Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 STAFFSHADYContinuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 CopiadeSTAFFAMANDAContinuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 CopiadestaffalexContinuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Mejorpjchico
Mejor User
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Mejoruser
Pj más divertido
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Mejorpareja

Continuando la noche... +18 (Vy)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 16, 2010 10:15 am

Enloquecer me hacía él a mí,no se podía imaginar cuánto.Acaricié su muslo con mis dedos mientras él me besaba el cuello,sin salir aún de mi interior,y en un movimiento me tumbó en la cama y me besó.
Cuando sentí que la cama se hundía a mi lado bajo su peso me giré para mirarle y suspiré,arrepintiéndome de nuevo de haberle dicho que le quería.
Recorrí con mi mirada cada esquina de su rostro,tan perfecto,fijándome en cada pequeño detalle,reteniéndolo en mi memoria.


-¿Te apetece que durmamos aunque sea un rato?Quizás mañana podamos empezar a planear un viajecito o algo...-sonreí contenta ante la idea de hacer más cosas juntos,y el pensar en dormir con él,abrazaditos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 16, 2010 10:54 am

Pose mis ojos en los suyos con una sonrisa, no sabia porque habia dicho que me queria, era imposible, ¿no? ¿Se podia querer de verdad a alguien en tan poco tiempo? Suspire, algun dia tendriamos que hablar de eso.

-Mira que es floja esta juventud, ¿eh? -dije riendome.- ¿Ya quieres dormir? -negue con la cabeza riendome.- Yo voy a tomar una copa y dormire tambien... -me levante de la cama de un salto.- Ponte comoda, enseguida te acompaño. -en realidad no estaba acostumbrado a dormir con nadie, pero estaba deseando probarlo con ella, y deseando hacer un viaje tambien.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 16, 2010 11:04 am

Me reí ante lo de llamarme floja,porque él mismo sabía que de floja no tenía un pelo.

-Cuando nos despertemos te demuestro de nuevo cómo nos despertamos la juevntud.-le guiñé un ojo sonriendo y me acomodé bajo las sábanas cuando él se levantó de un salto.Me hacía gracia lo de que los vampiros tuviésemos hasta sábanas,si en realidad nos daba igual,porque no pasábamos ni frio ni calor.

Me puse a cantar en bajito la canción que habíamos cantado antes, "I wanna know what love is" de Foreigner,recordando su voz y sonreí bajo las sábanas como una idiota.Parecía mentira lo que podía cambiarte el estar enamorada...¿estaba enamorada?Suspiré ante mi batalla interior e incorporé la cabeza un poco para ver si le veía.


-¿Vienes ya o tengo que ir a buscarte?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 16, 2010 11:54 am

Sonrei ante la perspectiva de despertar con ella y con esas expectativas. Fui a la cocina y me servi otro vaso de whisky me lo bebi de un trago mientras me quedaba pensando en como sacar el tema de su declaracion, quiza era demasiado tarde y deberia dejarla dormir, pero si seguia con eso dando vueltas en mi cabeza el que no descansaria seria yo. Entonces la escuche cantar en voz baja, no tan baja como para que no pudiese escucharla, sonrei recordando cuando habiamos cantado y decidi no decir nada por ahora. Cuando me pregunto si tenia que venir a buscarme me rei con ganas.

-Voy solo, pero gracias por el ofrecimiento... -dije, deje el vaso y volvi a la cama, me puse la ropa interior y me tumbe a su lado.- Hora de dormir que la nena tiene sueño... -susurre, despues la bese lentamente en la boca, haciendo nuestro beso mas profundo y apoyando las manos en su cintura.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Miér Jun 16, 2010 12:05 pm

Al fin volvió a mi lado y se tumbó unto a mí regalándome un profundo beso que yo seguí con cariño.
Acaricié sus labios con mis dedos al separarnos y asentí levemente con la cabeza.


-Hora de dormir,pero no porque esté cansada...sino porque me muero por ver qué se siente al dormir contigo.

Joder,cada vez estaba más segura de que a ese paso se iba a asustar de tanta ñoñería,pero bueno...me dí la vuelta y me puse de espaldas a él,echando mi mano hacia atrás para coger su brazo y colcarlo sobre mi cintura.Sentía su pecho frio en mi espalda y me transmitía tranquilidad.

Por una vez desde hacía mucho tiempo parecía que algo me salía bien y podría ser feliz.


Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Jue Jun 17, 2010 10:32 am

Me rei, nunca habia pensado que esas tonterias me fuesen a hacer sentir bien, siempre habia sido de los que se reian del amor y de las ñoñerias, y ahora ahi estaba, disfrutando del amor y de lo acaramelados que estabamos.
Se puso de espaldas a mi y cogio mi brazo para colocarlo alrededor de su cintura, le retire el pelo y la bese en el cuello y en la nuca...

-Que duermas bien, bombon..
. -le dije al oido, y cerre los ojos dispuesto a dormir disfrutando de su compañia.


Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) - Página 6 Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.