Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Oscuridad [Oddy] STAFFSHADYOscuridad [Oddy] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Oscuridad [Oddy] CopiadeSTAFFAMANDAOscuridad [Oddy] CopiadestaffalexOscuridad [Oddy] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Oscuridad [Oddy] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Oscuridad [Oddy] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Oscuridad [Oddy] Mejorpjchico
Mejor User
Oscuridad [Oddy] Mejoruser
Pj más divertido
Oscuridad [Oddy] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Oscuridad [Oddy] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Oscuridad [Oddy] Mejorpareja

Oscuridad [Oddy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 4:17 pm

Aquella noche había salido de fiesta a uno de los pubs que se encontraban a las afueras de la ciudad, y coche estaba en el taller, así que no tuve más remedio que ir en tren, y lógicamente volver de la misma manera, la noche fue bastante tranquila por suerte, algún que otro moscardón sin importancia, buena música, un par o tres de copas, en general una buena noche, hacía tiempo que no disfrutaba de una, aunque me hubiera gustado más, ir acompañada de alguna amiga, sola también está bien.

Esperaba que el resto de la noche, el trayecto hasta mi casa, fuera igual de bien y tranquilo, la estación estaba bastante oscura, y los pocos faroles que alumbraban el andén parpadeaban con riesgo a fundirse en cualquier momento, era tarde, y la estación estaba desierta, nada más entrar tuve una sensación de lo más extraña.. alguna que otra vez me había sucedido algo parecido y no había acabado nada bien, era como si me estuvieran vigilando, agarre mi bolsa entre mis manos y seguí caminando, escuche un ruido detrás de mí, me gire rápidamente pero no vi nada, ni siquiera había nadie por allí.. volví a seguir mi camino, de nuevo un ruido seco detrás de mí, me gire seguía sin ver nada, consecutivamente siguió durante tres, cuatro veces, empecé a acelerar el paso para llegar al panel, y mirar cuanto rato quedaba hasta que llegara el tren, no estaba asustada pero si molesta, de repente se escucharon risas en el ambiente y yo seguía sin poder ver nada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 4:33 pm

Si,si,si!Me encantaban las noches como esas,solitarias,oscuras y con planes en la cabeza.Estaba en la estacion de tren,sentada en uno de los bancos que habia encontrado limpios,a la espera de que llegara mi compañia.

La verdad es que seguir a una persona durante toda la noche era super cansado,y a ella,llevaba siguiendola mucho tiempo.Es esa sensacion en la que tienes que conseguir algo,plantearte un objetivo y cumplirlo,y mientras mas cuesta,mejor,mucho mas realizada te sientes al lograrlo.Pues bien,este objetivo me lo habia planteado unas semanas atras,cuando via a esa chica en un parque,ella iba a ser mi objetivo,e iba a lograr tener una aliada de lo mas normal.La habia estudiado,no tenia nada extraño,era humana y punto,es decir,todo un chollo.

Hbaia salido del ultimo pub y se dirigia hacia la estacion,asi que en vez de volver a seguirla,me trasporte hasta alli y la espere descansando los pies.

La vi acercarse en la distancia y cogi el movil,haciendo como que llamaba.

-Venga por favor,no se donde he echado el monedero,no tengo dinero y estoy lejos de casa...-dije muy metida en mi papel.Ella estaba muy cerca,tanto que debia haber escuchado la conversacion.

-Perfecto,he perdido el monedero.-dije guardando el movil en el bolso con aire enfadado,lanzandolo dentro.Me puse el bolso apoyado en las piernas y suspire.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 5:09 pm

De repente escuche unos pasos, al otro extremo del andén avanzando hacia a mí, había una chica, su cabello era de un color de lo más peculiar, se fue acercando hasta quedar prácticamente a mi altura, mire hacia los lados, pues seguía notando como si me vigilaran, la risa se había desvanecido en cuanto la chica había aparecido en el andén, por casualidad escuché su conversación telefónica, así que no tenía suficiente dinero para pagar el billete.

Parecía entre triste y cabreada, me senté en el banco y me dedique a mirar hacia el horizonte no sabía cuando tardaría el tren, pero almenos ya no estaba sola, aunque la chica tenía algo que no me gustaba nada, mire en mi bolsillo y encontré un billete, tenía dinero suficiente como para darle algo para que se pagara el billete, no me gustaba que la gente se quedara tirada por algún mal trago y la chica al parecer había perdido o le habían robado el monedero, le tendí el billete con una pequeña sonrisa, -Ten, yo ya tengo mi billete- murmure amablemente esperando que tomara el dinero, aunque si yo hubiera estado en su lugar no lo hubiera cogido, en ocasiones era muy orgullosa, así que.. no me gustaba que la gente me tomara por débil e hiciera las cosas por mí, en vez de hacerlo yo sola.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 11:50 pm

La chica,de la cual sabia hasta que nombre tenia,camino hasta donde estaba yo sentada,lugar que no habia escogido al azar,no,el banco estaba frente al anden donde el tren iba a parar,asi que por mas narices,ella tenia que verme.

Se sento y yo la observaba aun sin moverme,tan solo con la mirada,sin decir nada,ambas en silencio hasta que ella lo rompio ofreciendome dinero.Oh!que candida!.Sonrei mientras giraba mi cabeza hacia ella.

-Oh,me has escuchado,...cuanto lo siento...-dije bajando la cabeza fingiendo de maravilla algo de vergüenza,que por supuesto no sentia ni habia setido en mi existencia,exceptuando claro,la vergüenza ajena que me producia ver algunos de los humanos que rondaban la tierra.

Hice un gesto de rechazo mientras lo acompañaba con mis palabras.-No es necesario,en serio,ademas no me conoces de nada y no sabes si te lo devolvere,no,esperare a que algun conocido venga,gracias.-dije volviendo mi vista al frente.

-Espero no haber resultado maleducada.-de nuevo,la Odette actriz en accion.A lo lejos escuche un sonido,unos cristales rompiendose,y de nuevo,las risas de antes.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 11:50 am

Escuche su “disculpa” me sorprendió que no se enfadara, pues lo cierto que es esperaba algo parecido y no que reaccionara así, la observe me parecieron un poco extraños sus movimientos quizás algo bruscos, pero me dio lo mismo, le sonreí cuando dijo aquello.

Después dijo que no hacía falta y que no la conocía de nada, eso era cierto, últimamente estaba muy mal de la cabeza, así que por ayudar a una chica no se me iban a partir las uñas al fin y al cabo lo necesitaba más que yo, que ya tenía mi billete, cuando dijo aquello murmure de manera dulce como siempre -no importa, si te lo doy es porque puedo, y no es necesario que me lo devuelvas está bien..- dije encogiéndome de hombros con una sonrisa, volviéndole a tender el billete al instante.

-No para nada, está bien..- dije mientras seguía con la mano tendida con el billete, de nuevo se escucharon unas risas, y esta vez un ruido de cristales rompiéndose, nada alentador a decir verdad, me quede quieta y mire a la chica que estaba a mi lado, la verdad es que no sabía que hacer había notado todo el tiempo como si me siguieran, o estaba paranoica que un poco sí, después de todo lo sucedido quien no? Dudaba hasta que pudiera recobrar la cordura algún día..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Vie Jun 04, 2010 12:03 am

Si,siempre funcionaba el parecer dulce,ingenua o desvalida...No era muy de mi estilo hacerme pasar por alguien tan estupido,pero es que a veces necesitaba salir de la rutina y actuar como una personita adorable e indefensa.

Tenia el billete tendido,ofreciandomelo por dos veces mas,asi que lo cogi dulcemente,de una forma que hasta a mi,que era la que lo estaba haciendo y sonrei bajando la cabeza y metiendo el billete en el bolsillo del pantalon.

Los ruidos,cada vez eran mas cercanos,y yo no pude evitar esbozar una sonrisa de la que ella no se dio cuenta cuando adverti que iba a tener mucha diversion esa noche.

Unas sombras,tres siluetas se aproximaban hasta nosotras caminando algo desorientadamente,eso y el tono,audible para mi,me corroboraron lo que ya me imaginaba...borrachos con ganas de buscar follones,pero ahi estaba una servidora,que iba a encargarse de ser ella la que los proporcionara.

-Muchas gracias...-dije mirando hacia un lado antes de temrinar la frase,queria que ella mirara a las siluetas,que sintiera miedo por ver que ellos eran mayoria y estaban borrachos...de haber sido asi,simplemente esa situacion,ellos habrian ganaco con creces,pero habia que contar con un pequeño dato,yo,era una demonio.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 04, 2010 10:52 am

Vi como finalmente lo cogía, bajaba su cabeza y sonreía, me parecía una chica bastante extraña, pero bueno, no era quien para juzgar a nadie, pues para rara seguramente me llevaba el trofeo, de repente volví a escuchar ruidos, cada vez sonaban más cerca, mire a la chica, parecía no inmutarse, aunque yo no es que les hiciera demasiado caso, lo que tenía que pasar, pasaría no había vuelta atrás ni manera de detenerlo, así que me era igual.

Aparecieron dos sombras, no tres, y eran siluetas, parecían tan solo borrachos, me dije a mi misma, que había tenido suerte, si eran borrachos que, intentarían como mucho sobre pasarse, pegar cuatro tortas, y listo, me hubiera preocupado más si hubieran sido.. sobrenaturales, porque les llamaba así? Eran monstruos… y lo demostraban a cada momento.

Mire a la chica que hablo de nuevo -De nada..- susurre de igual manera que anteriormente, volví a mirar las siluetas, y es que había un pequeño problema, quizás debería estar asustada, pero no lo estaba, quizás.. expectante por que podía pasar, pero no asustada, más bien decepcionada, si hubieran sido monstruos, quizás.. sí, quizás esta vez no hubiera salido de ello no? O.. tal vez si quien sabe, el hecho es que tenía una chica a mi lado, y parecía indefensa, aunque algo me decía que quizás no lo era tanto como aparentaba, de todas maneras, últimamente estaba bastante paranoica.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Vie Jun 04, 2010 4:51 pm

Por ahora iba bastante bien el asunto,la chica no sospechaba nada de lo que se le venia encima...pero...quien iba a salir de casa con la idea preconcevida de que una demonio iba a matarla?Desde luego nadie en su sano juicio.


La chica no hacia mas que mirar a los tipos que se acercaban murmurando,cada vez mas cerca de nosotras.

-Vaya...que tenemos aqui...dos gatitas bastante solitas...-¿acaso esos tipos se escuchaban al hablar?No,seguro que no,pues entonces dejarian de usar esas palabras que me provocaban vergüenza ajena...

-Oh,y encima una rubia y otra pelirroja...-cada vez estaban mas cerca de nosotras y el olor a alcohol se hacia palpable a la perfeccion.

Mire a la chica,aunque mi mirada era totalmente impacible,tranquila y todos los adjetivos postibles,pues yo sabia que esos no tenian nada que hacer contra mi.

Me levante del banco y cruce mis brazos mirandolos a la cara,pues los tipos estaban a tan solo tres metros de nosotras.

-¿Algo mas que añadir?.-dije con asco y una ceja levantada.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 04, 2010 5:26 pm

Se acercaban cada vez más, el primero murmuro, algo, que me dejo bastante asqueada, aunque no lo hice ver, me quede con la misma expresión mirando las vías del tren, el otro murmuro algo sobre nuestros cabellos, pues mira ahí se acertaban los borrachuzos, eran patéticos y emanaban un ardor, que echaba hacia atrás.

Note la mirada de la chica fija en mí, al mire también, note que no estaba nada asustada, al contrario de mi, parecía no importarle nada de nada, ni si quiera parecía tener algún sentimiento humano, me pareció de lo más extraño, pero tampoco comente nada, ni de ella, ni de los borrachos.

De repente la chica se levanto y vi su reacción, me quede perpleja, me levante prácticamente y me puse a su vez, si los asquerosos, intentaban hacerle algo, por encararse con ellos, no me perdonaría haberme quedado sentada, la chica parecía asqueada, quizás, incluso más que yo, parecía tener muchísimo carácter, y quizás algo más, pero no era adivina.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Lun Jun 07, 2010 3:41 pm

Estaba frente a ellos,miandolos con un asco que no me cortaba en mostrar,pues esa era la idea,hacerles ver lo repugnantes que eran y que ese fuera el ultimo pensamiento y a la vez,descubrimiento que tuvieran en sus vidas.

-Mira,si viene hacia nosotros.-escuche de boca de uno de ellos que si tan siquiera me moleste en identificar.

Poco despues escuche como la chica del banco se colocaba a mi lado,Demasiado optimista con sus posibilidades,pense mientras la miraba de reojo.Pero estaba yo,y demasiadas horas de seguimiento me habia costado como para que ahora llegaran esos tipos y se la cargaran.¿Pero que estaba pensando?Ahora me dedicaba a gastar pensamientos y tiempo en esas tonterias?Esos tipos iban a acabar muertos antes de contar hasta tres.

-Creo que estas demasiado colocado y borracho si piensas que vas a conseguir algo...-dije mirandolo con desprecio.Parecio no agradarle demasiado el comentario...Ups...no era mi intencion...

Termine dando un par de pasos,mientras le hacia un gesto a la tal Ruth para que se quedara ahi.

-Y...hay alguno de vosotros que se dedique a hacer algo mas que parlotear?.-.señale a uno y le indique que se acercara.Llego con esos gestos tan tipicos y en ese preciso instante,zas!patada donde mas le podia doler.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Lun Jun 07, 2010 3:54 pm

La chica, los desafío, y ellos lo tomaron, como una especie de revelación, que les daba derecho a hacer lo que quisieran, y a decir cualquier estupidez, mire como la chica avanzaba, me pareció demasiado temerario, y a la vez cada rato que pasaba me daba cuenta de que la chica no era muy normal que digamos..

Los pobres borrachos seguían a lo suyo, mientras que la chica llamo la atención de uno de ellos y al acercarse le dio una patada en los mismísimos, no sin antes darme a entender que me quedara quieta donde estaba, mire la escena asombrada.

El otro borracho avanzo hacia la pelirroja, mientras el de la patada se encogía sobre si mismo y maldecía a la chica, no era para menos, pero se lo había ganado con creces, quien les mandaba por muy borrachos que fuera, molestar al personal, claro que si hubiera estado sola, contra esos dos, la cosa.. hubiera sido claramente desventajosa para mí, de hecho pensaba que seguía siéndolo para nosotras, pero la chica no pensaba lo mismo.

Además parecía muy segura de sí misma, como si tuviera un as en la manga, que en cualquier momento, sacaría, y daría una cierta ventaja, incluso la victoria a ella, me seguía pareciendo extraña, y yo seguía quieta, mirando la escena, con los ojos bastante abiertos, para no perderme ningún detalle.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 3:29 pm

Al menos la chica tenia la suficiente inteligencia para saber que debia permanecer al margen de todo aquello,ademas,...mientras menos viera mucho mejor para mi y para mis planes,aunque claro,con los tipos esos me entraban ganas de usar mis poderes a lo bestia y demostrarles que me estaban tocando la moral una cosa mala.Demon at work,don´t upset,les vendria bien que les diera unas pegatinas para que lo recordaran.

-¿Que quereis,acabar como vuestro compañero?Si es lo que quereis...-sin mas y sin apenas terminar la frase,me acerque hasta uno de ellos y lo mire desde muy cerca,estaba muy tranquila,lo habia inmovilizado y el estupido aun pretendia moverse...Me rei interiormente y lo deje ahi,no sin antes arañarle la cara,por estupido.

Ahora iba a por el otro,que era el mas colocado de los tres,porque aun no era consciente de lo que se le venia encima,quizas pensara que era todo una broma y que de un momento a otro iba a salir una tartas gigante con una stripper medio desnuda,sus amigos iban a gritar "sorpresaaa" y todos ibamos a comenzar con una bacanal romana a lo bestia...

-¿Rapido o lento?.-dije y vi la sorpresa en sus ojos.Estupido,pense y de un golpe rapido le rompi el cuello...Ups...ahora tendria que dar muchas explicaciones a la chica...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 3:57 pm

La chica parecía maquinar algo, y sin duda no parecía nada bueno, ya no parecía la chica dulce e inocente de antes, seguía serena, y ahora miraba hasta con odio a los borrachos, lo podía entender en parte, pero seguía notando algo raro en ella, aún así me quede en mi lugar, intentando desviar la mirada de vez en cuando hacia otros lados, como las vías del tren y demás, deseando que llegara ya.

De repente volví a escuchar a la joven, más que precaución o defensa, parecía buscar juerga, que la retaran para poder divertirse a gusto, claro que si hacia eso, era porque sabía que iba a salir ilesa, y vencedora, si no jamás una chica de aspecto, frágil como ella, hubiera hecho algo parecido, por muy borracha que fuera, claro que podía estar loca no? Pero no creía que se tratara de eso, ni mucho menos.

Cuando volví a mirar vi que iba a por el que no había dicho nada en todo el rato, el que iba más perjudicado, y llevaba mas mierda encima, ella le reto y él se sorprendió la miraba, como si pudiera pasarle algo bueno quizás, después me miraba a mí, y volvía a mirarla a ella, y así consecutivamente.

Ella volvió a hablar rápido o lento? Me quede mirando sin entender nada, y ante la sorpresa del hombre y la mía propia, vi como le rompía el cuello, mis actos, fueron respirar, porque se me había olvidado y sentarme en el banco tranquilamente a esperar el tren, como si no hubiera visto nada, cierto que por dentro estaba absolutamente alucinada, pero no asustada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 4:16 pm

El cuerpo sin vida de aquel tipo estaba descansando en el anden y yo lo miraba con desprecio.Desvie la vista hacia la chica,que ahora no estaba mirandome ni a mi ni a ellos,solo observaba las vias esperando que el tren apareciera.Notaba su cierto punto de incomodidad ante el asunto,pero la verdad es que para mi era de lo mas normal.

La verdad es que al menos no habia nadie mas por ahi,la hora que era me permitia cierto tono de intimidad,bien!

Deje al otro tipo ahi,mientras esa fuerza invisible lo mantenia sujeto,y camine hasta la chica y pase una de mis manos por su hombro,puse un gesto dulce en mi cara y comence a hablarle.

-¿Estas bien?.-dije mirandola a los ojos,intentando que no se me notara lo bien que me lo estaba pasando esa noche.

-Esos tipos no merecen la pena,ellos solos se lo buscan.-dije mirando a lso otroa dos que quedaban.Los libere y con una simple mirada mia salieron de alli,algo normal si tenemos en cuenta que les mostre mis verdaderos ojos.Antes de volver a mirarla a ella,volvi a los ojos azules de mi recipiente y me sente a su lado.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 4:39 pm

Note como la chica se sentaba a mi lado y pasaba una mano por mi hombro, seguí sin moverme ni un centímetro, después note de reojo como se giraba y los hombres echaban a correr huyendo de ella, lógicamente.

Cuando me pregunto si estaba bien no conteste, seguí callada mirando las vías del tren, después dijo que ellos no merecían la pena, eso era cierto, y que se lo merecían, lo que les había pasado, bueno eso podía ser en parte cierto, ir molestando al personal podía acabar siendo peligroso para ellos, y así había sido.

De repente desvié mi mirada a ella, y esboce una pequeña sonrisa -Estoy bien, gracias- murmure de manera suave después volví mi vista de nuevo a las vías, y murmure de la misma manera -Que eres?- ahora estaba prácticamente segura, de que no era humana, no podría haber dado ese último golpe, ni siendo karateca, esperaba a que me contestara, a veces me sorprendía a mí misma, la sangre fría o el poco miedo que tenía en ocasiones, a veces me asustaba como todo ser humano, pero eso era difícil en mí, lo que me hacia recordar constantemente, lo rara que era y había sido siempre.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 4:49 pm

Me dijo que estaba bien,la verdad es que hasta entonces,nadie se habia muerto por haber presenciado como mataban a alguien,aun asi,debia parecer interesada en su estado de animo para que ella me diera su confianza.

Fue entonces cuando otras palabras,mas interesantes que las otras salieron de su boca.Me sentia orgullosa de lo que era,es mas,consideraba y asi era,que pertenecia al mas alto rango en la cadena existencial.La chica tenia conocimientos sobre los sobrenaturales,lo habia descubierto cuando en esos dias la habia seguido y ademas,ese tono de voz tan tranquilo me indicaba que asi era.

Suspire intentando crear un ambiente distendido en el que no le entraran ganas de salir por patas gritando que estaba loca.

-Un demonio.-dije mirandola.Ahora me tocaba parecer buena.
-No sientas miedo,jamas te haria nada,solo a esos tipos y los de su calaña.-¿colaria?por si acaso,debia añadir algo mas,algo tranquilizador.-No hagas caso de las leyendas y la mala fama que tenemos...-La mire esperando una respuesta por su parte,una,que no fuera salir corriendo de alli.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 4:57 pm

Me gire para mirarla -Que necesidad.. alguien como tú tendría, de querer socializar, con alguien como yo?- pregunte tranquilamente, solo me había encontrado una vez con un demonio, y esa única vez, había tenido tal fijación por mí que hubiera hecho cualquier cosa para matarme, y de hecho era la única marca que tenía en el cuerpo, de un ataque de un sobrenatural, las marcas de sus uñas en mi cuello.

La mire tranquilamente, que pretendía hacerme creer que era buena para después torturarme? Bueno lo cierto es que me daba lo mismo, no iba a salir corriendo, primero porque no le tenía miedo, segundo porque me era igual si me mataba, y tercero porque no hubiera tenido posibilidad ni de dar dos pasos probablemente.

Seguía preguntándome porque ciertos seres como ella, tenían tal fijación por mí, debía emitir un olor asqueroso que les atraía, era por mi aspecto? Por ser rara? En fin ni lo entendía, ni creía que lo hiciera algún día pero mientras tanto, intentaba mantenerme al margen de ellos.

Me cruce de piernas esperando a que contestara mi pregunta, si pecaba de algo, probablemente era de terca, y no me estaría tranquila hasta que me dijera, que quería realmente o por lo contrario me lo demostrara.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 5:10 pm

Demasiado tranquila para mi gusto,quizas un par de grititos histericos le hubieran dado un toque mas tragido al asunto,pero por lo que habia averiguado,ella no era de esa clase de chicas que habrian salido huyendo en busca de la policia para avisar de que una loca estaba rondandola,o,que hubiera llamado a algun cazador para que me hiciera de las suyas,no.Lo que obtuve de su parte fue una pregunta.Sonrei y guarde silencio por unos minutos.

-Digamos que quiero ampliar mi circulo de amigos.-solte tras el silencio a modo de broma.Me calle de nuevo,esta vez por solo unos segundos y volvi a hablar.

-Ruth...-si,ahora vendria la duda de porque sabia su nombre...-Eres especial,y,si,tengo interes en estar en contacto contigo.-me miro algo extrañada,y claro,es que mis palabras no habian sido del todo claras.

-La pregunta es...tu quieres ser mi amiga?.-claro,no de esas amigas que van de cafes y de compras,...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 5:18 pm

-Especial, sí para las desgracias- murmure divertida soltando una carcajada, aunque la verdad es que la chica parecía decir las cosas enserio, seguía sin entender que interés tendría en tener una amiga, humana, si es que ellos se codeaban con humanos, alguna vez que no fuera para hacerles sufrir.

Después me pregunto si quería ser su amiga, vaya que delicada no? La mire durante unos instantes y murmure -No tengo nada en contra de ti, no te conozco, a diferencia de ti- hice ese comentario, porque aunque no le había dado importancia a que sabia mi nombre, tal vez sabia más cosas de las que yo pensaba sobre mí.

Me miraba como dándome a entender que esa clase de amistad no era la típica entre dos humanas, o almenos yo descifre así su mirada, pero no dije nada, solo la observe con detenimiento, mientras me dedicaba a seguir divagando en las posibilidades que tenía, de salir con vida, o de que no fuera un farol, y como no, intrigándome el porqué de su petición.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 5:44 pm

Que lista era la chica...si,sabia elegir las palabras y el tono que utilizaba en ellas.Me dijo entonces esas palabras,como dirian muchos,una luz al final del tunel que me daba pie a contarle mi propuesta.

-Si,te conozco,pero no solo de vista,he escuchado mucho de ti.-la primera parte estaba sobre la mesa,ahora solo que quedaba darle los datos que me interesaran para mi proposito.

-Se que te estan buscando,un demonio y no soy precisamente yo.Esa ayudita que reciviste del vampiro,emfado y mucho a un amiguito de la demonio que mato.-añadi haciendo rodar los ojos,como si fuera un tanto aburrida la historia.

-Veras,si el quiere,puedes acabar muerta en segundos,pero no,croe que le gustaria mas disfrutar contigo durante unos pocos...años...-tenia que ponerla en situacion,oh,si señor.

La mire,excrutandola con la mirada y me acerque a ella un poco mas.-Has visto el poco trabajo que me ha costado hacer eso,si quisieras,podria ayudarte.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 5:56 pm

Había escuchado mucho de mí, y me suponía que nadie le había contado, si no que lo había descubierto ella solita, la escuche atentamente, así que sabía de la historia de Jeremy, y de que él me había ayudado después de que ella fuera a por mí.. sabia entonces también que el único vampiro que quedaba en vida, de los que habían convertido a Jeremy, también podía ir detrás de mí?

Vi como rodaba los ojos, como si fuera muy aburrido, y después me gire para verla de nuevo, mirándola de nuevo con atención, cuando dijo que él le gustaría jugar durante unos cuantos años, me gire para verle -De que hablas?- pregunte tranquilamente, refiriéndome a los años.

Vi que se acercaba a mí, mirándome fijamente, no me moví, dijo que si quería ella podía ayudarme, suponía que si me proponía eso, no sería precisamente en vano, algo tenía que ganar ella -Y que quieres a cambio?- pregunte mirándole con curiosidad, ese tema me interesaba especialmente, en realidad no necesitaba protección, porque me daba lo mismo acabar tiesa en breve o dentro de unos años, pero me parecía interesante que tenía ella que ganar con proteger a una simple humana, sencillamente no podía imaginármelo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 7:32 pm

Me iba a tocar dar demasiadas explicaciones si queria conseguir mi objetivo.

-Me refiero a que un demonio cabreado no piensa en una venganza a corto plazo,si no que prefiere torturar lentamente,hacer que pagues con creces por lo que le hayas hecho...-si,mejor no seguir dandole datos sobre lo que podiamos llegar a hacer ni sobre todo el tiempo que podiamos estar dedicandole a nuestra victima.

Y al fin,tachan!la gran pregunta,¿y que quieres a cambio?,me encantaban esas partes en las que ellos piensan que con cualquier cosa pueden obtener la "ayuda"de un demonio.

Cruce mis piernas poniendome mas comoda y apoyando mi espalda contra el respaldo del banco.

-Hablar de pagos es muy incomodo.-menti,me encantaba hablar de la forma de pago.-No es que necesite nada fijo,simplemente a veces,necesito algo de los humanos,ya sabes,no es la primera vez que escuchas algo parecido,verdad?Ademas,en el cine se ha tratado este tema bastantes veces.-dije mientras gesticulaba con mis manos.

-Puede que llegue un momento en el que te necesite y entonces ire a verte.-añadi encogiendome de hombros.No le habia dejado nada totalmente claro,pero con eso bastaria.

-¿Que te parece?Creo que es un buen trato,puede que me necesites en breve,creeme,tengo ocntactos y ese demonio esta muy cabreado contigo y con el vampiro,pero si yo fuera tu,no me preocuparia por el.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 7:41 pm

Cuando me explico lo del tiempo que podía tardar un demonio en vengarse, en realidad, me di cuenta de que me daba bastante lo mismo, no obstante no la interrumpí y cuando acabo asentí con la cabeza, esperando que siguiera con los otros temas, que así lo hizo.

Comento que hablar de los pagos era incomodo, pero más lejos de ellos, ella parecía de lo más relajada e ilusionada por hablar de ello, claro que podía equivocarme, dijo que yo debía saber del tema, pero en realidad no sabía para nada, a lo que se refería, en que podían ayudarle los humanos a ellos? Los vampiros la sangre, podía entenderlo pero los demonios?

Finalmente aclaró que cuando me necesitara, me buscaría y me lo haría saber, asentí sin decir nada más, no quería incomodarla, pero seguía pensando que yo no podía ayudarla en nada, y ese tema llamaba mi curiosidad de manera bastante fuerte, así que.. tal vez le preguntaría.

Me dijo que el demonio estaba cabreado, y no tardaría en ir a por mí, me dedique a darle las gracias sinceramente, aunque todavía no sabía muy bien porque, parecía del todo sincera, almenos en ese tema, y decidí preguntarle, no perdía nada… -Muchas gracias, te importaría comentarme que podéis necesitar de nosotros, lo cierto es que no lo sé, no me gustaría incomodarte, pero quiero saberlo- explique sinceramente mirándola con una sonrisa.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Odette Miér Jun 09, 2010 8:03 pm

Y dale..que queria un contrato y una lupa para leer la letra pequeña?Suspire intentando no colapsarme por culpa de sus preguntas.

La mire,cerre los ojos,los abri y empece a largar.

-Veras,los humanos sois bastante interesantes...-a ver como se tomaba lo que le iba a decir.

-A veces,los cuerpos de los humanos nos sirven...Mira,yo tengo este cuerpo,pero puede llegar un momento en el que alguien empiece a sospechar de mi,entonces,neceditaria,tan solo por unas horas,otro distinto.-vaya vuelta que le habia dado para no decirle que me serviria para hacerle daño a alguien conocido por ella,una especie de caballo de Troya viviente.

Ahora me jugaba el "no" pero podia hacerla cambiar de opinion.-Tomatelo como un alquiler,unas horas por toda tu vida protegida.-dije intentando ponerlo lo mas atractivo posible.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 09, 2010 8:14 pm

Definitivamente, estaba loca, pero no tanto como para dejar que ella se metería en mi cuerpo, no sabía si tenía posibilidad de retorno o no, pero me era igual, prefería morirme mil veces torturada, a dejarle mi cuerpo a alguien, sin saber que podría hacer con él.

-Si me conoces tan bien como dices, ya sabes mi respuesta, y no pienso cambiar de opinión.- dije simplemente, me acomode en el banco, por dios! Me repugnaba la idea de que eso pudiera pasar, fuera mi “amiga” o fuera el papa de roma, ni loca.

Además me sentía estúpida por haber pensado que quizás no era tan mala como parecía, pero lo único que había estado buscando era, poder poseer mi cuerpo? Anda ya, desde luego para tonta yo, mire las vías, menuda denuncia deberían meterles a las autoridades, para que tenían trenes si no llegaban nunca? Que pasa que la gente estaba condenada a estar eternamente en el andén a la espera de su suerte? Resople notablemente cabreada por todo un poco.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad [Oddy] Empty Re: Oscuridad [Oddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.