Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) STAFFSHADYRecuentro con nuestro padre ( John y Sam ) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) CopiadeSTAFFAMANDARecuentro con nuestro padre ( John y Sam ) CopiadestaffalexRecuentro con nuestro padre ( John y Sam ) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Mejorpjchico
Mejor User
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Mejoruser
Pj más divertido
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Mejorpareja

Recuentro con nuestro padre ( John y Sam )

2 participantes

Ir abajo

Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Empty Recuentro con nuestro padre ( John y Sam )

Mensaje por Dean Winchester Lun Mar 29, 2010 9:57 pm

Me encontraba con mi hermano Sammy en otras de las muchas cacerías. Recibimos la llamada de alguien que decía que era amigo de nuestro padre, que era importante ¡más me preocupa mi hermano menor que se comportaba de modo más extraño, por la llegada de esa Ruby, me acerco a mi hermano tatareando una canción de metálica.


-Que piensas Sammy, quien puede a ver llamado. Si casi todos los contactos de papa están fiambres. No te molestes mucho Sammy en hablar….-

Me quedo mirando al tipo alto que estaba apoyado en un árbol, reconozco la silueta de aquella figura, mi corazón se acelero. Saco mi arma apunto al tipo que se va acercando

-Quien eres tú que haces con la cara de mi padre, eres un metamorfo verdad o un necrófago habla, o te disparo –

El tipo se acerca tomo agua bendita del bolsillo de mi chaqueta se lo tiro
-Ah el agua no funciona verdad? Entonces eres un metamórfico,
Le miro confundido por aquello porque diablos no funciona!! No puede ser papa, no es mi padre esta muerto.

- Si pienses que me cree que eres mi padre demuéstralo ¿Qué me dijiste antes de morir ¿de dejarme solo con Sammy en el hospital, si eres mi padre lo sabes verdad?

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Recuentro con nuestro padre ( John y Sam ) Empty Re: Recuentro con nuestro padre ( John y Sam )

Mensaje por Sam Winchester Mar Mar 30, 2010 1:14 pm

Allí estábamos, después de aquella extraña llamada. Aquel tipo aseguraba ser un amigo de papá, pero papá llevaba ya mucho tiempo muerto y la mayoría de sus contactos estaban muriendo poco a poco. Nunca se lo había oído mencionar a papá, pero tampoco le había escuchado hablar de muchos de sus contactos, especialmente aquellos que había forjado cuando perdimos el contacto durante dos años, al irme yo a la universidad.

Mi mente andaba perdida en esas y otras cosas cuando la pregunta de Dean me sacó de mis cavilaciones. Había sido él quien contestó al teléfono, así que si le conocía, en teoría debería haber reconocido la voz.

-Ni idea. Puede ser alguien de quien no nos habló, ya sabes que se callaba muchas cosas -dije solamente.

Sonreí de medio lado ante su comentario; según él, estaba más callado que de costumbre y todo era culpa de Ruby. Era cierto que no hablaba tanto como antes, pero no todo era culpa suya, como me había cansado de repetirle una y otra vez. Daba igual, no me escuchaba, así que que pensase lo que quisiera.

De pronto escuché una exclamación ahogada por parte de Dean, y alcé la cabeza sin demasiado interés, suponiendo que se trataría de alguna chica guapa que acababa de entrar en el parque. Pero no, por una vez no era cosa del increíblemente disparado libido de mi hermano; allí entre los árboles estaba una figura inconfundible, que se iba acercando a nosotros con aquella forma de andar tan característica suya.

Yo mismo me alcé y tomé mi pistola para apuntarle. Dean le lanzó agua bendita encima, pero no surtió efecto. Entonces ambos llegamos a la conclusión lógica: debía tratarse de un metamórfico.

-¿Quién eres? -exigí, junto a mi hermano.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.