Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
En la biblioteca(Libre) - Página 3 STAFFSHADYEn la biblioteca(Libre) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
En la biblioteca(Libre) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAEn la biblioteca(Libre) - Página 3 CopiadestaffalexEn la biblioteca(Libre) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
En la biblioteca(Libre) - Página 3 Mejorpareja

En la biblioteca(Libre)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Mar 07, 2010 11:18 pm

La abrace mas fuerte al saber lo que ella decia mentalmente y simplemente solloce ante la idea de perder a Jason por alguien que decidiese matarle como la tia que se dedico a disparar a gente no solo a el si no tambien a Sam como tambien hizo ese horrible vampiro que intento matarme-Tu lo sabes verdad- separandome del abrazo molesta estaba enfadada es que nunca podria cubrirme las pistas
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 12:07 pm

- Tranquila, tranquila. Todo está bien. - dije con voz suave y tranquilizadora al notar que lloraba, posiblemente por una mezcla de sus propias experiencias y de lo que habría visto en mi mente. Le di unas palmaditas en el hombro para intentar que dejara de llorar. Se separó del abrazo con cara de molestia y me sorprendió su brusquedad, pero lo entendí en cuanto me hizo la pregunta. - Sí, lo sé. - confirmé con voz firme. - Pero debes saber que no me importa en absoluto, pues yo juzgo a las personas por sus personalidades y no por sus dones o carencias de ellos. Además, si es cierto (como me has demostrado que es), deberías saber que yo mejor que nadie, con mi trabajo, soy la que mejor te iba a comprender. - le comenté. - Puedes confiar en mí. - le dije alzándole la mano para que me leyese la mente más fácilmente y que pudiera ver que, efectivamente, no mentía.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 9:41 pm

-Pero no lo entiendes solo quiero ser normal y parece que no hago nada bien -dije furiosa y es que parecia que todo se derrumbaba -Mi vida es una mierda-y era cierto-Tu mente ha dicho que matas a hombres lobos es cierto -dije mirandola .-Los hay buenos algo territoriales pero son buenos te lo digo de verdad -dije sonriendo con cariño-He conocido a algunos -dije con una sonrisa-Y celosos-pero eso no importaba ya que no solo los hombres lobos lo eran los cambiantes y vampiros tambien lo son demasiado
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 9:46 pm

- Sookie, cielo, mírame a mí. Yo no consigo ser normal ni aunque lo intente, pues siempre habrá una parte de mí que estará dispuesta a disparar antes que preguntar. - expliqué resignada. - Además, no sólo mato hombres lobo, y ya sé que hay algunos buenos. Yo sólo mato a los que suponen un peligro para las personas, los que han realizado ataques y están fuera de control. Los que pueden dominarse no suponen ninguna molestia para mí, así que simplemente no me meto en sus asuntos. Y así con todos los seres sobrenaturales. Como ya te he dicho, juzgo por la personalidad, aunque hay veces que con los demonios o con los wendigo es difícil apartar sus actos de su auténtica naturaleza. - le dije con las cejas alzadas, intentando que me entendiera. No iba por ahí matando sin necesidad.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 9:52 pm

La mire a los ojos -Mataste a vampiros-dije con una sonrisa tensa-Yo si -dije con tristeza -La ex-novia de Bill era vampira y fue su creadora.-dije en un susurro -Es de locos eh he salido con dos vampiros en mi vida-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 9:55 pm

- Sí, he matado vampiros. - la respuesta era bastante obvia, pero aún así lo dije. No me sorprendió confirmar que Bill no era humano, pero sí el hecho de que fuera precisamente un vampiro. Y que además hubiera salido con dos era algo bastante curioso, porque ellos difícilmente dejaban a sus parejas humanas vivitas y coleando. - Bueno, tú has salido con ellos. A mí me secuestró uno una vez. - dije recordando el momento. Había sido bastante extraño, porque el tipo en cuestión era bastante simpático y acabó cayéndome bastante bien. Claro, después de que me liberara. - Pero ahora es alguien en quien confío. La vida es, sin ninguna duda, curiosa. - acabé.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

-Eric fue mi vida-dije sonriendo feliz le amaba -Bill me presento a su serif que era Eric y me enamore un tiempo despues cuando por casualidad perdio la memoria yo habia cortado con Bill y Eric le cuide y me enamore de el-dije sonriendo -ademas que Bill tenia que ver a su reina y decir que ya habia conseguido lo que queria de mi-sonrei -Eric desde un principio se encapricho de mi -dije sonriendo -No me transformo por que parece ser que descubrieron que tenia sangre de hadas por eso le resulto mas atractiva para los vampiros y seres sobrenaturales-dije sonriendo como si fuera lo mas obvio-En Bon Temps hay muchas criaturas sobrenaturales Jason tambien lo es es un cambiante-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 10:12 pm

- ¿Tu hermano es un cambiante? - vaya, eso sí que no me lo esperaba para nada. ¿Y ella un hada? Sí que me estaba sorprendiendo en apenas media hora de conversación que podíamos llevar. - Los vampiros tienen un puntazo, eso es algo que no te voy a negar. Mi amigo, Matthew, es terriblemente atractivo, aunque abre la boca y lo fastidia, el pobre. - dije riéndome. Era cierto en un primer momento, porque luego se hacía aún más atrayente por su personalidad. - Me gustaría concoer al famoso Eric, aunque no creo que a él le apetezca conocer a mi novio. Ni a mi, de hecho. - comenté pensativa. Tanto Miguel como yo éramos cazadores, y a pesar de que yo podía incluso llegar a llevarme bien con él no estaba segura de hasta qué punto Miguel compartiría mi filosofía con respecto a los seres sobrenaturales.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 10:26 pm

-Le mordio un cambiante -dije furiosa acordandome de todo-El que le mordio murio en un juicio de cambiantes-dije acordandome de todo-No puedes conocerle nunca dejaria no solo por tu trabajo si no por que -le mire a los ojos-Me he casado con Eric por un ritual vampirico pero solo es un ritual pero lo hemos dejado todo por que temo todo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 10:48 pm

- Pobre. Me imagino lo que debió sentir. - dije recordando a Thomas, con la gran agonía que su transformación le había hecho sentir. Me dolía el recordarle, pues saber que no había podido hacer nada por él y que incluso yo tuve que matarle al final me frustraba mucho. Por él quería ser una buena cazadora, en parte. - Pues vaya, yo que me había quedado con las ganas. Supongo que tendré que conformarme con lo que tú me cuentes de él. - dije con una sonrisa.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 10:54 pm

-Es un rubio alto y viquingo-dije sonriendo como boba -Eric Northman -dijesonriendo-Has oido de hablar del fantagsia -dije mirandola-es un bar total de vampiros Eric lo dirige Pam es su socia y ...-me acorde de sus camaeros-Y no se que camarero le toca este año-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 10:57 pm

- Sí, me suena de algo. Fangtasia... Definitivamente sí. ¿Así que ése es el famoso Eric? Vaya, Sookie, tienes aspiraciones. - dije admirada. Había oído muchas cosas de él, incluido todo acerca de su físico (que como ella acababa de confirmar era imponente per se) y de su carácter, frío y arrogante. Supuse que si ella se había enamorado era porque tenía un lado oculto, y me alegré por ella. Se lo merecía.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 11:05 pm

-Tiene un lado muy bueno y no lo digo por como es en la cama.-dije con una sonrisa picara -Lo digo por como es de dulce cariñoso simpatico y alegre eso cuando no esta centrado en su trabajo-dije sonriendo con tristeza -La verdad es que es algo dificil pero en el fondo es bueno se ha ido haciendo una mascara -dije sonriendo o eso me hice creer
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mar 08, 2010 11:08 pm

- A pocas personas en este mundo encontrarás que no se hayan puesto una máscara para protegerse del exterior. - yo misma inclusida en muchísimas ocasiones, pues con mi trabajo había aprendido que era mejor que te infravaloraran a que te sobrevaloraran, y normalmente me guiaba por esa norma cuando me enfrentaba a criaturas sobrenaturales. Me había servido para sobrevivir hasta el momento, así que tampoco me lo cuestionaba demasiado. Con la gente era distinto. Sólo con determinadas personas que me hacían tener confianza desde el primer momento actuaba de acuerdo a mi manera de ser, y me alegraba poder decir que ella era una de esos pocos.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 08, 2010 11:11 pm

-Prometeme que no se lo diras a nadie me marche pero aun le quiero no deseo su muerte ni la de Bill ni Jason ni Sam-me tape la boca al darme cuenta que habia nombrado a Sam-mi jefe es un cambiante-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 09, 2010 3:07 pm

- Si tú no quieres que lo haga no lo haré, Sookie. Encima de que has confiado en mí lo suficiente como para contármelo, no voy a ser quien para hacerme desmerecer ese gesto. - le dije, seria. Luego, cuando dijo que su jefe era un cambiante me sorprendí, pues parecía ahber tenido muchas experiencias con lo sobrenatural en toda su vida. - Menuda coincidencia. - añadí.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Mar 09, 2010 7:38 pm

-Muchas gracias de verdad necesitaba saber que de verdad no lo harias son muy importantes para mi-dije con una sonrisa -Bueno si te digo la verdad no sabia que Sam era un cambiante hasta que le acogi en mi casa como un lindo collie y luego aparecio transformado en un tio super sexy desnudo-dije sonriendo
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 09, 2010 11:58 pm

- Tuvo que ser una experiencia curiosa, como mínimo. Yo no habría podido seguir respetándole después de haberle visto así, al menos como jefe. - dije alzando las cejas. A esta chica le pasaban unas cosas bastante surrealistas, pero también muy divertidas. - Y no te preocupes, mujer, que guardar secretos es algo que no me cuesta demasiado. - siempre me tocaba hacerlo, quisiera o no, por mi trabajo.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 10, 2010 12:07 am

-Fue algo divertido -dije sonriendo -ademas un regalo a la vista.-dije con una sonrisa picara-Gracias Amanda muchas gracias-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 10, 2010 4:15 pm

- Me lo imagino, de hecho. - repliqué riéndome sin parar. Tenía que haber sido raro, aunque a mí también me había pasado alguna vez quedarme dormida en casa de algún amigo tras una fiesta y despertar sin saber quién era la persona dormida que estaba desnuda a mi lado. Aunque bueno, siendo tu jefe la situación era distinta, por fuerza. - De nada, Sook. Puedes contar conmigo para guardar secretos, los que tú necesites. - dije sonriendo.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Mar 11, 2010 12:13 am

-La verdad es que fue complicado-dije sonriendo -Pero ambos lo comprendimos y mantuvimos las distancias un poco mal ya que le he besado un par de veces pero no paso nada mas.-dije sonriendo -Vale a partir de ahora yo no me metere en tu mente prometo intentarlo-dije sonriendo feliz -Y si necesitas mi ayuda te la dare-dije con una sonrisa intentando ocultar mi molestia no de ayudarla si no de haber ayudado a vampiros a esto a Eric concretamente
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Jue Mar 11, 2010 11:16 pm

- ¿Te has liado con tu jefe? - pregunté algo extrañada. Bueno, yo también lo había hecho. Varias veces, en realidad. Pero no sé, viniendo de ella no me pegaba demasiado. - Me alegra que lo vayas a intentar, al menos. No es que tenga nada que ocultarte que no sepas ya, pero es que me gusta mantener mi privacidad, es algo que siempre he valorado muchísimo. - dije con una sonrisa de agradecimiento. [color] - Si la necesito te la pediré, entonces. Tú también puedes contar conmigo, ya lo sabes.[/color] - comenté.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 1:01 am

-Yo no me acoste con Sam tecnicamente hablando -dije sonriendo -Dormi con el cuando era un perro y ya -dije encogiendome de hombros-Perdona se que es molesto pero intentare mantener las distancias.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Amanda Smith Vie Mar 12, 2010 3:49 pm

Me chocó bastante que me lo dijera, aunque menos que al principio porque ya me estaba acostumbrando a su particular don. - Tampoco me importa demasiado que lo hayas visto, pues si me lo hubieras preguntado también te lo habría dicho. Aún así te agradezco que vayas a mantener las distancias. - dije sonriendo. No me motivaba nada que conocieran mi mente antes casi de que lo huciera yo, a pesar de que sabía que no iba a mentirle. Al menos mientras la situación no lo requiriera (y aunque lo hiciese tampoco lo haría, pues me pillaría por muy buena actriz que fuera).
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mar 12, 2010 7:37 pm

Sonrei con tristeza-Intentare mantener un muro pero hay veces que no funciona -dije con una sonrisa -Estoy poniendo un muro con mis pensamientos y lo de los demas pero no se si funcionara-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la biblioteca(Libre) - Página 3 Empty Re: En la biblioteca(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.