Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
misguided ghosts (libre) - Página 2 STAFFSHADYmisguided ghosts (libre) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
misguided ghosts (libre) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAmisguided ghosts (libre) - Página 2 Copiadestaffalexmisguided ghosts (libre) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
misguided ghosts (libre) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
misguided ghosts (libre) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
misguided ghosts (libre) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
misguided ghosts (libre) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
misguided ghosts (libre) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
misguided ghosts (libre) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
misguided ghosts (libre) - Página 2 Mejorpareja

misguided ghosts (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Vie Jun 11, 2010 10:14 pm

Se estaba pasando. Era tenso que no me soltara, pero que siguiera insistiendo y me besara me molestó, me gustó, si, pero cualquiera que supiera besar podía lograr un efecto simplemente físico en mi o en otra. Traté de apartarlo, pero me sujetaba con fuerza ahora que creía que lo estaba logrando... -Jake, para, suéltame- tenía que ser yo, si yo le hubiera besado en algún momento podría tener por seguro dónde íbamos a terminar, pero si él trataba de forzarlo no lograría nada, menos con esa actitud y menos aún colocado.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 1:01 pm

Me dio un golpe en la cabeza con una de sus manos haciendo que reaccionara, no demasiado cortes por su parte, segui un rato mas besando su cuello bajando por el asta su pecho donde pare y me aparte de ella, sonriendole con satisfaccion.

- Sabes que por un simple golpe como el que me has dado podria matarte *dije friamente con aquella sonrisa tipica de mi cuando hablaba de matar sin ningun problema* - Pero como eres tu, dejare que te vayas

Me aparte del medio dejando que pudiera pasar, ella no se movio ni un centimetro de donde estaba, demasiado lista, sabia que no podia confiar en mi, ni yo mismo lo haria.

- Quizas quieres que continue? Porque tu cuerpo no a negado lo bien que me conoce
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 1:09 pm

Algún día puteará a quien no deba, a alguien más fuerte que él, y le darán tal paliza que llegará un momento en que no vea de donde le vienen las ostias... esperaba estar disponible para verlo en primera fila.

Me quedé parada, no me fiaba un pelo, con él las cosas nunca eran sencillas, no entendía los noes a la primera, no se daba cuenta de que no era tan irresistible para mi como se creía, y menos colocado, pero tenía un ego que no le cabía en el cuerpo, y había ido creciendo más y más desde que no le veía. -Tenía que haber dejado que te matara...- musité, sabiendo que mi madre quería hacerlo, que hubiera podido hacerlo, ella o ese dichoso demonio que le proporcionaba sus poderes, pero recuerdo haber suplicado como imbécil por la vida de ese chucho. -Sabes que podrías estar con cualquier otra- a ver si de ese modo me dejaba sola, él sólo quería a una chica para esa noche, no tenía por qué ser yo, de hecho, sólo quería joder, para variar.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 1:14 pm

La mire de arriba a abajo, nose si se acordaba de lo caprichoso que podia llegara ser y mas cuando se me metia algo en la cabeza, en aquel momento, poco duraria, estaba ella.

- Ambos sabemos que tu madre me queria matar porque no folle con ella


Algo que siempre le recomia por dentro, oir a su hija gemir como una loca y ella no poder sentir aquel placer que le hacia sentir yo a ella, habia llegado a ser realmente bueno con el tiempo en el sexo, era algo que se perderia y mas teniendo un no en la cabeza rotundo.

- Ah! Y ya sabes que cuando quiero una cosa, la quiero, ahora mismo eres tu *por lo menos lo que quedaba de noche*

Vi como se ruborizaba algo, quizas habia dado por sentado cosas que no habian en mi interior? Si, se le veia reflejado en la cara, la conocia, no habia cambiado tanto como para no saberlo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 1:21 pm

¿De verdad creía eso? Las Bailey, que oficialmente odiaban a cualquier hombre sobre la faz de la tierra. Mi madre, que maldecía a mi padre, a su padre, a los vecinos a cualquiera, que no dejaba que tuviera novio, o amigos y todo ¿por el hecho de ser hombres? O ella tenía periodos de locura transitoria o los delirios de Jaker iba más allá de lo que me podía imaginar.

Era un idiota inmaduro y comenzaba a exasperarme, era como una lapa, no podía librarme de él. -Siempre has querido lo que no puedes tener...- quizás de ahí el capricho, pero era una idiotez. -Si de verdad me quieres a mi, vas a tener que matarme- y que luego se tirara a mi cadáver, era tan cerdo que a lo mejor hasta lo hacía.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 1:34 pm

Mi risa resono en todo el cementerio, sabia que era capaz de matar a cualquiera aunque no de follar con una humana muerta, lo que mas me ponia eran los gemidos que soltaban las mujeres mientras me lo montaba con ellas, aquello no seria posible si estaba muerta. Empezaba a cansarme de intentar llevarmela a donde fuera, asi pues, mi fijacion no duraba tanto como lo hacia años atras, me di la vuelta caminando hacia la salida y saliendo del cementerio.

- Seria una perdida de tiempo matarte lo sabes, aunque creo que intuyes que no me lo pensaria ni dos veces en hacerte sufrir *ella sabia lo mucho que me iva matar a sangre fria, de maneras retorcidas o por lo menos antes me gustaba pero no con los humanos que ella conocia, sino con otros que simplemente estorbaban* - Un placer habete visto otra vez asta luego *dije levantando un brazo y moviendolo de lado a lado*

Si la conocia lo suficiente ahora no me dejaria escapar.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 1:39 pm

Le vi alejarse y reí por lo bajo. -Serías incapaz de hacerme daño- dije por lo bajo, aunque no lo suficiente como para pasar desapercivido para ese oído de chuco que tenía. Se paró, dando media vuelta y mirándome con esa sonrisa socarrona y esos ojos de loco que tenía ¿quizás se había tomado aquello como una provocación? Puede que sí, puede que incluso lo fuera... con lo callada que solía ser y lo estúpida que me volvía estando con él, siempre había sido igual, lograba confundirme, pero es que aunque pudiera atrearme era una mala persona, me había hecho daño antes, había tomado el mal camino... no me convenía.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 1:44 pm

Me estaba tentando demasiado a hacerle comer sus propias palabras, creia que no le haria nada por simplemente ser mi ex? No me conocia una mierda.
Fui hacia ella con el paso que me caracterizaba como licantropo y la cogi por el cuello alzandola varios centimetros del suelo mientras su cuerpo se apoyaba en una estatua de marfil del cementerio.

- No juegues con fuego encanto, he cambiado bastante en estos años, tant fisicamente como psicologicamente

Vi como empezaba a fallarle la respiracion. La solte de golpe haciendo que se llevara sus manos a su cuello mientras me miraba friamente.

- Mira cuanto quieras no conseguiras mas que una simple sonrisa

La cogi apoyando su espalda nuevamente en la estatua mientras mi mano se quedaba encima de su pecho izquierdo, aquello no iva en plan morboso sino sadico.

- Lo has entendido?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 1:56 pm

Sí, vale, podía hacerme daño físico, como había dicho nada más verle, no tenía respeto por nada...
Me agarró del cuello y no me soltó hasta que notó que no podía respirar, arrinconándome contra una de las estátuas del cementerio. Respiraba con dificultad, notaba mi corazón acelerado, pero aquella noche no iba a morir, lo tenía claro, no a manos de Jake, lo sabría, así que no tenía demasiado miedo. -Jódete- estúpido drogadicto ¡escoria!

Subió la mano que tenía sobre mi pecho y de nuevo me agarró por el cuello, apretando, y preferí cerrar los ojos y apartar la cara. Pensaba que soltaría otra de sus amenazas, pero pronto sentí su otra mano subir por mi pierna, parándose en mis muslos, aquellas gilipolleces le ponían, genial.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 2:15 pm

Mientras mi mano sostenia su cuello apretando con algo de fuerza, mi otra mano subio por su muslo acariciandolo, sintiendo su piel, si no me daba aquello por las buenas quizas pudiera tomarlo por las malas, ya me habia cabreado bastante aquello solo se quedaria en un mal momento para ella.

- Eso es lo que yo te hare a ti, joderte

Mis labios se posaron en su cuello besandolo mientras subia paseando la punta de mi lengua de su mandibula asta sus labios, donde los mordi con fiereza y los bese con salvajez, sabia que por lo menos antes, aquello le ponia a ella, tenia puntos, si era un imbecil que ella no soportaba, pero, sabia como conseguir que se entregara.
Mi mano siguio subiendo asta llegar a su ingle donde con mucho descaro acaricio su entrepierna por encima de su ropa interior, por lo visto bastante provocativa.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 2:23 pm

Intentaba resistirme, intentaba gritar, pero lograba hacerme daño del modo en que me estaba sujetando. En ese instante sí tuve miedo, eso no tenía que estar pasando, no de ese modo, ¿en qué punto de su vida se había convertido en un violador?

-Jake, para, por favor... me haces daño- pedí, sollozando, cuendo noté su mano entre mis piernas ¿pensaba de verdad forzarme a hacer algo que no quería?¿Y allí, en un cementerio? ¿Tan bajo podía llegar a caer por tener sexo? Seguí revolviéndome, no tenía pensado dejar que me atacara de aquella menera. Y todo por ir a ver la tumba de esa viaje bruja, tendría que haberme quedado en casa...
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 2:42 pm

Deje de mover mi mano y apoye mi frente en el hombro de Bedisa, sacando al fin mi mano de debajo de su vestido y apoyandola contra la estatua, dando un golpe en ella, por suerte, calcule la fuerza y no acabe partiendola por la mitad. Joder, estaba cayendo realmente bajo metiendole mano a la fuerza, pocas veces lo habia echo pero nunca con una ex y menos con ella.

- Lo siento, la coca se me ha subido demasiado

Me aparte de ella y me puse a caminar si seguia alli acabaria por violarla, no estaba dispuesto a hacerlo, no a la fuerza.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 3:09 pm

Al menos me soltó, pero el mal momento y la sorpresa no me los quitaba nadie, ¿cómo había llegado a caer tan bajo? Le miré, asustada, mientras se apartaba de mi, y me fallaron las piernas. Me apoyé contra la estátua, tratando de mantener la compostura, pero sólo quería llorar... era humana, por si nolo recordaba, tenía emociones y miedos y acababa de pasarse.

-Esto es lo que te hacen...- y aún así le encantaban ¿no? No lograba comprenderlo, debía de merecer mucho la pena el colocón si terminaba en sitaciones así y seguía drogándose y buscándose problemas. -¿Cómo has podido?- era yo, mierda, obvio que nunca significó nada para él...
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 7:22 pm

Me sente encima de una lapida con forma de pedestal mirandola fijamente, si, las drogas y el acohol conseguian descontrolarme de alguna manera, lo que ella no sabia es que cuando estaba con ella empeze a consumirlas, pocas, pero alguna hubo. Mis manos temblaban de una forma descontrolada, si a veces perdia los papeles pero era por lo que era, un licantropo, algo enfurezido y con drogas de por medio nunca habia sido una gran idea. La vista se me empezo a nublar, estaba cabreado pero no asta tal punto, notaba como mi cuerpo se movia de lado a lado.

- Creo que tu vision a cambiado algo *dije mientras intentaba no caer encima de aquel trozo de piedra*
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 7:59 pm

Él no tenía ni idea de cómo funcionaban mis visiones, no tenía una bola de cristal ni el periódico del día siguiente... no lo veía todo y a veces veía demasiado.

Le miré, parecía que no se podía tener en pie. -Deberías sentarte...- le dije, mirándole severa. Él me hizo caso, más o menos, y se dejó caer en el suelo, apoyando la espalda en la piedra. Yo hice lo mismo, me fui dejando caer hasta quedar en el suelo, todavía me tembaban las manos, aún estaba asustada.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 8:04 pm

Le obedeci, tenia razon o sino acabaria en el suelo con el craneo abierto de par en par. Ella me imito, por otro lado aquel pequeño asentamiento hizo que sus piernas y su ropa interior que como veia habia acertado en lo picante que podia ser, se quedo a al vista de...mi.

- Si intentas provocarme enseñandome tu ropa interior negra picantona, sabes que lo estas consiguiendo

Me habia dado cuenta que habia conseguido hacerla temblar, como otras veces que me habia enfurecido ella. Aunque, aquella vez, sin perder mi toque personal de humor tipico de mi, estaba lo bastante mareado, si es que era eso como para acabar alli mismo tumbado.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 8:10 pm

Negué con la cabeza, ya estaba cansada, desanimada, doble más las piernas, bajándome el vestido, era lo suficientemente largo como para que no viera nada ¿y qué entendía él por ropa interior picante? Porque no era lo que yo llevaba puesto, la verdad. -Eres tan desagradable...- ¿no le había llegado con lo que me había hecho que tenía que seguir? ¿No tenía ningún tipo de remordimiento?

Bajé el rostro, secándome las lágrimas, estaba algo más serena, pero todavía temía que saltara sobre mi a terminar lo que había empezado, aunque tampoco tenía fuerza para ponerme en pie y salir de allí, no le costaría alcanzarme.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 8:36 pm

Vi como se secaba las lagrimas, una de las cosas que mas odiaba de ella, es que lloraba con demasiada facilidad, en el fondo detras de tanta dureza habia una tia que era mas sensible que un una rosa en invierno o verano, si, acababan marchitadas, demasiado sensibles, tendria que tener en cuenta de cambiar mis ejemplos, cada vez eran mas pateticos.

- No pienso meterte una mano encima, asi que no hace falta que vayas de victima

Los parpados empezaban a pesarme, que mierda me habia dado aquel traficante!

- Crees que si me quedo tieso aqui, conseguire que me lleves algun lado aun jodiendote?*no espere ninguna respuesta para continuar* - Porque no creo que aguante mucho mas
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 8:43 pm

¿Ir de víctima? Había diferentes opiniones al respecto, muchos decían que era un papel habitual en mi, la pobre Bedisa, pero la verdad era que yo no me metía con nadie, simplemente hacía mi vida y ayudaba a la gente que me lo pedía, no me había buscado que me acorralada para intentar propasarse... sentía habérmelo tomado tan mal (no, claro que no).

Le miré, sabía Dios que mierda se había metido para estar así. Bufé y negué con la cabeza. -Voy a arrepentirme de esto...- dije mientras me ponía de pie, yendo hacia él, no podía dejarlo tirando en el cementerio, no de ese modo. No tenía ni idea de adonde llevare, pero si lo dejaba en ese estado en el hospital me pedirían explicaciones. -No voy a poder contigo, así que pon de tu parte- le pedí, mientras me agachaba a su lado para tratár de ayudarle a levantarse.
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 8:50 pm

Su caracter no habia cambiado ni lo mas minimo, fue hacia mi cogiendome, poniendo mi brazo por encima de su hombro, me puse de pie, puse bastante por mi parte, eso estaba claro, ella sola no podria conmigo ni por asomo. Fuimos como pudimos asta mi coche donde me tiro en el interior, en la parte de atras del coche, estaba estirado alli dentro, me coloque mejor quedandome sentado alli.

- Vaya mierda me ha dado aquel tipo, puedo asegurar que de aqui no saldra vivo *no sabia si yo lo saldria aunque sabia de seguro que si, habia pasado por cosas peores que aquella imbecilada que simplemente me dejaria medio KO durante unas horas, quizas un dia entero*

Bedisa, entro en el coche, encendiendo el motor enseguida y poniendose en la carretera como pudo, si seguia siendo igual de buena conduciendo no sabia si estaria muerto por la droga aquella o si me dejaria medio muerto o si lo haria por chocar contra un ciervo que se cruzara. Que todos los ciervos se aparten! Bedisa al volante!

- Tendria que haberme aprendido el padre nuestro, ahora me iria bastante bien
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 9:08 pm

Que se burle, que acelero y me empotro contra un árbol sólo para darle una lección... que no olvidara que era una desquiciada, era un punto importante a tener en cuenta al estar a mi lado.

-Te hará falta- farfullé, justo antes de que intentar cambiar de marcha, craso error, porque el dichoso coche se caló y nos quedamos parados en medio de la carrete. -Joder... ¡Joder!- exclamé, golpeando el volante con ambas manos. Jake rió, si podía hacerlo mejor en su estado, yo me baja y le dejaba, casi prefería irme caminando. Volví a arrancar y procuré ir con cuidado, conducía fatal y lo sabía, ni siqueira tenía carnet, pero no era mi culpa. -Ni siquiera sé a donde vamos...-
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jun 12, 2010 9:17 pm

Me incline hacia delante quedandome apoyado en el respaldo del asiento del piloto, donde ella estaba sentada, algo que le puso los pelos de punta. Como pude puse una de mis manos en el volante, bastante cerca de donde ella tenia la suya, mantuve con esfuerzos el volante bastante recto como para que no fuera haciendo eses.

- Mi casa, sino es que tienes miedo de lo que puedas encontrate alli dentro

Nada que otro licantropo no tuviera dentro, un par de rubias potentes, toneladas de cocaina, bebidas a litros, eso es lo que me gustaria tener, pero, por desgracia, era tan poca cosa que asta cualquier humano que me conociera lo suficiente, se echaria a reir.

- Si sigues con la idea de sacarte el carnet, como la tenias antes, juro que te suspenderia *le sonrei levemente*

OFF: abres en mi casa?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Bedisa Bailey Sáb Jun 12, 2010 9:26 pm

Off: ya ta!
Bedisa Bailey
Bedisa Bailey

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

misguided ghosts (libre) - Página 2 Empty Re: misguided ghosts (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.