Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Everyday Combat ( Alex)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Everyday Combat ( Alex)

Mensaje por Alex Willis el Dom Abr 25, 2010 9:56 pm

Spoiler:
Cuando me dio la vuelta y empezó a besarme y lamerme ligeramente por la espalda mi piel se erizó y mi respiración volvió a acelerarse ligeramente. Noté la penetración y ahogué un gemido de placer. Con mis manos me apoyé en el capó del coche y dejé que el llevara el control. No estaba mal de vez en cuando ceder el control cuando el tío sabía bien lo que hacía y era una alegría saber que no me estaba tirando a un tío cualquiera, a decir verdad ahora mismo no pensaba demasiado me dejaba llevar por el momento, por el éxtasis que sentía mi cuerpo.

Para no estar tan incómoda me erguí ligeramente, pegando mi cuerpo al suyo, con la mano derecha cogí algo de apoyo en su cuello mientras que con la otra llevaba sus manos a mis senos. Para facilitar la penetración levanté una de las piernas y la apoyé en el coche

[[[[[La postura sería esta pero al revés xD
http://www.10000posturassexuales.com/images/posturas/posturas_sexuales_en_pie_la_bailarina02.jpg ]]]]]]

Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Lun Abr 26, 2010 11:03 am

Spoiler:
Notaba como aquello le agradaba bastante su cuerpo me recibia a la perfeccion haciendo que por su parte ella estallara a gemidos. Mis manos tocaban sus senos bajaban asta su barriga asta llegar a su entrepierna, estaba humedo, mientras seguia moviendome dentro de ella mis manos acariciaban tambien en la misma zona dandole mas placer.

Me movi mas bruscamente que antes, mas profundamente y mas rapido asta escuchar como llegaba al climax.

La volvi a coger enredando sus piernas al rededor de mi cuerpo quedandome de pie. La apoye ligeramente encima del mismo coche para nuevamente volver a la accion.
Mis manos mas habiles que antes recorrian su cuerpo y tocaban sus zonas mas erogenas mientras mis labios se decantaban por besar o lamer alli donde pudiera.
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Lun Abr 26, 2010 9:06 pm

Spoiler:
Noté como mi cuerpo llegaba a su clímax y tuve que ahogar un largo gemido. Pero ahí no terminó la cosa, Jeremy me agarró y volvió a enredar mis piernas alrededor suyo, penetrándome nuevamente. Aquel chico tenía más energías de las que me imaginaba, normalmente no eran capaces de seguirme el ritmo, pero el no solo lo seguía, sino que incluso lo superaba.

Rodeé su cuello con mis brazos para tener un mejor apoyo, entre jadeo y jadeo le besaba y dejaba que él hiciese lo que deseara con mi cuerpo, dejándome llevar por sus acciones. Mientras notaba el placer de nuevo en mi cuerpo no pude evitar arañar a Jeremy en uno de sus hombros, hacia tiempo que la excitación no me hacía hacer eso.

[[Jeremy vamos terminando que nos vamos a pegar toda la semana con esto nada más xDDD]]

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 27, 2010 6:10 pm

Note aquel arañazo mas profundamente de lo que mi mente se imaginaba, aquella habitacion se inundo de el aroma de la sangre, mi sangre que salia por mi hombro, sali de dentro de ella cogiendome con ambas manos la cabeza apoyandome en el coche mientras sentia las manos de Alex rodeando mi cuerpo, tocandolo. La aparte sin mas.

Llevaba varios dias sin poder aguantar el ansia por la sangre, aquello solo me dificultaba aun mas poder ser un ser algo mas racional de lo que no solia ser. La herida cerro rapidamente pero aun asi aun conservaba en mi mente el olor de aquella sangre.

- He de irme *dije sin mas antes de coger mis cosas y ponermelas rapidamente*

En segundos mi ropa estaba en su lugar de inicio. Me gire besando por ultima vez sus labios, intensamente.

- No olvides el efecto que he causado en ti *luego desapareci*
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Mar Abr 27, 2010 7:11 pm

No pude hacer ni decir nada, en unos instantes Jeremy se había marchado de allí. No era raro que un vampiro usara u velocidad para marcharse... pero no estaba acostumbrada a que me dejaran así.

Respiré hondo antes de coger algo de mi ropa y ponerme, aunque sea, la ropa interior y la camisa. Caminé por el taller y cerré la puerta principal, luego me puse a guardar todas las herramientas que habían salido volando. Estaba hasta las narices de que mi poder se descontrolara cuando dejaba libre mi mente. Era la segunda vez que me pasaba, tenía que aprender a estar concentrada en todo momento.

Después de recogerlo todo subí hacia mi piso, donde me di un buen baño para quitarme las ganas con las que me había dejado Jeremy. Estuve como una media hora metida en el agua y cuando estuve lo suficientemente relajada salí de allí, me sequé el cuerpo y me metí directamente en la cama.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2