Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Motherfucker of the Year (Nikki, James) STAFFSHADYMotherfucker of the Year (Nikki, James) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Motherfucker of the Year (Nikki, James) CopiadeSTAFFAMANDAMotherfucker of the Year (Nikki, James) CopiadestaffalexMotherfucker of the Year (Nikki, James) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Mejorpjchico
Mejor User
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Mejoruser
Pj más divertido
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Motherfucker of the Year (Nikki, James) Mejorpareja

Motherfucker of the Year (Nikki, James)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Dom Mayo 16, 2010 10:20 pm

Después de mi interesante día en Los Angeles, en el que había tenido la oportunidad de conocer a Nikki Sixx, una estrella del rock venida a menos con quien había pasado una noche como mínimo curiosa, volví a Townhidden en busca de algo de tranquilidad. No dejaba de resultarme curioso que precisamente lo que había ido a buscar Los Angeles, paz y una posible desconexión de todo lo que me había pasado últimamente (mi reencuentro con James, mi encuentro con Odette que me había dejado unas ganas bestiales de abrirla en canal, la confesión de Cath de que medio infierno la estaba buscando...), era lo único que no había logrado obtener. A cambio había tenido una noche curiosa con un chico que, estando sobrio y sin dejarse dominar por su personalidad malévola, era un auténtico encanto, pero que en cuanto veía sangre y su alter ego le poseía se volvía alguien que daba miedo. ¿El resumen de mi pequeña excursión californiana? Una preocupación más pero también un amigo más. Había que ver los pros y los contras de todo, ¿no? Pues eso iba a hacer, desde luego.
El ambiente cerrado de Townhidden me resultó agobiante y de poca ayuda para tratar de aclararme las ideas, que era lo que más necesitaba en ese momento, así que decidí que ya que estaba podía ir a hacer otra pequeña excursión a Houston, ciudad que no conocía y por la que tenía cierta curiosidad. Además, algo em decía que iba a poder encontrar entretenimiento allí, así que no me lo pensé demasiado y cogí un autobús para llegar a la ciudad, que pareció acogerme con los brazos abiertos. Desde que me estaba volviendo tan ecológica y apenas usaba mi moto no dejaban de pasarme cosas raras...
El bus nos dejó a todos en la plaza mayor, y la mayoría de la gente se limitó a esparcirse en mil direcciones, según sus destinos. Yo me limité a contemplarla un instante, disfrutando como siempre de todo lo nuevo, y me acerqué hasta un banco para mirar el mapa que el conductor nos había dado. Lo abrí y estuve considerando varios destinos, pero al alzar la mirada del papel vi a lo lejos una figura que me resultó conocida. Y es que aquel aire de rockero de los 80 era único, casi tanto como su dueño. Recordé que me había dicho que él vivía en Houston, así que me acerqué a él con una sonrisa. - Hola, Nikki. - le dije en cuanto le tuve frente a frente.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 16, 2010 10:31 pm

Eran las... No sabía exactamente que hora de la mañana era pero el caso era que llevaba toda la noche por ahí de juerga y la noche anterior, y la anterior y aún así mi pelo y mi ropa estaban increíblemetne perfectos. Para mi sorpresa no me había metido en ninguna pelea y había conocido a un par de chcias interesantes, ¿Cómo se llamaban? Bah, no las volvería a ver en mi vida per al menos me habían hecho un buen trabajito en los bajos que no olvidaría... por lo menos hasta el final de la semana. Ahora caminaba por la Plaza mayor, volvía a casa a dormir un poco o a conseguir más dorga o... lo que fuera, pero tenía ganas de ir a casa, chutarme cocaina y pasarme horas encerrado en mi armario, dominado por la manía persecutoria y esa horrible sensación de que me espiaban, me vigilaban y que tarde o temprano alguien entraría en mi casa y me mataría... Sí, yo siempre tan masoca... Pero al menos así apartaba las visiones un buen rato. Hacía una semana o más desde que había estado en Los Ángeles y me hacían pasado más cosas de las que me hubiesen gustado, mi camello particular había vuelto y me había hecho matar por él y por la droga a un par de tios... Lo que hace uno por su mejor amigo... Y por una vez no me refería a la droga!
Mientras paseaba y silvaba "felizmente" escuché una voz a lo lejos que llamaba mi nombre, extrañado me giré y vi a una chica a lo lejos, al principio no la reconocí, pero aquello no me impidió acercarme a ella y una vez estuve frente a frente mirarla de arriba a abajo. ¿De qué me sonaba esa chica? Tanto alcohol y tantas drogas me pudrían el cerebro pero el caso es que me sonaba mucho... Una brisa matutina hizo que el pañuelo que llebava fuertemente anudado en mi bíceps ondeara al viento y al mirarlo, y ver las calaveras me acordé, aquella chica era su dueña, finalmente le sonreí.

-Hola... - me limité a decirle. - Qué pequeño es el mundo, ¿Verdad? - aún no caí en quien era ella pero aún así me quedé hablandole.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Dom Mayo 16, 2010 10:44 pm

Fijándome un poco mejor en Nikki me pude dar cuenta de que aún llevaba el pañuelo de calaveras que, aquel día en la playa de Los Angeles, me había quitado y se había puesto como bandana. También tenía en la cara los restos innegables de un par de días de fiesta loca, o tal vez de bastantes más, por mucho que el resto de su aspecto físico no dijera nada aparte de que acababa de salir de casa vestido y peinado así.
No necesitaba darle demasiadas vueltas a la cabeza para darme cuenta, por su tono de voz, de que parecía que yo le sonaba de algo pero que no me acababa de localizar. ¿Tan pronto me olvidas, Nikki, después de aquella noche loca que tuvimos hacía apenas una semana? Y loca en el sentido literal de la palabra, entendiéndolo como simplemente bizarro y lleno de una serie de cosas que, unidas entre sí, daban como resultado algo difícil de olvidar. Bueno, al menos algo que yo no había sido capaz de olvidarla, algo difícil teniendo en cuenta la de alcohol que me había metido estando con él. Pero me defraudó un poco que él no la recordara, al menos aparentemente, y le miré a los ojos con la ceja enarcada.
- Sí, el mundo es un pañuelo. Casi como el que llevas en el brazo. - le dije, confirmándole que, efectivamente, aquel pañuelo era mío. - ¿De verdad no te acuerdas de mí? - pregunté, algo incrédula. Negué con la cabeza y suspiré. ¿Y por él había tenido semejante confusión encima durante una semana? - Haré un esfuerzo por recordártelo, ¿de acuerdo? A ver... Amanda, Los Angeles, Whiskey A Gogo, backstage, amanecer en la playa, putas rusas... ¿Algo de eso te resulta familiar o tendré que ir a preguntárselo al siguiente rockero que vea por la calle? - inquirí, con una media sonrisa en la cara y cruzada de brazos frente a él. Esperaba que lo recordara, porque si no iba a darme por vencida y simplemente hacer como que no nos habíamos vuelto a encontrar.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 16, 2010 10:56 pm

La chica notó que no me acordaba demasiado de ella, aunque en el fondo si que lo hacía... Aunque quizá a primera vista no hbiera caído pero... ¿Cómo olvidar a Amanda? Incluso en los momentos más extraños recordaba aquella noche en Los Ángeles y me seguía preguntando por qué no era capaz de olvidarla si ni siqueira había pasado nada realmente trascendental entre nosotros, creo que, en el fondo, quizá me atormentaba a mi mismo por no haberme acostado con ella aquella noche y haber despediciado mi oportunidad. Por suerte y, como había esperado e imaginado, Amanda no se enfadó, todo lo contrario, me miró con aquella encantadora sonrisa suya y señaló el pañuelo de mi brazo diciendo que era suyo, sí, eso ya lo sabía, y gracias a él había caido en apenas segundos en que estaba frente a aquel antasma que parecía perseguirme desde hacía un tiempo... Tenía muy claro que no le gustaría saber por que lo llevaba rpecisamente en esa zona del brazo y no era porque me gustara como quedaba, aunque quedara bien, sino porque me había pasado todas aquellas noches en vela pinchandome sin parar... Por suerte, el alcohol y las drogas no le dejaban demasiado especio a Amanda ni a los recuerdos de los momentos que pasé con ella para meterse en mi cabeza y torturarme y el resto de las chcias con quien me consolaba y divertía tambié hacían que lo olvidara por momentos. Cuando preguntó si de verdad no me acordaba de ella me limité a sonreir y fingir que no, que no me acordaba para nada de quien era ella y entonces, empezó a resumir en pocas palabras clave nuestro encuentro en Los Ángeles y no pude evitar reirme cuando llegó al punto de las putas rusas, Vale, ya no podía fingir más aquello había sido de lo más divertido... Y cuando mencionó lo de parar al siguiente rockero que viera volví a reirme de nuevo.

-Desde luego, tan cabezota como siempre, pequeña.
- esbocé una media sonrisa y le pasé una mano por la cabeza, despeinandola un poco. - ¿Cómo te ha ido todo desde nuestra noche loca en LA? - pregunté ahora hablando sabiendo quien era ella desde el principio. - Como ves yo he estado intentando conseguir una noche parecida a aquella o intentar mejorarla... Pero llevo... no sé cuantos días despierto y de marcha y no he conseguido ni igualarla... - me encogí de hombros. - Al final va a resultar verdad eso que dicen que no es cuando ni donde hacer las cosas, sino con quien las haces... - le guiñé un ojo y me limité a sonreirle de nuevo.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 12:01 am

Habían pasado varios dias desde que había tenido encuentro el emocionante reencuentro entre Amada y yo después de poco mas de dos años sin tener contacto el uno del otro. Después de aquella impresionante noche en la que no falto el alcohol y descubrir nuestros secretos mejor guardados, había pensado seriamente que debía hacer, si cuando terminara la gira que nos quedaba por el resto del país, quedarme en Houston o volver a mi querido hogar.
No dejaba de darle vueltas y con ellas la posibilidad de que entre Amanda y yo volvieran a surgir algunos sentimientos que ya creía enterrados.

Aquella mañana iba camino al ensayo de todos los días con los chicos de la banda en un local que habíamos alquilado cerca del centro de Houston. Llevaba puesto el reproductor con toda la discografía de Queen. Motivándome con Killer Queen, caminaba decidido por la Plaza Mayor cuando vi una silueta delgada que me recordó a Amanda pero la deje pasar hasta que me pare en seco. Volví a mirar lentamente para fijar en que si era ella pero hablaba con un tipo de apariencia algo extrafalaria. Camine decidido a saludarla y movi un poco por los celos que se hayaban dentro de mi.

Cuando llegue a su altura, toque su cintura apretando un poco y sonreí de lado - Amy... ¿que haces por aquí?
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mayo 17, 2010 10:50 pm

A decir verdad, y por muy estiloso que pudiera quedarle, me imaginaba que el pañuelo no era precisamente por marcar tendencia o simplemente ir diferente a los demás (pues no lo necesitaba si era eso lo que pretendía, ya que él solo con su aspecto habitual resultaba simplemente llamativo, con o sin accesorios como aquel que, encima, era mío), y teniendo en cuenta la zona del brazo en la que estaba resultaba bastante sospechoso. Más si se tenía en cuenta que en nuestro último encuentro (y también el primero, en realidad) había terminado drogado como sólo él podía, y casi a punto de ser yo misma la que le había inyectado. Por suerte me paró a tiempo y no tendría que cargar con ese peso en mi conciencia, porque si no lo veía chungo. Si ya sentía culpabilidad por no haber sido capaz de pararle los pies y evitar que encontrara todo aquel cargamento de droga en el Whiskey A Go Go, droga que después no dudó en meterse, ya haber contribuido a acabar tan colgado de heroína como terminó habría sido la guinda del pastel.
No acababa de creerme que, a pesar de todo, no supiera quién era, y menos después de todo lo que nos había pasado en Los Angeles. En parte era porque mi orgullo se rebelaba contra la idea de que pudiera haberle causado tan poca impresión cuando él a mí simplemente me había dejado un rastro que, bueno o malo, al menos tardaría bastante en desaparecer. Eso si llegaba a hacerlo, cosa que dudaba, porque yo tenía demasiada buena memoria para ciertas cosas y, para más inri, esta era una de las cosas de las que siempre me acordaba.
Nada más salir de mi boca las palabras putas rusas se empezó a reír, y casi estuve por darme un golpe en la frente, por estúpida. Se había estado quedando conmigo todo el maldito rato, y yo, a veces demasiado ingenua y crédula con respecto a lo que la gente enseñaba de sí misma, me había tragado el anzuelo enterito, de cabo a rabo. Muy bien, Amanda, minipunto para tí. Aún así no pude evitar alegrarme en cierto modo, porque que no me hubiera olvidado (por las razones que fueran, daba igual si era simplemente porque de los polvos frustrados por las situaciones más bizarras se acordaba o simplemente porque había habido una conexión casi automática desde que nos habíamos visto) suponía algo que simplemente hizo que la sonrisa volviera a mi rostro, con una facilidad que simplemente me asombró.
Me revolvió el pelo con un gesto hasta cariñoso, que me sorprendió un poco pero que me gustó bastante. - Ya lo sabes, la cabezonería es parte de mi encanto. - contesté, encogiéndome de hombros. Me pregunto que qué tal me habían ido las cosas desde nuestro encuentro loco en Los Angeles, y yo di un suspiro. - Demasiado tranquilas, la verdad. Eso de no poder ir de fiesta con nadie porque el haberlo hecho con Nikki Sixx me había sentado un precedente demasiado insuperable no me mola nada. - contesté, cruzándome de brazos y dirigiéndole una sonrisa divertida. Él me guiñó el ojo y me dijo que tal vez hubiera sido por la compañía, y yo estuve a punto de acercarme y abrazarle, pero me contuve. Es que a veces era tan adorable... Sobre todo cuando estaba sobrio.
Nos quedamos un rato en silencio, sin decir nada pero sin que hubiera necesidad de ello, pero al cabo de unos instantes sentí una mano en mi cintura, apretándola un poco, y la sorpresa debió ser patente en mi cara porque hasta Nikki miró raro. Me giré para ver a James mirándome con una media sonrisa de las suyas, de aquellas que le hacían tan irresistible a veces, y le sonreí amistosamente. - Hola, Jimmy. - dije a modo de saludo, con un gesto de la mano.
La situación acababa de convertirse en algo más rara de lo que yo había previsto que fuera, pero también era culpa mía por no recordar que James tenía un loft en Houston. Loft en el que había estado hacía algo más de una semana, para ser exacta. Oh, vaya. Tendría que apuntarme estas cosas para que no se me olviden y acaben pasando cosas como estas.
Decidí que lo mejor era presentarles, ya que estábamos allí los tres. - Estaba hablando con un...amigo, que me lo acabo de encontrar. Amigo no era la palabra que mejor definía la relación entre Nikki y yo, pero tampoco sabía cómo clasificar lo nuestro, exactamente, así que tiré por lo seguro.
- James, éste es Nikki. - dije girándome hacia él y señalándole. - Nikki, este es James. - acabé, apartándome de en medio de los dos para que quedaran frente a frente. Tampoco iba a decirle aún que era mi ex, pero vamos, ya habría tiempo de que se enterara.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Lun Mayo 17, 2010 11:19 pm

La cara que puso Amanda cuando solté aquella carcajada fue todo un poema, al parecer, acababa de caer en que había estado haciendo como si no me acordara de ella pero enseguida se dio cuenta y me devolvió una cálida sonrisa. Me contó que sus noches habían sido tranquilas y de nuevo volvió a alagarme de aquella forma que solo ella sabía y de nuevo sonsiguió hacerme reir. Terminé diciendole aquella bobada de la compañía, aunque quizá hasta yo mismo me lo creía. Al final nos quedamos callados, pero no era necesario hablar. Nos quedamos allí de pie, mirandonos a los ojos y con una sonrisa en los labios. No sabía qué estaría pasando por su cabeza pero no me gustaba demasiado lo que pasaba por la mía... ¿Había hechado de menos momentos como ese? No, no podía ser eso... Entonces... ¿Era su sonrisa? Lo dudaba, aunque ya no sabía que pensar, simplemente llevaba demasiado alcohol y drogas encima como apra pensar con claridad pero, al verla, me había vuelto sobrío de repente e, incluso, podía pensar con claridad y no soltar ninguna burrada, aunque se me pasaran cientos de ellas por la cabeza... No, aquel no era el momento adecuado y no quería fastidiar las cosas con Amanda otra vez, en Los Ángeles ya la había cagado suficiente y ahora sentía que tenía una oportunidad para arreglarlo, en el fondo me preguntaba si entre ella y yo podría haber algo algunque enseguida rehusé esa idea... Vamos, ¿Pero qué me creía? ¿Qué aquelloe ra como Romeo y Julieta o algo así? Nah, los cuentos de hadas no existen, las historias de amor son fantasias creadas para niños y sin duda... Los finales felices son historias sin acabar. Para darle aún más credibilidad a mis pensamientos apareció por allí un tipo de aires soberbios que se nos acercó. No pude evitar seguir sus movimientos mientras alazaba una ceja y lo estudiaba con detenimiento, se había acercado a Amanda y le había puesto una mano en la cintura sin venir a cuento y le había sonreido. *Vale, vale vale... Nikki relajate....* me dije a mi mismo. ¿Qué leches me estaba pasando? De repente, fue como si la borrachera y el colocón que habían desaparecido en mi conversación con Amanda volvieran de golpe y me azotaran con fuerza el cerebro y el cuerpo entero. El tipo me ignoró por completo y pude ver perfectamente la sorpresa dibujada en los ojos de Amanda, escuché atentamente la conversación y... ¿Amigo? Oh, vaya... Ya era más de lo que había imaginado que me llamaría... Amanda nos presentó e intentó poner de su parte en todo pero, simplemente, había algod e aquel tipo que no me gustaba nada. El tal James no me inspiraba confianza y la forma de hablarle a Amanda... Bueno, el caso era que no me gustó nada. Nos quedamos mirandonos al los ojos un momento, atravesandonos con la mirada y noté como esperaban que yo hablara. ¿Qué pasa ahora era yo el que tenía que largarse por qué sobraba?

-Hola...
- me limité a decirle con un tono algo hostil. Al final la maldita curiosidad me mató y no pude evitar preguntarle. - Y... James... ¿De qué conoces a Amanda? - había intentado suavizar el tono de mi voz, pero me había resultado practicamente imposible, maldito... lo que fuera. No sabía por que me sentía así y, simplemente, no podía entenderlo pero por alguna extraña razón que se escapaba a mi comprensión... Solo tenía ganas de romperle la cara a ese tipo y borrarle a base d golpes aquella estúpida sonrisa de lado que tenía.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 18, 2010 8:53 pm

No habia pensado ni un segundo en si acercarme o no a Amanda y su nuevo y extrambotico acompañante. Me daba igual si los interrumpia en algo o no, incluso... me alegraba de joderles el rollo, fuera cual fuera que tuvieran. Ella parecio sorprendida al verme, imagino que no recordaria que yo vivia en Houston y que hacia mas bien poco habia estado en mi loft, como para olvidarlo... Despues nos presento... Aquella mata de pelo humana y yo nos miramos fijamente a los ojos y resistimos a ser el primero en decir nada pero realmente no tenia nada que decir. Pregunto finalmente algo que hizo que saliera de mis pensamientos.
- Bueno... basicamente de toda la vida - Gire la cara guiñando uno de mis ojos a Amanda y sacandola la lengua - ¿Y tu? - Pregunte levantando un poco mas la cabeza y moviendo mis piernas abriendolas mas para sentir bien mi hombria... o algo por el estilo.
No sabia por que me habia puesto de tal manera al solo ver como Amanda hablaba con ese tio, como me podria haber puesto asi con cualquier tio que se hubiera cruzado con ella y mas que nada con la idea que corria por mi mente de que ella hubiera podido rehacer su vida despues de todo. No era mas que egoista al pensar que me esperaria, pero ni yo mismo lo habia hecho acostandome con la mayoria de las groupies que me seguian en los conciertos y cualquier tia que se pusiera delante mia.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mayo 18, 2010 10:07 pm

La tensión entre ellos podía cortarse con un cuchillo. O más bien con uno desafilado hasta el extremo para hacerla aún más obvia de lo que ya era, a juzgar por las caras que habían puesto tanto Nikki como James. El tono de voz de Nikki al tratar de romper aquel hielo que la presencia de Jimmy parecía haber traído consigo no ayudó demasiado, pues aún se podía percibir tensión y hostilidad entre ellos. Pero por favor, si ni siquiera se conocían. ¿Cómo podían juzgarse tan rápidamente sin tener en cuenta cómo eran interiormente? Hombres, siempre teniendo en cuenta las malditas apariencias y no dando siquiera la oportunidad de conocer a la otra persona. Casi puse los ojos en blanco, pero me contuve para evitar que mis pensamientos fueran tan obvios como posiblemente ya lo estaban siendo.
Nikki preguntó que de qué me conocía con una voz que había intentado ser más tranquila que la de su saludo anterior, pero que no consiguió serlo, en absoluto. Vale, Amanda, repsira para no darles un sopapo a cada uno por mucho que se lo estén ganando a pulso. Jimmy contestó que de toda la vida y me guiñó un ojo, sacándome la lengua. Tampoco había que ser exagerados, pues de toda la vida exactamente no me conocía. Aunque bueno, nuestra relación siempre había sido tan cercana como la de personas que se conocían desde siempre, así que ni me molesté en corregirle. Simplemente entrecerré los ojos un poco, mirándole con falsa molestia, y negué con la cabeza. Apoyé las manos en las caderas y miré a Nikki, como pidiéndole permiso para responder por él. Más bien era una declaración de intenciones, pues iba a hacerlo de todas maneras.
- Nos conocimos hará una semana, en Los Angeles, y hoy que he venido a Houston me lo he encontrado y nos hemos puesto a hablar. - contesté, dándole la versión larga para evitar que así siguiera haciendo preguntas al respecto. No tenía demasiado clara la razón por la que ambos habían iniciado aquella política común y no verbal de tensión y agresión mutua, pero la cuestión era que no me agradaba demasiado, y que estaba dispuesta a hacer de mediadora entre ellos para evitar que la cosa pasara a mayores. Porque Nikki no lo sabía (pues no tenía del todo claro si estaba sobrio o no), pero con James me podía augurar lo peor si se llegaba a cabrear, y la cosa tenía todas las pintas de ir a acabar así. Lo mejor sería cortar de raíz, para tratar de evitar discusiones inútiles. Paz y amor, y todos esos rollos.
- Bueno, yo estaba buscando algún sitio interesante al que se pudiera ir en esta ciudad, pero dado que tengo aquí a dos expertos porque vivís en ella, ¿qué me recomendáis? - pregunté a los dos, con una expresión inocente y una pequeña sonrisa en la cara que encubriera mis intenciones de cambiar de tema para que así no tuvieran razones para estar de morros, aunque algo me decía que mi maniobra había sido obvia, como mínimo, y que no iba a tener demasiado éxito. Era pesimista por naturaleza y eso entraba dentro de lo esperable, aunque esperaba que por una vez me hubiera equivocado al albergar las peores esperanzas.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Mar Mayo 18, 2010 10:38 pm

Aquel tipo, el tal James, hacía absolutamente todo lo que odiaba que las personas hicieran y sí estaba intentando controlarme pero aquelllo no servía de nada y si apretaba los pños con más fuerza incluso temía que empezaran a sangrarme los agujeros de los pinchazos que tenía en ambos brazos, sí, yo tan sano como siempre. Sus palabras me hicieron poner una mueca, perfecto, ahora resultaba que el que molestaba era yo, ¿Qué pasa? ¿Es que estaba intentando marcar su terriotorio o algo? James se comportaba exactamente igual que Vince, el cantante de mi antiguo grupo y no pude evitar compararlos, con kilos menos de maquillaje y el pelo corto y castaño pero, eran iguales... Ambos tenían lo que se conocía como el síndrome del cantante que tanto odiaba y tanta rabia me daba, aún no tenía demasiado claro como después de todo había conseguido llevarme bien con Vince pero quizá fuera porque nunca hubo una chica entre nosotros dos, por suerte, no nos interesaban las mismas chicas pero ahora... Regla número uno: CHICAS = PROBLEMAS. James me devolvió la pregunta como un boomerango volviendo directamente hacia mi y cortandome el cuello de golpe, vale, ahora tenía que responderle y volver a ver en su cara aquella maldita sonrisa aunque, por suerte o por desgracia Amanda decidió contestar por mi para "relajar" un poco la tensión que había entre nosotros. Le contó la verdad, la versión resumida porque yo le habría soltado alguna que otra perlita porque... En una noche como aquella cualquier cosa que mencionaras ya era increible y brutal. Amanda parecía nerviosa y como poco incómoda con aquella situación que se había creado de la nada entre el completo desconocido con síndrome de cantante y yo. Entonces, rápidamente, intentó cambiar de tema en un vano intento por despejar la atención de cualquier cosa que pudieramos utilizar en cotnra del otro, nos preguntó un sitio donde poder divertirse y, enseguida, una amplia sonrisa se formó en mis labios. Llevaba noches y noches e fiesta y sin dormir así que era el indicado para recomendarle buenos sitios, aquel engreído solo le hablaría de sitios pijos en los que ni siquiera puedes levantar la voz... Bah!

-Pues ahora mismo vuelvo de una fiesta privada en la que aún hay gente pero ahora estarán todos demasiado mal como para divertirte si no estás en su mismo estado... - dije pensativo y sin perder la sonrisa. - Pero también conozco un par de sitios con conciertos, buena música y... ¿Pero qué hora es? - dije pasandome una mano por los ojos y dandome cuenta que los ancianitos salian de la mano a pasear y en el cielo se alzaba un sol radiante. Ya no sabía ni en qué diía me encontraba. - Bah, ahora o vas al Starbucks a desayunar o a un Strip Club a... Desayunar. - esbocé una media sonrisa y me encogí de hombros intentando parecer inocente, la evrdad, a mi lo único que me apetecía en ese momento era una botella de Jack y partirle la cara a ese gilipollas que no dejaba de mirarme mal...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Miér Mayo 19, 2010 10:54 pm

Todo aquello era bastante incomodo para los tres, o al menos parecia notar eso en el ambiente por las miradas que cruzaban ambos y por como aquel tio apretaba la mandibula antes de soltar alguna perlita. No sabia que tipo de relacion tenia con Amanda o si se conocian de hace mucho o no, pero solia actuar antes que pensar y eso es lo que me estaba pasando ahora mismo, solo queria arrancarle la cabeza o pegale un puñetazo. Aunque sus brazos estuvieran bien formados, los mios no se quedaban muy lejos.
Amanda propuso ir a algun lado y dadan las horas que eran, lo que mas me apetecia era ir a desayunar... pero ahora que lo recordaba "Mierda" habia quedado con mis compañeros del grupo para ensayar pero... ahora no podia dejar a Amy sola con este tipo... "¿que coño hago?" me pregunte a mi mismo sin darme cuenta de que comenzaba a poner caritas pensativo y con el cejo fruncido por la confusion. Pero finalmente llegue a la cuenta de que me tendria que buscar una buena escusa para faltar al ensayo que una mujer... si no Albert empezaria a sacar el tema de que primero va el grupo y que por culpa de Yoko Ono se separaron los Beatles.
Escuche las palabras del greñudo y fingi estar aburrido de escucharle. Luego resople.
- Tus opciones son tentadoras pero... que tal a desayunar a un Starbucks Amy? - Pregunte mirandola ahora directamente a ella y semi dando la espalda al pintas que pretendia llevarla a un Streapclub - Tu eliges - La dije.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mayo 19, 2010 11:18 pm

Nikki y James se dirigían unas miradas que, de haber sido cuchillos, ahora mismo yo estaría bañándome en sangre. No necesitaban ser ni armas, porque la dureza que impregnaban a cada uno de sus gestos resultaba ya lo suficientemente expreiva per se como para encima darles ideas. Porque vamos, estaba segura de que llegaba a dejarles solos y empezaban a arrearse hostias como dos desperados que no sabían resolver sus problemas simplemente hablando. Qué genial encontrarme en una situación como esta. De puta madre, simplemente.
Nikki apretó los puchos, probablemente para evitar lanzarse contra él y montar una escenita que se viera frente a aquel paisaje tan animado de viejecitos que paseaban cogidos de la mano y demás gilipolleces que parecían salidas de una postal de Navidad barata. Vale, encima el paisaje no ayudaba para que se tranquilizaran un poquito siquiera. ¿Podía empeorar un poco más mi suerte? Sí, así que mejor no tentarla. Todo lo que va mal puede ir peor, primera ley de Murphy. O tal vez la segunda, pero en resumen la que se lleva la palma.
Me dijo que volvía de un sitio en el que había mucha fiesta y que estaban todos muy mal, lo que me hizo sonreír. Me encantaban las fiestas loca,s pero no llegaba hasta los extremos de Nikki. Nunca lo había hecho, por suerte, y esperaba que nunca se me fuera la pinza tanto como para probarlo. Experiencias de ese tipo las justas, gracias. Dijo que tal vez lo mejor fuera ir a desayunar a un Starbucks o a un club de streaptease. O vaya, tal vez me lo piense, porque al menos los streapers no dan tantos problemas como vosotros y pueden hacer que me lo pase casi igual de bien que con cualquiera de los dos. Oh, vaya, mal voy si ya empiezo a tener que taparme la boca para evitar soltar alguna que se vea demasiado. No ayudaría si yo también entraba al trapo, así que lo mejor era respirar y tratar de aguantar la tormenta que amenazaba con caer sobre nosotros en breves momentos. Le sonreí, simplemente, e hice un gesto con la cabeza que significaba que me lo pensaría. Buena opción era, y tal vez un día tendría que ponerla en práctica. A lo mejor me animaba el día, y todo.
Miré a James después, y no me sorpendió ver que le estaba costando controlarse casi tanto como a Nikki. Pensar antes de hacer las cosas nunca había sido su fuerte, y en ese momento agradecía que al menos estuviera resistiendo su impulso natural de lanzarse al cuello de Nikki porque no me obligaba a ver un combate entre los dos. Lo más probable era casi con toda seguridad que estuvieran esperando que me fuera para poder pegarse tranquilitos y sin testigo, y eso me hizo volver a suspirar y pedir fuerzas al Dios en el que había dejado de creer hacía tiempo para aguantar la que me estaba cayendo. Tíos, siempre tan jodidamente simples.
Su cara se tornó pensativa en cuanto Nikki dijo lo de desayunar, y probablemente era porque tendría otros planes. vaya, qué vida social más agitada tienen algunos a estas horas de la mañana. Pero también fingió aburrimiento cuando el plan del desayuno surgió, y yo estaba cada vez más crispada. Solía tener una paciencia de santa, pero en ese momento la estaban reventando del todo, sin posibilidades de mantenerla. Y si ellos querían pelear muy bien, pero si yo me cabreaba los dos podían darse por muertos porque mi mal humor sería digno de verse. En cualquier caso, Jimmy propuso ir a un Starbucks a desayunar, retomando la idea de Nikki y mirándome de frente para darle un poco la espalda. Ya está, a tomar por culo que me estáis empezando a hartar los dos.
- Siento comunicaros que yo ya he desyunado, y que lo único que me apetece en este momento no tiene nada que ver con la comida. - sentencié, con voz calmada. Mirando a los dos alternativamente con gesto de desafío me alejé un par de pasos y metí la mano en el bolso, de donde cogí una petaca de whiskey y bebí un buen trago, volviéndola a guardar después. Más de un viejo me miró mal, pero yo le saqué la lengua y les hice muecas para que se metieran en sus malditos asuntos. Sin alcohol no podría tener la paciencia para aguantarles, eso seguro. La volví a guardar en el bolso, para evitar tentaciones por parte de cualquiera. Que ya me los conocía, y esos nunca decían que no a algo de alcohol.
- ¿Alguna otra sugerencia? - pregunté con las cejas alzadas, esperando que no me obligaran a darles una bofetada para que espabilaran, como de nuevo me estaba apeteciendo hacer.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Jue Mayo 20, 2010 11:44 am

Aquello era digno de verse, eramos dos tios haciendo cualquier cosa por conseguir la atención de Amanda y era algo bastante triste, sobretodo por mi parte que estaba más bien acostumbrado a que hicieran eso por mi, nunca me había dado cuenta lo patético que resultaba hacer eso hasta que era yo mismo el que estaba en esa situación. James no tardó demasiado en rehusar mi idea de ir a un streapclub, la verdad es que me apetecía mucho más que ir a un Starbucks y tomarme un café, ahora necesitaba una maldita botella de Jack y más aún cuando James se interpuso entre Amanda y yo, dandome la espalda y centrandose solo en ella, pasando de mi y haciendo que quedara en un segundo lugar. Joder, aquel tipo me estaba tocando las narices como nunca antes lo habían hecho y uno tenía sus límites. ¿Desde cuando me aguantaba de aquella manera? Por Dios, me había metido en peleas por cosas más insignificantes que todo aquello y cuando iba muchi menos borracho... ¿Por qué leches no podía pegarle un puñetazo si es lo que más deseaba en el mundo? Definitivamente, en cuando Amanda se marchara y nos dejara solos acabariamos a puñetazo limpio y, en el fondo, lo ansiaba. Amanda estaba perdiendo también su paciencia cosa que se veía claramente en su expresión y cuando habó lo hizo de un modo en que aún lo hizo más evidente e impidió que le soltara un buena hostia a su amiguito. Nos dijo que ya había desayunado y que no le apetecía comer nada, nos miró y se alejó, sentandose en un banquito cercano, sacando una "sospechosa" petaca de plata del bolsillo y llevandosela a los labios dando un trago de ella. Sin duda me encantaría beber de aquello, fuera lo que fuera. Me acerqué con paso lento y relajado, y estuve pensando en "alguna otra sujerencia".

-Mmmmmm, ¿Tienda de música, cine, pub rockero...?
- empecé a decir opciones que me apetecían y claramente omití romperle la cabeza contra el suelo a su amigo e irme con ella a la cama, pero eran las primeras de mi lista junto con meterme más drogas y beber más alcohol, aunque algo me decía que con esa compañía no conseguiría hacerlo. Hice una mueca. - Conozco un pub en el que a estas horas de la mañana hay un buen ambiente y se está tranquilo, aunque también me apetece ir a la tienda de música a ver si han traido algo interesante este mes... - me encogí de hombros. - Aunque veo a tu "amiguito" algo desesperado... ¿Por qué no le preguntas a él? Seguro que tiene un monton de ideas fantásticas... - mientras hablaba miraba de reojo a James y el sarcasmo inundaba mis palabras. Intentaba provocarle para que perdiera los papeles y de una vez por todas poder pegarle... Ojalá funcionara porque sino, en el momento menos pensado, me lanzaría a su yugular y ya no respondería de mis actos... ¿Por qué Sikki nunca aparecía cuando se le necesitaba? Maldito aguafiestas... Ahora me vendría bien una excusa como ÉL para poder hacer y decir lo que se me pasaba por la cabeza....
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Dom Mayo 23, 2010 11:15 pm

Porque los tios somos tan cabeza huecas y pensamos tan poquito. Porque claramente se podia ver en la cara de Amy como la paciencia iba llegando a sus limites y en breves seria ella la que nos partiria la cara a ambos por ser tan estupidos. Pero no podia evitarlo, solo ver aquel tipo con ese pelo me daban ganas de cogerlo por el mismo y que se comiera todo el suelo de la plaza. Aun no sabia de donde venian esos instintos asesinos, pero algo dentro de mi no hacia mas que llamarme y pedirme que lo hiciera. Frunci un poco el ceño al ver como Amanda se movia y se sentaba en el banco, acompañada rapidamente por el pelanas drogadicto. Movi mis pies unos pocos pasos hasta alli para escuchar como la sugeria algun plan mas.

Me la sudaba lo que hicieramos, solo queria proteger a Amy de cualquier plan de aquel tipo que no sugeria nada de confianza. Pero me habia cansado, ella estaba agusto en compañoa del pelanas y no creia que sufriera si el se marchaba de ahi. Aunque le reventara por dentro alejarse de ella y dejarla en tal compañia... mas que por las pintas y la vida del pelanas, porque fuera un hombre y pudiera darla algo que yo hace tiempo no la daba. Suspire y cerre los ojos un momento peinando mi pelo hacia atras y moviendo uno de mis pies

- Yo me piro.... hacer el plan que querais, nos vemos...
Dije mientras me giraba sobre mi propio cuerpo y acoplaba la funda de la guitarra a mi espalda, caminando hacia el lado donde originalmente tendria que haber ido.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 23, 2010 11:28 pm

Mis provocaciones tuvieron el efecto contrario al esperado, James estaba con su cara de perro orgulloso y arrogante y dijo de muy ala gana que se marchaba que hicieramos lo que quisieramos y que ya nos veríamos... Ja! Yo no quería volver a verlo nunca de hecho era feliz porque se largara de allí de una maldita vez y me dejara a solas con Amanda, tenía tanto de lo que hablar con ella que ni siquiera sabía por donde empezar... Por todas aquellas razones no tenía interés alguno en que se quedara allí y una amplia sonrisa victoriosa se formó en mi sotro y entonces, sin razón alguna me giré hacia él con aquella sonrisa en mis labios y tuve que hacer que se parara con una de mis perlitas.

-Claro, largate ya... Llevas aguandonos la fiesta desde que has llegado... - hablaba con un tono amigable, todo lo contrario que mis palabras y la sonrisa en mis labios era eprpetua. - Nunca me ha gustado eso de compartir a las chicas con nadie, no es nada personal, pero si me voy a tirar a alguien quiero que sea solo mía... Aunque sea por esa noche.

Era difícil discernir a quien de los dos le habían sentando pero mis palabras si al idiota arrogante de James o a Amanda. Porque su cara en aquel momento era todo un poema, en mi defensa e de decir que todo el alcohol y las drogas que tenía en mi cuerpo me hacían soltar toda clase de burradas como aquella y no podía evitarlo... Salía solo. Era como el elixir d la verdad y ahora solo podía decir cosas como aquella.

-Vamos... ¿No te ibas?
- le dije a James que seguía allí pasarado. - Joder, ¿Es que tengo que echarte a patadas? - mi tono ahora se volvió algo más brusco. - ¿Sabes? Se me ocurre una idea mejor, Amanda y yo nos vamos y así tu puedes quedarte aquí llorando cuanto quieras pedazo de maricón!

Cogí a Amanda del brazo y empecé a caminar en dirección contraria a él, intentando salir de la plaza a toda prisa. Joder, que bruto llegaba a ser a veces, aunque quizá bruto no era la palabra... Gilipollas. Sí, aquello estaba mejor. Pero aquel tipo me había dado malas vibraciones desde que lo había visto, había sido odio a primera vista y no lo soportaba, no aguantaba estar en el mismo lugar que él sin romperle la cabeza así que si él no iba a pelear, lo mejor era largarme de allí antes de que mis instintos más primarios me dominaran por completo y no pudiera controlarme....
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

No sabia realmente si habia escuchado bien todas las palabras que habian saludo por la sucia boca del pelana. Me habia llamado varias cosas, maricon entre otras pero obviamente eso no me afectaba en lo mas minimo. Solo cuando nombre a Amanda y comento que se acostaria con ella, como si a toda la plaza y a mi incluido nos importase con quien se acostaba o con quien no lo hacia.

Esperaba que Amanda fuera lo suficientemente mayorcita para partirle la cara por todo ello pero no hoy nada por el estilo y alli parado seguia yo intentando volver a dar un paso adelante y sacar toda la mierda que habia dicho el tio de mi cabeza. Pero me era imposible... La puta idea de ver como ponia una mano encima a Amanda, que la tocara me hacia enerbarme y mi paciencia llego a un limite haciendo que dejara la bolsa de la guitarra ahi mismo y me diera la vuelta.

Frunci el ceño y vi como tiraba de Amy para salir de la plaza, pero gracias a mi gran altura, mis piernas eran largas y pude alcanzarle lo mas rapido posible. Cogi su pelo un momento y salte un poco dejando caer uno de mis puños en su nuca, intentando hacer que perdiera el equilibrio y con la otra mano, intentando alejar a Amanda de todo esto ya que... se iba a poner muy feo.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Lun Mayo 24, 2010 1:55 pm

La situación estaba siendo algo bastante extraña, por no decir otros adjativos más bestias. Porque a ver, eran dos tíos luchando por obtener mi atención. Cualquier chica en mi situación se habría sentido rebosante de felicidad o yse habría hecho de rogar para conseguir que aquello durarara más, pero de nuevo que no era como las otras quedaba claro, pues lo único que quería era que todo terminara de una vez y simplemente quedáramos los tres, hablando como amigos, tomando un café, dando un paseo o algo. No me gustaba sentirme como una espectadora en la batalla de gallitos que estaba teniendo lugar enfrente de mí, pues me hacía sentirme asqueada en cierto modo. Les conocía y sabía que los dos tenían mucho orgullo y muy mala idea, así que de esa combinación no podía salir nada bueno. Mucho menos si encima parecía que disfrutaban ignorando mis intentos por que hubiera paz entre ellos. La pregunta que me quedaba hacerme era ¿por qué lo intentaba, tan siquiera? Supongo que sería porque yo soy tan testaruda como ellos y en el fondo confío lo suficiente en mí como para ver esperanzas de pararles.
Nada más sentarme en el banco, Nikki se había acercado a mí y me había dicho un par de lugares a los que no me importaría ir, como la tienda de música o un pub rockero. En sus palabras, sin embargo, también había un claro desafío hacia Jimmy para o bien superarlo o bien dejarnos solos. Ese tonillo que había utilizado me hizo poner los ojos en blanco, y casi llevarme la palma de la mano a la frente para darme un buen golpe que me despertara de aquel mal sueño que, por desgracia, era jodidamente real. Genial, simplemente genial.
Provocar a James le iba a costar lo suyo, y más estando yo delante porque querría mantener las formas para que no pensara mal de él. O algo así. Además, imaginándome lo que pasaría por su mente, estaría tan cabreado a estas alturas que pegar a Nikki sería lo único que pasaba por su mente. Decidió irse y pasar del tema, cosa que confirmó la idea que tenía de lo que creía que estaba pensando. Daba la impresión de que ya había desistido de intentar protegerme de Nikki, y sus palabras indicaron exactamente eso. Mejor irse para evitar broncas que quedarse y acabar dándose de leches en medio de la plaza mayor de Houston. Estuve por aplaudirle, pero quedaría bastante mal. Además habría sido bastante inútil.
Nikki no pudo quedarse callado, obra seguramente de su rencor recién adquirido hacia James y de las altas cantidades de alcohol y drogas que llevaba encima y que le impedían pensar con claridad. Una sonrisa victoriosa acompañó a las palabras que dijo, incitando a Jimmy a que reaccionara mediante una alegría exagerada porque se fuera de allí, expresada en tono sorprendentemente tranquilo. Lo siguiente que dijo, sin embargo, me descolocó del todo.
Vale, sabía que me tenía que esperar de sobra que yo sólo significaba para él interés por ser un polvo frustrado y que su orgullo de macho dominante pudiera conseguir, pero aún así me dejó muda. Y noté cómo en mi interior algo se retorcía, aunque tampoco era capaz de reflejar nada en ese momento que no fuera sorpresa. Sí, era una boba ilusa que me había hecho ilusiones con quien menos debía cuando aún no sabía ni qué sentía por mi ex, pero sus palabras fueron un arma de destrucción masiva para mi interior, simplemente. Me habían dejado catatónica.
Siguió provocándole, supuse, pero sus palabras me entraban por un oído y me salían por el otro. Estaba inmóvil, pero en cuanto me agarró del brazo para llevarme lejos de allí me solté de su contacto, como impulsada por un resorte invisible que actuaba en mi lugar. Lo mejor sería que se fueran ambos para evitar broncas y complicaciones y que me dejaran sola para tratar de ser consciente de lo que verdaderamente pasaba en mi interior, pero ahora que Nikki le había tentado usándome a mí como arma arrojadiza, el hacha de guerra había sido oficialmente desenterrada y se iba a establecer una batalla entre ellos, de manera inevitable.
Se detuvo en seco intentando sacar fuerzas para seguir yéndose de allí, pero ambos le conocíamos lo suficientemente bien como para saber que no sería capaz de hacerlo. Dejó la guitarra y se dio la vuelta. Yo sólo pude dirigirle una mirada asesina a Nikki y me adelanté hasta donde estaba James, con ciertas dificultades porque sentía las piernas como si fuesen de gelatina. No fui lo suficientemente rápida, y Jimmy cogió a Nikki de la nuca y le golpeó para tratar de hacerle perder el equilibrio. Cosa que consiguió, porque Nikki no andaba demasiado sobrio y no podía apenas mantenerse en pie. Ahora fue el turno de mirar mal a Jimmy, y me puse enfrente de él mientras Nikki seguía en el suelo, apoyando una mano en su hombro para tratar de conseguir que la luz volviera a su mente.
- Déjalo, Jimmy, está drogado y no controla lo que dice. - le dije con voz casi suplicante, para ver si lograba conseguir que desviara su atención de Nikki y la centrara en mí, evitándonos un gran conflicto a los tres. - Por favor. - acabé por pedirle, tratando por todos los medios de los que era capaz de que me escuchara. Si tenía que recurrir al chantaje afectivo lo haría, por mucho que después la culpa me corroyera. Todo con tal de evitar que acabaran dándose de leches. Y en ese momento, veía chungo que fuera capaz de frenar algo que ya había empezado y que no les veía dispuestos a detener.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Lun Mayo 24, 2010 3:07 pm

En mi mente todo aquello estaba saliendo a pedir de boca: Había conseguido poner de los nervios a aquel idiota y, aún así, me llevaba a la chica... Era como en una de mis mejores noches en el Whisky y lo único que pudo borrar la sonrisa de mis labios fue cuando Amanda se solttó rápidamente de mi brazo y me pedé mirándola extrañado, aún dándole la espalda a James. Mi cara debía de ser un cuadro porque en mi mundo de yuppie no me entraba en la cabeza que Amanda no quisiera venir conmigo después de la increíble noche que habíamos pasado y todo lo que, inconscientemente, la había echado de menos porque después de todo solo había estado de fiesta constante para intentar olvidar aquella noche o más bien... A ella. ¿Desde cuando me importaba a mi una tía? Es más... ¿Desde cuando me importaba una tia con la que ni siquiera me había acostado? En todo aquel tiempo me había convencido de que lo que me pasaba era que estaba frustadro por no haberme podido acostar con ella... Ja Que mente más fácil tenemos los hombres a veces pero ahora, al mirar sus ojos con aquella expresión no sabía que pensar, estaba enfadada conmigo y sorprendida por mis palabras pero... ¿Qué podía hacer yo? Tan duro por fuera pero tan blando por dentro... A veces me asqueaba y me sentía incómodo en mi propia piel. Si tan solo ella supiera.... Iba a decirle algo, a volver a cogerla del brazo para marcharnos y entonces noté como alguien me estiraba del pelo y me hacía caer al suelo de un golpe en la nuca, mi sentido del equilibrio no estaba demasiado presente en aquel momento por lo que acabé en el suelo. Desde allí escuché lo que le decía Amanda a James y empecé a reirme mientras lamía mi labio del que había empezado a salir un poco de sangre. Sin más me levanté y le miré con una sonrisa malévola en mis labios.

-Vaya, vaya, vaya... Así que al final quieres pelea... - esbocé una media sonrisa. - Por mi perfecto, así al menos puedo practicar...

Dicho y echo, empecé a correr hacia él y le plaqué con fuerza, lanzandolo lejos antes que que cayera al suelo alcé el brazo y lo detuve en el aire, luego lo bajé y se golpe contra el suelo con fuerza. Ni siquiera me importaba que la gente viera aquello, mis poderes ni la pelea... Estaba demasiado obcecado en detrozarlo, justo después de aquello volví a correr hacia él que seguía en el suelo y empecé a darle patadas en el estómago, me cogió de la pierna y esta vez fui yo quien acabó en el suelo recibiendo puñetazos y golpes... Mientras me pegaba no podía dejar de reirme, una risa sobrehumana que no podía detener, era, simplemente, perfecto y había estadod eseando aquello desde que le había visto por primera vez hacía escasos minutos. De repente, la gente desapareció de la plaza, como ahuyentada por la pelea lo que me dejó más libertad para utilizar todo mi potencial así que continuamos luchando bajo la atenta mirada de Amanda, la única que realmente estaba sufriendo por aquello pero, en ese momento, ni a James ni a mi parecía importarnos otra cosa que no fuera destrozarnos mutuamente....
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 25, 2010 5:07 pm

Estaba claro, desde que habia llegado a aquella plaza, que esto iba a pasar entre Nikki y yo en algun momento pero nunca habia pensado en que pasaria tan pronto. No habia aguantado ninguna de sus ironias y menos cuando se habia propuesto tentarme para provocar la pelea. Si es cierto que yo la estaba deseando tanto como el pero mi idea original era que el demostrara la clase de capullo que era delante de Amanda empezando la pelea pero.... no habia podido evitar aquel ataque por la retaguardia cuando me habia llamado todo aquello. Amanda se situo entre nosotros intentando impedirme que lo volviera a pegar o que continuaramos con la pelea, asi que mire a Nikki tirado en el suelo mientras yo sentia mi respiracion agitada y fruncia el ceño, desviando poco a poco la mirada hacia Amanda.
Estaba cabreada y su expresion parecia suplicarme que me marchara de alli y que dejara todo esto mientras siguiera con vida pero cuando iba a abrir la boca para decirla algo, senti como alguien chocaba contra mi, o mas bien mi estomago, y me lanzaba lejos haciendo que chocara directo con la espalda en la fria piedra del suelo. Despues me levanto en el aire y volvio a dejarme caer, corriendo para patear mi estomago.
Acto seguido estaba yo sobre el pegandole puñetazos sobre la cara, mientras el se reia y provocaba mas ira dentro de mi. Tenia la cara ensangrentada y me dolian las costillas pero no cesaba en mis puñetazos.
- Desgraciado drogradicto... te voy a destrozar - Dije escupiendole las palabras casi encima sin darme apenas cuenta de donde podria estar Amanda o de si seguiria alli. El pelanas hizo un movimiento que me hizo perder el equilibrio y caer hacia un lado teniendo que cerrar un ojo ya que lo sentia hinchado y ardiente.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mayo 25, 2010 6:33 pm

Nikki se debió levantar del suelo cuando yo estaba tratando de conseguir persuadir a Jimmy de su idea de partirle la boca, y tal vez bastantes cosas más. Empezó a reírse de una manera que no era tranquilizadora en absoluto, ni por la situación ni por la manera de hacerlo. Para ser sincera, estaba consiguiendo asustarme de verdad. Sabía de lo que era capaz si dejaba que su otra personalidad tomara el control (o mismamente si lo hacía sin que Nikki le dejara, que también podía pasar), y no me quería ni imaginar lo que pasaría si aquello llegaba a pasar. Bueno, sí, que los tres acabaríamos bien jodidos, aunque sobre todo ellos dos. A mí no me iban a pillar en medio a no ser que tuviera la más mínima oportunidad de pararles, y eso lo veía, de nuevo, bastante crudo. ¿He maldicho ya a mi suerte, que es pésima? Bien, pues vuelvo a hacerlo. Todas las veces que hagan falta, para más inri.
Las palabras que salieron por la boca de Nikki, como una provocación más que clara para que Jimmy se dejara llevar del todo y pasase de mí, lograron que en apenas un segundo yo me viera obligada a apartarme de mi posición frente al cuerpo de Jimmy para evitar ser embestida por aquel placaje de Nikki, que fue simplemente brutal. Apenas me bastó un segundo para darme cuenta de sus intenciones y se lo dije a Jimmy con la mirada, que mejor tuviera cuidado, pero él o me ingoró o no supo leer lo que yo trataba de transmitirle. El resultado fue que le placó, sí, pero después le elevó en el aire con su poder, ante la atónita mirada de un par de viejecitos que huyeron de allí lo más rápido que pudieron, y después le volvió a tirar al suelo con un golpe seco. Me quedé estática donde estaba, al margen de aquel combate y con el horror grabado en el rostro, de nuevo. Me sentía vacía e inútil por dentro, pues no era capaz de detenerles ni aunque lo intentara. Era como permanecer parada ante un huracán, al que sabías que había que detener para evitar daños pero ante el que te sentías tan pequeña e insignificante que sabías que hicieras lo que hicieras, no funcionaría.
Acabaron por ponerse uno encima de otro, primero Nikki machacando a Jimmy y después al revés, con Jimmy provocándole y llamándole drogadicto. Ya no sabía si simplemente huir de allí, tratar de llamar a alguien para tratar de separarles, o simplemente permanecer inmóvil allí. Algo tenía que hacer para tratar de separarles, pues estaban montando un numerito innecesario. Dios, ¿por qué nadie confía en el maldito poder de las palabras sobre la fuerza bruta? Fácil, porque pelear del modo en el que ellos lo estaban haciendo lograba, si no solucionar los problemas, al menos desahogarse y quitarse parte de la rabia que ambos llevaban dentro, que en el caso de Nikki sabía que era mucha y que corría el riesgo de arrastrarle con él. - ¡Parad de una vez, joder! - les grité, con la furia saliendo de mi voz.
Estaban allí en el suelo, golpeándose con uñas y dientes, puños y patadas, buscando cualquier cosa que pudiera hacerles daño mutuamente sin importar nada de lo que había alrededor. Y lo peor era que estaban casi igualados, porque lo que uno podía superar al otro en fuerza, quedaba anulado por la mala leche del otro, que enseguida tomaba el control de la situación de manera irreversible. Era un constante tira y afloja entre ellos, y yo sentía dentro de mí la ira y el dolor mezclados a partes iguales invadiéndome con rapidez pasmosa. Si a eso se le sumaba la confusión y el malestar acumulado de días y experiencias anteriores, el resultado era una Amanda a punto de explotar, incapaz de aguantar mucho más.
Fui corriendo hasta donde estaban en el instante en que Nikki hizo un movimiento que logró tirar a Jimmy al suelo. Se le veía sangrante y con el ojo hinchado, aunque Nikki tampoco estaba en mejores condiciones. La macabra sonrisa que aún cubría su rostro engañaba, y su al parecer nula capacidad para sentir solor físico de cualquier clase era también patente, pero aún así estaba hecho trizas, igual que Jimmy. Logré ponerme en medio de ellos, y me agaché para proteger a Jimmy y quedarme mirando a Nikki de frente, con expresión suplicante a ver si conseguía convencerle a él visto el éxito nulo que había tenido con James. Oye, que por intentarlo no quedara, ¿no? Que testaruda soy un rato largo, y si tengo la más mínima esperanza de que esto pare por lo menos voy a intentarlo.
- Nikki... - susurré, aunque lo suficientemente alto como para que ambos me oyeran, James detrás de mí y Nikki enfrente. - Por favor, detén esta pelea sin sentido. - le pedí, sosteniéndole la mirada a duras penas. Mi interior amenazaba con desbordarse, y en ese momento no querría que ninguno de los dos me viera, así que sólo me quedaba disimularlo todo lo mejor que pudiera.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Mar Mayo 25, 2010 7:03 pm

La pelea estaba siendo brutalmente genial, había estado deseando algo así desde hacía... bueno, ni siquiera sabía el tiempo aunque me sorprendió que Sikki no hiciera acto de rpesencia ya que mis emociones estaban bastante desvordadas y él solía aprovechar esos momentos para adueñarse de mi cuerpo pero ahora... Él era yo... Como si de nuevo mi otra personalidad no existiera y todo lo que él era había sido absorbido por mi, haciendome disfrutar de la pelea y estar sediento de sangre. No podía pensar con claridad debido al odio irracional que sentía por James, no haber dosrmido en unos cuantos días y llevar en el cuerpo únicamente sustancias bastante nocibas para mi salud pero aquello era lo único que conseguía mantenerme allí, luchando sin importar si acababa o no la pelea de una pieza, sin preocuparme por si alguien me veía utilizando mis poderes.... Sin siquiera escuchar las súplicas de Amanda. Estaba cansado de recibir puñetazos en la cara, no sentía demasiado dolor y por eso no dejaba de reirme pero si que notaba el sabor de la sangre en mis labios y empapando mi pelo, me harté de aquello sobretodo cuando me llamó "desgraciado drogadicto", ya se sabe, no hay nada que duela más que la verdad, así que le pegué un violento puñetazo en el ojo a James utilizando toda mi fuerza y lanzándolo lejos haciendo que su ojo se inchara en apenas segundos. Aún con una sonrisa en los labios aproveché para levantarme y quitarme el polvo de la ropa y cuando di un paso ahcia James para rematar el trabajo Amanda se interpuso entre nosotros y se agachó junto a él, como protegiéndolo, me miró a los ojos y me suplicó que terminara con aquella pelea. La sonrisa se borró por completo de mis labios y tuve que desviar la mirada y cerrar los ojos para no acabar sucumbiendo a sus palabras, no, ahora no me podía parar ni ella ni nadie, de hecho, no iba apermitirlo... Suficiente tenía con el hecho de haberme vuelto como un maldito perro faldero que besaba el suelo que ella pisaba, yo nunca había pedido aquello y no es que me hiciera demasiada ilusión, así que lo menos que podía hacer era desahogarme... Ya no solo por todo lo que odiara a aquel gilipollas... Sino por todas las cosas que me atormentaban y que necesitaba descargar con alguien. James se había covnertido en mi saco de boxeo y ahora lo estaba utilizando a base de bien. Suspiré.

-Lo siento...
- murmuré justo antes de mirarla.

Alcé el brazo bruscamente y James quedó en el aire, cerré el puñe y entonces, empezó a no poder respirar, de nuevo una enorme sonrisa se formó en mis labios. Era como un niño con un juguete nuevo y estaba disfrutandolo enormemente. Me acerqué a él mientras disfrutaba viendolo sufrir al notar comos e iba ahogando, escuchaba a Amanda detrás de mi rogandome que parar y que lo dejara en paz me giré aún con aquella diavolica sonrisa y la miré.

-Tus deseos son órdenes....


Bajé el brazo y James volvió a darse un golpe contra el suelo, me acerqué a él y pasé por su lado, dándole una fuerte patada en la cara y empezando a caminar dispuesto a marcharme de allí aunque tenía muy claro que aquel tipo no me dejaría marchar, de hecho, era lo que quería... Que me volviera a atacar. La verdad es que iba a amrcharme, tenía pensado dejarle allí en el suelo escupiendo sangre pero algo dentro de mi me lo impidió, no... No podía marcharme así, me giré con una sonrisa sarcástica en los labios.

-¿Quieres más o puedo irme ya con Amanda? - al parecer era lo que necesitaba para provocarle, ella era como su punto débil y al parecer también el mio... aunque aún n sabía hasta que punto aún así me la estaba jugando demasiadocon ella sin ser siquiera consciente de ello. Volví junto a Amanda que me miraba con una expresión en el rostro que no supe discernir. No pude evitar acariciarle el rostro y apartarle un mechón de pelo rebelde que tenía en medio de la cara, aunque su primera reacción había sido apartarse luego no vio maldad en mi rostro ni en mis actos pero... A ella nunca le haría daño. Ahora me daba cuenta. No pude evitarlo y, como si una fuerza mayor me empujara a hacerlo, besé a Amanda con pasión, olvidandonos por completo del tal James, por lo menos por mi parte que me entregué al beso quizá con demasiada intensidad. Ella se separó de mi, no sin antes dejar que mordiera su labio inferior, y me miró realmente extrañada. Me encogí de hombros y puse cara de culpable. - ¿Nos vamos? - le tendí la mano a Amanda y me quedé allí esperandola...
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 25, 2010 9:25 pm

Desde luego el puñetazo que me habia propinado el pelanas no era nada comparado con el dolor que tenia dentro de mi. La mirada que echo Amanda a Nikki era suplicante pero habia algo en ella que me decepcionaba. Como si realmente ese tipo le importara mas de lo meramente racional. Aun asi toque mi ojo retirando la mirada de ambos y tocando mis costillas sintiendo como alguna de ellas estarian rotas del todo. Luego el tio se levanto todo tranquilo, sonriendo todavia y se sacudio el polvo que se habia aderido a su ropa con la pelea. Pidio perdon pero pronto me vi sorprendido en el aire y sin respiracion, me ahogaba y no sabia como. Todo aquello lo estaba haciendo Nikki y no podia hacer nada para pararle. Solo veia que me quedaba sin oxigeno, que estaba levitando en el aire, y que la caida seria dolorosa. Intente pegar alguna bocanada de aire pero me lo impedia la fuerza con que tenia apretado el cuelo. Sin mas me dejo caer al suelo quedando boca arriba tendido y expuesto a cualquier tortura nueva que se le ocurriera. Y no se hizo mucho de rogar puesto que se acerco a mi y me propino una patada en la boca. Gire mi cara y mi cuerpo encogiendome como una bolsa y expulsando sangre por la boca incesante. Tosi dos o tres veces dejando la marca en el suelo de la plaza.
Me pregunto algo que casi ni escuche, y parpadee con el ojo con el que todavia tenia visibilidad y tome una bocanada de aire para poder hablar, pero no podia. No conteste y una pequeña idea vino a mi mente. Yo podia controlar la mente con mi voz pero... no tenia fuerzas ni para hablar, muchisimo menos para entonar cualquier cantico que me diera pleno poder para manejar la mente del salvaje pelanas.
Me gire un poco viendo una imagen que me dolio mas que las costillas rotas, la escena de como Nikki besaba a Amanda y mordi su labio inferior debilmente. Una ira interna me comia y si por ella fuera, me hubiera levantado y le hubiera propinado una patada en la boca a Nikki, pero mis fuerzas estaban mas que limitadas y una decepcion enorme volvio a resurgir en mi. Amanda no lo habia apartado espantada despues de ver todas las escenas anteriores. Balbucee algo que ni yo mismo entendi y cerre el ojo para concentrarme mas en lo que tenia que decir - Eres un hijo de puta - Dije mas claramente o al menos todo lo que pude y me di la vuelta apareciendo una muesca de dolor en mi cara. No queria ver si Amanda se iba finalemente con el y por el momento no podia levantarme de alli.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Amanda Smith Mar Mayo 25, 2010 10:13 pm

Lo que más conseguía extrañarme de todo aquello era que a pesar de risa malévola y en cierto modo desequilibrada, de su aspecto fuera de control, de su odio irracional hacia James manifestado en cada uno de sus golpes y simplemente en cosas que se podían apreciar con una simple mirada, si se le conocía, él seguía siendo Nikki, y su otra personalidad, la enferma sádica, no había salido a la luz. Y me preguntaba el porqué de aquello, la razón que justificaba su comportamiento. Porque vale, si su otra personalidad había tomado el control de sus actos podía encontrarlo comprensible, aunque nunca aceptable. Pero si era el mismo Nikki con el que había estado aquella maravillosa noche en Los Angeles algo simplemente no cuadraba. Y estaba mosca del todo intentando averiguar sus razones, por mucho que él pareciera querer limitarse a centrarse en la pelea e ignorar tanto mis patéticos e infructuosos intentos por calmarles como también el estado en el que se hallaba Jimmy. A diferencia de Nikki, él sí podía sentir el dolor en todas sus formas, y mirando a su ojo hinchado y a la mano que se llevaba al pecho, se podía ver que no era moco de pavo, aquello que le tocaba aguantar. No había que ir tan lejos, pues su aspecto sangrante y demacrado ya hablaba por sí solo.
Mis palabras parecieron tener efecto, al menos en apariencia, pues la sonrisa macabra que tanto miedo me estaba empezando a dar se borró inmediatamente de su rostro. Apartó la mirada de mí un instante, el que me bastó para darme cuenta de que estaba luchando contra el impulso extraño que en su interior le decía que tenía que hacerme caso y frenar aquello. Me decepcionó que tratara de evitarlo, pues ambos sabíamos (o deberíamos saber) que eso era lo mejor para los dos. Irse por lados distintos y no volver a verse nunca sería la mejor solución, pero no estaban dispuestos a hacerlo, y mucho menos ahora.
De su boca salió un "lo siento", apenas murmurado, que me hizo poner de nuevo cara de horror porque no necesitaba girarme para ver que había vuelto a tomarla con James. Sin embargo lo hice, y el panorama de verle ahogándose en el aire por efecto de los poderes de Nikki fue brutal, como si me hubieran apaleado en el estómago directamente con un trozo de hormigón armado a mala leche, además. De nuevo me quedé sin palabras, pero apenas un instante, porque Nikki se empezó a acercar a él y entonces aquellos gritos de antes pidiendo clemencia para James volvieron a mí. - Nikki, te lo suplico, ¡para esto! ¡Por favor! - ya me estaba cansando de suplicar, pues tenía mi orgullo y no me gustaba rebajarme así, aunque por Jimmy probablemente habría hecho eso y bastante más. Seguía siendo muy importante para mí, aunque el mayor problema era que no sabía exactamente de qué modo.
Se giró hacia mí con su perennemente maquiavélica sonrisa y me dijo que mis deseos eran órdenes. Le dejó caer en el suelo, y yo sufrí un pequeño temblor por el momento en el que James cayó al suelo, tosiendo sangre que teñía de rojo el pavimento. El temblor se extendió a mis piernas y las volvió de gelatina durante unos instantes, en parte por la patada que aprovechó para darle en la cara tras su caída. Me llevé las manos a la boca, horrorizada y con los ojos muy abiertos. Pero no ayudaba, porque por más que siguiera mirando la situación no iba a cambiar.
Dijo algo que por mi estado de shock no pude llegar a escuchar ni digerir, pero probablemente no nos habría gustado ni a Jimmy no a mí. Nikki se acercó a mí y, contrastando con su dureza anterior, me acarició el rostro con dulzura y me apartó en mechón de pelo de la cara, recordándome a nuestro primer encuentro. Me parecía lejano, como si realmente no fueran la misma persona aunque sabía de sobra que, para mi desgracia, sí lo eran. Eliminó la distancia que nos rodeaba y me besó, como ya lo había hecho aquel día en Los Angeles. Sólo que aquella vez yo permanecí inmóvil, simplemente dejando ser besada mientras él hacía todo el trabajo. No podía pensar y, es más, no quería hacerlo. Pero las lágrimas amenazaban con empezar a caer de mis ojos, quemándome las mejillas a su paso y destrozando la fachada de dura que me había costado tanto tiempo forjarme. No, Amanda, ahora no. Espera a quedarte sola, al menos. Porque sí, mi orgullo de nuevo me impedía mostrar aquellos pequeños signos de que la situación me estaba destrozando por dentro más de lo que inicialmente había supuesto. Y no era justo para ninguno, pero era así.
Me separé de él al final, cogiendo fuerzas de donde ni sabía que las tenía, y le miré con sorpresa, lo único capaz de disimular mi interior agrietado y débil. Me dijo que si nos íbamos, y me extendió incluso la mano para que la cogiera y nos alejáramos de allí. Mi mente se divió en dos, la parte que quería olvidar y simplemente alejarme con él y la otra que lo único que quería era agacharse junto a Jimmy y asegurarme de que iba a salir de esa. - Nikki...no me hagas esto. - le dije con la voz rota, incapaz de lograr disimular mis sentimientos en aquella parte de mi ser. Dolía demasiado, y más estando entre la espada y la pared gracias a ambos, que no ayudaban precisamente.
James murmuró que Nikki era un hijo de puta, pero lo escuché, aparté lña mirada de ambos y la centré en un punto indefinido, a millones de kilómetros de allí. No, no podía ser cierto que me estaban obligando a elegir. Y sin embargo sí, lo era, terriblemente cierto. Mirando a Nikki con el dolor reflejado fui donde estaba James y me agaché a su lado. - ¿Estás bien? - le pregunté. No, no lo estaba, pero tenía que asegurarme. Me volví a levantar tras creer apreciar un asentimiento en Jimmy y miré a Nikki, de nuevo. - Mira cómo estáis los dos, Nikki, y dame una buena razón por la que no quieras parar esto. Sólo una. - le pedí, situada entre ambos, a igual distancia, y sins er capaz de moverme ni un milímetro.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Nikki Sixx Mar Mayo 25, 2010 10:50 pm

Estaba allí parado, justo después de besar a Amanda y volver a sentir el sabor de sus labios pero, esta vez, había sido distinto... El único que "quería" de los dos era yo y había sido extraño, casi como besar a un maníqui. Para mi eso había sido suficiente respuesta le pedí que eligiera sin palabras. La estaba mirando a los ojos, esperando su decisión y haciendo caso omiso del saco de boxeo que eprmanecía en el suelo retorciendose de dolor... Sí, mi cara sangraba, seguro que tenía la nariz fracturada y la ceja y el labio abiertos pero podía soportar el dolor es más... eran simples pinchazitos que como mucho me molestaban aunque me entraron unas ganas irremediables de beber sangre de demonio para recuperar fuerzas pero, no, aquel no era el momento... Estaba en algo más importante. Amanda me miró y luego a James y me dijo que no era justo lo que le pedía pero... Tenía que hacerlo. Desde el suelo aquel gilipollas me había llamado hijo de puta, le atravesé con la mirada y estuve a punto de volver a darle una paliza pero antes de eso Amanda me miró y se fue a donde estaba el maldito saco de huesos arrogante que ahora ya no parecía creerse tanto, me daban arcadas. Ella le preguntó cómo estaba, parecía realmente preocupada por él y en un momento recordé cómo se había portado conmigo aquella noche en LA... Había sido la única persona que se había preocupado realmente por mi en mucho tiempo y... No pude evitar sentirme espedial por un momento pero... No lo era. Y nunca lo había sido, mi madre se habían encargado de enseñarme eso durante mi infancia. Apreté los puños con fuerzsa mientras observaba la escena, sintiendome desplazado, sintiendome enfadado y frustrado... Me mordí el labio inferior con fuerza y noté como la sangre empezaba a salir de forma más abundante, Amanda se levantó y volvió a mirarme a los ojos con fierza en la mirada, pero sus ojos dejaban ver que aquello eran simples apariencias, sabía que en aquel momento no se sentía fuerte y no tenía fuerzas, le sobrepasaba todo aquello pero... No era a la única. De hecho el ejemplo más laro era si amiguito que estaba en el suelo sin poder moverse y quien había tenido suerte de que ella estuviera allí sino... Estaría aún peor de lo que estaba... Y yo... Bueno, yo no tenía demasiadas excusas pero el insomnio era malo y no comer y solo ingerir mierda como la que había tomado noche sí y noche también... Entonces Amanda me soltó todo aquello, noté como de algún modo me culpaba por aquella pelea cuando el que había emepzado era James y entonces en mi mente volví a juntar todos los cables demasiado rápido. ¿Quería decir aquello que le elegía a él? Me pedía una razón por la cual habíamos emepzado la pelea, una razón por la que debieramos continuar, solo una razón.... Y mirandola a los ojos le dije claramente cual era la razón que nos había movido a James y a mi a todo aquello.

-¿En serio quieres saber la razón? - pregunté. - ¿Acaso no la sabes ya...? - hice una pausa pero seguí mirandole a los ojos. - La razón eres tú. Por tí estamos así y gracias a tí no estamos peor de lo que podríamos estar... - aparté la mirada para evitar ver sus ojos. - Además, el capullo ese ha empezado la pelea ¿Vale? Creo que aun que esté peor al que tienes que pedirle explicaciones es a él pero claro... Seguro que lo harás cuando esteis solos, ¿Verdad? - mastiqué las palabras antes de soltarlas con rabia y desprecio. En el fondo eran más celos irracionales que otra cosa... Ahora recordaba la ver que había empezado a salir con una chica y cuando lo dejamos y ella empezó a salir con otro... A él le di una paliza. Mi historial en cuanto a celos no era el mas limpio pero en este caso no tenía razón alguna para sentirlos... Conocía a Amanda de apenas una noche, no era mía... No me pertenecía! Pero mi instinto de macho alfa había hecho acto de rpesencia y ahora ya era imposible contenerlo. Le eché una fugaz mirada a James y de nuevo me inundaron las ganas de volver a darle una paliza... Me acerqué a él olvidando por un segundo a Amanda pero ella me cortó el paso impidiendo llegar a él. - Vamos... ¿Qué puedo hacerle que no le haya hecho ya?
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por James Wycliff Miér Mayo 26, 2010 5:16 pm

Habia permanecido de la misma manera en el suelo encogido cuando Nikki y Amanda se habian quedado en silencio mirandose el uno al otro y poco despues hoy unos suaves pasos cerca mia. Ella se agacho dejando caer su melena hacia un lado y me aguanto un momento la cabeza. Asenti como pude a su pregunta y ella se retiro de nuevo, imagino que con el pelanas, pero no sabia muy bien que estaba pasando. Mi mente estaba mas bien en otro lado que en esa plaza solitaria. Aun asi no movi ni un parpado, solo me centre en escuchar la conversacion de aquellos dos, con ganas incluso de reirme por la postura del tio, diciendo que yo habia empezado todo aquello y que me pidiera explicaciones a mi. Si es cierto que yo mismo habia empezado con aquel puñetazo en el cuello pero todo venia de mucho antes, incluso las ganas de matarle habian surgido sin llegar a ver su cara, cuando encontre a Amanda hablando con el y no sabia ni su nombre. Recordarlo me dolio en el estomago igual que una de las patadas que me habia metido anteriormente el tipo aquel. El estaba celoso, como no, y en sus palabras se notaba un tonito bastante fastidioso y que declaraba totalmente sus intenciones. "No habia planeado algo de este calibre" se dijo a su mismo. Cuando encontro despues de tanto tiempo a Amanda, no habia pensado en que otro pudieran estar enteresados por ella, no por que no fuera impresionante, si no porque siempre habia pensado que el habia sido el unico... "Ingenuo" Se reprocho a si mismo escuchando la conversacion de nuevo. Me gire intentando levantarme para al menos incorporar mi tronco y quedarme sentado y despues de varios intentos me sente del todo. No pensaba quedarme alli viendo la escenita de celos y amor. Escupi un ultimo momento algo de saliva con sangre que todavia habia en mi boca y doble una rodilla. Alce la vita y con mi unico ojo bueno, vi como Nikki se acercaba de nuevo hacia mi.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Motherfucker of the Year (Nikki, James) Empty Re: Motherfucker of the Year (Nikki, James)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.