Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
In the shadows(Damon) STAFFSHADYIn the shadows(Damon) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
In the shadows(Damon) CopiadeSTAFFAMANDAIn the shadows(Damon) CopiadestaffalexIn the shadows(Damon) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
In the shadows(Damon) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
In the shadows(Damon) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
In the shadows(Damon) Mejorpjchico
Mejor User
In the shadows(Damon) Mejoruser
Pj más divertido
In the shadows(Damon) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
In the shadows(Damon) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
In the shadows(Damon) Mejorpareja

In the shadows(Damon)

2 participantes

Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty In the shadows(Damon)

Mensaje por Odette Dom Mar 28, 2010 11:29 pm

Estaba buscando diversion,algo que llevarme a la boca y nunca mejor dicho.Esperaba poder alimentarme de unas cuantas almas esa noche,y que mejor que salir a al calle.En estas fechas,la gente se quedaba hasta mas tarde,paseaban y pasaban la noche ajenos al peligro al que se exponian.

Iba bastante contenta,las cosas no podian marchar mejor,y es que cada vez me gustaba mas estar en la tierra.Pase por un callejon oscuro y escuche como una chica estaba llorando desconsoladamme acerque a ella con una voz suave,indicandole falsamente que le iba a ayudar.

-¿Ocurre algo?.-pregunte.Ella levanto la vista y empapada en lagrimas,balbuceo unas palabras.Tenia el movil en la mano.

-Un tipo,....no era normal...ha intentado atacarme...yo,solo quiero marcharme a casa,pero no tengo cobertura,no se adonde ir...-La ayude a levantarse del suelo...empezaba la funcion.

-Tranquila yo te ayudare,...veras como dentro de un rato,ni te acordaras de eso.-dije macabramente.Nos disponiamos a salir de alli,cuando algo se coloco delante de nosotras.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Dom Mar 28, 2010 11:37 pm

Se hizo de noche, y eso hacía que pudiera marcar territorio. Salí de mi escondite, en busca de algo de diversión... o simplemente, algún que otro aperitivo. Un ligero olor a azufre me llenó los pulmones. Espera... con quién estaba? ¿Una humana? Corrí hacia unos callejones, escondiéndome en el tejado del edificio. Desde allí, contemplé una escena... digo, una trampa. Demonios... Siempre andando con jueguecitos que luego a nadie les importaba. Quizás hoy podría hacer un favor a la humanidad de deshacerme a uno. Pero claro... tal vez luego me podría aprovechar de la humana.
Vi cómo se la llevaba y me dejé caer desde lo alto del edificio. Empecé a aplaudir lentamente, mientras poco a poco me mostraba ante ellas.
-Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? - dije sonriendo torcidamente.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Odette Dom Mar 28, 2010 11:44 pm

Maldito...ese olor a muerto...Antes de salir del callejon,el tipo hizo acto de presencia,con una sonrisa prepotente y aplaudiendo.Mi rostro reflejo unos rasgos duros,no me gustaba que me molestaran cuando me estaba divirtiendo,y menos un vampiro.

-Lo unico que veo es a un maldito muerto que me esta intentando joder.-dije agarrando del brazo a la chica que empezo a aumentar sus pulsaciones y a tener temblores,estaba asustada y no lo podia evitar.Sonrei ante la idea de hacerla morir de miedo,pero para eso,me tenia qui quitar del medio al vampiro

-Si no te importa...voy a cenar.-mi cara se dirigio a la chica,le dedique una mplia sonrisa.-Vamonos pequeña,el tambien se marchara a algun cementerio a chupar cadaveres.-dije peyorativamente.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Dom Mar 28, 2010 11:57 pm

Miré a la chica, aterrorizada. Los demonios siempre me habían caído mal. ¿Qué me podían hacer? Total, no tenía alma. Sonreí por lo bajo. Noté como intentaba escabullirse con la chica agarrada del brazo y reaccioné. La acorralé, chasqueando la lengua.
-Cenarte a una chica de su edad no te hará más joven, señorita. - dije mientras le echaba una ojeada a su víctima, que empezaba a temblar. Escuché su último comentario y sonreí de nuevo, burlón. - Quizás podríamos compartir la cena, que también me ha entrado hambre. - mi mirada hacia ella se volvió cínica y me acerqué a su oído. - Pero creo que todos sabemos que los demonios no sabéis compartir. - susurré. Antes de que me atacara o algo por el estilo, me alejé con rapidez, tras solo un parpadeo.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Odette Lun Mar 29, 2010 12:04 am

Cada vez me enfadaba mas,no era tan valioso como para hacerme perder el tiempo de esa forma.Tras s comentario,enarque una ceja y lo mire esceptica.

-Perdon...no se porque me extraño...supongo que te daria lo mismo llevarte las sobras,al fin y al cabo,sois carroñeros,no?.-le pague con la misma moneda.

-De verdad,guapo,no tengo tiempo que perder,pero si tanta sed tienes,busca despues el cuerpo,y bebete su sangre,total,a mi no me sirve demasidao.-en realidad,me encantaba provar la sangre de mis victimas,pero de ahi a bebermela toda...no,eso rozaba la morbosidad y no era cuestion de que me atribuyeran mas adjetivos.

Le indique con la mirada que se quitara de delante de una vez por todas,pero parecia no entender el lenguaje corporal.Solte a la chica tras decirle que no intentara nada raro y me acerque a el,estampandolo contra la pared y sujetandolo del cuello,mi mirada se clavo en el.

-No juegues con fuego.-dije solamente.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Jue Abr 01, 2010 11:03 pm

Chasqueé la lengua, negando su comentario.
-Lo siento, soy muy elitista. No me gustan las sobras. Es más, las odio. - sonreí de nuevo, algo victorioso. - Así que soy guapo, eh? Normal. Una pena que no me atraigan los demonios. No soporto vuestra peste... ese olor de azufre.
Con una mirada, me dijo que me apartara, pero no lo hice. Me estampó contra la pared, cogiéndome por el cuello. Seguí sonriendo, ya que no era algo que me afectara la verdad.
-Tranquila... No te enfades, mujer. Solo me divertia un poco. - dije alzando las manos, con un brillo burlón en los ojos.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Odette Jue Abr 01, 2010 11:10 pm

Con la cantidad de seres que habia en esa ciudad,me tocaba el mas prepotente y creido...Que suerte la mia...

Termine por soltarlo,despues de escuchar con mala cara sus comentarior cinicos y supuestamente ironicos.

Me volvi hacia la chica y girandole el cuello,tras un enorme crujido seco,aspire su alma y tire el cuerpo al suelo.Lo mire con un toque picaro e infantil.-Ups!ya esta muerta,y si la quieres,tendras que aguantarte con las sobras...carroñero.-le dedique una sonrisa de lo mas falsa y me coloque bien la ropa.

-Espero que nos volvamos a ver....ah!mejor no.-me rei y comence a caminar,dejandolo atras.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Dom Abr 04, 2010 7:21 pm

Me soltó con mala cara. Observé su acción inesperada y disimulé mis ganas de matar debajo de una sonrisa fría. Maldije en voz baja, a ella y a su creador. Ignoré su sonrisa falsa y su comentario. Dio media vuelta para largarse de allí. Pero... ¿de verdad creía que la dejaría ir, sin más? Miré el cuerpo de la chica, que seguía caliente. Le cogí y bebí su sangre, causando que mi ojos se tornaran rojos. Ya había recuperado poder, así que ¿por qué no jugar un poco?

Aparecí delante de ella y la agarré del cuello con fuerza, levantándola del suelo. Le clavé mis ojos, aún rojos.
-Me da igual el rango de demonio que seas, lo fuerte que te haya creado su querido Lucifer. - comenté, burlón. - Pero tú y yo...- dije apretando más su cuello. - nunca seremos iguales.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Odette Mar Abr 06, 2010 8:37 pm

Vi como el muy rastrero se bebia la sangre de la chica muerta y lo mire y me marche,pero poco tardo en hacer aparicion,el y su prepotencia,algo tan tipico de los vampiros...

Me agarro del cuello,elevandome unos centimetros del suelo,mientras comentaba con ese tono que habia empleado durante toda la conversacion.

Cuando acabo,no pude evitar soltar una risita,algo ahogada por la situacion,lleve mi mano hasta la suya,haciendo que me soltara.Segui riendome mientras el me miraba extrañado.

-Claro que somos distintos...eso salta a la vista,yo...soy mucho mejor que tu,chupasangre.-dije con un aire de superioridad.-...pero a ambos nos gusta pasarnoslo bien,verdad?.-dije dirigiendo mi mirada hacia el cuerpo sin vida,sin alma y sin sangre de la chica.Enarque una ceja ante la evidencia.

Me di la vuelta,sin añadir nada mas.-Ahi te quedas guapo,me voy a buscar mas chicas inocentes y puras,jajaja.-añadi echando la cabeza hacia atras mientras soltaba una sonora carcajada.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

In the shadows(Damon) Empty Re: In the shadows(Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.