Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Quieres morir despacio (Erin Harris) STAFFSHADYQuieres morir despacio (Erin Harris) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Quieres morir despacio (Erin Harris) CopiadeSTAFFAMANDAQuieres morir despacio (Erin Harris) CopiadestaffalexQuieres morir despacio (Erin Harris) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Quieres morir despacio (Erin Harris) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Quieres morir despacio (Erin Harris) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Quieres morir despacio (Erin Harris) Mejorpjchico
Mejor User
Quieres morir despacio (Erin Harris) Mejoruser
Pj más divertido
Quieres morir despacio (Erin Harris) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Quieres morir despacio (Erin Harris) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Quieres morir despacio (Erin Harris) Mejorpareja

Quieres morir despacio (Erin Harris)

2 participantes

Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 7:21 pm

Logre salir del infierno de nuevo dentro de un nuevo cuerpo, me sentía la mar de gusto. Había pequeñas represalias que cumpliría con el paso del tiempo cosas que deje sueltas. Yo no estaba sola había cazadores de mierda. Los que más me gustaba tortúrales despedazarlos ver como su sangre sale de su boca cuando le arranco el corazón. Gire sobre mis talones -Ah - Arqueando una ceja me aproxime a mi próxima victima -sabes que estas en el peor momento, ahora mismo me apetece torturar humanitos. Tan patéticos dan lastima, son tan débiles que son mas fáciles de penetrar para acabar más pronto. Ojo no te confundas no soy un demonio que le guste torturar rápido si no lentamente. -La apoye con mayor fuerza contra la pared

-como te gustaría morir -cogiendo mi cuchillo de plata le hice un corte en su dulce carita de niña bonita. Lamí la sangre que brotaba de la herida -tienes miedo Erin-me gustaba hacerles sufrir así tan fácil arrancarle las entrañas despacio. -Hoy quiero divertidme contigo, te are que te ahogues en tu propia sangre desearas que el dolor pare, pero no….va ser así. No...-Parece que quiere morir ¿que diversión tiene eso?-o quieres morir tan facil. Si me lo pones facil no me pone en adsoluto. O si...¿quieres que te arranque el corazón?-sonrio -
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 7:29 pm

::paseaba por las calles con un cigarro en mano, todo parecia normal hasta que una persona me hablo, pero hablaba de una manera que me daba un miedo terrible, no habia sentido eso desde la muerte de mis padres, hablaba y me confundia aun mas, me retuvo en la pared, y mis ojos se abrieron grandes intentaba hablar pero el miedo me lo impedia... (Morir??) pense y mi respiracion se agito al igual que mi corazon no queria morir ahora necesitaba que alguien me ayudara, cuando saco un cuchillo pegue un alarido con tal fuerza que esperaba que se escuchara y alguien fuese a ayudarme::

-Porque haces esto? que te he hecho yo-

::pregunte entre sollozos y viendo como la sangre de mi herida corria atravez de mi rostro, estaba en shock queria huir de ella o de eso no sabia que era ella::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 7:43 pm

Nada es que me aburro un demonio, cuando se aburre le encanta torturar- le sonríe de un modo que podría congelar a cualquiera. Yo solo desee acabar con la humanidad un odio que emergía de mis propias entrañas desee la muerte, de todos porque nada mas me repugna son los humanos, los cazadores

- No eres cazadora, entonces nadie puede salvarte si te mato- Odio más odio solo deseo sentirme viva mientras desgarro el cuerpo de la joven. -Voy acabar contigo muy despacio-mostrando mi cuchillo de plata lo deslice por su cuerpo que temblaba, por el contacto de este -tienes miedo de morir ¿ahora?-le susurre al oído -puedo hacer de ti un pincho humano, puedo córtate la cabeza ponerla en un palo. Puedo arrancar tus entrañas hacértelas comer -sonrío-o pobrecita mi niña tiene miedo. No sabe como escapar de un demonio
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 7:49 pm

::(un demonio?? ) acaso era esto cierto, yo no creia en la existencia de estos seres y habia escuchado hablar mas de una vez a Maddie de ellos pero siempre que le cuestionaba me daba largas, tome aire y senti de nuevo el cuchillo mi cuerpo temblaba , estaba en panico::

-La verdad no se de que hablas, tal vez... tengas razon estoy sola aqui pero mi madre es una Agente de el FBI y si me pasa algo ten por seguro que ella vend..ra tras de ti-

::dije esto con miedo y esperando que ella reaccionara, MAddie y yo no nos llevabamos bien pero estaba segura que si algo me pasaba , si me buscaria::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 7:56 pm

O que miedo tengo el FBI -comienzo a reír bien alto-crees que me intimida que tu madre sea del FBI. Por eso no voy acabar con tu vida, dime…que tal si empiezo con empuñar mi cuchillo córtate a pedazos o más aún.

-Me muerdo el labio-si tu madre viene lo mismo….puede ser divertido acabar con dos vidas a al vez. Sin importante nada más que vuestro dolor. Te corto la blusa -quieres otro corte-le clavo el cuchillo en el pecho lo retuerzo -¿dime tu gusta el dolor eh? Te gusta a mi me encanta el dolor


OFF : *_* dios mala hija de puta soy jaja
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 8:01 pm

::no se asusto pero para nada, y siento como la cuchilla entra en mi pecho, mis ojos se ponen llorosos y siento como comienzo a debilitarme mi respiracion comienza a ser lenta, el dolor mas intenso::

-porque lo haces? dices que por diversion? hay otras maneras.... por favor dejame vivir hare lo que tu me pidas por favor-

::le suplicaba mientras sentia la cuchilla en mi, ella la giro y el dolor se intensifico aun mas, queria vivir era lo unico que queria::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 8:05 pm

Quiero las cabezas de los Winchester en un palo, para luego regocijarme de la visión. Eso quiero por a ver acabado conmigo, ahora es mi turno para tomar represalias ajustar cuentas por lo que me hicieron.

Yo que ayude a Sam mucho así me lo pango-saco el cuchillo-o lo siento creo que te dejare una cicatriz muy fea en el pecho-río malvadamente mostrando mis ojos negros como pozos- Me aburro porque terminar con una humana tan fácilmente ¿no te defiendes? No me quieres golpear, adelante te dejo que me tortures también-le sujeto del brazo -crees que vas a hacerlo tan fácil -
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 8:08 pm

::siento como saca la cuchilla y llevo una mano para cubrirla pero la sangre bota con rapidez la oprimi no entendia nada de lo que hablaba no sabia ni quien eran ellos, seguramente estaba enferma en sus ojos podia notar algo raro, tomo el cuchillo como ella me lo ofrece pero justo cuando iba a lanzar una estocada su mano en la mia me detuvo::

-Por favor dejame ir, te juro que no le dire a nadie de esto, inclusive puedo ayudarte con esos Winchester que dices pero por favor no me mates-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 8:15 pm

¿Matarte? Que sentido tendría es tan fácil que me aburre, acabar con tu existencia. -Me aparto con brusquedad de ella- todos saben quienes son los Winchester, quizás...tu madre sepa de la existencia de ellos. Puede que...ella sepa más de lo que imagina-miro mi cuchillo.-Sam cuanto te odio, espero que me des lo que es mío…-fruncí mis labios mirando a la chica.

-Winchester recordarlo bien, porque si no…-te apoyo con mi fuerza te hago elevar dos centímetros del suelo -te matare más despacio de lo que imaginas-La suelto -recuerda no me gusta perder el tiempo...y si dices algo.-La tomo de su rostro -te rajare la carita de niña buena que tienes ¿Lo has entendido?
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 8:18 pm

::no sabia donde me estaba metiendo y cual era mi situacion ahora, no solo me daba miedo esa chica si no que al mismo tiempo me atraia, si quer era bastante rara, asenti con la cabeza a todas y cada una de sus amenazas::

-Nadie sabra de este encuentro te lo juro-

::trague saliva para poder seguir hablando::

-Los encontrare, te guiare a ellos pero por favor.. dejame ir-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 8:22 pm


Eso espero Erin - me aparto dejándola en el suelo - es la primera vez que dejo una humana viva. Casi siempre la destrozo o juego primero luego voy torturándola hasta que pide que la mate -le sonrío -

ya vete me pones enferma -debo reconocer que estaba buena la chica. Podría a verla violado luego acabar con su corta vida ya…que una humana menos en el mundo seria. -Ah recuerda -me giro -no juegues conmigo
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 8:27 pm

::siento como mi cuerpo cae a el suelo, mi mano la coloco sobre la herida que aun seguia brotando sangre a borbotones, me sentia aliviada por sus palabras, viviria pero a costa de que? ahora tenia que investigar quienes eran esos Winchester.

Bien Erin seras promovida a una donadie a una donadie que ayudara a una loca desquiciada, me puse de pie como pude y la mire, esperaba no tener que volver a verla pero sus palabras me decian todo lo contrario::

-No jugare... y .. no te fallare pero.. como te encuentro cuando sepa de ellos o te quiera decir donde estan?-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Vanessa Levinson Vie Jul 02, 2010 10:10 pm

Le sonrío -Winchester seguro que tu madre tiene información. No decías que era del FBI quien si no el FBI sabe donde pueden estar los Winchester….-me coloco el cabello a un lado. Me limpio el cuchillo de su sangre me acerco a ella -deberías a ir urgencias esa herida no luce nada bien-

le sonrío me alejo -le doy mi número -aquí estaré cualquier cosa sobre ellos. Me llamas pero no para tonterías de acuerdo si no-le beso -te arrancare la lengua te la are tragar ¿de acuerdo guapa?-me separo
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Erin Harris Vie Jul 02, 2010 10:14 pm

::mi mano presionaba esa herida que ella me habia hecho respiraba con dificultad tenia razon Maddie debia tener informacion la cual ttendria que robar para darsela a ella, tomo su numero y me quedo estupefacta cuando me besa, no me desagrado en lo absoluto pero su frase me dejo helada::

-No... te.. yo llamare cuando los tenga en mis manos-
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Quieres morir despacio (Erin Harris) Empty Re: Quieres morir despacio (Erin Harris)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.