentar algo.

-Te aseguro que aunque me dejes aquí atada y con la pistola ahí,no me pegaría un tiro...No te daría ese privilegio.Antes me moriría de aburrimiento sosteniendo la pistola hasta que aparecieses y te pegase un tiro en esa preciosa cabeza.-sonreí agriamente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 12:39 pm

Reí al escucharla, luego me acerque un poco a ella.

- Te puedo asegurar que por matar a un cazador mas con mis manos, no me dará ninguna satisfacción... Por eso a ti te dejare que te suicides... Y ye puedo asegurar, que con el tiempo observaras a esa pistola de una forma distinta.

Sonreí y la mire.

- Y si lo que intentas es camelarme para que te mate yo... No te dará tiempo para que hagas nada...¿Crees que no me entere de que estabas reculando?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 12:47 pm

Torcí la boca ante esa afirmación.La verdad era que suponía que se había dado cuenta,tonto no era precisamente.
Resoplé un poco fingiendo aburrimiento.


-Asi que...¿piensas dejarme aquí?Me podías traer una revista al menos...o algún chico guapo que me haga compañía.

Sonreí levemente y me crucé de piernas,sentandome como los indios.Tenía que pensar más opciones...algo que pudiese funcionar,pero con las manos incrustadas en el suelo era bastante complicao.

-Venga,anda...¿seguro que no te apetece hacer otras cosas conmigo?Hay cosas mejores que desaprovecharme de esta forma...

Me quedé seria,lanzándole una mirada diferente a las anteriores...si no podía ser por las malas...tal vez por las buenas...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 12:52 pm

- ¿Intentas seducirme?

Reí, y me acerque un poco a ella, quedando casi mi rostro pegado al suyo, lleve mi mano hasta su nuca, acercándola un poco mas a mi.

- Déjame decirte, que no funcionara...

Sonreí de forma grata.

- Pero sigue intentándolo, no lo haces nada mal.

Debilite un poco el agarre de su mano derecha.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 1:00 pm

No aparté mi vista de él cuando acercó su rostro al mio,no me intimidaba.En cuanto noté que aflojaba mi mano derecha,la agité intentando sacarla del hueco del suelo,pero aún no podía salir.
Le miré con irritación.


-Oye,empiezo a aburrirme...he venido aquí para cazar,no para estar sentada en el suelo.Y lo de seducirte...lo siento,has perdido tu oportunidad.

Me puse seria por un momento,mirando al suelo.Intentaba bromear,pero la verdad es que no me gustaría morir sola,moriría de tristeza...Noté que me seguía observando,asi que levanté la cabeza para mirarle,aún con cara seria.

-Si vas a matarme hazlo ya,por favor.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.