Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Another runaway (ZOEY) - Página 2 STAFFSHADYAnother runaway (ZOEY) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Another runaway (ZOEY) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAAnother runaway (ZOEY) - Página 2 CopiadestaffalexAnother runaway (ZOEY) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Another runaway (ZOEY) - Página 2 Mejorpareja

Another runaway (ZOEY)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Another runaway (ZOEY) - Página 2 Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jul 18, 2010 3:37 pm

Me quedé paraliza con el roce de sus manos, madre mia! mucho tiempo sin contacto fisico es horrible solo con un simple roce ya me quedaba paralizada, vi como se asomaba para llamar mi atención y corriendo me meti en el coche.

Estaba con la mirada fija en la carretera, pero no sentía que el equilibrio lo tenía un poco atrofiado, hasta que Jake puso las manos sobre las mias en el volante. No estaba muy bien que fueramos con el coche en nuestra sutiación. Asique aparqué en un lado de la carretera. Puse las luces de emergencia. - creo que no voy muy bien, y mira que he bebido menos que tu. - sonreí con vergüenza,- crees que lo puedes llevar tu? - vi como asintió con la cabeza y sonreía.

Salió por la puerta del copiloto dirigiendose a la puerta del conductor, yo en cambio me pasé de uno al otro por dentro del coche. Estaba con el culo en pompa, cuando me di la vuelta, Jake me miraba fijamente. Me reí
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) - Página 2 Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 7:21 pm

Abri la puerta del conductor encontrandome con el culo de Zoey en pompa, me quede mirandola fijamente asta el momento en que oi su risa, fue cuando reaccione dejando todo bastante evidente. Me sente en el asiento aun con la imagen de su culo en mi mente, algo que se veia a leguas, encendi el motor y me puse en marcha, no sabia si aquello era bueno, pero, siempre habia llegado a mi casa sin ningun problema estando mas trompa que aquella vez, aunque, por las s que iva haciendo quizas no fuera algo normal, alomejor mi mente me jugaba malas pasadas pero de momento no habia tenido ningun accidente.

- Guiame asta tu casa


Intuia que ivamos hacia ella, aquel camino no me sonaba una mierda, ya tenia suficientes problemas con ir recto y tener esa imagen constante en mi cabeza.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) - Página 2 Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Zoey Carlier Dom Jul 18, 2010 11:54 pm

Me reía casi todo el tiempo por la cara constante que tenía puesta, no sabía si era por que no ibamos muy bien o porque, pero era muy graciosa.

- Gira a la izquierda. - dije seria, llegamos a rotonda. oh oh! pensé, pero Jake puso superarla sin apenas problemas. - La siguiente a la derecha. - dije como si fuera un Gps.

Pasamos unas cuantas calles y al final de esta se encontraba mi edificio y lo señalé.
Jake paró instintivamente. - Bueno ya hemos llegado - esperé unos instantes para añadir. -. subes? - miré a Jake para examinar su cara, para reaccionar de una manera u otra.
Zoey Carlier
Zoey Carlier

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Another runaway (ZOEY) - Página 2 Empty Re: Another runaway (ZOEY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.