Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 STAFFSHADYDusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDADusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 CopiadestaffalexDusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Mejorpareja

Dusk till dawn (Caroline Shephard)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Empty Re: Dusk till dawn (Caroline Shephard)

Mensaje por Caroline Shephard Lun Jul 19, 2010 12:07 pm

Jake me estaba dominando. Me obligó a tumbarme mientras estiraba de mis muñecas colocándome a su antojo para gusto y disfrute. Comenzó a besarme con ansia mientras recorría mi cuello y bajaba hasta mis pechos lamiéndolos con fiereza.

Jadeé mientras colocaba mis pies sobre el borde de la barra moviendo ansiosa las piernas mientras pensaba en qué más haríamos en aquella barra y cómo lo haríamos ya que resultaba demasiado alta para intentar otras cosas con ella tumbada allí arriba. Pasé una mano por mi cabello todavía húmedo apartándolo de mi rostro mientras miraba a Jake cómo poseído por la lujuria recorría cada centímetro de mi piel con su lengua mientras mi mano se deslizaba peligrosamente acariciando mis pechos y bajando por mi vientre casi hasta mis caderas.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Empty Re: Dusk till dawn (Caroline Shephard)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 19, 2010 12:26 pm

Volvi a coger su mano sujetandola donde la tenia antes, una idea, grandiosa idea paso por mi mente. La cogi en volandas llevandola a mi habitacion y lanzandola sin ninguna contemplacion encima de la cama mientras abria un cajon del armario que tenia en mi habitacion, cogiendo unas esposas, fruto de mis pequeñas escapadas nocturnas con una policia, la mire con lujuria mientras me acercaba a ella, cogi sus dos manos atando las esposas en sus muñecas y echando sus brazos hacia atras, ahora estaria quieta. Volvi a la juerga, besando sus labios mientras sentia como echaba las manos hacia delante pasandolas por encima de mi cabeza. Baje mis manos asta sus muslos donde abri sus piernas entrelazandolas en mi cintura para nuevamente llevarme a la barra donde la diposite conmigo encima.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Empty Re: Dusk till dawn (Caroline Shephard)

Mensaje por Caroline Shephard Lun Jul 19, 2010 12:32 pm

Jake me llevó hasta su cama donde me lanzó sin contemplaciones y me puso unas esposas. Sonreí maliciosa y excitada, mirándolo con deseo - Bueno, pero luego me tendrás que dejar que te las ponga... - susurré mientras le ofrecía mis muñecas sin oponer resistencia alguna para que las colocase.

Luego me cogió en brazos y me llevó hasta la barra nuevamente donde lo miré expectante por ver qué hacía. Eché las manos hacia atrás , totalmente indefensa y desnuda ante sus impulsos sexuales totalmente salvajes pero deseosa de sentirlos una vez más en mis carnes. - ¿Tan mal me porto que me tienes que esposar? - le pregunté con un tono de lo más sensual mientras lo miraba juguetona esperando su ataque en cualquier momento.
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Empty Re: Dusk till dawn (Caroline Shephard)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 19, 2010 12:39 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Empty Re: Dusk till dawn (Caroline Shephard)

Mensaje por Caroline Shephard Lun Jul 19, 2010 12:46 pm

Spoiler:
Caroline Shephard
Caroline Shephard

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Dusk till dawn (Caroline Shephard) - Página 2 Empty Re: Dusk till dawn (Caroline Shephard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.