Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Pesadillas [libre] STAFFSHADYPesadillas [libre] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Pesadillas [libre] CopiadeSTAFFAMANDAPesadillas [libre] CopiadestaffalexPesadillas [libre] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Pesadillas [libre] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Pesadillas [libre] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Pesadillas [libre] Mejorpjchico
Mejor User
Pesadillas [libre] Mejoruser
Pj más divertido
Pesadillas [libre] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Pesadillas [libre] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Pesadillas [libre] Mejorpareja

Pesadillas [libre]

2 participantes

Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Pesadillas [libre]

Mensaje por Alex Willis Miér Abr 28, 2010 4:53 pm

Empecé a notar un ligera brisa en la cara, no sabía a qué se debía. Me había pasado la mayor parte del tiempo en un profundo sueño, un sueño que no lograba recordar. A mi mente aparecieron imagenes borrosas que no fuí capaz de identificar. Abrí los ojos con algo de dificultad, y me incorporé ligeramente aún somnolienta. Para mi sorpresa no me encontraba en mi cama, donde horas antes me había acostado, sino que estaba en un callejón.

La duda y el mio se apoderaron ligeramente de mi mente. ¿qué hacía en aquel sitio? Y ¿cómo había llegado hasta ahí?. Me levanté del suelo, estaba vestida así que no pensé que fuera simplemente por sonambulismo. Tenía puestos mi pantalones vaqueros favoritos, mis botes de cuero con tacón de aguja y un top negro. Además tenía una sudadera negra con capucha que no había visto nunca.

Comencé a mirar si había traído cartera o algo, pero mi cuerpo se quedó paralizado cuando observé mis manos. Estaban empapadas en sangre. Era imposible, a simple vista no tenía ninguna herida visible así que era imposible que esa sangre fuera mio. Caminé a trompicones hasta el edificio que estaba justo en frente. Aun con la poca luz que traía la farola pude mirar mi rostro. Estaba maquillada, pero tenía algo de sangre en la cara.... tenía sangre en los labios. Sin duda eso fue suficiente, mi corazón comenzó a latir con fuerza, ¿qué me había pasado para terminar de esa manera en medio del pueblo? Me limpié la sangre lo más rápido que pude y caminé para salir de aquel oscuro y deprimente callejón.

Tardé unos minutos en orientarme y precisar donde se encontraba mi taller. Era genial, el taller estaba algo lejos y para variar no había señales de mi coche por ningún lado. Caminé como pude, todavía algo mareada, con dolor de cabeza y aún viendo imágenes que no era capaz de entender. Guardé mis manos en los bolsillos de aquella sudadera, que para variar me quedaba algunas tallas grandes, de esa manera no llamaría tanto la atención por la calle.

Entré en el primer establecimientos que vi y caminé directamente al baño para limpiarme un poco. Cerré la puerta y me puse a limpiarme lo más rápido que pude, quitándome toda la sangre que pude de las manos. De mi ojos cayeron algunas lágrimas, estaba aterrada y me daba miedo por saber qué había hecho y si esa sangre era humana o no.

Me miré en el pequeño espejo de aquel baño de dos por dos. El rimel estaba algo corrido, así que cogí algo de papel y me limpié para no parecer una rarita. Algo me asustó y no pude evitar saltar hacía atrás y ahogar un grito. En aquel espejo estaba mi imagen , pero era totalmente distinta. En vez de cara de miedo y desesperación mostraba una sonrisa sádica y lamía mis labios ensangrentados.

- Para! - grité haciendo que el espejo se desquebrajada

Salí de allí a la carrera, huyendo de aquella imagen que me negaba de pensar que era yo misma.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Jessica Lee Moore Miér Abr 28, 2010 5:40 pm

Me habia recorrido toda la ciudad de una punta a la otra,no podia ni tampoco queria dormir esa noche asi que me tire toda la noche de un lado a otro intentando no pensar en todo lo ocurrido hasta ahora.
Sabía que tarde o temprano tendría que plantarle cara a la situación pero hoy no estaba preparada.

No supe ni cuento tiempo me pase caminando sin parar hasta que llegue a un establecimiento.
Era una suerte que estubiese abierto a estas horas pero me dolían algo los pies y me apetecía descansar un poco.

Entre en el lugar,quería sentarme en una de las mesas que se encontraban alli pero antes me diriji al baño.
Justo cuando me disponia a abrir la puerta escuche un grito que venia del interior.
Me quede unos instantes paralizada sin saber que hacer cuando la puerta se abrio y di un pequeño bote.

De su interior salio una joven que parecia aterrada,se paro un instante ya que yo le osBtaculizaba el camino.
La joven me preocupo suaspecto era demoledor,parecia estar huyando de algo.

-¿Te encuentras bien? -le pregunte amablemente

Mire el interior del baño uno de los espejos estaba resquebrajado lo que me hizo asustarme y que la piel se me pusiera de gallina.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Alex Willis Jue Abr 29, 2010 4:08 pm

Cuando había salido corriendo del baño no pude evitar chocar contra algo o alguien. Estaba tan desorientada que ni siquiera vi lo que tenía delante mio hasta que me apoyé en un mueble para poder mirar. Era una chica que ahora me miraba asustada. Era lógico, el espejo del baño estaba hecho un asco y posiblemente quedarían restos de sangre en el lavabo. Escuché sus palabras, pero no le presté mucha atención, sino que aparté a la chica con un ligero empujón y caminé hasta salir a la calle.

Miré a los lados, tenía que llegar al taller lo antes posible y hablar con Kat o con Will para que me ayudasen o por lo menos para que investigaran qué me pasaba.

De pronto la cabeza empezó a matarme, el dolor me resultó insoportable, demasiado y no pude evitar apoyarme en la pared. Las imágenes volvieron a mi cabeza, imágenes borrosas de siluetas que no conseguía distinguir... pero lo único que lograba distinguir era la sangre.. demasiada sangre... ¿qué había hecho? ¿cómo había terminado empapada en sangre?. Las nauseas aparecieron en cuanto distinguí tanta sangre, algo raro pues desde pequeña siempre he visto sangre, aunque nunca había sentido ese sabor en la boca, ese sabor metálico que me daban ganas de vomitar.

Algunas personas se giraban para verme comentando cosas, pude escuchar como alguien decía que parecía una yonki, la verdad es que mi aspecto daba asco, pero teniendo en cuenta que no sabía lo que había hecho esa noche no me importaba lo más mínimo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Jessica Lee Moore Sáb Mayo 01, 2010 7:38 pm

La joven que choco conmigo apenas me miro su aspecto me dio muchisimo miedo,como si acabase de ser testigo de algo terrible o algo peor.
Trate de quitarme estas imagenes de la cabeza,sa joven nesecitaba ayuda inmediatamente pero no me dio tiempo de decir una palabra cuando la joven me empujo bruscamente para apartarme del camino y salir del local apresuradamente.

Tarde unos minutos en recuperarme,estaba en shock ultimamente estaba siendo testigo de cosas que jamas en mi vida hay visto y tambien estaba mi problema el cual latia intensamente en mi cabeza todo el tiempo.

Demasiadas cosas en tan poco tiempo...

Pero no era momento de dejarme llevar por el panico,si yo estaba pasando por esto quien sabe cuantas personas podrian estar en la misma situación que yo.

Sali de inmediato para alcanzar a la joven,si tenia problemas tal vez Sam podria ayudarla aunque esa idea era de locos.
Yo misma lo creia hasta no verlo con mis propios ojos,corri hacia la entrada del local y busque a la joven con la mirada aunque no vi a nadie que se le pareciese...

Me adentre en la mulitud de personas que caminaban por la calle buscandola recorriendome el lugar ....
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Alex Willis Dom Mayo 02, 2010 5:17 pm

Acabé en el suelo, sentándome deslizando mi espalda por la irregular pared. La cabeza todavía me dolía, así que cerré los ojos para intentar relajarme. No era propio de mi estar tan alterada, aunque viendo las circunstancias era normal que estuviera un poco asustada. Empecé a recordar todos los acontecimientos, intentando sacarle algo de sentido.

Me había despertado en un callejón, con una chaqueta que no era mía y que viendo el tamaño sería de un hombre. Además tenía las manos empapadas de sangre y algo de sangre en los labios y la cara. Físicamente me encontraba bien, salvo por el fuerte dolor de cabeza y no presentaba ninguna herida que pudiese producir tal cantidad de sangre. Para variar mi poder estaba descontrolado y había destrozado el espejo de un baño con un simple grito, sin contar con el hecho de que aquella chica seguramente se estaría preguntando como lo había roto... vale definitivamente nada de esto tenía el menor sentido al menos para mi.

Respiré profundamente un par de veces antes de abrir los ojos. Para variar algunas personas se había parado unos segundos para mirarme, algunas señoras habían dicho algo sobre la pena que daba, pero lo que llamó mi atención fue que aquella chica a la que había empujado estaba por allí.

- ¿Por que me sigues? - le pregunté cuando estuvo a mi altura, aún buscándome y sin fijarse que estaba en el suelo

No sabía que aspecto tenía, pero seguramente parecía una yonki o algo parecido... genial, además de haber olvidado lo que había hecho durante la noche estaba destrozando mi imagen.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Jessica Lee Moore Lun Mayo 03, 2010 10:07 pm

Intentaba regular mi respiración mientras con la mirada buscaba a la joven.
No podia estar muy lejos,aunque tampoco estaba segura de ello.
Si habia algo que odiaba y me ponia de los nervios era estar en medio de una multitud buscando a una persona sin saber siquiera si aun estaría por esa zona.

Y la verdad era que no sabia por que me estaba tomando tantas molestias a la hora de encontrar a esa joven,aunque en la situación en la que la vi en el baño podria ser una asesina o algo aun peor.

Aun me encontraba recuperando aire cuando escuche una voz y gire mis ojos hacia ella, y ahi estaba la joven sentada en el suelo con aspecto de cansacio y asustada.

No sabia exactamente que contestarle a la joven al respecto de eso,ni yo misma sabia por que habia salido en su busca.

-Perdona, -le dije poniendome a su altura- es que... -no sabia que contestarle- me quede en silencio unos minutos cuando me di cuenta de lo patetica que estaba quedando al estar callada delante de esa mujer mientras algunas personas cuchilleaban a nuestras espaldas.

-¿Estás bien?-fué lo unico que se me olvido preguntarle a la joven que continuaba sentada en el suelo.
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Alex Willis Lun Mayo 03, 2010 10:18 pm

Sonreí, era irónico que aquella chica, que ni siquiera era capaz de darme una respuesta clara era la única que por ahora se había preocupado por mi. Me levanté como pude, ayudándome con la pared para no perder el equilibrio. Cuando estuve de pie la miré, aquella chica parecía normal, pero sus ojos mostraban un peso que no mostraba su cuerpo.

- Te preocupas por mi cuando pareces que estás peor que yo? - le dije directamente.

Una ráfaga de viento pasó por la calle, haciendo que mi cuerpo tiritase por un momento debido al cambio de temperatura. Crucé mis brazos sobre mi cuerpo para darme algo de calor, pero frené un poco cuando vi la chaqueta... aún seguía rondándome en la cabeza de quién seria y si el dueño estaría bien o le habría hecho algo raro. Dejé caer los brazos y perdí la mirada unos segundos, para luego volver a centrarme y mirar a aquella chica.

- Aún no me has contestado... por qué me sigues, no me conoces de nada como para venir a ayudarme – mi voz sonaba cortante, tanto como para incluso a mi sorprenderme
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Jessica Lee Moore Lun Mayo 10, 2010 12:52 pm

La chica aun continuaba en el suelo,aunque su voz sonaba bastante cortante a la hora de dirigirse a mi yo no sabia que decirle al respecto de eso.
Realmente me parecia una locura aver seguido a alguien a quien acababa de ver en un baño con mal aspecto que perfectamente podria matarme.
Aunque delante de toda esta gente no creo que hiciese algo asi -pense para mi.

La joven aun esperaba una respuesta por mi parte la cual no sabia contestar.
Finalmente me dispuse a hablar,aunque no sabia que decir exactamente.

-Realmente no lo se -dije mientras reia para mis adentros-me has...preocupado cuando te e visto.Y e pensado que podrias necesitar ayuda.

No podia decir la verdad,era una locura y yo lo sabia.

Aunque tal vez esa chica tambien fuese victima de algo paranormal...
Jessica Lee Moore
Jessica Lee Moore

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Stanford

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas [libre] Empty Re: Pesadillas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.