Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cuestión de ángeles STAFFSHADYCuestión de ángeles STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cuestión de ángeles CopiadeSTAFFAMANDACuestión de ángeles CopiadestaffalexCuestión de ángeles STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cuestión de ángeles Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cuestión de ángeles Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cuestión de ángeles Mejorpjchico
Mejor User
Cuestión de ángeles Mejoruser
Pj más divertido
Cuestión de ángeles Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cuestión de ángeles Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cuestión de ángeles Mejorpareja

Cuestión de ángeles

2 participantes

Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Abr 03, 2010 12:45 am

Por fin me había decidido a llamar a mi hermano Castiel para que pudiesemos vernos.Le dije de encontrarnos en el parque.Ahí no solía haber tanto demonio ni seres extraños...solo inocentes niños y padres,o alguna pareja de enamorados.
Aparecí allí,pero él aún no estaba.Me encontraba algo...¿nerviosa?No estaba segura,aún no reconocía bien esos sentimientos que mi cuerpo experimentaba.
Poco a poco iba comprendiendo más a los humanos,pero aún había cosas que me sorprendían.
Hacía muchísimo tiempo que no veía a Castiel.En el Cielo...no teníamos mucha relación...pero esperaba que ahora que estábamos los dos en la tierra pudiéramos unirnos para ser más fuertes.

Me senté en un banco observando al frente. De repente sentí una suave brisa,y si mirar a mi la do,supe que ya estaba ahí.


-Hola Castiel,me alegro de verte.-entonces le miré y por fin ví cómo era su recipiente.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Sáb Abr 03, 2010 12:59 am

Michelle en la tierra era algo difícil de creer, negué con la cabeza cuando me llego su mensaje de querer verme, no lo entendía ahora que yo era un renegado y un ex soldado de el SEÑOR, me había convertido en un rebelde todo por ayudar a los hermanos Winchester.
Fui a el lugar donde me cito aparecí entre una ráfaga de viento y estaba sentado a su lado, note su contenedor, era una chica rubia, esperaba alguna pelirroja como Anna pero no Michelle copio una chica rubia, supuse que era alguien muy devota como para dejar entrar a un ángel en su cuerpo.
-Te alegra? Vaya Michelle no se que decirte, pues, no creo que esto sea una visita social o me equivoco?-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Abr 03, 2010 1:07 am

Noté que estaba tenso.Sus ojos azules me miraban escudriñándome.
-Castiel,no me temas.No vengo a reprocharte nada.Quiero ayudaros,a tí y a los Winchester.
Los superiores me llamaron para decirme que nuestro adre quería enviarme a la Tierra para ayudarte a combatir el apocalipsis.
Pero ya no sé qué creer.Dios no ha dado señales de vista desde hace muchísimo tiempo,y sé que tú ya no estás de lado del Cielo.
Creo que yo tampoco me fio demasiado...creo que podría ayudarte.No tengo miedo.


Miré fijamente a los ojos de mi hermano.Se me hacía extraño mirarlee y ver ese cuerpo de hombre...
Crucé las pirnas y miré hacia delante a unos niños que jugaban en unos columpios,esperando oir de nuevo la voz de mi hermano.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Sáb Abr 03, 2010 1:21 am

Le preste atención a todas sus palabras , no decía ni hacia nada simplemente estaba allí, mirándole con seriedad, era cierto Dios no había dado señales de vida pero yo lograría encontrarlo así fuera lo ultimo que hiciera, suspire y voltee a ver a los niños jugando y sus madres felices con ellos , ellos no sabían nada sobre el Apocalipsis y era mejor así, que no perdieran sus esperanzas como nosotros.
-Será un trabajo peligroso Michelle y no quiero sentirme responsable de que te corten las alas a ti también-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Sáb Abr 03, 2010 1:37 am

Castiel siempre había tendido a hacerse cargo del resto,a responsabilizarse de todos.

-Si me quitan las alas no sería tu culpa hermano. Simplemente no comprendo que me manden a la Tierra y no reciba ni una noticia de ellos.No se han vuelto a comunicar conmigo,y muchas veces me preguntó qué hago realmente aquí.
Entonces pensé en tí...tú llevas aquí más tiempo que yo,y has encontrado tu propósito.Sé que no me necesitas...pero puedo ayudar,y creo que cuantos más seamos mejor.


Le miré fijamente mientras observaba pensativo a los niños jugar.Esperaba que no me viese como una carga.
Sabía que era más fuerte de lo que pensaba cuando bajé a la Tierra,me lo había ido demostrando a mí misma día tras día.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Sáb Abr 10, 2010 8:52 pm

-Cuando nos envían a la tierra nunca sabemos lo que sucederá aquí ,mírame a mi tómame como ejemplo quien pensaría que me rebelaría y seria ahora yo un ángel caído tal como Anna-
Conteste en replica a lo que Michelle me decía, ella quería trabajar y sentirse útil, sabia perfectamente cual era el sentimiento, además entre mas tiempo pasásemos aquí en la tierra nos hacíamos mas… humanos volteo y le sonrío.
-si es así si quieres ayudarme, te ofreceré algo que.. Bueno tenemos una chica que proteger pero… yo estoy con Sam y Dean y es cansado conoces a esos chicos…. - Suspire y me quede viendo para ver su reacción.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 12:50 am

Me quedó mirando a Castiel sorprendida. ¿Una chica?No me habían hablado de ninuna chica.

-¿Una chica?¿Quién es?¿Está en peligro?
Mi hermano sabía que yo estaría dispuesta a ayudar a cualquiera que lo necesitase,y más si me lo pedía él. Le miré sonriendo,no por lo de la chica a la que tenía que proteger,sino por estar con él. Hacía mucho tiempo que no le veía.Bueno,no veía hacía mucho tiempo a ningún ángel...y lo echaba de menos,aunque la Tierra y los humanos me gustasen.

Pensé en lo que me había dicho de que cuanto más tiempo llevásemos aquí más humanos nos hacíamos.

-Yo ya me siento más humana también...-le miré como un poco avergonada por esto.

-Cada ve siento más cosas...no sé cómo explicarlo,es extraño.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 12:55 am

-No hay de que preocuparse o asustarse Michelle eso es normal, el vivir aqui el tener relaciones con los humanos nos doblegan- Dije serio sin dejar de mirar a el frente, yo hacia mucho tiempo ya que me sentia un humano, dotado con poderes celestiales pero aun asi un humano voltee de reojo y la mire a sus ojos tan azules como el mar. -Entonces cuento contigo para proteger a esa chica? es un Agente de el FBI que anda merodeando en el pueblo y apesar de que sus intenciones son buenas, puede resultar herida y.. no podemos permitirlo ya que ella es una clave para acabar con cierta persona- dije serio
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 1:14 am

-¿Una agente del FBI?¿a qué te refieres con que es una clave para acabar con alguien?¿con quién?

Le miré sorprendida...me parecía raro sentirme tan perdida y no saber nada sobre aquello.
No tenía ni idea de qué era lo que tenía que ver una agente del FBI en todo esto...De Dean y Sam se hablaba mucho.Era casi como si les conociese antes de venir a la Tierra.


-¿Y Dean y Sam?¿Cómo están?¿Crees que están preparados para todo lo que va a venir?
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 1:16 am

La mire sabia que no le estaba contando mucho pero teniamos que proteger a esa chica, yo se lo habia prometido a su padre. -Michelle .. solo protegela poco a poco entenderas mis razones - volvi la mirada a el frente y escuche su pregunta trague saliva- No, no estan preparados pero aun asi mi fe en ellos me dice que llegado el momento sabran que hacer-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 1:39 am

Asentí con la cabeza al escuchar aquello. La brisa movió mi pelo poniéndomelo en la cara,asi que me lo retiré y me coloqué tras la oreja.
Seguí mirando al frente,a los niños que jugaban,mientras hablaba.


-¿Sabes?Yo también confio en ellos...y en ti. Si tú tienes confianza en ellos,yo tambien.
¿Dónde está la chica?¿Cuándo voy donde ella?


Tenía ganas de hacer algo,de sentirme más útil...de ayudar a alguien.Cuando cazaba por mi cuenta era distinto,no parecía que lograse nada.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 1:45 am

-todo acerca de ella lo sabras en su momento correcto aun no es tiempo aun no esta lista para saber todo lo que le depara la vida- mire los niños jugando y sin importar lo que pasaba en el mundo - Los niños merecen un mundo mejor- comente serio y notando e la voz de Michelle la ansiedad que sentia por participar en esto y ayudar en algo. -Lo lograremos Michelle este mundo seguira a pesar de todo-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 2:08 am

-Estoy segura de que sí... pero lo que no sé es cómo seguirá. Solo espero que mejor que ahora,como tú has dicho.Por los niños,y por los mayores...por todos.

Me levanté del banco metiendo las manos en los bolsillos del abrigo y miré a mi hermano que me miraba curioso.

-¿Te apetece caminar...pasear?Desde que estoy aquí es una de las cosas que más me gustan...sentir el aire en el rostro.vadirme un poco de todo. ¿No estás un poco cansado de todo?

Comencé a caminar para que me siguiese.Me gustaba estar con él.Por fin podía ser yo misma.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Dom Abr 18, 2010 2:10 am

Me puse de pie sin decir una sola palabra solo la segui y comenzamos a caminar, si algo habia aprendido de estar en la tierra era que nada era lo que parecia, y Michelle se miraba tan tranquila pero estaba seguro de que ella esperaba algo mas. - y cuentame que haz hecho desde que bajaste?- yo lo sabia pero queria escucharlo de ella, queria que me hablase como hermanos que eramos.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Dom Abr 18, 2010 2:17 am

-¿Que qué he hecho?-me quedé callada,recordando un poco todo ese tiempo.
Había cazado sobre todo,demonios...había por todas partes.


-Pues he estado buscándoos..a Dean,a Sam y a ti. Y cazando todo lo que aparecía a mi alrededor. Al principio andaba perdida,todo me resulataba extraño...aunque supongo que ya me compprenderás...el cuerpo,todos los humanos y sus acciones a veces incomprensibles...
Pero ahora ya estoy más compenetrada con todo.Tengo una casa...y una amiga...una cazadora.


Miré a Castiel para ver su reacción respecto a eso.No sabía si me había preguntado eso con alguna intención o simplemente le interesaba.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Lun Abr 19, 2010 3:07 am

Asenti con la cabeza a cada cosa que me decia me daba gusto que ella siguiera su camino, su destino, era una gran chica y un gran Angel que no necesitaba de sus hermanos mayores, ella sabia lo que tenia que hacer sonrei me sentia orgulloso de ella -amiga? asi como Sam y Dean o una verdadera amiga? -Yo consideraba a Sam y Dean mis amigos pero no sabia si para ellos yo significaba lo mismo seguimos caminando, nos quedamos un rato en silencio -estas agusto en este lugar?- me preguntaba si extrañaba el cielo.
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Michelle Ackles Mar Abr 20, 2010 11:05 pm

Sonreí y asentí levemente con la cabeza.

-Una amiga...al menos eso la considero yo...cazo con ella tambien,asi como tú con Dean y Sam...y ella tamien va a ayudarme con ellos dos si es que al final requerís mi ayuda.Por lo pronto,me gustaría saer algo más de la chica esa que me comentas.

-Miré a Castiel,siempre tan serio...pero a la vez tan dulce. Había elegido un recipiente muy acorde a él...tenía cara de bueno.
Sonreí yo sola,de felicidad supuse,de felicidad de volver a estar con él...
Noté que me miraba extrañado,pero me daba igual.Estaba feliz de poder hablar por fin con alguien como yo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Castiel Vie Abr 23, 2010 3:56 am

Le sonrei parecia comoda tanto con su Vessel como con la mision que le acababa de encomendar -es una chica que sin saber necesita proteccion de la nuestra, su padre es un cazador ... pero el se a marchado por protegerlas- no me di cuenta que habia hablado de mas segui hablando hacerca de la chica -ella esta obsesionada con encontrar a su padre, pero si lo hace.. desatara muchas cosas que lo unico que lograra es que la maten-
Castiel
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuestión de ángeles Empty Re: Cuestión de ángeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.