Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

By the way(Ragnos)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: By the way(Ragnos)

Mensaje por Odette el Jue Mayo 27, 2010 11:36 pm

Spoiler:
Era de esas veces en las que no pensaba,simplemente me dejaba guiar por mis instintos mas primarios,los de demonio.Note como revolvia mi pelo mientras decia aquello,simplemente lo escuchaba,pero yo seguia a lo mio,acariciando y lamiendo su entrepierna,observando como aquello le parecia perfecto.Cambie la intensidad,ahora era mas pausado,pero a la vez mas intenso.Mantuve ese ritmo,a el parecia gustarle y a mi me encantaba que la gente...o demonios,apreciaran mis "cualidades".

Separe mi boca de el y segui acariciandolo con mi mano,mientras iba subiendo hasta el,besando,pero sobre todo,mordiendo toda la piel que me encontraba a mi paso.Junte nuestros labios,con algo de urgencia y violencia y fui bajando por su cuello.
-Tranquilo,esto lo hago gratis,no necesito contrato.-añadi cuando pase cerca de su oido,el cual mordi tras susurrar esas palabras.Mis manos se posaron en sus hombros y me lo quede mirando desde arriba.-Y....-
Odette

Cantidad de envíos : 837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 27, 2010 11:45 pm

Spoiler:
Sabía moverse con maestria, de eso no había duda, y solamente lograba arrancar de mi ligeros gestos de placer en mi rostro, cambiando su ritmo, moviendose de distintas maneras, hasta que separó sus labios de mi miembro para volverme a besar con violencia, tras morder mi piel, beso que correspondí de la misma manera, apasionadamente.

Sonreí al escucharla:

-Grrrrr, me gusta... - sonreí mirando sus manos en mis hombros. -¿Y? - enarqué una ceja divertido.
Ragnos

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 27, 2010 11:56 pm

Spoiler:
Notaba por sus gestos que aquello lo estaba disfrutando,y,no era para menos,no todo el mundo tenia el privilegio que el estaba teniendo en ese momento.

Al decir ese "y",estaba retandome,lo sabia.Sonrei de la misma forma que hizo el,cogi la botella y le di un largo trago mientras lo miraba.Cogi algo de alcohol y lo esparci por su cuerpo,haciendo que el sofa se mojara de este.Fui descendiendo por su torso mientras lamia el alcohol y mi garganta empezaba a emitir algun que otro sonido.

Mis manos se posaron de nuevo en su miembro,acariciandolo levemente mientras lo miraba desde alli.-Y....necesitaria un tipo mas activo,si no,mis manitas van a estar mas ocupadas saciandome a mi misma que en tu cuerpo.-añadi mientras lo soltaba y una media sonrisa se dibujaba en mi cara.Mientras tanto le di otros cuantos tragos a la botella,colocandome sobre el y haciendo que me notara.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 28, 2010 12:09 am

Spoiler:
Pareció notar mi desafio, y eso me gustó mucho, ¿para qué negarlo? Aunque, cuando la vi derramar el alcohol sobre mi torso, vertiendolo en el sofá, gruñí un poco molesto. Era del caro, aunque después, su lengua en mi torso, calmó el enfado:

-¿Más activo? - escuché sus palabras y reí para después, observar como bebía. Le quité la botella y le di un buen trago para despues dejarla sobre una mesilla. La cogí con firmeza por la cintura y me moví, siendo ahora ella la que estaba debajo y yo encima. Mordí su oreja divertido y susurré:

-Bien, me has cabreado. ¿Cómo hacertelo? ¿Violarte cual estúpida humana y hacerte gemir como nunca has gemido? ¿O jugar al perro y al gato y ver quien tiene el control aqui? - se preguntó divertido, lamiendo su oreja y despues su cuello.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 28, 2010 12:19 am

Spoiler:
Me quito la botella y senti como me colocaba debajo con bastante brusquedad.Sonrei por ello y se escucho de fondo una pequeña risita al oir sus nuevas palabras.
-Me encantaria ver eso...pero creo que me subestimas.-añadi con un tono de prepotencia mientras me movia bajo su cuerpo.Me eleve hasta llegar a su pecho y lo mordi.-¿Acaso no te gusta jugar a esto?.-añadi esta vez en un tono bastante tipico de niña pequeña que quiere conseguir algo.Me eleve mas y mordi sus labios,manteniendo el mordisco mientras susurraba palabras bastante subidas de tono.
En cierto modo no me importaba como lo hiciera,despues de todo,era solo un cuerpo, por muy buen aspecto que tuviera,siempre podia buscar otro cuando me placiera,pero dentro estaba yo,la Odette demonio que solo buscaba pasarselo bien,no,genial.

Mi mano fue descendiendo hasta su miembro mientras sonreia muy cerca de su cara y notaba su respiracion en mi oido.-Por lo que veo,te sienta de maravilla cabrearte.-

Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 28, 2010 12:32 am

Spoiler:
-¿Subestimarte? Qué coño, solo quiero pasarmelo de puta madre - reí para después, notar sus movimientos, rozando su piel con la mia, para después morder mis labios.

Oh, joder, me volvía loco, y encima su mano descendiendo nuevamente, aun peor. Sonreí ante sus palabras.

-Y a ti te sienta bien todo - gruñí y la besé con fuerza y violencia, mientras finalmente, nos fundíamos en uno, moviendo mi cintura con fuerza y sin cortarme un pelo.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 28, 2010 12:41 am

Spoiler:
Aquel tira y afloja era de lo mas divertido.Si el me picaba,yo reaccionaba,y viceversa.Sonrei ante sus palabras y casi sin previo aviso,acabo por introducirse en mi,moviendose con violencia y bastante rapidez.
No pude evitar soltar un gemido de placer,notando como mi cuerpo se estremecia con cada movimiento suyo.Acerque mis caderas mas a el,haciendo que no quedara ningun espacio desaprovechado.Me movia a su compas,mientras mis manos iban libremente de un lugar a otro,hasta que acabaron por posarse sobre su trasero oprimiendolo y clavando mis uñas en el.
-Mucho mejor.-añadi entrecortadamente debido a los bruscos movimientos.
La verdad es que el sexo con un demonio era de lo mejorcito que habia probado,y desde luego,iba a aprovecharlo al maximo.
Busque sus labios mientras mas gemidos salian de mi boca,hasta que casi en un acto reflejo,acabe sobre el moviendome segun me pedia mi cuerpo.Arquee la espalda y apoyando mis manos en su pecho fui aumentando la velocidad poco a poco.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 28, 2010 12:51 am

Spoiler:
Sus gemidos pronto se notaron y finalmente, la distancia entre nosotros se hizo nula. Piel con piel, cuerpo con cuerpo. Y si aquella era la pasión en un simple principio, mejor no imaginar los minutos siguientes. Noté sus gemidos y me reí para despues notar sus uñas.

-¿Mejor solo? - murmuré para después, besarla con fuerza y pasión, aunque después, noté como la condenada se colocaba ahora sobre mi, ganando ella terreno. Sonreí, incorporandome levemente para pasar mi lengua por sus pechos, mientras continuabamos con el acto.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 28, 2010 6:31 pm

Spoiler:
La idea de tomar el control parecio no agradarle demasiado,pero...no me importaba demasiado,mi principal interes era pasarmelo bien,y,por mucho que gruñera al ver mis movimientos,el tambien se lo estaba pasando genial.

El ritmo fue aumentando,mientras mantenia la mirada en su cuerpo,bien formado y bastante excitante.Segun los movimientos iba alcanzando unos gemidos algo mas sonoros de la cuenta,pero aquello daba igual.
Pase mis manos por su boca,sintiendo algun que otro mosdisco,hasta que me acerque a esta para besarlo lujuriosamente,haciendo que nuestras lenguas se movieran casi al compas de los cuerpos.

Sin decir nada,me levante del sofa,caminando sinuosa hasta el escritorio donde supuestamente el trabajaba.Sabia que no le iba a gustar demasiado lo que iba a hacer,pero tras una sonrisa que indicaba que no me importaba,me di la vuelta y con una mano,tire todas las cosas que habia alli encima,acostandome sobre el escritorio y haciendole gestos para que viniera de una vez
-Se que te gusta dominar,pero conmigo,deberias hacer una excepcion.-añadi desde alli.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 28, 2010 6:36 pm

Spoiler:
Observaba su cuerpo, sus pechos y disfrutaba de sus constantes y excitantes movimientos. Correspondí aquel beso, disfrutando de aquella batalla que tenía lugar en las bocas de ambos, aunque de repente, ella se levantó, y yo enarqué una ceja, observandola desde el sofá tirar las cosas de mi escritorio.

-Joder, ¿te gusta demasiado jugar conmigo, eh? - gruñí divertido, para después levantarme e ir hacia ella lentamente, mirandola tumbada en mi escritorio. Obedecí y fuí hasta ella , observandola desde arriba.

-Lo haré pero solo contigo, chata...
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 28, 2010 6:43 pm

Spoiler:
Lo vi acercarse y no pude evitar que en mi cara se dibujara una sonrisa de satisfaccion,me encantaba salirme con la mia,fuera de la forma que fuera,aunque esta vez no habia puesto demaisado empeño.

Cuando estuvo a mi altura,abri las piernas provocandolo y acerque mi mano hasta su miembro para introducirlo de nuevo en mi. -Con eso me vale.-añadi,y senti como el se movia energicamente sobre mi.Mis caderas se fueron amoldando a sus movimientos,elevandose de vez en cuando y acercandose,cuando con algun movimiento nuestros cuerpos se separaban un poco.
Lleve mis manos a su espalda,clavando las uñas de placer,hasta que note ese olor a sangre,que yo misma habia provocado.Acerque mis dedos a mi boca y lami la sangre mientras con la otra iba acariciando su torso.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 28, 2010 6:50 pm

Spoiler:
Reí en cuanto ví como se abría de piernas, y, tal como ella me pedía haciendo eso, yo cargué contra su cintura nuevamente, moviendo ritmicamente como antes lo estaba haciendo, mientras mis labios surcaban su cuello, hasta que, ¡auch!

Ladee la cabeza, mirandola y en cuanto le ví lamerse los dedos, negué en silencio pícaro.

-Te vas a enterar... - gruñí para después volverla a besar con lujuria, para acelerar sus embestidas, mientras mis manos acariciaban sus muslos con fiereza
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 28, 2010 7:06 pm

Spoiler:
No podia evitar entre gemido y gemido sonreir por aquello.El haberle hecho unos "pequeños e inocentes" arañazos habia desatado lo que en realidad queria,y,aunque antes habia conseguido hacerme emitir toda clase de sonidos,ahora habia logrado hacerme gritar "a lo bestia".

poye mis manos en su trasero y lo oprimi,mientras me acercaba a su cuello y lo lamia,mordia y hacia todo lo que se me ocurria.

Mi cuerpo empezo a sentir demasiados cosquilleos como para ignorarlos,y mi temperatura corporal fue subiendo casi de repente,haciendo que todo mi cuerpo se llenara de sudor.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 28, 2010 7:11 pm

Spoiler:
Al observar su sonrisa, yo esbocé una con toda la tranquilidad y picardía que el mundo podía haber depositado en mi. Gritaba con fuerza, y eso me ponía cada vez más y más, y sumado a los arañazos, si, sin duda la cosa estaba que ardía, literalmente, y no solo por el sudor que emanaba de nuestros cuerpos.

Sus manos en mi trasero, me obligaron a seguir con el "trabajo", mientras respiraba agitadamente, notando como el ambiente estaba literalmente caluroso.

-Estoy abierto a sugerencias, ¿qué mas quieres que te haga en esta tórrida noche, eh tigresa? - susurré divertido a su oido, mordiendolo con suavidad
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Dom Mayo 30, 2010 4:48 pm

Spoiler:
Una torrida noche de lujuria y sexo desenfrenado era la mejor terapia para el estres que tenia ultimamente.Desde luego estaba dejandome como nueva.

El impetu,las ganas y sobre todo los gemidos iban en aumento con cada penetracion suya,por supuesto el lo sabia y lo usaba en su favor.-¿Que quiero que me hagas?me da igual,solo quiero que me hagas gritar y yo te hare lo que esas humanas son incapaces.- dije desviando la mirada de el hacia los cuerpos inertes.

Empece a acariciar mi cuerpo,mientras con la otra mano recorria el suyo hasta llegar a su entrepierna y agarrar su miembro para sacarlo.¿Te parece bien hacerme sangrar la espalda contra la pared?.-dije mientras me levantaba de la mesa y tiraba de su cuerpo para que acabaramos frente a la pared.Salte enredando mis piernas en su torso y empece a lamer su cuello mientras susurraba cosas a su oido.Con mi mano busque de nuevo su miembro para volver a sentirlo dentro de mi y mover las caderas para eliminar cualquier distancia.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Dom Mayo 30, 2010 5:15 pm

Spoiler:
Sus palabras provocaron en mi una interesante sonrisa. Menuda noche, que más que divertirse, desestresaba al demonio de tanto trabajo en el bar. Cuentas, papeles, todo una auténtica basura.

Ladee la cabeza, observando hacia donde iba y la seguí tranquilamente, para después, observar como, saltando, se agarraba nuevamente a mi. Reí para después, agarrarla con firmeza y continuar penetrandola con la máxima fuerza que él podía ejercer.

Aunque, su petición no se hizo de rogar. Se movió contra la pared, para apoyarla, provocando un golpe seco en su espalda, para después, moverla contra la pared con fuerza y fiereza, provocando una fuerte rozadura entre la espalda de Odette y la pared.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Dom Mayo 30, 2010 6:31 pm

Spoiler:
Notaba el calor en mi interior,como aquello estaba tomando un tono bastante violento,notando como mi espalda rozaba la pared con cada movimiento que el realizaba.Suspire cuando clave mis uñas en su espalda,notaba sus musculos,su piel,su calor y aquello no iba a tardar en demorarse mucho mas y yo tampoco queria esperar.

Mas calor,todo de repente,mientras me sujetaba fuerte a sus hombros y mi cuerpo se retorcia por el placer que estaba sintiendo.Empece a gritar,a moverme por mi propia cuenta,a pedirle que intensificara el ritmo y de repente llegue al climax,acompañandolo de un gran gemido.Mi boca se volvio a unir a la suya mientras intentaba recuperar el aliento y disfrutaba del momento.
-Joder,eres buenisimo,casi tanto como yo.-añadi.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Dom Mayo 30, 2010 11:51 pm

Spoiler:
Los movimientos, sus uñas, todo estaba pudiendo conmigo, y finalmente, notando como se aferraba a mi cuerpo, retorciéndose por el placer proporcionado, sus gritos, confirmaron mis sospechas, y finalmente, ambos llegamos al climax, respirando pesadamente, para después, besarla con lujuria.

Aun la sujetaba, y mi miembro estaba en su interior, me dejé caer sobre el sofá, mirándola divertido.

-¿Ves? Si es que... joder... - sonreí divertido.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Mayo 31, 2010 12:03 am

Spoiler:
Aquello habia sido fantastico y aun notaba las palpitaciones en mi.Pase mis manos por su pecho,haciendo que el sudor se traspasara de su cuerpo a mis manos,mientras mantenia la mirada y escuchaba esas palabras.

-Si es que...que?.-pregunte con una sonrisa de satisfaccion.Pase mis piernas por hacia la izquierda,"liberandome"de el y me sente a su lado mientras mis manos se posaban divertidas por distintas partes de su anatomia.

-Creo que aun es temprano,que me dices?.-dije mientras me levantaba de ahi y volvia a colocarme sobre el mirandolo directamente a los ojos.-Pero si estas cansado,o si quieres seguir con ese papeleo taaaan interesante,lo comprendere...-dije mientras jugaba con mis dedos por su torso.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Miér Jun 02, 2010 12:09 am

La observé en silencio, y finalmente, escuché sus ultimas palabras, y suspiré. Sus caricias me enloquecian, pero el negocio sin mi, no era negocio sin duda alguna.

-Ya habrá tiempo para un segundo asalto pero no hoy. Tengo un bar que atender, ¿sabes chata? - me desembaracé de ella, incorporandome, no sin antes robarle un lujurioso beso de sus labios. Fui hacia mi ropa, me vestí lentamente aun mirandola.

-Y no me mires con esa cara, ñeh...
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Miér Jun 02, 2010 12:47 am

Se levanto,cogiendo sus cosas mientras yo lo miraba absorta y sin saber que bicho le habia picado,es decir...jamas me habian dejado asi...bueno,exceptuando al maldito vampiro que llevaba tiempo sin ver.

-Me resulta raro ver que te preocupas mas por el negocio que por el placer,pero si confias en que el destino hara que nos encontremos,suerte.-añadi mientras me dedicaba a buscar mi ropa.Cuando la hube localizado toda,me acerque de nuevo y sonriente añadi-De todas formas,ha sido un placer,una noche de lo mas completa.-dije felizmente,con ese tono que a veces usaba,el cual me daba un tono inocente.

Me vesti rapidamente,si,mi ropa estaba en algo de mal estado,pero ese no era ningun problema,y me acerque por ultima vez a donde estaba.

-Hasta la proxima,y,disfruta del negocio.-sin mas,camine hacia la puerta y me perdi entre las sombras.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3