Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 STAFFSHADYReunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAReunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 CopiadestaffalexReunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Mejorpareja

Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 1:49 am

Mire a través de la puerta del copiloto abierta y vi que aun seguían liándose y ella encima de el tocándole, suspire quitandome la chaqueta y quedandome con una camisa negra de tarantas. Tire mi chaqueta dento del coche y no se bien porque me llene de rencor, un rencor inexplicable o quizás era por el beso que me dio para irse con el fantasma . Deslice el sillón del copiloto hacia delante y me introduje también en la parte de atrás en el que había un reducido hueco donde me pude colocar y acto seguido agarrar una de las manos a la hippy tirar de ella hacia mi. La mire a los ojos, vi una extraña expresión de tranquilidad reflejada en ellos. - Creo que cambie de opinión,- dije con palabras cortantes, no dirigí ni una sola mirada a Jhosef aunque en el fondo quería ver cual era la expresión de su cara, para saber si el quería seguir liándose con la hippy yo solo había molestado, pero aun así me daba igual... Mira que besarme y liarse con la hippy yo no me voy a quedar atrás...
Cogí una bocanada de aire sin pensar mucho en lo que estaba a punto de hacer, y pase mi mano por la nuca de la hippy acercándome a ella besándola en los labios echándome poco a poco sobre ella, Mientras las piernas de Jhosef nos hacia de colchón, me aparte de sus labios acariciando su rostro- No lo necesitamos para nada ¿ no crees? puedo darte mas y mejor que el.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 13, 2010 2:34 am

Ariel me sorprende entrando al coche quitandose la chaqueta, se mete entre los dos sin apenas mirarme. -Estará celosa?- Pienso arqueando una ceja.
Agarra a la fantasma y la besa, diciendo que ha cambiado de opinión...
-Mmmm... Pero podemos jugar los tres...- Comenta la hippy....
Agarro a Ariel del brazo, apartandola de la fantasma, y la beso pasionalmente, dejando un poco de lado a la fantasma en el proceso....
Ésta se queda como: Ein?
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 2:44 am

Noto como una mano agarra mi brazo y tira de el apartándome del fantasma, Joshef me apartaba de ella y me acercaba hacia sus labios para besarme nuevamente. Coloque mis manos en su rostro dejandome llevar por aquel beso, me aparte de sus labios mordiendo con suavidad su labio inferior, apoye mi frente contra la suya mientras que deslizaba uno de mis dedos por sus labios- Tu amiga la hippy te espera- di un pico en sus labios antes de apartarme y para observar al fantasma.Que nos observaba con deseo.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 13, 2010 2:51 am

Ariel se deja besar, acariciando mi rostro con la suavidad de sus manos, se aparta de mis labios mordiendo mi labio inferiór; pega su frente a la mia y acaricia mis labios con la yema de sus dedos.... No dejo que se aparte tras sus palabras y el pico, rodeando su cintura con mis brazos.
-No creo que tenga prisa....- Susurro...
Lamo su cuello sensualmente, siguiendo el recorrido de su carotida hasta sus labios, paso mi lengua suavemente por ellos antes de besarlos e introducir mi lengua traviesa en su boca...
La hippy sonrie y se apoya con su busto en la espalda de Ariel, y acaricia nuestros costados....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Jue Mayo 13, 2010 9:53 pm

Jhosef me impide que me separe agarrándome por la cintura. Deslizo su lengua sobre la piel de mi cuello , haciendo que perdiera brevemente la respiracion erizandome el bello. Ascendió despacio asta mis labios para besarlos con pasión, nuestras lenguas jugaban dentro de nuestras bocas, me acomode sentándome encima de el, sin parar de besar sus labios, sosteniendo su rostro entre mis manos.
Se me había olvidado por completo que hacíamos allí, y que teníamos compañía pero eso duro poco al notar como la hippy se apoyaba en mi espalda y deslizaba sus manos entre nosotros acariciándonos.
Aparte mis labios de los de Jhosef lo mire unos instantes a los ojos..-Creo que tenemos que terminar con esto- dije en susurro refiriéndome al fantasma, pose mis labios sobre su cuello besándolo dulcemente ascendiendo asta llegar a su oreja- Seguiremos en otro momento, no puedo soportar que me toque de veras,-le susurre al oído, deslice una de mis manos acariciando su pecho- No puedo soportarlo porque me estropea tus besos- me dirigí nuevamente hacia sus labios besándolos con necesidad, mientras me apartaba de encima de el, separándome poco a poco de sus labios, sonreí mirando a la hippy- Bueno ¿Tu no tenias un concierto?..
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 1:21 am

Ariel responde a mis caricias y mimos, y noto como pierde la respiración brevemente, se acomoda en mis piernas mientras seguimos besandonos, degustando nuestras bocas a placer; con sus manos en mi rostro aparta ligeramente sus labios para decirme que hay que terminar con la fantasma. Asiento a sus palabras mientras Ariel besa mi cuello hasta mi oreja y me susurra que sigamos en otro momento, sin fantasmas... DEsliza una mano por mi pecho, y nota en su entrepierna la mia abultada.
Me dice una ultima frase, antes de besar mis labios con necesidad y apartandose se dirige a la Hippy...
En esos momentos, la mirada de la Hippy se endurece, volviendose rojo sangre y saca un cuchillo Finlandés, de esos de esquimal, afilado como un bisturí...
-No me vais a dejar ir al concierto.... Me vais a matar y a deshaceros de mi cadaver.....- Dice en un susurro lúgubre, cargado de odio....
Aparto a Ariel de enmedio, sacando un cuchillo corto en forma de "T" y se lo clavo en el pecho a la hippy.
-Es hierro....- La susurro con malicia; La Hippy se mira y se medio desvanece en una nube negruzca....
-Disparala con la recortada!- Increpo a Ariel mientras lanzo otro tajo a la fantasma, que retocede con un grito lastimoso....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 14, 2010 1:40 am

Jhosef me empuja apartándome de la trayectoria de la hippy y su cuchillo.Todo pasa tan deprisa que no consigo ver bien que sucede en el estrecho hueco de la parte de atrás de auto. Veo que Jhosef forcejea clavandole algo a la hippy, advirtiendo que era hierro, y que me pide que la dispare. Pero la escopeta estaba debajo del asiento del copiloto y ellos cortaban el paso. Salte al sillón del conductor desde la parte de atrás, con rapidez me incline metiendo el brazo debajo del sillón del copiloto y sacando la escopeta.
Apunte con la máxima precisión posible, no quería darle a Jhosef, apreté el gatillo sonó un fuerte ruido cuando el cartucho de sal atravesó al fantasma chocando contra la parte de adentro de la carrocería del coche, manchando de sal el sillón. La hippy desapareció al instante explotando como una nube negra.
Solté la escopeta en el sillón del conductor, y alargué mis brazos desde la parte delantera para tocar el hombro de Jhosef, este me daba la espalda - ¿Estas bien Jhosef?- dije preocupada al ver que no se giraba- Sabes que no emos acabado con ella, volverá y volverá en cuanto pueda- Este aun me daba la espalda lo que hizo que realmente me preocupara.- Me estas escuchando?- dije elevando la voz.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 1:50 am

Ariel se mueve rapido, como una gata sinuosa, y se lanza al asiento del conductor, saca la escopeta y dispara sobre la Hippy, haciendo que esta se evaporice momentaneamente.
Entonces me fijo.... Mi tapiceria.... De cuero.... Carisima.....
Ariel toca mi hombro y me pregunta si estoy bien... Meneo la cabeza negando.... Me dice que no hemos acabado con ella y que volverá... Asiento con la cabeza. Luego eleva la voz y me pregunta si la escucho.... Asiento con la cabeza de nuevo... Luego niego y me giro.
-Mi tapiceria....- Bromeo poniendo voz de penita... -Oye, el sabor de la boca de la Hippy... Me sabia a mar, puede que hayan tirado el cadaver al agua. El coche no se encontró tampoco, se deshicieron del coche y la hippy....- La digo como recordando algo y yendo al asiento del conductor.
-Por cierto, buen disparo...- La digo dandola un beso corto en los labios y guiñandola el ojo.
-Saca el espectrometro de la guantera, ire pegado al arcén, a ver por qué parte de la carretera salieron para dirigirse a la cala....- Añado arrancando el coche y poniendonos en marcha....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 14, 2010 2:15 am

Su tapiceria, de veras su tapiceria, (hombres ...) pensé viendo como se pasaba con cara de pena hacia el sillón del conductor, dio un leve beso en mis labios, haciendome esbozar una sonrisa cuando se aparto..

Comenzo a explicarme su teoría- Para... Espera, me estas diciendo que le saboreastes la boca, dios!!! - dije un poco alterada, la había besado pero con ganas..- Y yo. ¿Que sabor tengo?- le pregunte para averiguar si me beso al menos con las mismas ganas.

Saque el espectrometro de la guantera lo enciendo, apoyo mi mano en la ventanilla del coche que estaba bajada el aire frío de la noche rozaba la piel de mi rostro, cerré los ojos notando el viento. - Una noche interesante- dije aun con los ojos cerrados- Por cierto, lo de el beso de antes a la hippy fue un impulso de no quedarme viendo como os liabais, no me sentía cómoda así que dije bahh que mire el- entonces gire mi cabeza y abrí los ojos para mirarle- Pero yo no se como le sabia la boca, no llegue a tanto-dije recalcando su anterior comentario- fue una sensacion realmente mala.

El espectrometro comenzo a dar pitidos agudos cortos pero seguidos, mire a través de la ventana pero era imposible divisar nada o al menos yo no lo conseguía, estábamos pasando justo por un bosque o eso parecía por su densidad de arboles, así que no pude divisar mas que eso.- ¿Tu ves algo?- pregunte a Jhosef mientras asomaba casi medio cuerpo por la ventanilla.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 2:33 am

Me rio cuando dice lo de saborearla... -Oye, fué ella la que me besó a mi,y note un sabor salado, como a mar....-
Añade preguntandome por su sabor....
-....- Sonrio. -...Tú sabor es delicioso, mezcla de alcohol de la copa de vodka y tú sabor natural, que encuentro con un cierto toque dulce y afrutado...- La digo mirandola y pasando mi lengua por mis labios, recordando su sabor impreso en ellos.
Cierra los ojos y comenta lo ocurrido en el coche.
-Es interesante, tú eres interesante.....- Sonrio -No te preocupes, la proxima vez, te besaré a tí directamente, y pasaré de fantasmas e historias....- Añado sacandola la lengua divertido.
Saca el espectrometro y mira por la ventana, este suena justo por una zona boscosa, y me pregunta si veo algo. Entrecierro los ojos para mirar afuera, pero no veo nada. -Hay una linterna en la guantera.- La indico apoyando mi mano suavemente en su muslo, dejandola ahí....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 14, 2010 3:08 am

Poso su mano en mi muslo, diciendo que cogiera una linterna de la guantera..
Abrí la guantera para hacer lo que me dijo- Para el coche- Dije cogiendo de nuevo la escopeta- Nos bajaremos e iremos bosque a través lo mismo ahí un lago o acaba esta arboleda en una playa- Este paro el coche, abrí la puerta bajandome.
Me incline un poco para hablarle desde fuera- Si aparece de nuevo el fantasma que hago te beso primero para que no te bese ella, te dejo a solas o directamente- le dedique una dulce sonrisa- La disparo, que es lo que en realidad quiero, mas que nada para no tenerte que oír como besa la hippy- dije con sarcasmo.
Me aparte de la puerta, cerrándola, Vi como Jhosef se bajaba del coche, me quede mirando en como se movía como caminaba, era gracioso como había comenzado la noche, y como proseguía. El hecho es que yo había quedado con el para conocer a alguien que se dedicara a lo mismo que yo, sera por el hecho de como se comportaba conmigo o porque nos parecemos demasiado o simplemente por esos ojazos azules que me hipnotizaban, que me daban razón suficiente como para querer besarle y no dejar que se entretenga con fantasmas. Pero, quería tomarme las cosas con calma primero tenia que hacer desaparecer a la hippy salida, luego disfrutar un poco quemando su cadáver y después ya se vería según los ánimos que nos quedaran que sucedería.. era encantador, y respetuoso no como otros tipos que había conocido asta ahora, podía sentirme trasquila a su lado sabiendo que no aria nada que yo no quisiese, y también decir que no podría hacerme nada que yo no quisiese.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 14, 2010 4:22 am

Ariel abre la guantera y saca la linterna, diciendome que pare el coche, y asi hago....
-Acabas de leerme la mente.- digo guiñandola un ojo ante su plan de internarnos en el bosque.
Voy a la parte de atras, y del maletero saco una mochila con los pertrechos para hacer descansar a la Hippy para siempre...
Luego me pregunta con sarcasmo que hace si vé a la fantasma...
-O la disparas o me besas, asi o nos quitamos un problema, o comento como besas tú....- Respondo en su mismo tono, pero arrastro pícardia en mi voz.
Bajo y con el espectrometro voy guiando nuestros pasos, con la mochila cargada al hombro....
Me fijo en Ariel, hacemos buena pareja, y eso me gusta. Nos compenetramos, y parece una tia estupenda, a la par que preciosa...
Y eso hace que quiera tirar el espectrometro a un lado y abrazar a Ariel y besarla hasta que amanezca, pero primero tenemos una cazeria que acabar...
*Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!*
La maquina nos hace internarnos en un tenebroso bosque, algo frio y oscuro, sin apenas sonidos de animales... Solo el ulular del viento en esporadicas ráfagas....
-Hay alante veo algo, escucha...- SEñalo con la linterna y la maquina; se escucha el mar, se huele el salitre, y a lo lejos vemos un faro maritimo...
*Pii...Piií! Pii...Piií! Pii...Piií! Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!* *Pii...Piií!*
El espectrometro lanza unos pitidos más seguidos, estamos cerca, muy cerca ya. Se ve una entrada a la cala, y un árbol roto. Esta zona esta casi virgen, no pasa mucha gente, de echo, parece que no ha pasado nadie en cuatro decadas, pues se ve el recorrido del coche en el suelo a la perfección, si sabes rastrear un minimo...
-El coche debe estar aqui....- Informo a Ariel con una sonrisa complice....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Sáb Mayo 15, 2010 12:56 pm

Nos introdujimos en entre los arboles con el espectrómetro en alto buscando la mínima señal de la hippy, nuevamente empezó a pitar esta vez mas deprisa con mas intensidad, Jhosf señalo algo entre los arboles avance un poco mas deprisa asta que pude vislumbrar la luz de lo que sin duda era un faro, se oia el ruido de las olas chocar contra la orilla. A medida que avanzamos asta lo que creemos que es una playa el espectrómetro emite pitidos mas seguidos asta que casi parece que se va a convertir en un insoportable pitido interrumpido.
Llegamos a una playa desierta, que quizás por el hecho de estar tan oculta la gente no visitaba no había nada mas que arena limpia que era lo que me demostraba que allí no solía ir nadie.
Escuche como Jhosef me comentaba que el coche debía de estar por ahi con una sonrisa increíblemente seductora en los labios, aparte mi mirada para dirigirla a la arena donde había marcas no recientes mero aun se notaban de neumáticos, simplemente nos pusimos a seguirlas.

Vimos a lo lejos un bulto enorme cubierto de suciedad- Mira allí esta el coche- dije señalando a una zona rocosa donde chocaban con mas intensidad las olas del mar.

Llegamos asta el coche alumbre con la linterna a la vez que ponía en alto la escopeta cargada apuntando por si algo asomaba de su interior- Venga machote tu damisela en apuros te necesita- dije mirando a Jhosef haciéndole un movimiento con la cabeza que indicaba que abriera el la puerta del coche- Bah... la abriría yo pero si ella esta ahí, creo que le melara que seas tu quien la ayude- dije sonriendo, deje un instante lo que estaba haciendo para acercarme a Jhosef no podía evitarlo quería acercarme. Me puse frente a el deslizandole uno de mi dedos por su pecho mientras enroscaba mi otro brazo al rededor de su cuello, mis labios buscaron los suyos para besarlos con dulzura introduciendo mi lengua dentro de su boca entrelazandola con la suya.Me separe unos centimetros aun podía rozar mis labios con los suyos- Creo que así se te quitaran las ganas de volverte a liar con ella- y sin mas volvi a besarlo antes de separarme y volver a apuntar al coche haciéndole el gesto con la cabeza dedicándole una sonrisa.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 15, 2010 1:19 pm

Ariel descubre un bulto en un chocante y nos dirigmos para allá....
Una vez llegamos, Ariel se pone a bromear diciendome que "mi damisela" necesita ayuda. Entonces me insta a que abra la puerta, pero deja lo que esta haciendo para acercarse a mi y desliza un dedo por mi pecho y se cuelga de mi cuello para besarme, al principio con dulzura, jugueteando suavemente con mi lengua; paso mi brazo por su cintura, acariciando su espalda hasta subir a su nuca, que masajeo en el beso...
Se separa un segundo y me dice que asi se me quitarán las ganas de besar a la fantasma.... -Se me fueron desde que quedamos en el bar....- La digo guiñandola un ojo, me besa de nuevo, esta vez lo hago un poco más pasional, y cuando se separa absorbo su labio inferiór; entonces abro la puerta cuando Ariel esta preparada....
-Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!- Se oye a la hippy materializandose entre los árboles, con los ojos inyectados en sangre y con un cuchillo en cada mano...
-Mierda, toma munición, quemaré los huesos....- La comento pasandola seis cartuchos de sal mientras de la mochila saco la sal y abro la puerta de par en par, viendo en el asiento de atras un cadaver de mujer casi en esqueleto, con el pelo aún adherido al craneo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Sáb Mayo 15, 2010 8:16 pm

Se escucha un grito histérico detras nuestra, giro mi cabeza y para ver de donde provenía aquel ruido y vi a la hippy que se acercaba corriendo hasta donde nos encontrábamos con un cuchillo a cada mano , mire a Jhosef que se encontraba abriendo la puerta del coche este me paso munición para entretenerla mientras el quemaba sus restos. Cargué la escopeta apunte y dispare dando justo en el pecho de la hippy que desapareció al instante, me gire para observar que hacia Jhosef este ya estaba echando gasolina al coche. Cuando note un enorme dolor en el costado y como unas frías manos enroscaban mi cuerpo por la espalda, un gemido de dolor salio de mis labios, forcejee para desatarme de esos brazos, y apuntar nuevamente a la hippy para evaporizarla, pero no me dio tiempo esta comenzo a arder por los pies y la llamarada de fuego consumía su cuerpo fantasmal poco a poco asta acabar quemando por ultimo su cabeza y quedar no mas que un montón de cenizas.
Deje caer la escopeta al suelo para llevar mis manos a mi costado, note como un liquido caliente las manchaba,- La muy zorra- tenia un corte en el costado no muy profundo pero sangraba lo suficiente y dolía aun mas.
Me gire aun tapandome la herida,- Jhosef por fin se acabo,- intente que no se diera cuenta de que me habían herido, le esboce una pequeña sonrisa- Y ahora la parte que mas me gusta, ver fuegos artificiales- dije agarrándolo del brazo y apartándolo del coche ahora ardiendo.
Y me quede absuelta mirando como ardía poco a poco apunto de estallar mientras intentaba que mi rostro no diera ninguna seña de dolor.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 16, 2010 10:53 am

Actuo con presteza, rociando el cuerpo con sal y luego gasolina, para tras encender unas cerillas quemar el coche y el cuerpo; y parece que justo a tiempo, pues Ariel empezaba a tener problemas con la Hippy....
La Hippy arde porcompleto, y Ariel suelta la escopeta, diciendome que todo ha acabado ya....
-Si, eso parece...- La digo con una sonrisa acercandome a ella; rodeo su cintura con mis brazos y la beso; el beso de la victoria, pero noto un gemido de dolor suave cuando mis manos rodean su cintura, y me moja ligeramente una de las manos.
Me separo un poco de ella y miro mi mano manchada de sangre.
-Estás herida, dejame ver.- La comento agachandome y levanto su camiseta un poco para ver el corte superficial que tiene...
-No es grave, tengo un botiquín en el coche...- La digo rasgando mi camiseta y haciendola un rapido vendaje. -... Con esto parará la hemorragia mientras vemos "los fuegos", y luego te curaré bien, vale?- Añado dandola un beso corto en los labios cuando me incorporo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 1:31 am

Acabo dándose cuenta de mi herida cuando con sus brazos rodeo mi cintura.
- No no es nada de verdad- dije quejandome porque me levantaba la camiseta para ver mi herida, se agacho para verla de cerca y note que sus manos tocaban mi piel para ver la profundidad de la herida, deje salir un pequeño gemido mas de molestia que de dolor y no pude evitar acariciar su rostro con mi mano.
Dijo que me lo curaría en el coche mientras desgarraba un poco de la tela de su camisa para hacerme de venda sobre la herida, sonreí agradecida que me tratara de esa manera. Me encantaba la mirada con la que miraba mi herida concentrado en no hacerme daño tratándome con dulzura. Dejo caer sobre mis labios un corto beso cuando asciende hasta mi altura, ya no pude evitarlo y lo agarre por la camisa acercando su cuerpo al mio mordí su labio inferior con suavidad- Vamos al coche me echo algo de betadine en la herida quieres?- y comencé a caminar de espaldas mirándole a esos perfectos ojos que me hipnotizaban tirando de su camisa, esbozando una sonrisa- Crees que podre caminar así todo el trayecto asta el coche sin caerme- dije bromeando- bueno pongamoslo mas difícil- enrosque mis brazos alrededor de su cuello y comencé a besar sus labios con necesidad, introduci mi lengua en su boca, al notar la suya se me erizo el bello del cuerpo, cerré los ojos dejandome llevar por sus perfectos labios no necesitaba nada mas.
Separe mis labios de los suyos aun con mis brazos enroscados al rededor de su cuello, con mis dedos acariciando su cabello- Creo que así no podre llegar asta el coche, pero me da igual caerme- dije sonriendo y aun dando patosos pasos de espaldas.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 9:40 am

Un poco a regañadientes me deja hacerla una pequeña cura, cuando la doy un beso corto, ella me coje de la camiseta acercandome a su cuerpo, y me muerde el labio inferiór con suavidad, diciendome que vayamos al coche; Asiento con la cabeza y comenzamos a andar, ella de espaldas, mirandome directamente a los ojos tirando de mi camiseta....
Pregunta de forma divertida si es capáz de andar asi hasta el coche y añade hacerlo más dificil enroscando sus brazos a mi cuello y besandome de forma pasional.
Devuelvo su beso jugando con su lengua, acariciando su boca y degustando su sabor, mientras mis manos se deslizan hasta su cintura, acariciando su espalda.
Se separa un momento de mis labios para indicarme que asi no creé que lleguemos, pero la da igual...
-Bueno, es muy romantico hacerlo en una playa...- La susurro abriendo mis piernas y llevandola suavemente al suelo de arena de playa, posandola dulcemente sin dejar de besarnos...
-Ufffff... Tenía ganas de hacer ésto desde que te vi aparecer en el bar....- Confieso en un susurro lamiendo su cuello y dandola pequeños besos y mordiscos suaves, hasta ir a su boca de nuevo, que beso con avidez...
Ella puede notar mi reacción natural de mi entrepierna presionar la suya, mientras mis manos acarician su cuerpo, descubriendo sus formas al tacto; deslizo una mano por debajo de su camiseta, acariciando su suave piel...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 2:03 pm

No dio tiempo a que llegáramos al coche, me tumbo suavemente sobre la arena colocándose sobre mi, notaba como sus labios rozaban mi piel y sus manos recorrían mi cuerpo haciendo que me dejara llevar enroscando mis brazos a su cuerpo, besándole el cuello ascendiendo lentamente a su oreja la cual mordí con dulzura.
-No retengas mas tus ganas- dije a su comentario de que lo deseaba desde que me vio entrar en el bar- No sabes como me atraen tus labios- dije deslizando uno de mis dedos por sus labios, para ir bajando poco a poco mis manos asta llegar a la parte de su pelvis para agarrar su camisa y subírsela poco a poco asta deshacerme por completo de ella.- Y yo no pienso reprimirme- sonreí y voltee su cuerpo para quedar sobre el.

- A no ser que tu no quieras- dije inclinándome para besar su cuello e ir bajando poco a poco deslizando mi lengua por su torso ahora desnudo mientras mis manos me acompañaban acariciando su piel.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 2:17 pm

Ariel besa mis labios, aun enroscada con sus brazos a mi cuello, al que tambien da mimos con su boca y lengua, arrancandome unos jadeos placenteros... -Mmmmm....- Sube a mi oreja y muerde dulcemente....... -Ufff....- Roza mis labios con las yemas de sus dedos, diciendome que no me retenga, y que la atraen mis labios.
-No lo hare...- Susurro mientras me quita la camiseta, descubriendo un gran tatuaje en mi cuerpo....
Spoiler:
Me confiesa que ella no ma a reprimirse, a menos que yo no quiera, se sube encima mio...
-No, no quiero que te reprimas tú tampoco...- Digo observandola desde abajo, en perspectiva.
Spoiler:
Besa mi cuello, y debo deslizar mis manos de donde las tenia, para seguir el recorrido por su cadera, llega a mi torso con su lengua, y me da un escalofrio de placer, unido a sus manos acariciar mi piel.
Mi respiración se acelera, al igual que mis latidos...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 2:28 pm

Noto como consiguió acelerar su respiracion con mis caricias lo que me produce una excitacion saber que mis besos consigue ponerle de aquella manera.

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 2:38 pm

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 2:53 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 3:16 pm

Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 4:01 pm

Spoiler:
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunión de cazadores [Ariel White][+18] - Página 2 Empty Re: Reunión de cazadores [Ariel White][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.