Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 STAFFSHADYEngine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAEngine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 CopiadestaffalexEngine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Mejorpareja

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 5:12 pm

Martha ayuda a "morder" mi labio, y luego salimos al bar con una sonrisa cómplice....
Algún tipo me mira como diciendo: Cabrón con suerte....
Pero poco más, nos dirigimos a la barra y pedidos dos copas más...
Me susurra en la barra si no tengo la sensación de que todos nos miran, echo un vistazo medio disimulado, pero les veo a su bola...
-No...- Digo encogiendome de hombros con una sonrisa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Dom Jul 11, 2010 5:20 pm

Supongo que tiene razón. En fín, cuando llegan las copas, bebo un trago largo, pues después de lo del baño estaba sedienta.

-Quizá sea sólo mi imaginación.

Un par de hombres borrachos empiezan a pelear, pero a mí me da igual. Que solucionen sus cosas como prefieran.

-Algún día te echaré la revancha. Lo de hoy no quedará como si nada-sonrío
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 5:25 pm

Me apoyo en la barra mirandola, y asiento a lo de que a lo mejor es imaginación suya. Bebe un largo trago, y me comenta que me echará la revancha, que ésto no quedará asi....
No me pasa desapercivido que dos tios se pelean, pero un camarero les indica que sus problemas los solucionen fuera del bar...
-Ah si?.... Eso suena geníal....-
La digo travieso ante su "amenaza"....
-Dónde quieras y cuando quieras...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Dom Jul 11, 2010 5:32 pm

-Hmm Hmmm-asiento-y será terrible-río

Debía tener mucha sed, pues en dos tragos más agoto mi copa. Me apoyo en Jhosef, esperando a que la acabe. Los tacones me estaban matando.

-Tengo una pregunta. ¿Por qué sólo llevar zapatos?-digo en referencia a lo del baño-Podrías haber pedido cualquier otra cosa.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 5:48 pm

Me rio con ella, y observo como en dos tragos se acaba la copa y se apoya en mi.
-Tenías sed, eh?... Jejejejejejje...-
Luego me dice que tiene una pregunta, el por qué la he dicho que solo se dejara los zapatos, que podía haber pedido lo que fuera....
-Verás, esque me pone....- Me rio. -...Me parecen super sexies, y me gustan los pies femeninos, me dan morbo...- Digo encogiendome de hombros. -Y tú tienes unos pies preciosos...- Añado con sinceridad dandola un suave beso en los labios con complicidad.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Dom Jul 11, 2010 5:53 pm

-Ya veo... gracias, supongo. Y la verdad esque sí. Estaba sedienta. He hecho demasiado ejercicio-digo bromista

Estaba cansada, pero Jhos parecía tener cuerda para rato. Me da un suave beso. Era increibe la dulzura que demostraba con gestos así, y lo...salvaje que resultaba para otras.

-Tendrás que llevarme a casa en brazos, tengo los pies molidos.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 6:15 pm

-De nada...- La digo con una sonrisa enorme.
Luego me dice que la tendré que llevar a casa en brazos, y que tiene los pies molidos....
-Eso esta hecho, y si me permites, te daré un masaje en los pies y te quedarás como nueva...- La digo asintiendo ligeramente con la cabeza y dando un trago a la copa.
justo al lado hay un taburete con un bolso y un par de abrigos, y hay un par de pibas bebiendo unos daiquiris.
-Perdonar, puedo coger el taburete?- Las pregunto amablemente, éstas me dicen que si, y quitan las cosas, cojo el taburete y se lo ofrezco a Martha.
-Toma, sientate, asi estarás más descansada... y no te matarán tanto los pies.-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Dom Jul 11, 2010 6:25 pm

Jhosef pide el asiento a las chicas de al lado. Amablemente la cojo y me siento. Las muchachas miraban a Jhosef con descaro, sonriéndole y poniéndole ojitos.

- Creo que tienes dos admiradoras. Te están comiendo con la mirada.

Pongo una rodilla sobre la otra y miro a las chicas. Me miraban mal, pero las ignoré.

-Y de hecho creo que me odian. Qué simpáticas. Deberías ir a hablar con ellas. Quien sabe, igual no ha acabado tu noche de pasión y acabas con dos chicas...y yo puedo volver sola a casa.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 6:34 pm

Sonrio a Martha. -Y qué te hace pensar que me apetece tirarme a dos tias antes que llevarte a casa y hacerte un masaje en los pies?-
La digo con una medio sonrisa, pero sin ser un sarcásmo, muy propios de mi, pero esta vez lo preguntaba en serio, pues no me apetecía otra cosa que irme con Martha...
-Olvidalas, he venido contigo, y me iré contigo...- Afirmo con rotundidad, sin dudar ni un segundo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Martha Jhonson Dom Jul 11, 2010 6:51 pm

-Entonces hagamos que me odien completamente antes de irnos...-me acerco a él y le beso.

Pero no un beso ligero, uno sensual, dejando que mi lengua jugara con su lengua y sus labios.

Al separarnos las miro, enfadadas recogen sus cosas y se marchan, y yo sonrío.

-Creo que ya podemos irnos.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 11, 2010 7:21 pm

Martha comenta que haremos que la odien, y se acerca y me besa de forma sensual, sus labios acarician los mios y su lengua busca la mia en mi boca, la correspondo jugueteando con mi lengua y acariciandosela, al separarnos absorbo su labio inferiór.
Me fijo que Martha mira a las chicas, y estas enfadadas se van ante la sonrisa triunfante de Martha.
Sonrio y me acabo la copa de un trago.
-Ok, vayamonos pues...-
Digo incorporandome y cogiendo a Martha de la cintura abandonamos el bar para ir al coche, y de ahí a su casa....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18] - Página 3 Empty Re: Engine Rock Bar (Martha Jhonson)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.