Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
¿Que has hecho con ella? (Ashley) STAFFSHADY¿Que has hecho con ella? (Ashley) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Que has hecho con ella? (Ashley) CopiadeSTAFFAMANDA¿Que has hecho con ella? (Ashley) Copiadestaffalex¿Que has hecho con ella? (Ashley) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Mejorpjchico
Mejor User
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Mejoruser
Pj más divertido
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
¿Que has hecho con ella? (Ashley) Mejorpareja

¿Que has hecho con ella? (Ashley)

2 participantes

Ir abajo

¿Que has hecho con ella? (Ashley) Empty ¿Que has hecho con ella? (Ashley)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jul 18, 2010 12:53 pm

Es cierto, una de las personas en las que más había pensado en lo trascurrido desde que me marche de Townhidden, había sido Ruth. Solo un par de meses antes de marcharme, de que me pasara todo lo que me había pasado, me había reencontrado con ella después de años y años separadas. Era mi mejor amiga en el colegio e instituto y después, nuestros caminos se habían separado. Sin más, tenía que volver a verla, y ponerla al día de todo lo que me había pasado y de mi “nueva naturaleza”.

Abrí la puerta de la Cafetería de la que era dueña ella, y comencé a andar en su búsqueda sin mucho resultado. Una chica con pelo moreno, se hallaba tras la barra, y un par de clientes la pedían una comida. Me acerque y apoyando mis manos para impulsarme un poco hacia arriba, pregunte - ¿Perdona, esta Ruth por…? – Me quede callada en ese momento, viendo como la cara era exactamente igual a la de Ruth, solo que las facciones mas marcadas a causa de aquella cara seria. - ¿Ruth? – Pregunte solo un segundo antes de saltar directamente la barra y abalanzarme sobre ella.

Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Que has hecho con ella? (Ashley) Empty Re: ¿Que has hecho con ella? (Ashley)

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 2:03 pm

Estaba trabajando en el restaurante, claro que Ruth era la dueña y yo ahora era ella, por lo que tenía que regentarlo exactamente igual que ella, aunque mi carácter sin duda afloraba bastante, pero simplemente los estúpidos humanos no notaban nada, absolutamente nada, simplemente pensaban que con el tiempo Ruth, se había endurecido y cambiado un poco su aspecto, los humanos eran solo unos estúpidos, cada vez me quedaba mas claro, estaba limpiando un poco, y ordenando lo que tenían que hacer, con educación.

De repente alguien se acerco a la barra y me puse sería de golpe, ese tufillo lo reconocía perfectamente, se debía a un vampiro, y de repente una mujer pregunto por Ruth, alce la cabeza y la mire y cuando la vi, mi rostro se quedo perplejo, vaya! La desaparecida mejor amiga de Ruth, pero… no era rubia? Y.. humana? Vaya parecía que todo el mundo cambiaba, si ella había sufrido ese cambio entonces me sería mas fácil, que creyera que yo era Ruth, porque Shady sabía todos los problemas y accidentes de la rubita, así que iba a ser pan comido, volvió a nombrarme, y de repente salto tras la barra y se abalanzó sobre mí yo por cautela y por cómo se comportaría Ruth me aparte deprisa mirándole con recelo -Shady? Que..te ha..?- pregunte pero no acabe la frase pues así, era más fácil, me quede titubeando con los brazos como si dudara si abrazarla o no.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que has hecho con ella? (Ashley) Empty Re: ¿Que has hecho con ella? (Ashley)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jul 18, 2010 3:34 pm

Todavia no me acostumbraba a que la gente primero se pensara si abrazarme o no, o mas bien que se pensaran si era yo realmente o no. Pero bueno teniendo en cuenta que habían pasado 4 años y que la propia Ruth estaba cambiada, al igual que yo, espere a que reaccionara. – No preguntes… solo un tinte algo mas castaño y bueno… - Alce un poco los hombros mientras me daba la vuelta riéndome y mostrando mis colmillos – Un poco de estos… - Los escondi rápidamente para poder volver a mi posición normal, nadie me habia visto y con Ruth, tenia tal confianza que… podía contarle todo lo que quisiera sin mieda a que me juzgara. Respire hondo y un olor desagradable a perro, me lleno los pulmones, aunque intente no hacerle todo el caso que podría, pensando que serian algunos de los humanos asquerosos que habia por allí.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

¿Que has hecho con ella? (Ashley) Empty Re: ¿Que has hecho con ella? (Ashley)

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 3:39 pm

Me dijo que no le preguntara sobre el cabello y dijo que un tinte algo mas castaño yo abrí la boca sorprendida, y de repente se puso a dar vueltas y me enseño los colmillos yo le tome de la mano -Anda sígueme, antes de que asustes a mis clientes!- murmure divertida, cogiéndola y una vez que me di cuenta de que me seguía le solté la mano, entonces era una vampira, puaggg que asco, menudas amigas, tenía la rubita, pero claro antes era humana y rubia, lo recordaba perfectamente, la lleve a MI despacho, y cuando entramos le indique que se pusiera donde quisiera, como la última vez que habían estado allí ambas, entonces me apoye en la mesa y me rasque la nariz -Uff.. Shady vaya tufo echas..- me queje medio divertida, claro éramos enemigas naturales, y no solo eso, si no que shady la mejor amiga de Ruth, me iba a ayudar a acabar con ella y sin siquiera darse cuenta.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que has hecho con ella? (Ashley) Empty Re: ¿Que has hecho con ella? (Ashley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.