Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) STAFFSHADYEscapada sobrenatural (Jake Gyllenh) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) CopiadeSTAFFAMANDAEscapada sobrenatural (Jake Gyllenh) CopiadestaffalexEscapada sobrenatural (Jake Gyllenh) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Mejorpjchico
Mejor User
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Mejoruser
Pj más divertido
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Mejorpareja

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

2 participantes

Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 1:48 pm

Estaba un poco cansada de las noches de luna llena cuando tenía que irme lejos de la persona a la que quería solo por no hacerlo daño. Sabía que Syn era perfecto y bastante fuerte para sobre llevar a un licántropo pero aun así, no quería que me viera de ninguna manera en mi forma de monstruo y lobo. Así que esa noche para no estar muy sola, pegue un pequeño toque a Jake, que se había convertido en mi mejor amigo a pesar de no ser muy iguales en cuanto a la forma de ser. Paseaba por el bosque de Townhidden, que se había convertido en mi patio de recreo las noches de luna llena, y bueno, había espacio suficiente para correr y cazar algún animalito. Pero la parte que más me gustaba era el rio, allí podía nadar a mis anchas antes y después de cada transformación y allí me encontraba, esperando a Jake con las piernas metidas en el agua, viendo como caía la tarde dando pase a una noche bastante clara.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 05, 2010 1:55 pm

La llamada de Nicole me desperto de mi sueño, transnochar no era nada bueno si no te dejaban dormir durante todo un dia, tenia que admitir que la noche habia sido bastante buena, sexo, drogas, putas, todo cuanto un tio como yo pudiera desear en bandeja, no recordaba ni siquiera con cuantas tias me lo habia podido montar aquella vez, pero mi cuerpo, estaba listo para la noche de luna llena, noche que siempre perdia mas el control que nunca.

Sali de mi casa con ropa comoda, unos tejanos y camiseta de manga corta, lo tipico, informal para acabar echo trizas por mis pequeños actos licantropanos. Llegue al bosque mas pronto de lo que imaginaba, sabia donde podia encontrarla en el lago, alli estaba sentada con los pies dentro de aquella agua medio verdosa. Me subi encima de un arbol y aulle como el ser que llevaba en mi interior, Nicole se giro de golpe buscandome.

- Aqui arriba -le sonrei-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 4:36 pm

Escuche algo que se movía cerca del lago y cuando quise mirar hacia atrás, oi un gran aullido pero de una voz humana, asique mientras sonreía mire hacia atrás ahora pero no vi a nadie. La voz de Jake grave resonó sobre mí y mire al cielo donde él estaba en una posición casi de héroe agazapado en una rama de un árbol.

Descendió lentamente al suelo cayendo como si fuera un felino y me miro con aquella sonrisa tan impresionante. Entonces alce mi mano para que me la chocara mientras me levantaba yo misma del borde del rio y acomodaba mis huesos y musculo para la acción que estaríamos a punto de llevar a cabo - ¿Estás preparado para lo que te espera hoy?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 06, 2010 12:01 pm

Seguia siendo la misma licantropa que habia conseguido entrenar de una manera un tanto... mejor de lo que me esperaba? Habia sido mi alumna durante unos cuantos años despues de su repentina transformacion en lo que actualmente era, mis classes le habian ayudado bastante a autocontrolarse aun asi, no me habia salido tan tenebrosa como me hubiera gustado, yo disfrutaba matando a los humanos y a toda especie que se me cruzara, ella por otro lado, era una tanto mas... cauta quizas? El tener pareja la hacia mas consciente, quizas esa era la gran diferencia.

Se puso de pie, siempre habia sido como una hermana para mi, algo que con el tiempo se habia ganado.

- Pequeña eso es lo que te tendria que preguntar yo -dije riendome- Crees que un lican como yo no lo estaria? -habia nacido licantropo por la rama de mi madre, la cual habia muerto al poco de nacer yo-

No espere una respuesta y empeze a correr por todo el bosque trepando en algun que otro arbol, saltando de copa a copa mientras observaba con detenimiento como se desarrollaba Nicole con todo aquello.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 11:34 pm

No me dio tiempo casi ni a pensar ni a contestar nada a Jake pues el sonriendo ya comenzaba a dar saltos y a trotar por el bosque, divirtiéndose cuanto mas. Asi que yo soltando una enorme carcajada le segui a toda prisa dando grandes saltos, agarrándome bien a los arboles y aullando solo de vez en cuando mientras mis uñas, mis dientes y mis ojos se transformaban en lo que era a partir de ahora.

Un momento después me pare en seco, abri bien mis pulmones oliendo lo que parecían ser humanos, algo agitados y olia también a sudor. Mire a Jake y sonriendo de lado, comencé a corrar en aquella dirección. A los segundos, miraba la acción que estaba ocurriendo detrás de un par de arbustos, dos jóvenes estaban teniendo sexo como primitivos. Pase mi lengua por los labios mirándolos y girando la mirada a mi compañero de travesuras.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Jue Jul 08, 2010 10:58 am

Por lo menos habia tenido el placer de entrenarla lo suficiente como para darse cuenta de porque yo iva hacia aquella direccion, ambos estabamos transformados en lo que verdaderamente eramos, quizas algo grotesco en ojos de cualquier humano como aquellos dos que follaban como conejos, sin contar por los gemidos estridentes de ambos. Parecia que Nicole estaba tentada en lanzarse encima de ellos, la cogi por el brazo tirandola hacia atras viendo como se iva a lanzar encima de ellos.

- Mas sutil -dije volviendo a mi apariencia humana-

Sali de entre la espesura del bosque como un chico cualquier observando muy detenidamente la accion que tenia justo delante de mis ojos, por suerte y para la suya, la chica entre gemido y gemido se percato de mi presencia haciendo que el tio dejara de embestirla por unos segundos.

- Creo que hoy no es vuestro dia de suerte tortolitos, o me equivoco Nicole?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 9:36 pm

Acepte encantada el consejo de Jake cuando se conviertio otra vez en totalmente un humano y comenzo a caminar hacia la pareja, sin pudor ninguno de estar desnudo ni de lo que estaban haciendo en ese mismo momento. Solte una pequeña carcajada cuando dijo aquella frase y comence a andar tambien de nuevo como una humana simple y corriente tambien desnuda con mi cabello rubio cayendo a cada lado de mis hombros, tapando parte de mis senos. Los mire alzando las cejas varias veces y comence a dar vueltas al rededor de donde estaban tirados aunque habian dejado el baiben aquel que llevaban. Mire ahora a Jake – Para ellos no es el mejor dia pero para nosotros... ¿Que me dices Jake? ¿Pasan el examen? - Pregunte girando la cabeza hacia un lado sonriendo de oreja a oreja y despues pasando la vista a ambos, fijandome exactamente como el chico llevaba los pantalones y la ropa interior por los tobillos mientras ella, tenia la falda subida hasta casi el estomago y su tanga estaba tirado a mi lado. Me agache cogiendolo y frunciendo un poco el ceño, esperando la respuesta de Jake.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 09, 2010 9:44 pm

Le devolvi la sonrisa algo mas maliciosamente de la que ella me habia dedicado, quizas si que habia echo un buen trabajo con aquella aprendiz de licantropa. Fui hacia ellos dando simplemente dos pasos, el tio bajo a su "novia", si es que lo era, y dejo que se pusiera bien la ropa, no sabia ni siquiera porque se tomaba las molestias, aun asi, deje que ambos se vistieran antes de contestar nada.

- Creo que...
-dije girandome hacia Nicole- Suspenden

Me gire sonriendo a ambos humanos antes de lanzarme hacia una de las ramas del arbol, casi transformado nuevamente en licantropo, observando como Nicole por otro lado despedazaba a la humana dejando al humano temblando de miedo, que patetico. El olor a sangre me hizo reaccionar bajando del arbol al instante para ponerme a su lado. Pasee una de mis manos por las suyas impregandola en sangre para luego lamer los restos que habia en mi mano.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 9:54 pm

Sonrei y solte una carcajada mientras vi como Jake se iba hacia un arbol y antes de que la chica girara la mirada de Jake a mi, salte sobre ella mostrando mis colmillos y mis uñas como garras y atacandola directamente en el pecho, llenandolo de sangre y clavando las uñas unas en su cuello y otras en la cadera, mientras me lanzaba sobre ella. Desgarre su piel mientras sentir los latidos del corazon del chico acelerarse cuando mas. Pronto Jake estaba a mi lado, llenando su mano de sangre de la chica, y lamiendola lentamente. Ver las heridas de ella, a nosotros hambrientos y el miedo que habian sentido ambos, despues de la sesion de sexo... dios era de lo mejor que podia respirar. Sin mas hundi de nuevo mis dientes en ella, ahora en su cuello y sentia como las pulsaciones de su corazon se iban debilitando poco a poco.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 12, 2010 11:19 am

Sentia el corazon de la chica como lentamente va disminuyendo su ritmo, poco a poco asta finalmente apagarse mientars Nicole se deleitaba con una dosi de sangre de humana recien desvirgada. El chico no tardo demasiado en salir del estado de shock intentando lanzarse encima de Nicole para que dejara a su, ahora, novia muerta. Lo cogi por un brazo apartandolo de ella mientras seguia deleintandose con carne y sangre, parecia que hacia meses que necesitara de ello, creo que tendriamos que hacer un nuevo entrenamiento de como alimentarse en luna llena, pero, sobretodo de que.

Lanze al humano haciendo que su cuerpo chocara contra uno de los arboles, oi como un par de sus huesos de hacia pedazos, que divertido era jugar con la comida antes de incarles les diente. Nicole no tardo demasiado en dejar su antigua comida al oler la sangre de aquel humano aun vivo, el simple sonido de su corazon ya conseguia hacerle la boca a agua, quizas una licantropa un tanto descontrolada.

La sujete del brazo haciendo que aun no se lanzara contra el.

- Mejor jugar luego sera todo tuyo -pase una de mis manos por su rostro limpiandolo de la sangre de humana que habia en ella-

El sabor de sangre humana recien cazado era delicioso. El novio de la difunta no tardo demasiado en salir corriendo, un tanto estupido por su parte, ya que en dos segundos, aproximadamente, estaba delante suyo interceptandole el camino.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 16, 2010 1:06 pm

Acepte los consejos de Jake, como siempre había hecho desde que había comenzado a tener esas pesadillas y aquellas mañanas en las que despertaba en medio de un bosque totalmente desnuda y llena de sangre.

- Juguemos entonces – Dije viendo como el chaval después de tener unos huesos rotos gracias a mi compañero de caza, se resistía y salía corriendo.
Solté una carcajada enorme un poco gutural y grave cuando el chico salió corriendo hacia otra dirección y Jake, en menos de lo que podía pensar, se presentó frente a él. Hice exactamente lo mismo poniéndome detrás de él y absorbiendo el miedo que soltaba por cada poro de su piel.
Me acerque al chico que temblaba de miedo y comenzó a decir incoherencias como que no lo matáramos, que éramos monstruos, que no le contaría a nadie lo ocurrido si le dejábamos vivir – Claro que no se lo contaras a nadie muñeco.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 1:20 pm

Me rei a las espaldas de Nicole mientras intentaba infundirle mas miedo al tipo que ya de si solo, estaba cagado.

- Porque no podras muerto -sonrei a Nicole cuando se dio la vuelta-

Por lo visto al que le tocaba jugar con la presa era a mi, ella habia tenido antes el placer de acabar con una pieza fresca de carne en segundos, siempre le habia dicho que lo mejor de todo es jugar antes con la futura comida, aun asi, siempre habia sido demasiado impulsiva. Me lanze encima del tio mientras clavaba mis dientes en su cuello dejandolo lo suficiente vivo como para que se retorciera debajo mio.

- Ves, asi es mejor, lo genial que es oir como gritan de dolor y desesperacion -dije girandome hacia mi compañera de caza-

No tarde demasiado en coger uno de sus brazos y sacarlo de su lugar de origen mientras clavaba mis garras en su torso, acabando yo, todo bañado en su sangre. Me aparte del tipo para dejarle jugar a Nicole, sabia lo mucho que e¡le gustaba a ella.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 16, 2010 1:50 pm

Mis carcajadas eran eternamente placenteras, junto con la diversión de ver como Jake despedazaba a aquel humanucho que chillo hasta su ultimo aliento. Rapidamente me puse frente a aquel humano, que ya tenía el cuerpo rasgado por las garras de Jake y sin uno de sus miembros, asi que procedi a arrancarle otro de sus miembros, uno del que estaba segura que hubiera llorado si hubiera estado consciente. Baje mi mano mientras clavaba mis dientes en su hombro, y metiendo la mano en sus pantalones, apreté su miembro fuerte y tire hacia mi, rompiendo hasta el pantalón y quedándomelo en la mano. Mientras me separaba relamiéndome, mire su cosita. – Vaya Vaya… que mal dotado estaba, no se ni como estaba disfrutando la otra zorra – Comente tirando aquel trozo de carne asqueroso al suelo y pegando, antes de que tocara el suelo, una patada para mandarlo lejos. Pase mis manos por mi cara y las chupe, terminando con toda la sangre que tenia por allí. – Quiero ir al rio de nuevo, nadar un poco – Le pedi a Jake.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 2:09 pm

La habia entrenado bien aunque me dolio asta a mi ver como se quedaba sin aquella parte tan preciada en el cuerpo de un tio. Con los brazos cruzados espere a que Nicole saliera de encima del tio para ir hacia el y acabar con el trabajo, un simple pisoton en su rostro y paf, ya no tenia rostro, mas bien un pequeño trozo de carne desfigurada por donde se escapaban algunos organos internos no demasiado agradables de ver.

No espere a que ella me siguiera cuando empeze a correr de la misma manera que antes trepando por los arboles saltando de copa en copa asta saltar finalmente con la ropa puesta al interior del lago, de donde salto el agua al impactar mi cuerpo contra ella. Sali a la superficio oyendo por donde iva Nicole asta que la detecte justo en el momento en que me imitaba lanzandose de cabeza al centro del lago.

- Has aprendido bien pequeñaja
-dije cuando salio a la superficie del agua-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 16, 2010 5:01 pm

Me zambulli directamente en el agua nadando un poco por alli y sali a la superficie, retirando el pelo de mi cara y sonriendo a Jake. - He tenido muy buen profesor - Le confirme aunque sabia que no necesitaba que lo adulara mas pues, tenia suficiente ego para dar y tomar.
Gran parte de la sangre que habiamos bebido, me estaba sentando de vicio, y el resto que se habia quedado en nuestra piel, se habia desprendido al habernos metido en el agua. - Tendre que disfrutar bien de esta noche... hasta dentro de unas semanas, no volvere a liberarme - Comente esto mientras nadaba al rededor de Jake, pues normalmente no dejaba salir a la bestia que tenia en mi, me encerraba en un sitio blindado todas las noches.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Vie Jul 16, 2010 5:06 pm

Arquee una ceja, lo que tenia que hacer Nicole era ser menos critica consigo misma y ser mas, licantropa loca? Tener mas libertad con su cuerpo aun teniendo pareja, vamos no seria la primera vez que yo aun teniendola habia sido algo malo, aunque tambien, para pararme a mi se necesitaba quizas una escabadora. Por eso, no habria durado mas de vale un año porque no se entero de nada de lo que hice o deje de hacer, pero no me duraban, normalmente, mas de una semana quizas?

- Una pena, creo que si te dejaras liberar luego no estarias tan sedienta de sangre


Tenia que admitir que durante todos los dias liberaba algo de mi parte mas animal, sobretodo cuando estaba en pleno acto provar la sangre de alguna amiguita no iva mal, pero, ella que lo tenia mas cerca porque no?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 16, 2010 5:27 pm

Negué con la cabeza rápidamente, estaba claro que Jake habia vivido mucho tiempo como un licántropo nómada, que aceptaba su cruel realidad y se dejaba llevar por sus instintos mas primarios pero yo, no habia aceptado esta nueva condición, ni en los cuatro malditos años que habían pasado desde que aquel tio, me habia convertido en lo que soy. Y aunque hubiera vivido mi vida perfectamente sin enterarme de lo que hacia las noches de luna llena, necesitaba controlarme. – No puedo Jake, Synyster todavía no lo ha aceptado y es normal, le fui infiel… - Pare en seco de nadar, sabía que Jake no entendia porque me castigaba por eso, era el mayor mujeriego que habia conocido, pero yo si lo sentía y si me dejaba llevar, aparte de aparecer al dia siguiente con algún corazón humano en mi cama, podría descontrolarme de otra manera.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 2:26 pm

Puse cara de no creermelo infiel? Nicole? La Nicole que yo conocia que me habia dejado claro desde un principio que tenia pareja y que no toleraria que le metiera una mano encima bajo ningun tipo de concepto? Joder, si que habia cambiado desde que la "entrenaba" para ser, quizas algo mas parecida a lo que yo era cuando me transformaba, sanguinario, sin ataduras, aunque a las tias no les solia poner demasiado que mostrara aquella cara cuando estabamos en otros lugares mas privados.

- Sabes que Synyster te perdonaria todo Nicole, seamos claro te quiere demasiado, pero, alla tu es tu vida la mia ya sabes como es, o eso creo
-arquee una ceja-

Rapidamente me puse a nadar hacia la orilla del lago saliendo de el y dandome cuenta de que toda la dulce sangre que habia habido anteriormente en mi ropa habia desaparecido, no por completo pero en su mayoria.

- Eso si, no intentes que cambie yo porque ya sabes lo mucho que me gusta ser un cabron -le sonrei-

Me saque la camiseta que no paraba de pegarse a mi pecho, nunca habia sido demasiado timido en el momento de mostrar mi cuerpo, aunque teniendo en cuenta quien era, simplemente me saque la camiseta.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh) Empty Re: Escapada sobrenatural (Jake Gyllenh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.