Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Asunto pendiente (Jhosef)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Asunto pendiente (Jhosef)

Mensaje por Jhosef Crow el Lun Mayo 24, 2010 3:09 pm

Kyra se ve impresionada por la sala oculta, y la verdad esque me siento muy orulloso de lo que he conseguido.
-Gracias.- La digo con sinceridad y con algo de verguenza; la verdad esque estaba acostumbrado a hacer halagos y tal, pero no a recibirlos, o que adminer tú trabajo o tú dedicación. Me pregunta como lo he montado.
-Verás, ya te dije que mi madre y mi tio eran cazadores, y yo siempre he estado con ellos, me han criado, si no uno, el otro; pues mi padre murió hace bastante. Y entre todos, llevabamos un fondo común de dinero, bastante, aparte de contactos en mogollón de ciudades, civiles a los que salvamos, y tenemos una red de contactos bastante grande.
La verdad esque llevo en ésto demasiado tiempo, y ésto es el resultado hasta ahora. Invertí el dinero en crear éste centro neuralgico, apoyo, coordinación, información, armas, drogas, etc,... cualquier cosa para ayudar a hacer mejor nuestro trabajo.-

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Mensaje por Kyra Hudson el Lun Mayo 24, 2010 3:27 pm

Me paseaba por el cuarto poniendo atención a todo, tenía memoria fotográfica, y eso me serviría para recordar cada esquina. Me llamaron especialmente la atención los libros y toda la temática, mucho má allá de artes ocultas, pero cuando puse mis ojos en algunas de las armas ya no pude apartarlos... era muy tétrico.
-¿Drogas?- eso me descolocó, a pesar de las muchas interepretaciones que podía tener aquello, era extraño imaginarlo como un picadero. -Y parecías un chico sano...- dije irónica, a modo de broma.
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Lun Mayo 24, 2010 3:45 pm

-Si, ejem... ya sábes? un pequeño dope, antibióticos, analgésicos, algo de hierba,etc,... Nada serio.- Sonrio cuando dice que parecia un chico sano.
-Bueno, sano soy; como bien, hago ejercicio, solo me tomo unas birras de vez en cuando, y algún porro para dormir...- Digo sacandola la lengua divertido.
La llevo hasta los ordenadores, dónde tecleo una serie de codigos, navegando por la red, metiendome en estaciones meterologicas y en el satelite....
-Mmmmm.... Esto es raro. Ves? aqui. En esta zona de Nevada, hay una ausencia de actividad, y alrededor hay bastantes....- La digo señalando en la pantalla.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Mensaje por Kyra Hudson el Lun Mayo 24, 2010 3:53 pm

Que no se sintiera violento, yo me automedicaba por miedo a perder la cabeza, que era mucho peor que fumar de vez en cuando ( o muy de vez en cuando).
Me acerqué al ordenador y observé la zona que me mostró Jhosef. -Es como... si la estuvieran cercando ¿qué hay ahí?- pregunté, señalando la zona en a que no había actividad demoniaca. Generalmente cuando actuaban alrededor de una zona era o porque no podían acceder a ella o porque querían impedir que otros lo hicieran.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Lun Mayo 24, 2010 4:03 pm

Tecleo en otro ordenador, y saco una imagen de satelite de la zona, le meto el zoom hasta dar con una iglesia gótica, de bastantes dimensiones.
-O a lo mejor, es una mezcla de ambas....- La digo mirando la imagen y luego a ella....
-Te hace ir?- La pregunto levantando una ceja.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Lun Mayo 24, 2010 4:16 pm

Sacó una imagen de satélite de la zona, en medio había una iglesia y me quedé pensativa, algo no encajaba. -Habrá que echar un vistazo- dije con una sonrisa de lado, al fin algo de acción, una excusa para salir del pueblo y dejar de pelear tan sólo con chupasangres y demonios de bajo calibre.
Miré de nuevo la imagen y negué. -Algo no encaja, parece una iglesia gótica pero no es de un estilo arquitectónico que llegara aquí tras las colonizaciones- sí, vale, era la única animadora que estudiaba ¿y qué? La bicho raro del grupo. Fui hacia las estanterías llenas de libros, buscando un título que pudiera servirme de algo. -Durante los siglos XVI y XVII se trasladaron piedra a piedra a terreno maldito muchas iglesias que cayeron en manos de sectas y grupos satánicos...- siempre viendo conspiraciones, me encantaba.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Lun Mayo 24, 2010 6:04 pm

Miro a Kyra en la estanteria. -Buen punto.- Y miro iglesias famosas de sectas y fanáticos satánicos en internet....
-Mmmmm.... Creo que tenemos algo, confirmamelo en tú libro.- La pido para cotejar.
-Iglesia de los Semper Satanies, Nevada; se la da por destruida, faltan datos, y en el google map no aparece, solo via satélite a tiempo real....- La informo.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Un cazador con libros de arte, cada vez me gustaba más aquel lugar. Consulté sus datos y encontré una posible coincidencia. -Creo que tengo algo...- musité, acercándome a él para cotejar la fotografía del libro con la imagen de satélite, la zona parecía la misma, pero no mencionaba explícitamente el nombre del grupo, sólo unas siglas, SS, que no eran del todo concluyentes pero eran una buena pista. -Y una mierda destruida...- fui hacia la estantería para comenar a mirar libros de historia, ahora que teníamos la iglesia y el nombre de la secta sería más sencillo. -Siglo XVII, fue traída piedra a piedra por mar desde... Italia- silbé de nuevo, sorprendida, estos fanáticos no escatimanban en gastos. -Durante una invasión de un pequeño pueblo italiano los soldados escondieron en la iglesia a sus mujeres y niños. Mientras los hombres luchaban los Semper Satanies...- hice una pausa, leyendo en silencio el final del párrafo. -No da muchos detalles, pero te diré que la palabra masacre se repite un par de veces-.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Miér Mayo 26, 2010 12:41 am

Escucho a Kyra con atención, vaya... Que hijos de puta... Pienso mirando las imagenes.
-Entonces eso tiene que ser un hervidero de espíritus y fantasmas, amén de que no haya algún demonio....- La comento mirandola con una sonrisa.
-Creés que guardará algo ésa iglesia que nos pueda ayudar a girar la balanza a nuestro favor?- Pregunto alzando ambas cejas.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Miér Mayo 26, 2010 5:09 pm

-Eso espero...- si no ir hasta allí sería prácticamente un suicidio. Continué buscando en el libro más información sobre la secta y la iglesia, pero no decía mucho más sobre ella más que se creía destruida. -Intentaré averiguar algo más, si vamos a ir hasta allí será mejor que sepamos exactamente a qué nos enfrentamos- no disponía de demasiado tiempo, así que tendría que ser rápida en investigar sucesos extraños en la zona, así como su historia, y demás... mierda, estaba acelerando, esta vez no estaba sola.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Vie Mayo 28, 2010 3:23 am

-Wohooo!!! Mira lo que pone aqui, he investigado esa secta en internet, y dicen que poseían dos armas legendarias. La ballista y La hoja de la discordia....- La enseño las fotos, más bien dibujos de las armas...

Obervo la reacción de Kyra ante los dibujos, y miro tambien actividades; parece ser que aalrededor de la iglesia hay actividad, pero en la misma no...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Vie Mayo 28, 2010 12:25 pm

Miré los dibujos anonadada. -Dios, necesito esa ballesta- dije con una sonrisa de lado, era una preciosidad... hombres del mundo, hacedme feliz regalándome armas y no diamantes.
Me fijé en las zonas de actividad demoniaca, muy concentradas alrededor de la iglesia. -Quizás protejan las armas... o algo que se va a hacer ahí dentro- Fuera lo que fuera, yo votaba por ir, coger mi maravillosa ballesta nueva y recudir todo aquello a cenizas.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 1:01 am

-Nos llevaremos de fábula.... yo quería el Kukri...- La digo guiñandola el ojo.
Me fijo en su cara, expectante, ansiosa.... Al igual que yo. Notaba mi adrenalina correr...
-Por cierto, si vamos a ir para allí, necesitas esto...-
La digo tendiendola un colgante....

-No quiero que te posean...- Aclaro. Luego comenta su hipotesís...
-Habrá que averiguarlo, no?- Comento confirmando que iremos con una sonrisa traviesa...

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Sáb Mayo 29, 2010 1:05 am

Acepté el colgante, recién me conocía y ya intentaba comprarme con joyas.. ok, no. Sonreí, pero negué con la cabeza. -No te aceleres, Jhosef, tengo un par de cosas que solucionar- es decir, no podría salir enseguida, tendría que esperar al menos veinticuatro horas. -Y gracias, es mono, aunque tengo mis propios trucos para protegerme- no era tan tonta como podía creer cualquier por mi pelo rubio. -Te dejaré mi número de móvil, llámame en doce horas y te diré todo lo que haya averiguado ¿te parece?- y que se sienta afortunado, normalmente pido título universitario, referencias, medidas y aval bancario para dar mi número... vale, no, pero casi.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 1:13 am

Kyra comenta que no iremos ya mismo, yo tampoco lo pretendía, solo la he dado el colgante para que se lo ponga, asi cuando vayamos no hay que preocuparse...
-Que daño te hace un colgante anti posesiones? Acaso entra en conflicto con algún otro metodo antiposesiones?- Pregunto con una sonrisa.
Luego me dice que me da su numero, y que en 12 horas la llame. -Ok, asi de paso ultimo el equipo para exortizar demonios, y me da tiempo a bendecir agua....-

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Sáb Mayo 29, 2010 1:17 am

-Entra en conflicto más bien con mi norma de no aceptar nada de nadie...- había resultado ser muy generoso conmigo, el tatuaje, la ayuda logística y ahora el colgante, me hacía sentir realmente incómoda.
Le apunté mi número en un pezado de papel con un boli, fue lo primero que pillé. Luego se metí en el bolsillo de sus pantalones y le miré. -Haz lo que tengas que hacer...- sospechaba que no saldría bien. Me gustaba trabajar sola, él tendría sus métodos, yo los míos, la cosa terminaría mal por un motivo u otro.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 1:32 am

-Kyra, tengo pinta de tener dobles intenciones? No te voy a pedir cuentas, ni a echartelo en cara... Yo a tí, te considero una amiga y una compañera de curro. Dónde me he criado es normal "ayudarse y protegerse" entre nosotros. nada más...- La comento con una sonrisa sincera encogiendome de hombros.
Me apunta su numero y me dice que haga lo que tenga que hacer, como si necesitará su permiso.... En fin, asi es ella...
-Ok, nos hablamos en unas horas...- Digo finalmente.

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Sáb Mayo 29, 2010 1:35 am

Estaba sacando demasiadas conclusiones sobre mi comportamiento que no eran, para nada, acertadas, pero allá él, ya chocaríamos en el peor momento y terminaríamos sangrando.
-Gracias y... espero tu llamada- dije sin más, saliendo del cuarto oculto por donde había entrado y después del estudio, realmente satisfecha con el resultado del tattoo y dispuesta a investigar para poder salir de caza.
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 1:43 am

OFF
Spoiler:
Oky, cierro tema y abrimos otro, o seguimos por aqui?

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Sáb Mayo 29, 2010 1:44 am

Off: supongo que mejor abrir otro, ya de caza... aunque por hoy me voy, se me cierran los ojos xDDD
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 1:51 am

OFF:
Ok, lo abres tú o yo?
Buenas noches... Razz

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Kyra Hudson el Sáb Mayo 29, 2010 3:22 pm

Off: hombre, si me das a elegir, diré que tú xDDD

Y buenos días!!
Kyra Hudson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 3:45 pm

OFF
Oky, lo abro yo.... ^^
Y buenos dias!!! ^^

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Jhosef Crow el Sáb Mayo 29, 2010 3:59 pm

OFF
Ya está... aqui esta el link.
Cómo verás me he comido mogollón la cabeza para el titulo... xDDDDDD
http://sobrenatural-rol.forosactivos.net/estudio-crow-s-ink-f141/asunto-pendiente-ii-kyra-hudson-t1008.htm#19748

Ficha policial

Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2