Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 STAFFSHADYCrow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDACrow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 CopiadestaffalexCrow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Mejorpareja

Crow's Ink la apertura(todos/libre)

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 5:10 pm

-Me gusta...¿A ti te gustaría vermelo hecho?-Le pregunto cogiendo su mano entre la mía, sus caricia estaba empezando a darme calor-. Sería el primero que me haría...¿Qué mejor el jefe para hacerme un tatuaje?-Le pregunté sonriendo sin sontarle de la mano.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 5:21 pm

-Me encantaría....- La respondo a su pregunta de que si me gustaría verselo tatuado, coje mi mano deteniendo el movimiento de mis dedos, y me confiesa que sería su primer tatuaje, y que mejor que yo, su jefe, para hacerselo.
Tiene una sonrisa agradable, y su mano sigue sujetando la mia...
-Te lo puedo hacer casi indoloro, con una aguja más fina, y por supuesto, no te lo voy a cobrar....- La digo perdiendome un segundo en sus ojos, mientras acaricio la suavidad de su mano con mis dedos...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 5:31 pm

-Eso sería estupendo, aunque confio en que tú no me harías daño...-Dije sonriendo al notar los dedos de de Joshef, me relaja de una forma que nadie me había hecho sentido ante...- Y después del tatuaje podrías llevarme al motel... Y enseñarme tu habitación, me hace ilusión no dormir sola esta noche.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 5:38 pm

-Confias bien. No te haré daño... Es más, le cogerás vicio y me pedirás más tatuajes...- La digo con una sonrisa pícara en mi rostro.
Luego me dice que despues del tatuaje, podría llevarla a ver mi habitación del motel.
-Vale, si es por darte la ilusión....- Empiezo bromeando. -Ahora en serio, me encantaría dormir contigo...- La digo con sinceridad y una sonrisa calida.
-Entonces, te lo hago ahora?- Recuerdo mordiendo mi labio mientras observo su cuerpo tumbado en la camilla....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 5:51 pm

-Pues tendré que hacer mi lista de vicios en otro papel que ya no caben-Bromeé devolviendole la sonrisa pícara-. Y sí, me encantará dormir..., o no contigo-Dije incorporandome un poco-. Venga, empieza que si no me arrepentiré, ¿Me mimarás luego si me duele?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 6:02 pm

Me rio con su comentario de los vicios, guiñandola un ojo. Luego deja intuir que no solo dormiría conmigo, y mi sonrisa se vuelve traviesa.... Y añade que si la duele, si la mimaría....
-Te puedo hasta mimar mientras te tatuo...- Digo coqueto mientras preparo el material, poniendome unos guantes de latex, preparo las tintas y la pistola, poniendo una aguja fina. Cojo la maquinilla de afeitar deshechable y la paso por la zona a tatuar, con suavidad, con movimientos sensuales mientras estiro un poco su piel y se la acaricio con mi aliento, buscando su mirada entre los pechos, que por la posición, no puedo ver su cara de otra manera....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 6:09 pm

Sin remediarlo miro el trasero de Jhosef cuando va a preparar el material, me muerdo el labio inferior cuando empieza a afeitarme la zona elegida, le miro de vez en cuando apretando mis puños..., por una parte deseaba sentir dolor pero por otra lo temía...

-Venga Jhosef, después te invitaré a una copa-Le dije animandolo sonriendo.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 6:25 pm

Sonrio. -Eso esta hecho...- Y la guiño un ojo. Cogiendo un rotulador rojo, hago el diseño sobre su piel, acariciandola con la punta del rotulador, mientras lanzo miradas sensuales a Serena.
-Esta parte bien, o hago que suba más al pecho?- La pregunto por uno de los extremos del tattoo, que sería una flor de espinas... -El tallo bien podría acabar en el pecho, al menos unos centimetros.... Pasaría igual en el bajo vientre.... Mira como ésto.- Digo levantandome la camiseta y mostrando mi tatuaje...
Spoiler:
-Vés? sería llegar hasta el púbis más o menos.... Como lo ves?-
Digo bajando un poco mis pantalones para que vea que se pierde el tattoo, y no se vé el final, por esa zona...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 6:33 pm

-¿Y en la zona del pecho no dolería más que en otras partes?-le pregunté dudosa, pase la punta de mis dedos sobre su tatuaje hasta donde acababa-. ¿A ti te gustan los tatuajes grandes? Solo me lo haré si a ti te gusta... Aún estoy un poco dudosa...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 22, 2010 6:41 pm

-Es una zona sensible, pero todo chicha... Con mi técnica no duele tanto, de verdad...- La digo ante las dudas que se la apoderan.
Pasa la punta de sus dedos por mi tatuaje, y la introduce por mis pantalones, hasta llegar a mi púbis rasurado, notando la base de mi sexo bajo sus yemas...
-Me gustan, pero lo haré como tú quieras, me gustará tanto si es más grande, como más pequeño.... Por eso no sufras...- La digo con una sonrisa y un pequeño jadeo al sentir sus dedos en mi piel sensible....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Sáb Mayo 22, 2010 6:51 pm

Me mordí el labio inferior y saqué la mano del pantalón de Jhosef casi a regañadientes, me sente en la camilla y me quite el sujetador dejando al desnudo mis pechos, no me importaba en absoluto si Jhosef me veía completamente desnuda...

-Espero que esto no sea una excusa para verme desnuda, por que necesitarías ninguna excusa...¿Y abajo, duele?-Le pregunté pensando si debería de quitarme la falda también-. Sigue preocupando lo del sexo ¿eh?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 12:16 am

Serena saca la mano de mis pantalones y se quita el sujetador, dejandome ver sus pechos. Pongo morritos en señal de aprobación. -No era una excusa, pero me encantan. Abajo es más intenso, no es que duela más...- La comento sin perder la sonrisa.
-Se puede hacer sin problemas, a no ser que te tire la herida o te incomode...- Recalco guiñandola un ojo.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 23, 2010 11:09 am

-Bueno, tú empieza ha hacer una parte, pero hazla como si pudiese ir a parte del tatuaje, por si hoy no quiero hacermelo entero y que no quede como un dibujo sin sentido-Dije poniendome los pulgares en la falda, sin bajarla-. Tendré que buscarme a alguien para prácticarlo..., para quitarme las dudas ¿Es necesario que me quite también la falda?
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 11:22 am

-Esta bien, como deseés...- Contesto con respecto a hacer solo una parte por si no se lo quiere hacer entero hoy....
Pone sus pulgares en la falda, aún sin bajarsela, y me pregunta si es necesario bajarsela.
-Para mi sería más comodo, la verdad, pero con bajartela me vale.... Y con respecto a buscarte a alguien....- Sonrio pícaro -...No te valgo yo mismo?...- La insinuo acercandome a sus labios, con una sonrisa jugetona y traviesa....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 23, 2010 11:28 am

Miro a Jhosef sonriendo, me bajo la falda y me la quito por los pies, dejando ver un escaso tanga de encaje negro que hace juego con el sujetador, paso una mano por la nuca y jugueteo en ella con mis dedos.

-Había pensado en ti..., pero no sé si el jefe debería acostarse con una empleada, por mí no hay problema-Le dije sonriendo saco mi lengua y la acerco a sus labios entre abiertos, introduciendola un momento y dándolo un pequeño mordisco en el labio inferior.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 11:36 am

Observo a Serena, claramente excitado mientras se quita la falda y se pasa una mano por la nuca; Me dice que habia pensado en mi, y añade que no sabe si debería un jefe acostarse con su empleada, aunque por ella esta bien...
Me sonrie y acerca su lengua a mi boca, introduciendola un momento, para luego morder ligeramente mi labio inferiór...
-Por mi tampoco hay problema....- La susurro.
Me acerco más a ella y junto nuestros labios, en un beso cargado de deseo. Aventuro mi lengua en su boca, jugeteando con mi piercing en su interiór, acariciando su lengua de forma traviesa, mientras paso una mano a su nuca, que masajeo mientras mi otra mano acaricia su piel desnuda...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 23, 2010 11:47 am

Arqueó la espalda cuando siento el beso de Jhosef, juego con su piercing con mi lengua enrroscando su lengua con la mía, cuando noto su mano por mi piel me estremezco, abrazo su cintura para atraerlo más a mí, rozando mis pechos contra su cuerpo.

-Lo que tengo ganas ahora mismo..., es de que me lleves al motel..., podemos cerrar la tienda un rato-Le susurré sin dejar de pasar mi lengua por sus labios y mordiendole el labio inferior-. Por que no creo que pueda aguantar el dolo hoy...
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 11:56 am

Noto como Serena arquea su espalda, y su lengua jugetea con la mia; me abraza por la cintura y me atrae hacia su cuerpo, rozandome con sus pechos...
-Mmmmm....- Un leve gemido se escapa de mis labios, ahogandose en la boca de Serena.
Me comenta que podiamos cerrar la tienda un rato e ir al motel, y la verdad, me suena genial la idea....
Su lengua juega en mis labios, y muerde mi labio inferiór, diciendome que no creé que aguante el dolor hoy...
-...Ok.... Cerremos un rato.... Uffffff..... La verdad esque me has puesto....Mmmmm... Bastante nervioso como para tatuarte bien...- La comento con mis palabras cargadas de excitación, cosa que se nota en la reacción natural de mi entrepierna, que la roza y aprisiona la piel....
-Vayamos al Motel.... Asi aprovechas y dejas tús cosas...- La comento guiñandola un ojo mientras lamo y hago pequeñas succiones en su cuello....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 23, 2010 12:03 pm

-Jhosef..., vámonos ya-Susurré gimiendo al notar su lengua sobre mi cuello, llevo una mano aproposito a su entrepierna por encima del pantalón, para notar su abultamiento sonriendo, me siento en la camilla sin dejar de acariciarsela y sin soltarle de la cintura, cojo su rostro entre mis manos y le doy un beso introduciendo mi lengua con pasión en boca buscando su lengua-. Pásame la camiseta, quiero..., estar contigo Jhosef.
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 12:11 pm

Noto su mano en mi entrepierna, que se erige más al notar sus caricias; Serena me pide que nos vayamos ya, y yo asiento con la cabeza.
Se sienta en la camilla, sin dejar de acariciar mi sexo y sin soltarme de la cintura, y posa sus manos en mi rostro besandome pasionalmente.
Correspondo su beso con la misma pasión y deseo, acariciando su lengua con la mia.
Me pide que la dé la camiseta, y que quiere estar conmigo....
Sonrio con ternura dandola la camiseta.
-Yo también quiero estar contigo Serena...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Serena Singer Dom Mayo 23, 2010 12:15 pm

Me bajé de la camilla de un salto y me puse la camiseta sin el sujetador, que se lo di a Jhosef metiendoselo en uno de los bolsillos de sus vaqueros sonriendo, cogí la falda y me la puse subiendomela por mis pies.

-¿Vamos en mi coche?-Le pregunté acariciando su cintura ya vestida-. Luego puedo traerte de vuelta a la tienda...

[Jhosef abre tema en el motel Wink ]
Serena Singer
Serena Singer

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 12:23 pm

Asiento a sus palabras, y me encanta el detalle de darme su sujetador.
-Ok, pero algún dia me dejarás darte una vuelta en mi DeLorean....- La susurro sensual cuando ella me acaricia la cintura...
Salimos de la sala de tatuajes y luego cierro la tienda poniendo un cartel de:
Vuelvo en un rato.
Nos dirigimos a su coche y la indico la dirección....

OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 12:35 pm

OFF
Ya esta creado el tema:
Tema motel... ^^
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Mayo 25, 2010 11:20 pm

Había saciado mi sed de sangre,puesto que quería ir a hacerme un tatuaje y no era plan de comerme al tatuador o la tatuadora,si que fui a última hora de la tarde,cuando ya estaba mas oscuro.
Entré en la tienda esperando que apareciese alguien y mientras me puse a observar las fotos de los tatuajes que se habían hecho."Si señor,buenos trabajos."
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Mayo 26, 2010 12:27 am

Entra una chica, bastante atractiva, y me acerco. -Hola, bienvenida a Crow's Ink, soy Jhosef Crow. Querrías un tattoo o un piercing?- La comento saliendo de detras del mostrador.
Me fijo en que esta mirando mis trabajos anteriores, y sonrio satisfactoriamente por la cara de aceptación que pone...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Crow's Ink la apertura(todos/libre) - Página 3 Empty Re: Crow's Ink la apertura(todos/libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.