Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Gracias por acompañarme [Sam][+18] STAFFSHADYGracias por acompañarme [Sam][+18] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Gracias por acompañarme [Sam][+18] CopiadeSTAFFAMANDAGracias por acompañarme [Sam][+18] CopiadestaffalexGracias por acompañarme [Sam][+18] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Mejorpjchico
Mejor User
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Mejoruser
Pj más divertido
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Gracias por acompañarme [Sam][+18] Mejorpareja

Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 12:40 pm

Al final habiamos decidido que decia quedarme en un motel cercano por si me necesitaban,después de todo no solía quedarme mucho tiempo en los sitios, por lo que cuando Sam se hubiera ido, yo me marcharía de alli, como hacia siempre.
Me paré ante la puerta de la habitación y miré a Sam.
- No se porque me tengo que quedar aqui, sabes que no me gusta estar "atrapada" .- dije suspirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Sáb Feb 20, 2010 10:12 pm

Tras mucho batallar y discutir con ella, por fin la había convencido de que se quedase en el motel por si la necesitábamos. La desaparición de Lilith me inquietaba demasiado y tenía que saber dónde estaba Ruby por si las moscas.
-No estás atrapada -dije, con una sonrisa.- Solamente quiero saber dónde buscarte si te necesito por cualquier circunstancia...o tú me necesitas a mí -añadí, pensando en Alistair.
Se me ocurrió que en cuanto me hubiese ido probablemente ella se lagase, así que le lancé una larga mirada.
-Por favor, no me obligues a encerrarte aquí, sabes que a mí tampoco me gusta pero si es necesario llenaré la habitación de sellos y de Llaves de Salomón -la amenacé.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:53 pm

Chasqueé la lengua, sabia que sabía que yo pensaba largarme cuando él se hubiese marchado, y eso no me gustaba, no quería estar alli encerrada, yo no era una inocente a la que proteger.
- Si me necesitas me puedes llamar, como has hecho siempre .- dije entrando a la habitación y suspirando cansinamente - Y yo no necesito tu ayuda, puedo aguantar ser torturada, no es la primera vez, y con Lilith reinando el inframundo tampoco será la última .- aseguré corriendo una de las cortinas, para ver como el cielo seguía con nubes, e intuí que se pondría a llover en poco tiempo.
- Y no me amenaces, sabes que no me gusta, no quiero tener que odiar a dos Winchester, con uno me basta y me sobra .- dije corriendo de nuevo la cortina, y mirandole, que estaba todavia fuera - Sabes que yo tambien puedo amenazarte .- sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Dom Feb 21, 2010 12:00 am

Me hizo gracia su gesto, que se asemejaba un tanto al de una niña pequeña pillada en falta. Suspiré y entré a la habitación tras ella, viendo cómo corría de nuevo la cortina. Eché un vistazo por encima de mis hombros y vi el cielo encapotado. No había llevado paraguas, así que más me valía que no se pusiese a llover.
-Sé que puedo llamarte -asentí.- Pero me tranquiliza el saber dónde vas a estar.
Puse los ojos en blanco.
-Vale, pero ¿te gusta ser torturada? Porque a mí no me gustaría, la verdad. Toda ayuda es poca, y toda precaución también.
Me rasqué la nuca y confesé:
-A muí tampoco me hace gracia tener que amenzarte y menos que encerrarte, pero a veces es la única solución -torcí el gesto ante su mención de Dean.- ¿Por qué os lleváis tan mal? Parecéis el perro y el gato.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 12:10 am

Le observé entrar en la habitación y suspiré, él siempre intentando que yo estuviera bien, ¿cuantas veces debia decirle que no necesitaba ayuda de nadie?
- No entiendo porque te tranquiliza saberlo Sam
.- murmuré mirandole levemente - No, no me gusta, pero si debo serlo a cambio de tu proteccion y la del estúpido de tu hermano debo hacerlo .- luego escuché la mención sobre Dean, y volví a chasquear la lengua - Él no entiende nada, cree que con sus aires altaneros conseguirá algo, cree que puede cambiar el mundo a su antojo y que podrá con Lilith, y tú eres el único que puede con ella, y ya sabes a que precio .- dije mirandole, los poderes de Sam crecían con la sangre demoniaca y eso era algo que todavía nadie sabia ... suspiré - No quiero quedarme aqui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Dom Feb 21, 2010 12:48 am

Me encogí de hombros. La verdad, yo tampoco lo entendía del todo pero la verdad es que era así y no podía evitarlo.
-Si se puede evitar, mejor que mejor. Y no hay discusión posible, Ruby. Ya lo hemos hablado y no vamos a volver a hacerlo.
Desvíe la mirada. La sangre demoníaca me hacía más fuerte, incrementaba mis poderes, que eran otorgados por la sangre de Azazel.
-Dean es como es, y no hay forma de cambiarle. Es mi hermano, me gusta tal como es...Y también me gustaría que os llevaseis bien, al menos una vez para variar -la pinché.
Miré por la ventana.
-Solo serán unos días, hasta que Lilith dé señales. Entonces te prometo que podrás hacer lo que te dé la gana sin que yo te pueda decir nada -di mi palabra.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 1:38 am

Cuando algo de lo que decía Sam no me gustaba yo le recriminaba todo hasta que por fin terminaba cediendo, pero aquella vez sabia que hablaba enserio, y que por mucho que dijera, el seguiría igual, sin cambiar de opinión sobre mi "encierro". Escuché el comentario de Dean y bufé, no quería llevarme bien con él, era superior a mis fuerzas y estaba en mis treces ... no haría nada que para él fuera bueno.
Noté como desviaba su mirada al mencionar la sangre demoníaca, y le observé mirar por la ventana. Me coloqué detrás de el, y puse mis manos sobre sus hombros.
- Sabes que es por tu bien, es la unica manera de que logres acabar con Ruby .- dije, refiriendome a nuestra "actividad" - Bueno, me gusta lo de hacer lo que me dé la gana, siempre y cuando no desaparezcas de mi vida Sam Winchester, ya me he acostumbrado a que intentes llevarme siempre por el buen camino .- dije con una sonrisa, bajando mis manos por su espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Mar Feb 23, 2010 9:58 pm

No insistió, pareciendo comprender que no iba a ceder aunque acostumbrase a hacerlo. Le agradecí en silencio el que aceptase la derrota de una vez, sin necesidad de gritos ni nada parecido. No me gustaba la agresividad, aunque era muy capaz de hacer uso de ella.
No se me escapó que ignoraba por completo el comentario acerca de mi hermano, pero lo dejé correr. No valía la pena malgastar el aliento en aquello.
Vi por el rabillo del ojo que se ponía tras de mí, y sentí sus manos en mis hombros, conciliadoras.
-Que sea por mi bien no significa que tenga que gustarme -dije, en tono algo cortante.- No volveré a hacerlo si se puede evitar -añadí, con tono más suave.
A fin de cuentas, ella no tenía la culpa de que fuese así; solo intentaba concederme el mayor número de oportunidades frente a Lilith.
-¿Quién ha dicho que vaya a desaparecer? -contesté, burlón.- No tendría ninguna gracia si no intentase llevarte por el buen camino....Me gustan los casos difíciles -añadí, girándome hacia ella.
Suspiré, mientras sentía sus manos deslizarse por mi espalda y despertar cientos de sensaciones.
-Ruby...prometí que volvería pronto -murmuré, acariciándole una mejilla.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:42 pm

Sentí como al principio el no hacia mucho caso a mis caricias, pero sonreí cuando escuché lo ultimo que dijo, mientras acariciaba mi mejilla
- Bueno ... dí que tuvimos un problema, discutimos y por ello tardastes más .- susurré acercandome con lentitud hacia su rostro - Ademas sabes que debes hacerlo Sam, hace una semana que no la bebes, la necesitas .- dije con seriedad, mirando sus ojos, la ultima vez que habia bebido de mi sangre habia sido la semana pasada, y despues de haber estado una semana "ausente" lo notaba debilitado - Sabes que tienes que hacerlo, sobretodo si quieres detener a Ruby .- dije rozando mis labios con los suyos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Miér Feb 24, 2010 6:00 pm

En mi interior me debatía con fuerza entre el deseo de rendirme a sus caricias y el de volver a casa de Bobby con éste y con mi hermano.
Llevaba mucho tiempo alejado de Dean y le había echado de menos, eso era verdad.
Pero Ruby tenía algo que siempre me hacía caer.
Sentí el roce de sus labios y me separé un poco, para mirarla.
-Ruby...No debo -dije, dejando traslucir mi lucha interior.- No quiero hacerlo, no quiero beberla -murmuré.- Me hace menos humano...
Bajé la mano de nuevo, girándome de nuevo hacia la ventana.
-Tengo que encontrar un modo de vencerla que no implique tomar sangre de demonio...
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:54 pm

Le observé girarse de nuevo para mirar por la ventana y suspiré, pero no iba a darme por vencida, necesitaba a Sam a punto para la lucha.
Me coloqué delante de el, apoyandome en la ventana.
- Vale Sam, si es lo que deseas .. .- susurré mirandole - Pero sabes que es lo que necesitas .- terminé diciendo, sabia que caería, pero no queria presionarle o si que no podría hacer nada.
Sonreí un poco, y agarré su camiseta con rapidez, acercandole a mi de golpe, para besar sus labios con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Vie Feb 26, 2010 7:51 pm

Observé cómo se ponía de frente a mí y finalmente aceptaba momentáneamente mi decisión. Ambos sabíamos que no se iba a dar por vencida, pero también que por aquella noche al menos no volvería a insistir.
-Es lo que yo he decidido Ruby -murmuré.- Gracias por respetar mi decisión -añadí, en voz baja.
No tuve tiempo de agregar nada más antes de que me agarrase por la camiseta y me atrajese violentamente hacia si para besarme con fiereza.
El sabor de sus labios me cogió por sorpresa, tanto que acabó por completo con mis dudas. Me dejé llevar por el deseo y respondí con pasión a su beso, deslizando mis manos por su espalda hasta su cintura para pegarla más a mí. Me aparté de sus labios y deslicé mi boca por su cuello mientras nos apartaba a los dos de la ventana.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 9:08 pm

Al principio dudé de mis capacidades hacia el sexo opuesto, pero cuando sentí sus labios moverse sobre los mios, me agarré con más fuerza a él, notando sus manos bajar por mi espalda, haciendo que me estremecíera ante eso, y me pegó más a el. Sus labios se movieron hasta mi cuello, haciendo que mis manos se posaran sobre su cabeza, para atraerle más hacia este, y un gemido salió del fondo de mi garganta. Nos apartó de la ventana y me pegué a la puerta, sintiendo como sus besos empezaban hacer fondo en mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Vie Feb 26, 2010 10:19 pm

El olor de su piel penetró en mi interior y me volvió loco. Sus manos se enredaron en mi cabeza para acercarme más a su cuello, al tiempo que un gemido escapaba de entre sus labios y me erizaba la piel.
La apoyé contra la puerta y pasé mis manos bajó sus piernas para alzarla en vilo, besando sus labios una vez más.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 26, 2010 11:41 pm

Sus manos bajaron hasta mis piernas para con un movimiento rápido alzarme en vilo, enredé las piernas alrededor de su cintura para agarrarme, volviendo a notar el cálido aroma de Sam en mis labios. Sus labios eran suaves, y a la vez provocadores, no podía dejar que alguien como él penetrara en lo que tenía por corazón, pero por más que intentaba evitarlo, había algo que siempre me llevaba hasta él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Sam Winchester Jue Mar 18, 2010 11:16 pm

Mis labios dejaron escapar un corto jadeo antes de volver a hundirse entre los suyos y beber de su sabor y su aliento, que era como una droga para mí. La atraje más hacia mí por la cintura y después me di la vuelta, cargándola en aquella posición, mientras mis labios comenzaban a descender poco a poco por su cuello hasta sus hombros.
Caminé hasta llegar a la cama y después la apoyé con suavidad sobre la colcha, tendiéndola de espaldas y acariciando sus piernas con las manos.

Off. Siento la tardanza, he estado hasta arriba de examenes.
Sam Winchester
Sam Winchester

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 1:45 am

Sus labios seguian besando los mios con total naturalidad como solo Sam sabia besarme, aquellos besos eran prohibidos y lo sabia, pero no podia evitar no sentirme deseada cuando estaba a su lado. Me recostó sobre la cama, y gemí un poco cuando me separé de el, para besar su barbilla, bajando hasta su cuello, al mismo tiempo que el acariciaba mis piernas, sonreí dandole un pequeño mordisco, para luego, volver a unir mis labios con los suyos


Off: No te preocupes, siento yo tambien la tardanza en contestar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gracias por acompañarme [Sam][+18] Empty Re: Gracias por acompañarme [Sam][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.