Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dreaming...¿what? [Samael] STAFFSHADYDreaming...¿what? [Samael] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dreaming...¿what? [Samael] CopiadeSTAFFAMANDADreaming...¿what? [Samael] CopiadestaffalexDreaming...¿what? [Samael] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dreaming...¿what? [Samael] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dreaming...¿what? [Samael] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dreaming...¿what? [Samael] Mejorpjchico
Mejor User
Dreaming...¿what? [Samael] Mejoruser
Pj más divertido
Dreaming...¿what? [Samael] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dreaming...¿what? [Samael] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dreaming...¿what? [Samael] Mejorpareja

Dreaming...¿what? [Samael]

2 participantes

Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Lilith Vie Jun 25, 2010 6:40 pm

Un sitio acogedor...el depósito de cadáveres del hospital. Sellé la puerta con la telekinesis...ahora nadie podría entrar ni aunque fuera volando la puerta. Necesitaba tiempo para pensar en los planes...cómo mataría a todos los cazadores...no lo decía porque fuera difícil, sino porque eran muchos...y algunos demasiados "listos".

Abrí un compartimento dónde había el cadáver de una chica...más bien una vieja muy arrugada...¡puag!, ¡qué asco!. Arrugué la nariz y tiré el cuerpo de la vieja al suelo...total, ya estaba muerta y me tumbé en aquella "cama", para mí lo era.
Miré hacia el techo y cerré por un segundo los ojos...¿estaba durmiendo?, no lo sabía...
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Samael Vie Jun 25, 2010 7:24 pm

El mejor lugar... El Infierno, mi casa. Mi señor me había ordenado contactar con Lilith, que estaba en el asqueroso mundo.

Fui a la zona donde se encontraban los condenados, donde les torturaban... Vi a una hermosa muchacha, no tendría ni 16 años... A saber que habrí hecho para acabar aquí. Tomé una estaca y se la clavé en el costado... empezó a chillar como una loca, le dí una bofetada para que se callara...

Con la sangre que fluía llené la copa de oro que usabamos los demonios para comunicarnos...

-Lilith -llamé sin obtener respuesta -Asquerosa meretriz, que coño estás haciendo? CONTESTA CUANDO TE LLAMO!!!

Aquella puta acababa con mi paciencia.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Lilith Sáb Jun 26, 2010 5:57 pm

Sin saber el por qué, escuché una voz que me era extrañamente familiar...al principio no le hice demasiado caso hasta que al final se puso a gritar como un poseso.
Sonreí sádicamente y le respondí-vale, te agradecería que no me gritaras...no sabes que estoy encerrada en este maldito cuerpo y si me destrozas los tímpanos o cualquier órgano me enfadaré...y mucho-dije sarcásticamente... maldito cazador, me las pagaría, pero encontraré alguna solución para quitarme esa estúpida marca. La voz era inconfundible, el infeliz de Samael-¿no me vas a preguntar ni qué tal ni nada, eres tan...tan amable
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Samael Sáb Jun 26, 2010 6:21 pm

Mi sonrisa torcida afloró.

-Sabes que no me interesa como estás... Es más, si tu cuerpo fuese una masa sanguinolenta de huesos y carne aplaudiría y bailaría a tu alrededor -comenté con un tono cruel -Lil, esta no es una llamada casual entre colegas... Nuestro señor me ha ordenado que te pida cierta información... No creo que se sienta muy satisfecho si le cuento que la perra de Lilith estaba durmiendo como una pelandrusca perezosa en lugar de trabajar, no crees? -solté una risita, luego me puse serio.

-Al parecer, dentro de cierto tiempo tendré que ir ahí a acabar un trabajito que empecé hace unos años...
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Lilith Sáb Jun 26, 2010 9:10 pm

-¡Ohm!, lo mismo digo Samael...lo mismo digo-dije con el mismo tono cruel-bueno, con la diferencia de que lo gravaría para deleitarme viéndolo muchas más veces-seguí, esta vez más sutilmente-¡ohm!, ¿y qué información?, ya sabes que tengo la misión muy adelantada y puedo darme ésos pequeños placeres de la vida...como dormir por ejemplo-tenía un cierto tono de sorna en mis palabras, yo era sí con todos y no iba a hacer una excepción con Samael ni mucho menos-¿hace unos años?, ¡valla, sí que te tomas tus misiones con tiempo!-me burlé
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Samael Dom Jun 27, 2010 1:28 pm

Lancé una risa socarrona.

-Lil, Lil, Lil!! Veo que no has cambiado nada... La misión tomó tiempo porque los niños no crecen excesivamente rápido. Yo cumplo todos los deseos de mi señor y lo sabes... En fin, lo que tenía que pedirte, querida, es que busques a mis retoñas y me digas TODO aderca de ellas -tomé aire y sonreí -Personalidad, oficio, propensión a ser malvadas... Todo.
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Lilith Dom Jun 27, 2010 9:33 pm

-Claro...claro...como siempre, como el aceite por encima, ¿no?-resoplé pesadamente-y necesitas mi ayuda para acabar tu misión...ains...siempre recurriendo a mi ayuda...tendré que cobrar-y ¿cómo las encontraría?, ¿cómo sé quienes son?-vañe, pero dame información...hay unos cuentos humanos en la Tierra y también semidemonios...dame información
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Samael Dom Jun 27, 2010 10:31 pm

-Son tres muchachas, el apellido de su madre era Summers... Una de ellas fue dada en adopción a unos tal Levinson... -resoplé, si estuviese en su lugar no necesitaría tanta información -Ahora endrán unos 20 años, más o menos...

Sonreí.

-Lil, en cuatro años subiré a recoger lo que planté entonces...
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Lilith Lun Jun 28, 2010 11:39 am

-Perfecto, tengo su dirección-soneí...ya que tenía los registros de los cazadores...y me sonaba mucho el apellido Summers...puede que no fueran ellas o puede que sí-tengo casi todos los registros de los cazadores y el apellido Summers me suena haberle visto en ellos...-escuché lo de los cuatro años y asentí-no me des tanto tiempo...mañana hablaré con ellas y muy pronto podréis ir a cortar cabezas como una familia normal-reí sádicamente
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Samael Miér Jun 30, 2010 9:42 pm

-Querida... Deberías de ser más paciente... Con el tiempo volveremos a luchar juntos... Y tendremos un poderoso ejército...

Reí malignamente.

-En fin, ma chere, debo torturar algunas almas... Nos veremos muy pronto...
Samael
Samael

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Lilith Vie Jul 02, 2010 12:05 am

-¿Paciente?, ¿qué es éso?-no era paciente...sí, podía ser un defecto...o una virtud, dependiendo del caso en el que me encuentre-éso espero...tengo que rendirle unas cuentas a un par de...humanos-quien decía un par decía 100 o incluso más
-Lo mismo digo-y me desperté de un sobresalto
Lilith
Lilith

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dreaming...¿what? [Samael] Empty Re: Dreaming...¿what? [Samael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.