Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 STAFFSHADYThe Pros And Cons Of Breathing - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAThe Pros And Cons Of Breathing - Página 2 CopiadestaffalexThe Pros And Cons Of Breathing - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Mejorpareja

The Pros And Cons Of Breathing

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Sáb Mayo 01, 2010 8:09 pm

Las adorables monjitas estaban con su adorado Dios al que habian dedicado gustosas su vida,aunque aquello conllevara que,como dirian ellas,su cuerpo habia pertenecido a su amo y señor y que debido a ello se hubieran perdido las maravillas de la vida.No lo comprendia,sobre todo,porque mi "jefe"no nos cohibia de esa forma,todo lo contrario,nos daba todos los placeres que podiamos imaginar.

Deje de pensar en aquello,me encantaban mis momentos espirituales,...aunque no fuera la mejor palabra que podria utilizar,cuando escuche su voz,y me mire la ropa.Sonrei por su siguiente comentario y alce una ceja.Desde luego,el podia llegar a ser tan bipolar como yo...aunque de otra forma algo mas extrema.Me quede pensando,y camine hacia el,que parecia orgulloso de su comentario y sobee todo del efecto que supuestamente habia causado en mi.

-Asi que te va ese rollo...bien,porque a mi me encanta la sangre seca sobre la piel,y veo,que contigo podria hacer un gran trabajo.-dije mientras daba los pasos que quedaban entre nosotros.Mire su ropa y su cuerpo,tambien llenos de sangre de las monjitas a las que habia matado,y sin saber muy bien porque,pero seguro que la sangre,el olor a carne quemada y el recuerdo de los gritos que permanecia aun en mi cerebro,acabe demasiado cerca de el,lamiendo su cara mientras lo empujaba contra un muro que habia a unos metros de el.Cuando hube acabado,le sonrei ampliamente con un toque de maldad en mis labios y me lo quede mirando,en silencio hasta que me acerque a su oreja y la mordi.

-Me estoy dando cuenta de que la sangre me excita de mala manera,me ayudarias con mi problema.-dije dandole un mordisco mas intenso.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Mayo 01, 2010 8:29 pm

Me di cuenta de que mi comentario había causado algún efecto en ella aunque aún no estaba seguro de si era el efecto deseado... o no. En cualqueir caso, estaba a punto de averiguarlo ya que ella empezó a caminar hacia mi mientras hablaba, comentó que a ella le gustaba la sangr seca sobre la piel y yo estaba cubierto de aquello. Al final, se quedó tan cerca de mi que nuestros cuerpos caski se rozaban y la miré con una media sonrisa en los labios mientras ella me estudiaba, mi piel, mi ropa... De golpe me echó hacia atrás hasta que mi espalda dio contra un muro y empezó a lamer la sangre que había en mi rostro excitandome de una manera que jamás podría haber imaginado. Cuando terminó con la sangre de mi cara se separó y me sonrió con algo de sangre en sus labios, aquella visión me excitaba aún más y poco a poco se iba haciendo más y más evidente en mis pantalones, se quedó mirandome en sionecio y se acercó a mi oreja, pensé que iba a decirme algo pero me mordió y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo esta vez habló y cuando acabó la última palabra me volvió a morder provocandome y desencadenando una reacción casi animal en mi. No sabía lo que había hecho.

La cogí y en apenas un segundo la puse cotnra la pared a ella, empecé a besar su cuello y a lamer toda la sangre que tenía en la piel mientras mis manos intentaban abrirse paso con urgencia por debajo de su camiseta hasta llegar al sujetador que enseguida le desabroché, no había tiempo para caricias ni para ser cuidadoso ni romantico. Cogí sus firmes pechos entre mis manos y empecé a acariciarlos y a jugar con sus pezones mientras mordía su cuello, sus labios, y la besaba sin parar.

-Creo que algo se me ocurrirá... - le susurré al oído. - De momento... ¿Voy bien, preciosa? - una sonrisa se formó en mis labios. Sí sabía que iba bien, pero me encantaba que me lo dijeran... Era un egocentrico perdido, todo lo contrario que el maldito Nikki. Odiaba a ese crío. Se pasaba el día drogandose y lamentandose mientras yo, directamente, pasaba a la acción.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Sáb Mayo 01, 2010 8:45 pm

No sabia porque,pero mis palabras causaron un gran efecto en el...bueno,si lo sabia,el conjunto de mi recipiente y sobre todo Yo,conseguiamos hacer los apeles a cualquiera que nos lo propusieramos.
Empece a notar como sus manos,con urgencia se movian por mi cuerpo,sin nada de dulzura,lo oidaba.Preferia dejar que los instintos primaran,que el lado animal fuera en el dominara la situacion y asi era.

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Mayo 01, 2010 9:00 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Sáb Mayo 01, 2010 9:26 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Mayo 01, 2010 10:00 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Dom Mayo 02, 2010 5:08 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Mar Mayo 04, 2010 5:52 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Jue Mayo 06, 2010 4:12 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Mayo 15, 2010 11:24 am

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Sáb Mayo 22, 2010 7:50 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Sáb Mayo 22, 2010 9:16 pm

Spoiler:
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Dom Mayo 23, 2010 4:00 pm

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Nikki Sixx Dom Mayo 23, 2010 4:32 pm

Estaba allí de pie, intentandoabrocharme los malditos pantalones de cuero todo lo ápido que podía pero no conseguía hacer el nudo correctamente y al final me di por vencido. Me puse las botas mientras Odette se levantaba y paseaba por allí desnuda haciendo que los flashes que venían a mi memoria se incrementaran cada vez más y empezara a recordarlo todo con demasiada claridad. Nunca me había pasado nada parecido, ya que nunca había recordado lo que había pasado cuando no era yo mismo y me pareció extraño, no sabía si agradecerlo o no pero tenía muy clara una cosa, todo aquello era cosa de Odette y sus palabras no ayudaron en absoluto porque todo aquello me repugnaba y con cada uno de sus movimientos y sus miradas conseguía hacerme recordar las atrocidades que les había hecho a aquellas monjas. Vale, yo mismo odiaba a las monjas y no las soportaba odiaba a Dios y no creía en él pero... De todo eso a hacer lo que había hecho había un mundo. Mi cara debía de ser un cuadro porque Odette disfrutaba viendola y me mostraba una amplia sonrisa cada vez que me miraba, una sonrisa de superioridad.

De nuevo se acercó a mi contoneando su cuerpo y no pude evitar mirarla de arriba a abajo. Trangué saliva. Si no la conociera de nada y no supiera que aquello no era más que una preciosa tapadera en la que se escondía una zorra ifnernal como Odette... Sin duda la pondría contra la pared y empezaría a hacerle de todo... Otra vez... Aunque esta vez lo recordaría. De nuevo estuvimos frente a frente y tuve que morderme el labio inferior, habló e hice una mueca. No, no había sido genial... De hecho todo aquello era muy macabro. De nuevo los flashes vinieron a mi mente mientras miraba a los ojos de Odette aunque esta vez no eran sobre monjas muertas y asesinatos, eran sobre nosotros dos dando rienda suelta a nuestra imaginación y haciendonos de todo el uno al otro... Me quedé sin aliento y tuve que volver a tragar saliva. Joder... Yo seguía recordandolo todo cuando ella bostezó aburrida.

-C...Creo que por hoy tú ya has tenido suficiente Nikki y yo suficiente Odette... - dije con algo de dificultad. - Será mejor que nos marchemos, cada uno por su lado.

Mis ojos se deviaron hacia su cuello del que caía un fino reguero de sangre, mis ojos casi se salieron de sus órbitas al verla y mi nariz captó sua roma rápidamente, empecé a salivar y no pude controlarme, le aparté el pelo del cuello y lamí la sangre seca que quedaba. Estaba tan deliciosa... No podía resistirme y me acababa de dar cuenta de que aquello er como la droga... o quizá peor. Me aparté de su cuello cuando no quedaba más sangre al rededor de la herida que tenía y me pasé la lengua por los labios.

-Algo me dice que no tardaremos mucho en volver a encontrarnos... Así que no me eches de masiado de menos porque yo no lo haré.
- le sonreí con socarronería y me giré dispuesto a marcharme. *Tan solo echaré de menos tu sangre...* pensé.
Nikki Sixx
Nikki Sixx

Cantidad de envíos : 1082
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : Van Nuys, CA

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Odette Dom Mayo 23, 2010 4:47 pm

Si...no...habia momentos en los que parecia que le agradaba lo que estaba viendo en su mente,otros parecia asqueado de todo aquello...humanos...Suspire y mire hacia otro lado,entonces senti como me agarraba fuerte y su lengua recorria mi cuello.Al final si que iba a tenerlo de mascota...

Se separo y solto aquellas palabras.Me rei sarcasticamente y mientras peinaba mi cabello con las manos me coloque delante de el.

-Mas te vale verme pronto,porque el mono que vas a sentir de mi sangre va a ser peor que el que sientes cuando esos polvitos blancos de faltan.-añadi finalmente arqueando una ceja.

Hice un gesto con la mano de dejarlo pasar y me rei.-Recuerda lo bien que lo hemos pasado,vale?Y buscame o como decia la cancion..."silbame"...-termine de decir aquello y desapareci.No es que me importara demasiado que me vieran desnuda por la calle,peor para que mentir,estaba cansada y me apetecia una ducha.Apareci en la habitacion del hotel y me relaje en la bañera,me merecia ese descanso.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Pros And Cons Of Breathing - Página 2 Empty Re: The Pros And Cons Of Breathing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.