Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Recién llegando [privado] STAFFSHADYRecién llegando [privado] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Recién llegando [privado] CopiadeSTAFFAMANDARecién llegando [privado] CopiadestaffalexRecién llegando [privado] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Recién llegando [privado] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Recién llegando [privado] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Recién llegando [privado] Mejorpjchico
Mejor User
Recién llegando [privado] Mejoruser
Pj más divertido
Recién llegando [privado] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Recién llegando [privado] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Recién llegando [privado] Mejorpareja

Recién llegando [privado]

3 participantes

Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Recién llegando [privado]

Mensaje por Samantha Black Lun Jul 19, 2010 1:21 am

Apenas había llegado a la ciudad y dejado las cosas en el hotel que ya había salido rápidamente a recorrer las calles de la que sería la nueva ciudad donde iba a comenzar a vivir en ese lugar. Pensaba que no iba a poder estar todo el tiempo en el hotel y que debería de conseguirme una casa, aunque… claro, ¿quién le iba a vender o alquilar una a alguien menor de edad? Y menos si parecía alguien menor de lo que en verdad era… maldita apariencia mía que me hacía parecer adorable y pequeña.

Lo único que estaba haciendo era dar una vuelta por la ciudad y ver qué era lo que me estaba rodeando, lo que pertenecería a mi nueva vida, la que iba a comenzar a partir de aquel momento… Y si iba a hacer lo que tenía pensado, lo mejor sería comenzar a sociabilizar con la gente. Me di la vuelta y le hablé a la primera persona que se me cruzó por delante, una chica.

-Buenas tardes- le dije con una sonrisa, pero rápidamente fruncí el ceño. Muy precipitado… aun creo que no puedo ir así por la calle, pensé, pero ya le había hablado, así que sería mejor continuar para no parecer una loca-. Hace buen tiempo, ¿no?- tachada de loca completamente. ¿Cuánto costaría volver a cambiarme de ciudad?
Samantha Black
Samantha Black

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Shady Vengeance Lun Jul 19, 2010 1:36 am

Iba caminando totalmente decidida a recoger por fin a Rebecca del colegio y marcharme pronto a Houston en unas pequeñas vacacines de fin de semana, a compartir el tiempo con mi hermana y su amor. Estaba tan tan metida en mis propios pensamientos que no atendia a lo que pasaba a mi al rededor, y normalmente, cuando era de dia, si solia hacerlo por si habia algun imprevisto, y tenia que salir pitando de alli. De momento, en mi vida de vampiresa, no habia tenido ningun problema como ese.

Respire hondo cuando escuche algo, despues de recibir un dulce e inquietante olor a sangre humana y fresca. Mire a un lado y vi como una rubita, de aspecto bastante inocente y adorable me hablaba.
- Oh si... aunque prefiero los dias lluviosos... - Alce los hombros como si no pudiera evitarlo - He pasado mucho tiempo en Londres y todavia no me hago al clima de Texas.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Adam Marshall Lun Jul 19, 2010 1:42 am

Estaba paseando, nadie se me acercaba, luego me di cuenta de que llevaba la recortada en la mano y que la gente pensaba que estaba loco. La guardé para que no me siguiera ningun poli y seguí andando. Al rato de estar andando llegué a una parte de la ciudad en la que no había estado hasta ahora, menos mal que sabía localizarme rápidamente, y que mi movil llevaba GPS.
Vi a dos chicas hablando, que me llamaron mucho la atención, mantube la distancias y me senté cerca, pero no lo suficiente como para que una persona normal se percatara de que estaba ahí.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Samantha Black Lun Jul 19, 2010 1:51 am

Sentí que no había sido muy grato para la otra chica que la detuviese para hablar. Definitivamente me había apurado mucho y había hecho las cosas mal. ¿Para qué? Quizá no era un buen momento para comenzar a cambiar y debería de esperar un poco más, aunque yo no quería hacer eso. Mientras que lo hiciese más rápido, sería mejor, a pesar de que sabía que mi vida pasada no la iba a poder dejar atrás ni tampoco la iba a poder cambiar, simplemente taparla con cosas nuevas… cosas nueves y mejores, esperaba.

-Acabo de llegar de Londres, esto no me parece muy común…- había vivido demasiado tiempo allí. De hecho, había vivido toda mi vida en Londres, por lo que no conocía nada más que no fuese Londres y su clima, además de su gente y la forma en la que todo sucedía absolutamente rápido sin que se perdiese un segundo. Aquel también era mi ritmo, nada lento-. Pero los días lluviosos no son algo muy bueno- me encogí de hombros. Aquello no le hacía muy bien a mi cabello y lo sabía, aunque no iba a quitar que la lluvia era igual linda-. ¿Cuesta mucho acostumbrarse al lugar?
Samantha Black
Samantha Black

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Shady Vengeance Lun Jul 19, 2010 2:03 am

¿Acostumbrarse? ¿Que es eso? - La dije bromeando cuando pàse todo el peso de mi cuerpo de un lado a otro, como si de verdad necesitara hacerlo aunque estaba claro que podia pasarme horas en una misma posicion y no notar ni una ligera molestia. Hacia bastante tiempo que me habia saciado de sed con Sikki, y bueno aunque su sangre fuera increiblemente tentadora, no iba a aturdirla y morderla, pues no tenia verdadera necesidad. - Puede que lo hagas pronto... depende de la gente que conozcas aqui o vayas encontrando... - Y era cierto que al menos eso si que era lo mejor de Townhidden, la gente que convivia en ese pueblo. Otro olor, este olor mas atrayente que el anterior, ¿quien era? mire a todo lados abriendo bien mis pulmones y viendo como un chico, de un aspecto algo triste y apagado, nos observaba a un lado de las calles. Le sonrei de lado y girando mi cabello me centre de nuevo en la chica.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Adam Marshall Lun Jul 19, 2010 2:07 am

Cuando me sonrió decidí acercarme, con la excusa de que estaba bebiendo y de que esa sonrisa me la haqía tomado como una llamada. Cuando estube a su altura ve que estaban hablando de algo llamado "integración" algo que yo no conocía desde que era un crio que no sabía como matar a un vampiro.
-Hola, chicas...
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Samantha Black Lun Jul 19, 2010 2:47 am

So era lo que esperaba, integrarme pronto con los demás definitivamente sería una buena opción para que me acostumbrase más rápido al lugar. Sin embargo, aun estaba el punto de que iba a llegar un momento en el que iba a extrañar a mi familia y quisiese volver quizá con ellos, aunque deseaba que aquello no sucediese. Por lo menos, que ellos viesen a por mi, sería mucho más entretenido.

-Parece que entonces voy por buen camino- le sonreí. Si conocía gente, podría encontrar gente que me agradase, lo que sería algo genial si sólo se necesitaba eso para adaptarme, aunque no solo tenía que ser a las personas, sino al lugar en si, completamente…

Un hombre se acercó a nosotras, saludándonos. Le miré, pero aparté rápidamente la vista para volver a fijarla en la mujer que tenía en frente. ¿Qué debía hacer? Lo que menos quería en ese momento era hablar con hombres, ¿pero podía hacer otra cosa? Creía que no, porque quedaría raro que de la nada me fuese, aunque fuese lo más convenientes.

-Buenas tardes- con que le dijera eso ya era suficiente, volví a mirar a la chica-. ¿Llevas mucho tiempo aquí?- le pregunté encogiéndome de hombros para restarle un poco de importancia a mi pregunta.
Samantha Black
Samantha Black

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegando [privado] Empty Re: Recién llegando [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.