Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 STAFFSHADYCalles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACalles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 CopiadestaffalexCalles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Mejorpareja

Calles Peligrosas (Jhosef)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 5:33 pm

-Ya, pero el tipo desapareció, yo creo que murió aqui, y sigue dando por culo; pues parece que esto no se habia descubierto hasta ahora...- La comento encogiendome de hombros. -Mira allí hay otra puerta, esto parece como un hall de una casa.-
Iba a ir para allí cuando Lucrecia pone una mueca y dobla un poco las rodillas..
-Qué pasa? tienes ganas de ir al baño?- La pregunto sin entender bien que pasa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Sáb Mayo 29, 2010 5:38 pm

-Si... -vi la otra puerta- esa quien la abre?
Me endereze un poco pero tambien doblandome un poco hacia delante
-Tal vez atras de esa haya un baño- dije casi para mi misma.
Camine hasta ponerme a algo mas de 3 metros de la puerta
-Tal vez ya este abierta
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 5:50 pm

Sonrio ante su respuesta. -La abro yo si quieres.- antes de sacar la ganzúa o pegarle una patada a la cerradura, compruebo si esta abierta, y efectivamente lo está; Sonrio con complicidad a Lucrecia.
Dentro es un baño, con un esqueleto en la bañera, parece ser que se suicidó, pues tiene rasgos de ser un hombre...
-Noooooooooooo!!!-
Se oye un grito de un hombre, y aparece el asesino a nuestra espalda.
-Mantenle a raya mientras quemo su cuerpo...- La digo echando sal al esqueleto y sacando una caja de cerillas y un bote de gasolina de BBQ del bolsillo trasero de mis jeans...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 1:17 am

Entramos a un baño, donde había un esqueleto de humano.
Detrás nuestro se escucho un "No". Sin pensarlo Dispare con el cartucho de sal cuando Jhosef me hablo
Seguro que es el?- pregunté, no había visto muy bien el esqueleto, pero por el olor supe que estaba allí hace algunos dias.
Disparé dos veces más
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 10:07 am

El esqueleto prende, y el espectro aparece frente a Lucrecia, ella con el arma descargada; pero el espectro empieza a arder y a gritar mientras se consume...
-Yo creo que si, pero la fantasma que vimos antes, esta en un bucle, a ella no se la puede salvar, a no ser que hablemos con ella....- La digo moviendo el esqueleto con el pie para hacer que caiga todo dentro de la bañera, asi puedo correr la cortina y dejar el baño libre para ella, para que lo use...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 3:28 pm

Me quede sin balas, pero por suerte Jhos quemó el cuerpo. Luego me propuso hablar con la otra fantasma
-¿Eres psicologo?- Alzé una ceja con una pequeña sonrisa en los labios
Ví que movía la cortina
-Ya no hace falta-me reí por lo bajo
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 3:34 pm

-Bueno, digamos que leo libros de psicología, pero no tengo el título...- Digo guiñandola el ojo.
Con una sonrisa me comenta que ya no hace falta. -Ein? y eso?- Pregunto, aunque no estaba seguro de querer conocer la respuesta... Aunque no parece que se lo haya echo encima...
-Ya no necesitas ir al baño?- Levanto una ceja con una medio sonrisa divertida...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 3:38 pm

Me reí al pensar lo que el había pensando
-No es nada.. asqueroso... bueno un poco, es que en el inodoro esta...tapado, puedo aguantarme, tampoco puedo hacerlo si hay un fantasma cerca... hablando del antasma, vamos a buscarlo? yo se algo de psicologia por tres años de facultad
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 4:59 pm

-Si, creo que deberiamos ir a verla...- La comento con una sonrisa frunciendo el ceño divertido... Al salir...
Una chica aparece y nos mira aterrorizada....
-Cuidado! él esta aqui!...- Comenta antes de echarse las manos a la cara y que su vientre se abra esparciendose sus entrañas por el suelo.... Luego desaparece.
-Mira ahí anda, a ver si aparece otra vez y conseguimos que nos escuche...- Comento a Lucrecia con una sonrisa complice...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 5:04 pm

La chica volvió a aparecerse y tambien se abrio su vientre como la vez pasada
-Si... pero y si no nos escucha? tal vez sea mejor pedirle que venga-sugerí- Si sabe que está a salvo podría venir, no crees?- Le sonreí y luego pensé un segundo- Aunque es mejor esperar -hice una mueca, no quería alejarme de el y volver a estar sola, no ahora que comprendí bien lo que es la companía, además de que llamarla podía no funcionar
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 5:22 pm

OFF
Spoiler:

-Mmmmm... Puede que tengas razón....- Comento a Lucrecia.
Pero luego ella me dice que es mejor esperar... -Ok... Sábes que eres un poco misteriosa?- La digo de buen rollo, la verdad esque me caia bien esta chica...
Me siento en el suelo, apoyado en la pared, esperando que la fantasma se aparezca de nuevo ante nosotros, asi poder hablarla para romper el bucle en el que esta metida...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Dom Mayo 30, 2010 5:26 pm

Off: Jaja, disfrutalo Wink

-De verás? bueno, gracias... supongo, tu tambien tienes lo tuyo- me sente en el suelo- En lo que esperamos... que tal si hablamos del tatuaje?-pregunté para hablar de algo y comenze a hacer circulos con mi dedo en el suelo, con la cabeza apoyada en mi otra mano y una sonrisa en mi rostro, alzé las vista para verlo
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 5:36 pm

Sonrio ante su respuesta. -Si, era un halago... Creo; pues no te lo he dicho de malas, ser misteriosa no es malo....- Aclaro con una sonrisa.
Luego me comenta lo del tatuaje... -Qué quieres saber de él?- Comento mientras ella alza la vista para verlo.
-Ains...- Suspiro y me quito la camiseta para que lo vea mejor....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Lun Mayo 31, 2010 2:41 am

Al ver su tatuaje de nuevo no pude evitar reir
-Te lo haz hecho tu mismo?-pregunte con incredulidad, aunque creía saber la respuesta
-Es algo grande, no crees?..aunque lindo
Vi el circulo que estuve haciendo, estaba muy poco marcado, ya que habia algo de polvo. Sople y el polvo se elevó. Tosí tres veces.
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 9:37 am

Me rio. -Obviamente no...- Sonrio cuando sopla y se pone a toser un poco.
-Es grande, si, pero me gusta como queda. No sé, soy cazador, y en mi tierra, Escocia, los guerreros se pintaban, yo me he tatuado....- Trato de explicarla.
-Y tú no tienes ningún tattoo?- La pregunto curioso.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Mar Jun 01, 2010 1:22 am

Lo miré luego de su pregunta
-No... iba a hacerme uno, el nombre de mi tío... pero... despues prefierí no hacerlo, no tenía el dinero-volví a mirar al suelo con una sonrisa melancólica- A veces lo extraño... -dije con la voz algo quebrada y golpeé al suelo con bastante furia mientras los ojos se me llenaban de lagrimas por el odio que sentía
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:42 am

-Oye, estás bien? Necesitas hablar? No te lo guardes para tí...- La comento con sinceridad, cogiendo su mano y mirandola con una sonrisa cálida....
La chica fantasma aparece de nuevo,y nos mira aterrorizada, de nuevo....
-Cuidado! él esta aqui!...- Comenta antes de echarse las manos a la cara y que su vientre se abra esparciendose sus entrañas por el suelo.... Luego desaparece.
-Ups! jejejejejejje... Se nos ha pasado...- Comento riendome y guiñandola el ojo, a ver si la animo un poco...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Mar Jun 01, 2010 1:47 am

El Don Juan se acerco a mi y tomo mi mano mientras me veía sonríendo.
La fantasma volvió a aparecer, pero tan rápido como vino, volvio a irse
-No! no estoy bien!-dije rompiendo en llanto- Fue mi culpa!- junte mis piernas más a mi pecho.
Me conocía bastante bien, había explotado por todo lo que me había guardado todos estos años; la muerte de mi tío, el no haber conocido a mis padres, el saber que era mitad demonio... Todo habia aparecido justo en ese maldito momento, y no podía al menos disimular.
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 1:56 am

Abrazo a Lucrecia de forma paternal. -Sueltalo, desahogate, llora...- La mezo un poco.
Es jodido cuanto tienes conflictos internos, pero es mejor soltarlos, desahogarse. Me consideraba una persona tolerante, que sabe escuchar, y que diablos, ayudo a desconocidos con sus temas paranormales, no voy a ayudar a una chica con un problema más serio, más humano? Pues claro que si...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Mar Jun 01, 2010 2:07 am

No sabía si podía contarle, hace cuanto lo conocía?, pero tambien sabía que sólo podía hablar con el, después de todo, hasta ahora nos llevabamos bien y era el único que estaba allí
-Antes de que naciera... mi padre había muerto a causa de un "derrame cerebral no detectado a tiempo", eso dijo mi tío, pero en realidad había muerto tratando de asesinar a Azazel, para que yo tuviese una vida... normal, pues mi madre había hecho un trato con él. Luego mi madre murió cuando yo tenía un mes y medio de vida.. desde ese entonces me cuido mi tío -note que hablaba demaciado bajo, por lo que subi un poco el tono de voz-, como te dije antes, el aislamiento me había hecho la escuela dificil, ni siquiera los profesores me escuchaban, a menos que hubiesemos tenido que hacer un cuento.
A los 16 años, note que tenía cierto... don, el de mover cosas, entonces mi tío me conto la verdad, durante dos años intente controlar los poderes, los tenía un poco controlados... pero un demonío me ayudaba con su sangre. Un día accidentalmente mate a uno de mis compañeros, estaba sacada y tanta sangre se me había subido a la cabeza, entonces su cuelo... se corto por un ventilador frente a toda la clase cuando la maestra no estaba
-lo miré- hasta aqui vas bien?
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 2:12 am

Asiento con la cabeza, escuchandola con atención e interés; me comenta la relación con su tio y su condición, asi como que un demonio la da su sangre para que sea más poderosa, pero es más dificil de controlar; me pregunta si la sigo hasta ahora.
-Si Lucrecia, puedes seguir.- Afirmo, pero no creo que ella tenga la culpa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Mar Jun 01, 2010 2:31 am

Tome aire y seguí contanto luego de que me dijo que entendía
-La sangre de demonío es... como la droga, la tomas y te sientes genial, invencible... feliz, se va y te sientes frustrado, triste, y sientes que necesitas más, te haces dependiente y si vuelven a ofrecerte no puedes negarte, el simple olor te lleva... siguiendo con lo otro... luego de haber... matado a ese chico... tome el segundo avión a Canadá, no quería dañar a mi tío.
Cuando llegue mis abuelos me miraron muy asustados, no había tenido tiempo ni de sacarme la sangre del uniforme escolar, y les conte esa parte, pensando que en ellos podría confiar, claro, yo había nacido sabiendo de demonios y viendo como mi tío los convatía, mientras que los demás de mi familia vivian en su pequeño mundo de felicidad. Creyeron que me había vuelto loca y pensaron en enviarme a un manicomnio.
Reservaron habitación pero alguien llamo, mi tío, preguntó si yo estaba allí, tal vez visitó los lugares a los que frecuentaba ir y no me encontró. El tomó un avión el cual se estrelló, las personas estaban muertas, pero el avión intacto, no tenía cables cortados, una turbina que allá fallado... nada... En ese momento si me internaron en el manicomnio, yo sólo gritaba "fue Azazel", y estaba en lo correcto, el me lo dijo. Tambien me dijo que no necesitaba saber el por qué, que tenía derecho a divertirse
-apretó los dientes pero luego volvió a mantenerlos normal- luego quería que yo me sintiese culpable, diciendo que si no hubiese sido una nenita caprichosa que al primer miedo se va, el jamás hubiese ido por mi, y se tambien que lo decía para que me sintiese mal, pero lo creí... y lo creo. Tambien me dijo que tenia una... especie de misión para mi, pero no habló mucho del tema.
A la semana logré escaparme de ese lugar, y me vine aquí... y no se quien, está dejando una pequeña botella con sangre demoníaca en mi baño... ya no se que hacer.
Me hubiese cortado la garganta cuando tuve la oportunidad!
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 2:44 am

Escucho la segunda parte del relato de su vida, y no me extraña que esté jodida, pero como me suponía ella no tuvo la culpa.
-De primeras, no tuviste la culpa, y no, no es excusa lo que él te dijera. Los demonios son unos mentirosos manipuladores, y saben que fibra tocar para joderte la existencia, y como hacerte sentir una mierda, creéme, lo sé.
Tú no pudiste hacer nada, y si no hubiera sido ahí, hubiera buscado otro modo de matarle y hacerte sentir culpable; asi que no le des ése gusto. Mi humilde consejo esque no bebas sangre de demonio, o caerás en sus redes, si, te hace más poderosa, invencible, y seguramente hasta que estés más buena, pero eso solo hará que seas suya más rapido... No sábes que hacer? yo te lo diré. Pon sal en todas las ventanas y puertas, dejame dibujar un par de cosas en tú piso, y cuando atrapemos a ése demonio, me llamas y le devuelvo a las llamas del infierno exortizandole. Confia en mi, me dedico a ésto...-
La digo de forma suave y pausada, con sinceridad en mi mirada y en mi voz; intentando razonar con ella, y al final la guiño el ojo con una sonrisa agradable...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Lucrecia Karper Mar Jun 01, 2010 2:50 am

Sonreí pero al mismo tiempo negué con la cabeza
-No es tan fácil, ya lo intenté-dije por lo de no sentirme culpable- Y lo de la sal tambien lo intente... pero creo que no es un demonio, o sino uno bastante fuerte-suspire- volvemos al tema del tatuaje?-le pregunte simulando ánimo- en la mayor parte que pasamos juntos hasta ahora pense uno
Lucrecia Karper
Lucrecia Karper

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jun 01, 2010 3:00 am

Sonrie pero niega con la cabeza, será dificil que se quite ése sentimiento de dentro... -Aún asi, dejame pintar unos simbolos en tú casa, si va, quedará atrapado, y solo tengo que ir y exortizarle...- La comento, pero ella cambia de tema de forma directa, y asiento con la cabeza, si no quiere seguir hablando, no lavoy a obligar, ya se ha desahogado, y eso la viene bien...
-Ah si? y cuál es? Dimelo...- La pregunto con interés.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Calles Peligrosas (Jhosef) - Página 2 Empty Re: Calles Peligrosas (Jhosef)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.