Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

By the way(Ragnos)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: By the way(Ragnos)

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 13, 2010 12:07 am

-¿Productiva? La tomaba yo por entretenida, pero si la consideras productiva, me place - contesté tranquilamente, mientras caminábamos hasta que ella, se desligó de mi y echó a caminar hacia un sillón, y desde ahi me hizo un gesto.

-Pueeees, puede ser, te dejo con la duda - sonreí divertido para ir hasta ella y sentarme a su lado, acomodandome con total tranquilidad.

-Pero admitelo, te gusta este sitio. Si es que, tanto tiempo en el infierno torturando me pasa factura. ¡Juas!
Ragnos

Cantidad de envíos : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 13, 2010 12:17 am

Esas repsuestas poco profundas,esa forma de hablar tan tipica de nosotros y que en tan poca gente habia encontrado desde que llegue a la tierra,me hacia divertirme.Al fin una conversacion medianamente interesante en la que podia mostrar mi verdadera cara desde un principio,aunque claro,siempre era bueno guardarse un as en la manga.

-Confio en que sea un si,es bueno ser agradable con los demas demonios,nunca se sabe quien te puede ayudar.-dije colocandome mas comodamente y cruzando las piernas.

-Por cierto...no consideras que esta vida en la tierra es de lo mas entrañable?tanta gente desvalida,tantas almas listas para corromperse,tantas formas de placer...creo que me esta encantando este viaje a la superficie.-dije con un tono de lo mas normal,enumerando las ventajas de vivir donde viviamos ahora.

Una camarera llego con una bandeja ofreciendo una copa,se ve que estaba adriestada para hacer eso cuando viera a su jefe.-Gracias guapa,que atenta.-dije con mi mas fingido tono dulce.
Odette

Cantidad de envíos : 837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 13, 2010 12:40 am

-¿Agradable? Si bueno, es una opción. Yo soy como soy, así de simple, muchas cosas ni me van ni me vienen - comenté observándola en silencio, mirándola durante un segundo de arriba a abajo.

-¿Entrañable? Que coño, aqui tenemos de todo. Asesinatos, infidelidades, guerra. Pffff, aqui uno se lo pasa pipa - comenté, llevando mi mano con total tranquilidad a la cintura de Odette, ladeando la cabeza.

-Por ejemplo, mi mano está ahi. Hay muchas formas de reaccionar ahora que estás en un cuerpo humano. O me aostias, o, bueno, ya se verá - sonreí divertido, mirándola.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 13, 2010 12:55 am

Tenia una charla interesante y desde luego que se le notaba que estaba muy agusto en la tierra,en un cuerpo humano y sabia como aprvechar las ventajas que le brindaba.

Segui el movimiento de su mano hasta que "Aterrizo en mi cintura" y solto aquello.Por mi parte,me quede mirandolo fijamente con una sonrisa de medio lado hasta que me movi y cogi su mano.-Tambien esta la opcion de que te bañe con este maravilloso margarita que tengo aqui...pero no seria una buena idea hacerle eso a mi anfitrion.-dije terminando de quitar su mano de mi cintura.

Me acerque a su cara y haciendo que notara mi respiracion fui directa a su boca,pero en el momento justo en que nuestros labios iban a juntarse,me pare y eleve la copa de mi bebida,llevandola a mi boca y bebiendo de ella.-Realmente delicioso.-dije tras darle un trago.Me rei y solte la copa,volviendo a acercarme y terminando por besarlo,...en el fondo era buena y no me gustaba jugar con los demonios,o lo que fuera...no,eso era mentira,era mala malisima y me encantaba.Lo bese intensamente mientras mi mano de iba deslizando entre los huecos que dejaban los botones de su camisa,rozando levemente su piel.Me separe de el no sin antes morder sus labios.

-Te gusta como sabe el margarita?.-
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 13, 2010 1:07 am

-No, no sería una buena idea, pero sin duda, me la tomaría a cachondeo - sonreí picaruelo, bebiendo nuevamente de mi copa, para después, dejarla sobre la mesa. Ella se movió entonces, aproximandose a mi brutalmente, a punto de besarme.

Ya casi saboreaba sus labios, cuando bebió de su copa, y yo enarqué una ceja. La miré cuando se rió y fue entonces cuando me besó con lujuria. Ooooh, por eso adoraba a las diablesas. Sus caricias, su forma de actuar, ¡todo!

-Hmmmmm, prefiero un Martini, mezclado, no agitado - sonreí divertido, no sin antes corresponder su beso, llevando nuevamente mi mano a su cintura, acariciandola con suavidad pero placenteramente, hasta llevarla a su espalda.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 13, 2010 6:40 pm

Note su mano de nuevo en mi cintura y ese comentario suyo que me hizo reir.

-Lo tendre en cuenta,pero no deberias ser tan selectivo.-añadi bromeando.Me separe algo mas de el y escuche una cancion que me gustaba bastante,asi que me levante y me puse delante de el,instandole a que se levantara.Estire mi brazo para que lo agarrara.-Me habias prometido que bailariamos,vamos.-dije pegando un tiron de su mano.

La musica no era excesivamente alta,pero se podia bailar perfectamente y asi lo hice.Empece a moverme delante de el mientras seguia el ritmo de la musica y pasaba mis manos por su cuello.Solte las manos y me di la vuelta,haciendo que parte de mi cabello chocara con su cara y me fui mas adelante,uniendome a un par de chicas que habia bailando a unos metros de nosotros.me meti en medio de ellas y seguimos con la musica.Desde alli lo mire y le hice una señal para que se acercara.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Lun Mayo 17, 2010 11:16 pm

- No me des consejo, me gusta lo que yo selecciono, porque siempre es de buena calidad.- reí divertido. Después, la mire a los ojos tranquilamente mientras la música sonaba, y yo simplemente, reí divertido mientras se levantaba.

- Cierto cierto... - sonreí tomando su mando y levantandome para después dejarme guiar por ella. Bailamos al ritmo de la música para después notar sus manos en mi cuello, algo que me hizo sonreír pícaro, pero después ella se aparto y se metió entre dos mujeres.

Negué divertido y di unos cuantos pasos decididos hasta ella para volver a estar a su lado mientras bailaba.

- En serio, si así de bien te mueves tendré que coger y hacerte mi bailarina privada.- gruñí en voz baja divertido, cerca de su oído. - Aunque si tienes otras ideas...
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Mayo 17, 2010 11:29 pm

Mantenia la mirada en el,pero tambien estaba atenta a las chicas,que por desgracia,habia escogido para mi diversion,porque por muy bien que nos lo estuvieramos pasando,cuando me aburriera de ella,acabarian mal,muy mal...

Vi como el demonio se acercaba hasta donde estaba y sonrei,me encantaba que todo saliera como a mi me gustaba,genial.
AL poco tiempo solto aquellas palabras,la verdad es que parecia que me leyera la mente,pero en cierto modo eramos muy parecidos,veniamos del mismo lugar,habiamos dedicado nuestra existencia en el infierno a las mismas cosas y lo mejor,es que disfrutabamos con ellas.

-Se me ocurren infinidad de cosas.-dije separandome de las chicas y acercandome mas a el.-Tengo la imaginacion desbordante esta noche,y me encantaria aprovecharla.-dije mientras miraba a las chicas que seguian bailando y mirandonos de vez en cuando.

-¿Te van rubias o morenas?.-pregunte con un tono de risa,dandole a escoger a la chica que mas le gustara...en realidad poco importaba el color del cabello,pues acabarian irreconocibles tras nuestro pequeño arreglillo.

-Y bien..me daras ese pequeño placer?.-dije poniendo mi cara mas adorable.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Lun Mayo 17, 2010 11:41 pm

- Eso suena bien, debo decirlo.- comenté pícaro mientras bailábamos. Ella no pudo evitar actuar cual demonio, y cuando hizo mención a la noche, sonreí complacido.

- Hmmm, ¿cuando decias que lo hacíamos? .- pregunté divertido, observando fugazmente a las mujeres que también bailaban. Después escuhé a Odette y una siniestra sonrisa cruzó mis labios fugazmente.

- Te dejo, y me van ambas, pero diré que esta noche me pone la Morena.- comenté en voz susurrante.- Espero que me guste tu show, tigresa.- sonreí divertido.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Mayo 17, 2010 11:53 pm

Me moria de ganas por empezar con aquello,llevaba varios dias sin dejar salir mi lado creativo,sin dejarlo actuar,y claro,a un genio no hay que ponerle limites,asi que cuando solto aquello sonrei complacida y me acerque a las chicas.

-Chicas,el jefe.-dije mirandolo.-Quiere que vayamos las tres a su despacho,ya sabeis,un lugar mas intimo.-como era normal,no tardaron en reaccionar,y la idea de que el dueño del local las invitara a ellas,solo podia causar una reaccion.Las chicas dijeron que si demasiado efusivamente y yo sonrei mientras empezaba a caminar,pasando por el lado de Ragnos y guiñandole un ojo,diciendole que aquello habia sido pan comido.Llegamos al despacho y las chicas se quedaron mirando el lugar,pero sobre todo a la puerta,esperando que el hombre que las habia invitado apareciera.Mientras tanto,les servi unas copas para hacer que se desinhibieran algo mas de lo que ya estaban.

-Tranquilas,no tardara,pero sabeis que le encantaria?Ver lo bien que nos lo estamos pasando.-dije sentandome en medio de ellas y acercandome a sus labios lentamente,mientras sacaba un hielo del vaso y se lo llevaba a la boca.Una vez lo tuvo dentro,la bese mientras mi lengua movia el hielo y lo cambiaba a la mia,haciendo lo mismo con la otra chica.

El sonido de la puerta capto nuestra atencion,pero atraje a la chica rubia y le di un efusivo beso,terminadolo con un mordisco.

-¿Que tal jefe?te estabamos esperando.-dije con una sonrisa algo sadica en mis labios.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Mar Mayo 18, 2010 12:01 am

Enarque una ceja cuando ella hablo y simplemente me sorprendí por la eficaz de la labia de Odette para atraer a aquellas chicas a una trampa de placer, seco y finalmente, muerte. Ladee la cabeza, dejandolas ir para después ir yo a por una buena botella de whisky y de ahí, a mi zona privada del
local, donde dormía, comía, lo típico.

Cuando entre, hecho un adefesio, pero sexy, con mi camisa y vaqueros, no pude evitar observar como Odette, se estaba liando con una de aquellas chicas. Mas que liar, besar pero daba igual.

Cuando ella me miro y pregunto, sonreí:

- Soy un espectador y de vez en cuando intervendré señoritas, pero no ke dejéis con las ganas de probados a todas.- dije irónica y retóricamente pues, aquella pregunta, no tenía respuesta.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Mayo 18, 2010 12:17 am

El llego con su botella de whisky,y una gran sonrisa.Las chicas se miraron al escuchar sus palabras y no pudieron evitar soltar una risita ridicula,que me hizo pensar en matarlas ahi mismo...pero no,debia controlarme para darle mas morbo al asunto.

-Que os parece chicas,estais de acuerdo?.-dije mirando al demonio.Sin mas,me volvia a cercar a una chica,esta vez a la morena y fui deshaciendome de su camiseta,mientras notaba como la otra me acariciaba la espalda.Agarre sus pechos desnudos,porque la tipa no llevaba ropa interior y los aprete mientras la besaba y dejaba que nuestras lenguas jugaran,haciendo que el demonio las viera perfectamente.Note como la chica se levantaba y se ponia en el sofa frente a mi,arrodillandose mientras era ella ahora la que me quitaba la camiseta y empezaba a besar mis abdomen y a acariciar mi cuerpo.En realidad era una pena que tuvieran que morir,pero bah,...cualquiera podria igualar lo que ellas hacian.

La levante cuidadosamente,hasta ahora no habia dejado salir mi lado malvado,mi lado de demonio,y la puse frente a frente a la otra chica.

-Vamos,os toca preciosas.-dije mientras me ponia en pie y caminaba hasta el.-Te diviertes?.-dije cogiendo su copa y dandole un sorbo.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Miér Mayo 19, 2010 5:31 pm

Observe en silencio el despliegue de medios que Odette había hecho en menos de cinco minutos, y debía decir sin duda alguna que las vistas eran muy buenas. Ladee la cabeza con maldita frialdad mientras bebía para después mirar con total tranquilidad como una de las chicas jugueteba con Odette. Lancé un silbido de admiración y finalmente, Odette se me acercó y la miré con total tranquilidad:

- Demasiado para mi, prefiero quedarme a solas contigo.- susurré a su oído divertido para después darle un lametón a su oreja. - Sé que te gustaria matarlas o eso sospecho, así que, como regalo de bienvenida a mi cuarto, te dejo cargartelas como te de la gana. - susurré. - Pero no manches la alfOmbra de sangre.

Dicho esto, la besé con lujuria, esperando que ahora desplegara un mortal despliegue de medios para matar a aquellas dos mujeres que también estaban allí, si es que ella quería, cosa que a mi me era indiferente.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Miér Mayo 19, 2010 8:50 pm

Escuche sus palabras y aunque me hubiera gustado estar jugando algo mas con ellas,la idea que paso por mi mente,elimino esa idea.Sonrei de medio lado mientras me incorporaba y caminaba hacia ellas.Me acerque a la de la izquierda y le susurre unas palabras al oido,matala.Y me separe de ella mirandola algo sadica.

Ella se acerco a su amiga con una de las copas en la mano,la cual rompio en varios pedazos.La otra,al ver la parecia algo confundida.Me miro,miro a su compañera,miro a Ragnos que seguia con su copa en la mano y volvio a mirar a su amiga que se abalanzó sobre ella con los trozos de cristal y la corto.Un grito se le escapo de la boca y se levanto de alli rapidamente mirandonos asustada e intentando salir de alli.La mire y le dije que se tranquilizara,que no iba a sentir dolor,y asi fue,el cambio fue completo,pues ella dejo de gritar y se acerco a mi,mientras la otra por detras iba cortandola sin que ella se percatara siquiera.

Cogi la copa del demonio,le di un trago bastante pausado y cuando acabe con el licor se la tendi para que se defendiera.Ahora,ambas sentian dolor y los gritos provocados por los cortes inundaban la sala.

-¿No es maravilloso?.-dije mientras cogia tranquilamente otra copa y me servia un whisky.
Ellas estaba por el suelo,medio desangradas pero aun seguian cortando a la otra...era una buena forma de no mancharme de sangre,aunque que demonios!y nunca mejor dicho...me encantaba mancharme de sangre.

-Al final si que se te ha manchado la alfombra...pero ha merecido la pena,verdad?.-pregunte mientras me sentaba en sus piernas.

Casi no quedaba aliento en sus cuerpos ensangrendados,que tan solo se movian para respirar costosamente.Me levante de alli y me agache al lado de los cuerpos,pasando uno de mis dedos por la sangre y llevandola a mi boca.Asenti con la cabeza,el momento era perfecto.Volvi a caminar hasta acabar delante de el.-Bueno,ahi tienes arte vivo.-dije señalando los cuerpos.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 20, 2010 10:04 pm

Contemple el espectáculo, mas interesado desde luego que antes y finalmente, observe a Odette, sin la camisa que una de esas mujeres le había quitado y me encogí de hombros.

- Me gusta, me gusta... - comenté antes de atraer a Odette hacia mi, rodeando su cintura con mi brazo. - Ahora pregunto yo, ¿te deshaces de ellas y pasa os un buen rato artista?.- pregunté divertido, ignorando a las pobres desgraciadas.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 20, 2010 10:50 pm

La obra de arte parecia haber captado al observador,pues vi como asentia ante la escena que acababa de provocar.Taras sus palabras,acabo por acercarme a el y solto aquellas palabras.Sonrei mientras me acomodaba sobre el.

-Preferiria pasar un buen rato con ellas aqui,a mi no me estorban,pero si tienes prejuicios...-dije con mi maravillosa sonrisa.Sin mas,pase una de mis manos por su cuello,mientras mi cara se iba acercado hasta acabar a unos escasos centimetros de la suya.-Supongo que no te importara acabar algo manchado de sangre con tal de divertirte conmigo,no?.-tras esto,termine de eliminar la distancia,la escasa distancia mientras mordia sus labios,para despues besarlo intensamente.Habia que reconocer,que el demonio habia escogido un buen recipiente,asi que iba a disfrutar bastante de la noche...bueno,mas aun de lo que ya la estaba disfrutando.Pase mis piernas,una a cada lado de el y junte mas aun nuestros cuerpos.-Considerate un demonio con suerte.-añadi en su oido mientras me recreaba en esa parte.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 20, 2010 11:01 pm

- Que prejuicios ni que ostias, me da igual.- reí notando cada uno de sus movimientos, situandose sobre mi, para después notar una de sus manos en mi cuello, y poco después, ¡premio! Un apasionado y ardiente beso y bueno, el cual correspondí con la misma fuerza y pasión, divertido ante la situación.

Sus piernas, su duuuuulce olor a sangre. Aaargh, me estaba encantando demasiado. Gruñí divertido:

- Sangre, aham, mola... - reí para después escuchar sus ultimas palabras. Y finalmente, rodee con mis brazos su cintura y mire a las mujeres ahí tiradas. Ñeeeh, que desperdicio. Cogí con fuerza por la cintura a la diablesa y la Levante del sitio para después llevarla hacia otro sofá, mas amplio y cómodo.

- Bueeeeeno, ¿que será esta noche? - pregunte divertido.- Te dejo ser la jefa esta noche.- reí.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 20, 2010 11:19 pm

Al final en uno de esos arrebatos impulsivos que tantas veces habia protagonizado yo misma,acabe en el sofa por obra de Ragnos.Escuche sus palabras y me fui colocando lentamente sobre el.

-Me encanta la idea.-dije mirandolo con una sonrisa en mi cara.Tras eso fui desabrochando poco a poco los botones de su camisa,tenia tiempo,todo el tiempo del mundo,asi que preferi no destrozarla.Se la quite y la lance al suelo,lejos de la sangre,la verdad es que la camisa tenia pinta de cara.Despues el pantalon,desabrochando el cinturon,el boton, y haciendo que me ayudara con el cuerpo para quitarselos.

Me lo quede mirando de arriba abajo observando que tan solo le quedaba la ropa interior puesta.-Buena perspectiva.-dije mirandolo.Baje hasta llegar a sus labios,mientras mis manos recorrian su cuerpo introduciendose en sus boxers.Fui bajando de sus labios hasta su torso,lamiendolo,mientrad de vez en cuando elevaba la mirada hacia el,que estaba bastante comodo mirando la escena.

-¿Comodo?.-dije mientras me colocaba cara a cara con el.Estire mis manos hacia atras y me deshice del sujetador mientras me quedaba mirandolo.

-¿No me digas que me lo voy a tener que hacer todo yo?Vale...se que te gustaria ver esa escena,pero a mi tambien me gustaria verte en accion.-
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 20, 2010 11:36 pm

Enarqué una ceja divertido ante sus palabras, mientras notaba como ella tomaba las riendas del asunto, notando como se deshacia de mis ropajes lenta y sensualmente, y ladee la cabeza ante su comentario de la perspectiva:

-Pues si yo te dijera las que tengo desde aqui, flipas - dije divertido, hasta que noté sus labios en mi cuerpo, y poco a poco, descendiendo. Se deshizo de su sujetador y yo silbé de admiración.

Reí ante su ultimo comentario mientras mis manos acariciaban su cintura y poco después, se metían por debajo de la única pieza que le quedaba de ropa interior, acariciando sus musculos.

-Grrr, es que las vistas son tan buenas, y menudas curvas debo decir... - dije mientras me incorporaba, para besarla con furia y pasión, acariciando su perfecto culo, mientras poco a poco, me deshacia de lo ultimo que quedaba de su ropa interior.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Jue Mayo 20, 2010 11:54 pm

La cantidad de ropa era minima,y la temperatura en el ambiente iba subiendo poco a poco...o no,mas bien subia de golpe.

Note ese impulso suyo que transformo en un beso y en un magreo bastante excitante por su parte,correspondiendolo de la misma forma.-Dejemoslo en que ambos tenemos buenas vistas.-dije enarcando una ceja mientras lo miraba.Termine por eliminar la unica prenda que le quedaba,lanzandola tambien bastante lejos.

Cogi mi camisa y la desabroche mientras lo miraba e iba moviendome lentamente sobre el.Cogi sus manos,aquello serviria mas que nada para darle mas morbo a la situacion,pues ese trozo de tela poco haria en el.Lo ate alrededor de sus muñecas y sonrei.

-Este seria un buen momento para acabar contigo.-bromee mientras me levantaba de encima de el y caminaba hasta la botella de whisky que se habia dejado apoyada en la pequeña mesa.

Le di un sorbo mientras caminaba de nuevo hacia el y le indicaba con un gesto si iba a querer darle un sorbo.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 21, 2010 12:02 am

-Completamente de acuerdo - contesté tras aquel interesante beso, para después, notar que eliminó todo rastro de mi ultima prenda, dejándome desnudo completamente, en eso que ella aprovechó para moverse sobre mi, tomando su camisa, mientras yo aproveché para deshacerme también del ultimo rastro de su ropa interior, pero...

-¿Qué coño...? - enarqué una ceja picaro para después, observarla desnuda, maniatado, e indique divertido que me acercara la botella.

-Y dices que te de algo de acción, maniatado, ¿no? - pregunté.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 21, 2010 12:11 am

Le tendi la botella de la cual bebio,era facil hacelo aunque tuviera ese pequeño nudo en las muñecas y despues su comentario.

-Vaya...veo que te preocupas demasiado pro cosas tan simples como esas...puedes improvisar,no se...eres un demonio con bastantes años,me esperaba algo mas.-añadi picandolo con mis palabras,aunque no sabia si tendrian en efecto deseado.

Volvi a darle algun que otro trago mas a la botella y la apoye en el suelo.El estaba estirado en el sofa y yo aproveche para apoyar mis rodilals en el suelo,quedando ambos a la misma altura.Yo,que tenia las manos libre empece a clavar ligeramente mis uñas en su piel,consiguiendo que de alguna de esas pequeñas marcar saliera algo de sangre.Me acerque y con mi lengua la introduje en mi boca,saboreando ese sabor dulce que tenia.

Cuando acabe con la sangre de la herida me levante y deshice el nudo en un movimiento rapido y preciso.

-Algun impedimento mas para que empiece la accion.?-dije mirandolo desde arriba.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Vie Mayo 21, 2010 12:20 am

-500 años me hacen muy viejo, si es que... no doy más de mi - dije divertido y provocador, para después, notar un corte en mi torso, gruñendo algo, para despues, notar su lengua en la herida, y farfullé algo.

Fue entonces cuando me liberó de mis ataduras y preguntó algo que no oí apenas, pues sin más dilación, la cogí de la cintura y la arrastré hacia mi, para besarla con pasión y violencia, rozando mi lengua con la suya en su boca. Notaba su ardiente piel sobre la mia, mientras mis manos masajeaban sus muslos firmes.

-¿Mejor esto, no? - susurré.
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Vie Mayo 21, 2010 12:41 am

Buena reaccion.Me encantaban esos actos tan impulsivos,hacian que me dejara llevar mas aun y que deseara con todas mis fuerzas aquello.

Me mordi el labio inferior cuando el se separo para preguntar aquello.-Mucho mejor,pero soy una persona exigente...-añadi intentando provocar mas reacciones por su parte.Mis manos empezaron a acariciar su espalda,apretando a veces algo mas de la cuenta,pero no me importaba,Me encantaba hacer presion en la piel,y a mi parecer,a el tambien le gustaria.Lami su cuello,lo mordi,lo bese,...y cuando me harte de esa zona,pase a sus labios,a su torso...

-Bien?porque ahora empieza lo mejor.-dije sin ni tan siquiera separarme de el.
Spoiler:
Sin mas baje mis manos hasta su entrepierna mientras mantenia la mirada en el,empece a masajearlo y tras un buen rato de hacer eso mientras lo besaba baje mi cuerpo hasta alli y empece a jugar con mi boca,haciendo algo de presion de vez en cuando.Eleve una de mis manos,la que tenia libre y empece a acariciar su torso,aquello era digno de ver,simplemente fantastico.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ragnos el Jue Mayo 27, 2010 11:23 pm

- ¿Exigente? Como se nota que no me conoces del todo.- reí divertido, observando su cuerpo desnudo y sus sinuosas curvas con picardía.

Spoiler:
Tomó ella la iniciativa antes que yo, y note finalmente sus labios en mi cuello, jugueteando para diversión suya. Note sus manos en mi torso, apretando, y yo simplemente, llevé una de mis manos a su cuerpo, pegandola aun más hacia mi, notando su ardiente piel sobre la mía. Sonreí divertido, dejandola hacer hasta que escuche sus ultimas palabras y observé lo que pretendía hacer.

Un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo, cuando comenzó a utilizar sus labios y lengua en mi entrepierna, provocando una erección en mi miembro. Note su mano nuevamente acariciandome y sonreí pícaro:

- Chata, me estas dando motivos para contratarte y obligarte a quedarte conmigo.- sonreí divertido, acariciando su pelo y dejandola hacer
Ragnos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente