Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
The war starts here (libre) STAFFSHADYThe war starts here (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
The war starts here (libre) CopiadeSTAFFAMANDAThe war starts here (libre) CopiadestaffalexThe war starts here (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
The war starts here (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
The war starts here (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
The war starts here (libre) Mejorpjchico
Mejor User
The war starts here (libre) Mejoruser
Pj más divertido
The war starts here (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
The war starts here (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
The war starts here (libre) Mejorpareja

The war starts here (libre)

2 participantes

Ir abajo

The war starts here (libre) Empty The war starts here (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 04, 2010 9:43 am

Llevaba semanas buscando el documento. Hacia unos dias habia podido ver una fotografia mia tomada el dia en que mi hermano fue devorado por los vampiros, mejor dicho, por mi mismo. Aparecia todo ensangrentado con la ropa sucia y rota , ese dia jamas se me olvidaria. Fue el dia de mi pequeño cambio. Me costo bastante encontrar la primera fotografia que se tomo ese mismo dia, donde se me acusaba del asesinato de mi hermano, para ser sincero, era verdad.
Aquella imagen me traeria mas de un problema por aquel pueblo, demasiados cazadores sueltos. Lo mas facil seria recurrir al documento original.

Entre sigilosamente alli dentro, se asemejaba bastante a una biblioteca pero la gran diferencia era que alli todo cuanto tocabas en realidad no era una simple falsificacion.

Busque entre la gran inmensidad de estanterias la fecha y hora en que fue tomada aquella fotografia. 22... 22... alli estaba. A la 1.30 de la mañana. Cogi la carpeta, no me fue demasiado complicado hacerme con ella. La abri. Alli dentro habia inmensidad de imagenes, documentos, varios de demasiado interes como para no mirarlos, aquella mañana habia habido mas de un caso como el de mi hermano, aquellos vampiros habian estado haciendo de las suyas. Cogi la imagen y la guarde en el interior de mi chaqueta de cuero. Deje la carpeta con sus documentos en el mismo lugar de donde la habia cogido.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 12:38 pm

Fuí a la hemeroteca, tenía que investigar sobre más sucesos extraños en éste lugar, pues apenas habia llegado y ya habia tenido algún que otro "trabajo"... Debería de ser un pueblo maldito, o tocado por una fuerza maléfica... Un patio de recreo del mal, dónde los habitantes luchan por su supervivencia dia a dia....
La hemeroteca estaba desierta, excepto por una persona, cruce mirada con él... Un cazador? un civil?.... Entercerré los ojos para observarle mejor... Su cara me sonaba, pero de qué....
-Buenas...- Digo sin más abriendo un poco la chaqueta de cuero, el mango de un tomahawk metalico se intuye en una funda de sobaquera, mientras saco del bolsillo interiór de la chaqueta una petaca a la cual doy un sorbo...
No dejo de mirarle para ver su reacción al verme.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 2:51 pm

La puerta de la entrada se abre al dejar aquella carpeta donde habia la dichosa foto de mi pasado. Me siento en una de las mesas cogiendo una carpeta cualquiera notando como el nuevo individuo no me saca ninguno de sus ojos de encima.

- Hey *dije simplemente sin levantar la cabeza del documento*

Habian varias imagenes cada cual peor de alguna que otra violacion cometida hace unas semanas, documentos en que se testifica quien es el culpable y la causa de todo aquel asunto. La cierro de golpe, mi mirada vuelve a encontrarse con la del humano, me levanto y la dejo donde estaba.

¿Como se supone que me he de tomar aquella mirada penetrante que tenia puesta en mi en todo momento?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 17, 2010 3:54 pm

El tipo vuelve a mirarme, y yo sigo sin caer, aunque no deja de mirarme; pero es normal, puesto que yo tampoco a él, y lo mismo le estoy poniendo nervioso....
-Perdona, nos conocemos? Esque tú cara me suena de haberla visto antes...- Le comento acercandome unos pasos, aunque aún nos separan bastantes metros.
Lo malo de ser cazador y conocer a mucha gente, esque no sabes si a los que te encuentras los conoces de buenas o de malas....
Sonrio de medio lado mientras doy un ultimo sorbo a la petaca y la guardo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 17, 2010 6:05 pm

Me pare en seco cuando oi aquella pregunta, ¿Si no conociamos de algo? En nigun momento me habia fijado muy detenidamente en el, lo mire por primera vez con otros ojos, si que me resultaba bastante familiar. El empezo a caminar hacia donde estaba yo con paso tranquilo dando algun que otro sorbo a la petaca que llevaba.

- No que yo sepa, aunque puedo añadir que tu tambien me suenas demasiado

Esa expression me sonaba demasiado como para no reconocerla, tan parecida a aguien que conocia desde hacia tiempo. Espera, Jhosef, el pequeño amigo de mi hermano mayor, mierda, algo no demasiado bueno asomaba por mi cabeza, no sabia si aquel tipo Jhosef me guardaba el mismo rencor por mi pasado y el de mi hermano que el que me guardaban mis padres.
Mantuve la boca cerrada.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Mayo 20, 2010 1:27 am

Acercandome me empiezan a ser reconocibles sus rasgos.... Espera, no puede ser... Yo era muy pequeño, cuando vine por vez primera a los Estados Unidos, conocí a un chico, me llevaba genial con él, pero....
Sucesos posteriores, yo estaba de vuelta en Escocia, la familia del chico, sufrió, vampiros... Él...
Saco un tomahawk *Shhhhhhhhwiiiing!*
-Debería matarte aqui mismo... Cómo pudiste hacerlo? a tú propio hermano!?... Jeremy?- Aprieto los dientes con fuerza, yo estoy buscando a mi tio y a mi madre, sé lo que es perder a alguien, pero ser tú mismo el que lo mates? uffffff...
Me fijo en su expresión tras recordarle lo sucedido, o acusarle más bien, quiero ver si se arrepiente, si sufre.... O por el contrario es un témpano de hielo carente de humanidad....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Mayo 22, 2010 4:53 pm

No le costo demasiado reconocerme del todo, hacia años que no sabia de aquel tipo, ni el de mi, me habia dedicado años a intentar borrar mi pasado de todo cuanto pudiera, pero, no de aquella pequeña mente que llevaba consigo. Al oir sus frias palabras solo provoco una pequeña reaccion en mi un desvio de mi mirada de sus ojos hacia el suelo, trague saliva de golpe, desconocia el tipo en que se habia convertido.

- Matame, quizas sea lo mejor *no lo mire en ningun momento* - Jhosef, sabes tu mejor que nadie el aprecio que le tenia a mi hermano, no sabes las veces que he intentando acabar conmigo pero, ya ves, simplemente me lleve esta maldicion
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 23, 2010 5:49 pm

Miro a Jeremy, mierda, parece que no es un tempano de hielo sin sentimientos... Y aunque sea un vampiro, se le ve afectado por haber matado a su hermano, y lo llama maldición, no don....
-Matas humanos... no es cierto? Joder Jeremy, no me lo pongas tán fácil.... Sabes algo de tú familia? Hace años que no sé nada de ellos, desde que..... ya sábes....-
Le comento acercandome a él un poco más. La verdad esque es jodido matar a alguien a sangre fria, aún siendo un chupasangres, que denote tanto sentimiento me perturba...
-Ando buscando a mi madre y a mi tio; tú no sabrás nada? Desaparecieron hace 10 años, aqui, en USA...- Le informo, si supiera él algo... no tengo ningún tipo de pista, y me temo lo peor...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 24, 2010 12:42 pm

Me apoye encima de la mesa haciendo que todo mi peso fuera directamente a mis pies los cuales hacian que no acabara directamente en el suelo. Me pase la mano por mi cabello echandolo hacia atras mientras me cruzaba de brazos.

- Si mato humanos aunque corrijo los dejo medio moribundos no siempre mato por placer ya sabes lo que puedo llegar a hacer Jhosef pero siempre me ha ido mas tener algun tipo de razon por ello y no, no se nada, absolutamente nada de mi familia, no creo que te dijeran que... No quieren saber nada de mi
*desvie mi mirada*

Hablar de mi familia y todo cuanto habia pasado no era algo que me gustara demasiado, pero, el ya lo sabia, me conocia lo suficiente como para hacerme cualquier cosa.

- Si los buscas puedo asegurar que por este pueblo no estan, llevo un par de años por aqui y no me he cruzado con ellos, aunque no aseguro que no esten por aqui, no soy el mas indicado para decir si si o si no, ya sabes, no suelo salir demasiado a la luz del dia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 28, 2010 4:16 am

-Es triste oirte hablar asi de tú familia; a veces creo que solo quedo yo de la mia... Supongo que eso te pasará a ti también, algún dia, cuando mueras, tu legado morirá ahí...- Le comento mirandole y haciendo bailar el Tomahawk, aunque sin intención de ser amenazante.
-Mierda...- Digo arrascandome la cabeza. -... Creo que nunca encontraré a los mios, estoy condenado a una busqueda sin fin, y estoy cansado ya...-
Me apoyo en una columna cruzando los brazos en mi pecho, aún con el Tomahawk en la mano.
-Cómo lo llevas? Supongo que no muy bien si aceptas con "agrado" que te mate....- Le pregunto curioso alzando una ceja.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 11:37 am

Tenia razon, no podria tener descendencia aunque nunca me habia preocupado demasiado sobre aquello, en mi vida humana estaba demasiado atareado ayudando a mi hermano con sus pequeños trabajos de eliminar a humanos no demasiado bueno y de vampiro, club, sangre, huir, en eso consistia mi vida, poco mas. Un tanto aburrida, pero, lo mejor era cuando intentaban atacarme otras especies que no fueran cazadores, ahi, no surgia ningun tipo de remordimiento humano.

- A veces bien otras no demasiado bien, quizas me canse de no envejecer, de siempre estar constantemente bebiendo sangre, no permanecer mucho tiempo en un mismo sitio, es algo rutinario pero me obliga a no atarme a nada

Jhosef siempre habia tenido la pequeña mania de jugar con aquella arma entre sus manos, algo que a mi siempre me habia sacado algo de quicio, aunque con el tiempo aprendi a convivir con ello.

- Que es lo ultimo que sabes de tu familia?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 11:06 am

Asiento a sus palabras, escuchandolo con atención como me relata las ventajas de ser vampiro desde un punto de vista distinto...
-Eso es triste amigo, muy triste.... Quizás deberías encontrar una buena mujer, contarla la verdad y desear que no huya de tú lado...-
Jeremy y yo teníamos algo en común, la vida de viajero, no atarnos a nada ni nadie, pero ultimamente mi viaje en busca de mi familia me estaba cansando, y necesitaba parar un poco....
-Lo ultimo que supe de ellos, no es información, desapareció mi madre, y solo olí azufre, sé lo que significa, o al menos eso creo.... Pero me resisto a admitirlo, supongo....-
Digo guardando el Tomahawk, definitivamente no iba a matarlo.... No hoy, no ahora....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

The war starts here (libre) Empty Re: The war starts here (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.