Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] STAFFSHADYIntervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] CopiadeSTAFFAMANDAIntervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] CopiadestaffalexIntervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Mejorpjchico
Mejor User
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Mejoruser
Pj más divertido
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Mejorpareja

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

5 participantes

Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 1:12 am

Aparecí en el motel donde se encontraba la chica que Dean tenia que salvar entre a su habitación y ella se encontraba recostada en la cama dormida, me acerque a su cama y me senté sobre ella mirando su rostro , coloque mi mano en su cabeza y me adentre en sus sueños.
Aparecí en una casa lujosa donde vi. a la pequeña Maddie , tocando el piano y de pronto se escucha un grito era su madre amenazándola para que se callara, Maddie se detiene y se va a llorar a su recamara, de pronto su padre aparece y va en su búsqueda la apapacho y le dice cosas para animarle, Maddie abraza a su padre y se ve cuanto lo ama. De pronto todo cambia, Maddie a crecido y entra su padre dándole la noticia de que su madre a muerto Maddie no se ve triste , pero sin embargo si lo sentia.Una nueva imagen aparece en su cabeza, la vez que su padre nunca regreso a casa, ahí si ella lloraba y destrozaba todo lo que estaba a su paso, y de pronto volvía a el principio ella tocando el piano.
Tal parecía que ese sueño lo repetía una y otra vez, tuve que salir de su mente, ella se movía de un lado a otro sobre su cama me puse de pie y sabia que tenia que hacer algo para detener la búsqueda que ella había iniciado, pero no servia de nada mis poderes celestiales pues no seria la primera intervención que hacia sobre la vida de esta chica, y ella volvía a su búsqueda, por eso había recurrido a Dean para que el la convenciera de que esto que hacía la llevaría lejos pero muy lejos de la realidad, sin querer golpee la mesita de noche y voltee a ver al a chica. Rogándole a Dios que no despertara.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 18, 2010 1:21 am

Me había quedado dormida y tenia ese sueño recurrente que no me dejaba en paz era como si mi vida siguiera en ese momento de mi vida, tan doloroso , tan cruel, era un sueño que todas las noches continuaba tal cual, había veces que intentaba mejor no dormir porque no quería soñar lo mismo.
Yo perdiendo a mi padre y a toda familiar que estaba a mi lado. Era tan difícil pero aun así debía continuar con mi vida, además ahora las cosas eran diferentes sabia que mi padre estaba cerca lo presentía.
Me moví en la cama y escuche un ruido abrí los ojos y me senté en la cama logre ver a lo lejos una sombra parecía un hombre , no sentí miedo pero quien podría ser?? Encendí la luz de noche que estaba en la mesita y mire a un hombre alto, con una gabardina café, sus ojos tenían una mirada profunda no dije nada solo me quede observándolo.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 1:30 am

Esa noche mi hermano Castiel me había llamado mentalmente,y me había citado en en motel donde se encontraba hospedada la mujer a la que teníamos que ayudar.Maddie se llamaba,por fin me había dicho su nombre.
Me aparecí frente al motel pegutandome si ya estaria alli mi hermano.Preferia que estuviese él antes que yo,ara que me resultara un poco más fácil.
Cerré los ojos y aparecí junto a él,que estaba de pie,en una habitación en la que solo alumbraba la luz de la pequeña lámpara de la mesita de noche.
Allí estaba ella,en la cama mirándonos sin decir nada.

No se la veía asustada,era como si viese ente aparecersele muy a menudo.
Miré a mi hermano que a su vez me miró también y asentí con la cabeza para que empezase él a hablar con ella.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 1:39 am

Demasiado tarde ella desperto pero no se asusto ni se inmuto solo encendio la luz y se quedo alli observandome de pronto aparecio mi hermana michelle quien seria quien se encargaria de protegerla ambos nos miramos y volteamos a ver a Maddie di un paso al frente y ella seguia alli inmovil.
-Madison Elizabeth Harris- la llame con su nombre completo para que viera que supiera quien era ella - no te asustes somos.. amigos- comente y voltee a ver a Michelle espere a que se acercara a mi, mire a Maddie no sabia a lo que venia y esperaba que entendiera a lo que ibamos
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 18, 2010 1:49 am

Una chica apareció de la nada, no dije mas , podrían ser demonios o…. cualquier cosa, este pueblo no tenia nada de normal ya lo había descubierto a ciencia cierta.
El hombre dijo mi nombre completo saque aire por la boca y reí un poco mire a los dos me destape y me puse la bata , no dije mas hice como si no estuvieran allí, seguramente era otro de mis sueños vividos.

-Genial, ahora lo que me faltaba tener inquilinos sin invitación-

Camine por un lado de ellos y me dirigí hacia la ventana mire através de ella y esperaba que cuando me volteara ellos ya no estuvieran allí, así lo hice pero ahí seguían.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 1:58 am

La chica nos miró y se rió tranquilamente..incluso bromeó.
Yo enarqué un ceja mientras Castiel y yo observabamos cómo se dirigía a la ventana y nos volvía mirar sorprendida.

Me acerqué a ella lentamente y me quedé a unos pasos de ella,mirandola seriamente.

-Somos reales Maddie. ¿No te preguntas quiénes somos?Solo queremos ayudarte...tienes que confiar en nosotros.

Miré a mi hermano que estaba detrás mio y le hice gesto para que se acercase.
[-Éste es Castiel...y yo soy Michelle.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 2:01 am

Mire a mi hermana actuando como siempre con dulzura ternura y comprendiendo a la gente que teniamos a nuestro alrededor asiento con la cabeza cuando ella nos presenta.-Pero tu ya me conoces Maddie, lo recuerdas en el funeral de tu madre alli estuve.. bueno no con este cuerpo pero estuve alli a tu lado y con tu padre- Me acerque a ella y mire a Michelle habia sido muy buena idea traerla para tranquilizar a la chica.

OFF: este post sera antes o despues de tu accidente maddie? porque si no ya se conocerian no? o te borrara la memoria?
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 18, 2010 2:06 am

OFF supongo que esto es despues, entonces no me borra la memoria solo la modifica pero siempre logro recordar las cosas

ON:

Mire la chica como me hablaba sonreí a ambos me parecían familiares pero no sabia porque, camine hasta la cama y me senté mirándolos.

-y que quieren de mi? Porque eso es lo que quieren , a lo mejor alguna ficha de alguien de los mas buscados, o que borre datos en el FBI ? Pues sepan que no Hare eso, no hare nada de eso, soy una buena policía-


Dije entre molesta y confusa, no sabia quienes eran y que querían o porque estaban en mi habitación a estas horas de la madrugada.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 18, 2010 5:28 pm

Estaba recostado en la cama dando vueltas, al principio soñé con unas hermosas mujeres que estaban dispuestas a darme el mayor placer posible (sexo)–este sueño me gusta- después desaparece -¿Qué demonios..? –Volteo observo a Cass que me entrego una nota, luego desaparece, observo la nota leo:” tienes que ayudar a Madison Elizabeth Harris “

Despierto del sueño volteo para mirar a mi hermano
–Sammy tenemos trabajo –

Comienzo a buscar todo colocarlo en la cartera cierro la cremallera mientras mi hermano, quiere respuestas. Respiro profundamente observando el rostro de mi hermano de: “Dean que ocurre” Asiento levemente sin decir mucho, cierro la cartera lo coloco en mi hombro, palpo mi cazadora observo el número de Maddie miro de nuevo a mi hermano – luego te lo cuento-

Salimos por la puerta del motel, abro la cajuela del impala coloco todo, mi hermano sigue hablando esperando explicaciones. Cierro la cajuela con un golpe seco y dirijo una mirada a mi hermano –Cass ha aparecido en mis sueños, dice que ayudemos a Madison Elizabeth Harris-

Llego hasta el impala me acomodo en el asiento, mi hermano igual
–Esta bien Sammy estoy seguro de que Maddie esta en peligro, -
No estaba seguro de contarle sobre Maddie, pero mi hermano espero (odio eso)
-¿Qué demonios Sammy?-Mi hermano vuelve hacer igual poner aquella mirada de: “quiero saber más una explicación”,
Respiro profundamente paso saliva muevo la cabeza con negación

-Esta bien Maddie es un agente del FBI ella estaba investigando un caso sobre un tipo, luego se nos complicado y era Gabriel para divertidse un poco. Ya sabes todo ese lío de decir si…a esos malditos bastardos con alitas-Arranco el impala –
-En serio Sammy no se más de lo que crees solo se, que es un agente que las tiene bien puestas y que tenemos que ayudarla okay –Sonrío de medio lado, mi hermano no convencido, acelero el impala.

Motel

Doy un golpe a la puerta de la habitación de Maddie, respiro profundamente carraspeo un poco, mi hermano me observo –Que? es solo una chica… –Sonrío asiento espero a que abra se escucha voces, saco mi 9mm le hago una señal a mi hermano.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Lun Abr 19, 2010 2:22 am

No sabia que esperar estas dos personas me observaban y me sentía rara, no era agradable, me sentía como si fuera una presa, escuche la puerta y mire la hora saque aire por la boca sonando un poco molesta. Note por la ventana que hacia un fuerte viento los árboles se mecían con fuerza parecía que se avecinaba una tormenta voltee mi mirada a la puerta esto podría ser mas peligroso bueno aunque no sabia si el peligro se encontraba dentro o fuera de el lugar.

-Vaya , si que todos han de creer que estamos en otra parte de la ciudad tal vez piensen que es España y es un buen momento para recibir visitas-

Comente molesta no vi al chico o la chica molestarse, negué con la cabeza me abroche la bata amarrando bien el listón sobre mi cintura.

-Abriré y si es compañero de ustedes no me importaran cuantos sea los sacare a patadas de mi habitación si no me dicen que demonios quieren aquí-

Alce la ceja y me acerque a la puerta , la abrí con fuerza y molesta me sorprendí al ver ese rostro tan familiar, la ultima vez que le había visto.. Todo había sido muy extraño

-Dean??-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Castiel Lun Abr 19, 2010 3:31 am

Dean estaba por llegar yo solo miraba a Maddie no queria asustarla mas de lo necesario ademas Michelle estaba aqui tambien entre todos tendriamos que armar un plan para protegerla pues su dia se acercaba, segun es lo que habia escuchado. Mire a la puerta cuando Maddie fue a abrirla y sonrei solo un poco al escuchar su comentario de que nos pateria el trasero, esa actitud era tan parecida a la de Dean voltee a ver a Michelle cuando Maddie abro la puerta y lo nombro , yo no sabia que este par ya se conocian.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Sam Winchester Lun Abr 19, 2010 8:57 pm

No sabía ni que hora era, pero desde luego no muy temprano, cuando Dean me despertó sacudiéndome por el hombro. No protesté; no serviría más que para gastar saliva, solamente me arreglé un poco y le miré, pidiendo respuestas. Apenas me lanzó una rápida mirada, así que recogí un par de cosas como hacía siempre y le seguí al Impala, preguntándole qué sucedía.

Cuando me dijo el nombre, me di cuenta de que me sonaba de algo aunque no sabía de qué. Estuve dándole vueltas al asunto hasta que llegamos al motel en el que ella se hospedaba, y cuando abrió la puerta fruncí el entrecejo. ¡Eso era! La chica que se había desmayado en la cafetería hacía unos días.

-¿Maddie? -inquirí con voz baja, medio oculto por las sombras tras mi hermano.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 19, 2010 9:45 pm

Miro a Maddie sonrío asiento levemente- el mismo hermosa –Observo que esta Cass y Michelle –Woah espera me he perdido algo ¿reunión angelical?- Observo que Maddie esta hermosa con esa bata, escucho a mi hermano que pronuncia su nombre me giro sobre mis talones para mirarle.

-O man no me digas…te as adelantado- carraspeo un poco, sin entender que demonios estaba pasando, suspiro levemente
–Okay alguien puede decirme que demonios, hacemos y que tenemos que hacer. –
Miro a Cass –Tu tienes que saberlo me has traído con un mensaje angelical, o man en serio? Porque no puedo tener un dulce sueño ser violado por no se una hermosa mujer de senos grandes

–Miro a todos sonrío –Eh bueno…¿Qué misión angelical tenemos esta vez?-

Me dirijo a mi hermano –quieres decirme de que conoces a Maddie- me enojo un poco, lo disimulo.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Mar Abr 20, 2010 2:51 am

Cuando abrí la puerta y me quede sorprendida de que Dean estuviera frente a mi escuche una voz que me hizo buscar entre las sombras, era un chico muy alto , sonreí pues el había sido el primer chico que conocí al llegar a el pueblo y me había ayudado en ese café.

-Sam??-


Dije su nombre extrañada, tenia una excelente memoria, estaba en estado de Shock pues no sabia que estaba pasando reaccione cuando Dean hablo abro la puerta de par en par pues parecía que Dean conocía a los que ya estaban dentro baje la mano y reí les hice señas de que pasara, el viento se soltó con mas fuerza, que raro el clima no parecía que fuese estar así.

-Un momento Angelical? Que demonios esta pasando aquí? Estoy segura que esto ya no es un sueño-

Estaba molesta porque irrumpieron en mi habitación como si nada cerré la puerta cuando entraron y me dirigí a ellos con la mirada lleve ambas manos a mi cintura y las pose sobre ella esperaba alguna respuesta de alguien.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Castiel Vie Abr 30, 2010 8:53 pm

Sabia que la chica estaba demasiado confusa mas con la emboscada que habia provocado me acerque a ella y coloque mi mano en su hombro para tranquilizarla , le heche una mirada rapida a Sam y Dean para que entraran este era el momento para aclarar todas las situaciones , hice que maddie me acompañara hasta su cama donde la deje sentada, me acerque a los hermanos - Chicos, ya la conocian?- Mire el rostro de Dean -No me digas que ya te has acostado con ella tambien??-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Dean Winchester Vie Abr 30, 2010 9:18 pm

Miro a Cass frunzo el ceño sonrío ( Woah Cass eso es nuevo) –Eh a mi no me mires no he tenido nada con ella…además no tengo la culpa de ser tan hermoso – sonrío me quedo serio a ver a Cass , no era el momento de hacer bromas, si aquella chica estaba en peligro teníamos que hacer frente aquello, como sabemos. Aunque no se como vamos hacerlo, sea lo que sea lo haremos. Me acerco a Cass le miro algo serio, me dirijo a el –Esta bien ¿Qué tenemos que hacer? Si es cárganos a un cabrito estoy listo preparado, por salvar a la damisela en apuros –sonrío a Maddie le guiño un ojo –Además no es la primera vez que nos salvamos el trasero- Espero una contestación porque el ambiente estaba algo cargado- Bueno y bien –miro a mi hermano que no dice nada, fantástico Sammy ahora es el momento de quedarse callado, miro a Michelle claro que…estamos esperando. Bueno espero mientras pensó en como vamos a solucionar esto, caray…no puedo dejar de pensar en aquella hermosa mujer que estaba de…claro en un sueño que fue destrozado, miro a Cass …si gracias Cass. Me pregunto si los ángeles pueden leer las mentes, sigo pensando y no se que demonios estoy haciendo okay, vale salvaremos a la damisela. Valla piernas, debo reconocer esta buena de nuevo estoy pensando y nadie habla –O come on queréis decir algo no quiero pensar más- Me adelanto y me siento al lado de Maddie -¿y como estas? –Que preguntas como va estar, reunión angelical a mitad de la noche, claro tiene que estar genial. Por lo que veo su rostro lo dice todo quiero dormir.
-Si no se que piensas, pero igual me pregunto ¿Qué hago acá?-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 01, 2010 2:04 am

La situación cada vez era mas rara, dos chicos que habia conocido hace tiempo en ese pueblo los volvía a ver y juntos , que probabilidades habia en esto? Y luego la aparición de esta pareja, que era lo mas extraño, el tipo de la gabardina se llamaba Castiel y al parecer conocía bien a Dean y Sam, por mas que intentara atar cabos, no lograba coincidir en nada , me encogí de hombros cuando este me llevo a la cama y me sentó, me quede viéndolos a todos, parecía que tenían algo en manos, pero si Dean estaba aquí seguramente esto tenia que ver con demonios o algo parecido, seguí sentada viendo como cuchicheaban entre si , Dean se acerco a mi entonces me hizo una pregunta.

-Como estoy? Aparte de confundida y medio dormida y pensando que todo esto es un estupido Juego en mi cabeza,… creo que estoy dormida si eso es lo que creo-

Solté la voz sonando casi molesta tome aire y me pellizque el brazo me queje , genial no era un estupido sueño voltee y mire a Dean

-Pensabas que nos encontraríamos de nuevo? Y en una situación igual o peor de extraña que en la primera??-

Hable usando el sarcasmo que se me daba muy bien mire a el tipo de la gabardina y le apunte con la mano

-y supongo que ese es el que tiene las respuestas-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Sam Winchester Sáb Mayo 01, 2010 11:16 pm

La sorpresa inicial pasó, y le dirigí un asentimiento a Castiel cuando preguntó si la conocíamos. Dean también pareció asombrado de que yo la conociese de antes, aunque la verdad era que tampoco nos conocíamos demasiado. Apenas una conversación después de que se desmayase en la cafetería, a las pocas horas de llegar al pueblo.

Nadie dijo nada por algunos momentos, y yo no podía dejar de preguntarme si era lo mismo que la había amenazado el día que nos conocimos lo que la estaba poniendo en peligro en aquellos momentos.

Entonces Dean hizo gala de su enorme capacidad para romper silencios tensos de la manera más rara posible, y no pude sino esbozar una sonrisa.

-Ah, ¿es que lo haces? -pregunté, burlón.

Miré a Maddie con preocupación, y luego a Cass y a su acompañante.

-Cass, ¿qué es lo que pasa?
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Castiel Vie Mayo 07, 2010 7:42 pm

Sabia que aunque tenia que retrasar esta situacion lo mas posible no podria mire a Maddie hablando con Dean y entonces ella me apunto sabia que tenia que hablar tome aire y le señale a Sam que se sentara cerca de Maddie y Dean. -Lamentablemente esto .. no lo puedo retrasar mas Maddie.. e intentado protegerte de mil maneras, incluso Michelle mi hermana aqui presente te a cuidado y bueno... hemos modificado tus recuerdos y tus memorias mas de una ocacion- me detuve un momento y mire a la chica, parecia que me mataria, solo esperaba que Dean y Sam fueran lo suficientemente rapidos como para detenerla,lleve las manos a mi bolsillo y saque una cadena se la acerque a ella -La reconoces cierto...era de tu padre- trague saliva y note en su mirada un dejo de esperanza -El esta bien pero no quiere ser encontrado.. intenta protegerte maddie pero tu sigues sus pasos y el no quiere que lo hagas, el no quiere que te conviertas en lo que el.... el ha hecho todo esto por ti.. pero ya es demasiado tarde, saben de ti- Mire a Sam y Dean - es ahi donde entran chicos, tenemos que protegerle su madre ha regresado pero.. es diferente- parecia que algo me impedia hablar algo en concreto.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 12:58 am

Mire a el joven de la gabardina quería matarlo por lo que me estaba diciendo voltee a ver a Dean y luego a Sam me puse de pie molesta , lleve una mano a mi cabeza haciendo para atrás mi cabello.

-y ustedes dos todo el tiempo sabían de mi, cuando les conocí? A ti en la cafetería y me ayudaste con esa extraña luz? -

Le dije a Sam mientras le apuntaba con el dedo molesta, en cualquier momento comenzaría a alzar la voz de hecho ya lo estaba haciendo.

-y tu… primero te haces pasar por un agente y terminamos en una situación completamente extraña y para que .. Para que… -

Saque aire y golpee mi pierna haciendo que mi bata se abriera y mostrara mi pijama, que era algo sexy , lleve ambas manos a mi cabeza y comencé a caminar de un lado a otro entonces Castiel continuo con el tema y hablo sobre mi madre me detuve en seco y me quede viéndole

-Mi….madre? Ella esta .. Muerta-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Dean Winchester Sáb Mayo 15, 2010 7:49 pm

No estas dormida tranquila esto no es un sueño créeme-paso su mano por su espalda-esta bien- intento tranquilizarla sonrío-
Alzo la vista mirando como apunta a Cass añado-si es poco hablador ¿no cass?-
Escucho a Sam –si cass que demonios pasa aquí-levanto una ceja esperando
-que lamentas?-miro a Maddie a cass, a sam, a Michelle, le guiño un ojo
-yeah pena que sea un ángel muñeca- miro a todos-¿Qué?-me encojo de hombros
Miro la cadena que saca cass de su gabardina me quedo callado mirando todo
-woah su madre - miro a Maddie como se abre la bata (valla si que tiene un cuerpazo) dirijo mi mirada a sus senos.

-si esta muerta esto es como Thriller, ¿no los muertos levantándose de sus tumbas? Great! –me llevo las manos a la cabeza- cass las nuevas noticias?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Maddie Harris Miér Mayo 26, 2010 6:13 pm

Senti como mi bata se abrio entonces tome el cinto y la cerre con cuidado,aun estaba molesta, desesperada, toda esta situacion era muy extraña, Dean decia que esto no era un sueño, asi que.. comence a caminar de un lado a otro, entonces Dean sigue hablando de esa manera que el solo sabe hacer, niego con la cabeza y me quedo mirando a Castiel y a Michelle pero ni uno solo decia una palabra, me dirigi al frigorifico y saque una botella de vodka

-Algo para pasar las malas noticias-

comente ironicamente
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean] Empty Re: Intervencion Celestial [Maddie, Michelle, Sam, Dean]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.