Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Perritos calientes conflictivos - Página 2 STAFFSHADYPerritos calientes conflictivos - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Perritos calientes conflictivos - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAPerritos calientes conflictivos - Página 2 CopiadestaffalexPerritos calientes conflictivos - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Perritos calientes conflictivos - Página 2 Mejorpareja

Perritos calientes conflictivos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perritos calientes conflictivos - Página 2 Empty Re: Perritos calientes conflictivos

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 10, 2010 3:02 pm

Lo que acababa de decirme me dejo helada.Odette era realmente peligrosa y podia ser letal contra cualquiera,por esta estaba reuniendo brujas por todos los lugares donde las encontrase para enfrentarme a Odette y mandarla a ella y a los demas demonios de vuelta al agujero de donde salieron.

Cerre los ojos muy fuerte y suspire como si eso me fuese a aliviar de tanto sufrimiento.
Recorde lo ocurrido cuando invocamos a Odette y que casi nos costo la vida.

Pero ese pobre chico era solo una victima,y no podia abandonarle.
Me rei de mi misma,mi meta era que al mori no me convirtiese en un apestoso demonio.
Y cada vez que se presentaba la ocasión me ponia en la cuerda floja.

-Lo que me pides es.... un suicidio.-dije con voz apenada- Aunque te ayudare como mejor sepa.Pero no me quedare al margén de la situación y tendremos que pedir ayuda a mas gente.Enfrentarnos nosotros solos contra ella es un completo suicidio.

Agarre fuertemente sus manos para darle confienza,pobre chico estaba realmente desolado.
Y solo era una pobre victima más con un destino cruel que Odette aprovecho al igual que hace con todos.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Perritos calientes conflictivos - Página 2 Empty Re: Perritos calientes conflictivos

Mensaje por Aidan Gabrick Lun Abr 12, 2010 2:18 am

Escuché sus palabras y pronto fui entendiendo que ella no tenía la misma idea que yo acerca de romper el trato con Odette. Piper buscaba poner fin al poder de la demonio, sino ¿para qué tanta ayuda? Yo solo buscaba invocarla, decirle lo que opinaba del trato y esperar a que pasara lo que tubiese que pasar. Pero las palabras de la bruja me hicieron entender que el modo en el que reaccionaría Odette sería letal, así que no quedaba otra que eliminar a una de las partes del trato. Ella o yo. Y entonces me enfrentaba a otro dilema. Yo no merecía la pena, poner tantas vidas en peligro por mi culpa, por mi afán de ser alguien más normal cuando no lo era. Piper notó como me desmoronaba por dentro, pues cogió mis manos para transmitirme su apoyo.

- Está bien... Dejo en tus manos el preparativo, pero... No voy a permitir que nadie más que yo pague las consecuencias si sale algo mal. No podría vivir con esa culpa encima, ¿lo entiendes? - le expliqué mirándole a los ojos con gesto apenado, y entonces decidí dejar los lamentos para más tarde, centrándonos en el tema principal.- ¿Para cuando lo tendrías todo listo? Creo que sería más seguro para todos cuanto antes. Más que nada por... mi problemilla para contener mi instinto asesino cuando me altero.
Aidan Gabrick
Aidan Gabrick

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Perritos calientes conflictivos - Página 2 Empty Re: Perritos calientes conflictivos

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 12, 2010 10:37 am

Le escuche hablar atentamente analizando cada una de sus palabras.
Ciertamente no sabia para cuando tendría listo a mi aquellare de brujas el cual pensaba crear ya que hasta ahora solo tenia a 1 bruja.
Y a otra que aun no habia propuesto no habia salido la ocasión,pero evidentemente teniamos que actuar deprisa,Aidan no podia esperar hasta que el aquellare estuviese completo.

Pensaba una forma de hacerlo que saliese mejor que la enterior,donde casi nos hacen pure a Dean y a mi.
Podria pedirle ayuda a Alexz pero necesitara saber mas acerca de Odette.
Tenia que encontrar a alguien que pudiese darme esa información.

Era algo gracioso,parece que mi vida estaba ligada con Odette irremediablemente.
Toda persona que conocia habia pasado por sus manos,algo realmente escalofriante.

Recorde que llevaba rato callada y que Aidan necesitaba una respuesta.

-Escucha,no podemos precipitarnos-dije pausadamente-si lo hacemos Odette nos matará como si fuesemos unos insectos.
Tenemos que estar preparado,y no se exactamente cuanto tiempo puede llevarme eso.
Sinceramente llevo meses buscando gente que pueda hacerle frente,aunque la cosa no anda muy bien.
Pero conozco de amigos que podrían ayudarnos.
Hablare con el inmediatamente
-dije pensando en Sam- él podria conseguir información sobre Odette.
Hasta entonces es mejor que no te quedes solo,vamos a mi casa hare un conjuro para protegerte y buscare algo para la bestia que llevas dentro para calmarla.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Perritos calientes conflictivos - Página 2 Empty Re: Perritos calientes conflictivos

Mensaje por Aidan Gabrick Lun Abr 12, 2010 11:43 am

A regañadientes, tuve que acceder a sus explicaciones de cómo conseguir llevar a cabo el plan. Aunque estuviese impaciente por quitarme aquella segunda maldición que me prohibia llevar a cabo la primera, Piper no parecía tan dispuesta en hacerlo cuanto antes. Para ella, aquella ocasión significaba una nueva escusa para seguir con la batalla que llevaban entre ellas, y me gustase o no, era la única opción que tenía para invocarla, porque yo sólo no sabría ni por donde empezar. Asentí con un suspiro de cansancio y terminé encogiéndome de hombros ante sus últimas palabras.

- Como lo veas mejor... Así ya tengo una escusa para no aparecer por el hospital y sufrir algún interrogatorio de la policia.- comenté intentando sacar el lado bueno de aquello, pero no me convenció y lo di por imposible.- Vayamos a tu casa, anda.

Sin más contratiempos ni hombres alterados y con gabardina que se cruzasen por nuestro camino, fuimos directos a ponernos manos a la obra.


Off: ¿Seguimos en tu casa o dejamos el tema para cuando esté todo listo para la invocación?
Aidan Gabrick
Aidan Gabrick

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Perritos calientes conflictivos - Página 2 Empty Re: Perritos calientes conflictivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.