Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) STAFFSHADYCarpas, Tombolas, Atracciones (Todos) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) CopiadeSTAFFAMANDACarpas, Tombolas, Atracciones (Todos) CopiadestaffalexCarpas, Tombolas, Atracciones (Todos) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Mejorpjchico
Mejor User
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Mejoruser
Pj más divertido
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Mejorpareja

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

5 participantes

Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Shady Vengeance Mar Jul 13, 2010 3:55 am

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) FiestaTownhidden2

Aqui es donde todo el mundo viene a pasar las noches mas divertidas y alocadas de la fiesta aniversario. Muchisima comida en las diversas casetas, atracciones para niños y no tan niños, tombolas y juegos en los que puedes conseguir divertidos premios.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Re: Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 13, 2010 12:50 pm

Habia pasado una buenisima tarde en las fiestas del pueblo donde habia vivido toda una vida, y ahora me disponia a comer un gran asado de la mano de la mejor amiga de Shady, que se habia ofrecido para dirigir toda aquella gran cena en una de las carpas mas grandes.
Despues de aquello, camine comiendo una manzana de caramelo mientras esperaba a Synyster y por supuesto a algunos amigos que sabia que seguro aparecian por las fiestas, sin poder evitarlo. Veia como los jovenes de mi edad jugaban a algunos juegos para ganar peluches para sus novias o cosas del estilo. Sonrei y comence a pasear delante de las atracciones.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Re: Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 13, 2010 1:04 pm

Aquella semana se habia organizado las fiestas de aquel pueblo, carpas llenas de comida, mas tias disponibles de lo que habia podido ver por mi solo, premios, atracciones, aunque siendo sincero lo que mas me gustaba era la segunda parte, tias, quizas podria conseguir que alguna cayera aquella noche.
Pasee por delante de las atracciones topandome, para mi suerte, con una rubia asiliconada de unos 20 años, genial, ya tenia diversion.
No tardo demasiado en lanzarse encima mio, quizas demaisado descarada aun asi, era mejor asi, pocas palabras y mas sexo, quizas tendria que hacerla mi frase.
Me cogio de la mano llevandome entre dos carpas donde no tardo demasiado en subirse su falda mientras con sus manos hacia de las suyas en el interior de mi pantalon. Por suerte los gemidos de aquella humana no se escuchaban lo suficiente como para llamar la atencion de nadie. Cuando acabe lo que llevaba entre manos con aquella humana desapareci ante sus ojos poniendo rumbo a quien sabe donde de aquella feria.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Re: Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Serena Singer Jue Jul 15, 2010 4:43 pm

Había vuelto al pueblo después de una larga ausencia, y encima estaban de fiesta. Aparqué mi coche destartalado al lado de la feria, me crucé el bolso y empecé a caminar por la feria, recordando los pocos y buenos momentos que había pasado en este pueblo, me acerqué a un puesto de comida rápida y pedí un refresco de cola, caminé alejándome de las atracciones, era algo que no me gustaba, quizás por mi vértigo. Me sente en una de las mesas de los bares disponibles en la feria y me dedique a mirar a la gente pasear tranquilamente mientras tomaba sorbos de mi refresco.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Re: Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 16, 2010 5:22 pm

Tenia un hambre voraz, ultimamente pasaba el dia comiendo, y pensando en comer y gracias a dios que las noches de luna llena o los ciclos lunares, me habian perder toda la grasa o la mierda que me sobraba del cuerpo. Aun asi, todo ese olor me despisto totalmente de la persona que pasaba por mi lado. Intente hacer una gracia, pase mi pie por delante de los suyos, para que Jake, que era quien queria adelantarme, se cayera hacia alante o al menos perdiera el equilibrio, pero su fuerza hizo que fuera yo la que me torci el tobillo y cai sobre una chica que estaba sentada en una mesa, descansando. Cai apoyando mi cabeza casi en sus pechos y rapidamente muerta de verguenza, recupere la compostura intentando levantarme pero riendome en todo momento - Lo siento, de veras - Le dije a la chica mientras miraba con el ceño fruncido a Jake.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Re: Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Alex Willis Vie Jul 16, 2010 6:02 pm

Sabía que no sería buena idea lo de ir a una fiesta, pero llevaba demasiado tiempo encerrada como para ahora dejarlo de lado. Llegué a la zona de las carpas y me puse a ver si veía a alguien conocido.

Spoiler:

Tras desistir, había bastante gente, decidí ir a coger algo de bebida. No sabía si sería bueno emborracharme, principalmente porque me pasaba la mayor parte del tiempo drogada con las pastillas, pero quería divertirme, sentirme como antes de toda esta mierda, volverme a sentir yo misma. Así que pedí una cerveza en una de las carpas, extrañada por no haber escuchado todavía la incesante voz de Axel en mi cabeza.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos) Empty Re: Carpas, Tombolas, Atracciones (Todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.