Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Everyday Combat ( Alex)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Everyday Combat ( Alex)

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 8:22 pm

Habian pasado semanas desde la ultima vez que tuve tiempo de escaparme de las manos de alguna de las mujeres que frecuentaban el bar de strippers, me habia sido bastante dificil escapar de alli, solia ser la estrella principal del baquete.
Recordaba a al perfeccion el nombre, la direccion y como era Alex. Lo unico que me hacia falta era un toque de suerte a mi lado.

Haunted, Haunted, al fin se aparecia ante mi un letrero algo cutre que llevaba inscrito aquel nombre, estaba al lado de una pequeña casa, alli debia vivir ella.

Era de noche, entradas las 11-12 de la noche. Las luces aun seguian encendidas, asi pues entre.

En un principio no vi nada, solo me hacia falta guiarme por la olor de aquel lugar, como olia Alex.

No tarde demasiado en encontrarme con ella, mas bien encontrarme ella.
Aparecio detras de uno de los coches que habian por alli con una llave inglesa en su mano que se habia deleitado en poner alrededor de mi cuello.

- Que grata bienvenida, espero que la despedida sea mejor*dije dandome la vuelta y encontrandome con su rostro*
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529

Ver perfil de usuario

Re: Everyday Combat ( Alex)

Mensaje por Alex Willis el Miér Abr 14, 2010 10:05 pm

Hoy había cerrado más tarde de lo normal, bueno más bien no había cerrado. Sabía que a esta hora no vendría nadie a caso de que tuviera una urgencia y en ese caso atendería... eso si, más caro de lo normal.

Tenía puesto el mono de trabajo y el pelo recogido con un coletero. Algunos de mis cabellos caían alrededor de mi cara y un bolígrafo sujetado en mi oreja para apuntar algunas cosas. Estaba con un coche que me habían traído hacía un par de horas, había que arreglarle la caja de cambio, algo sencillo la verdad.

Mientras trabajaba sentí una presencia, me quedé quieta, concentrándome para ver quién o qué podría ser... era un vampiro. Solamente habían dos vampiros que sabían donde vivía o más bien que se atrevían a entrar aquí, Damon y Jeremy.

Caminé alrededor de los coches, esperando ver quién era hasta que por fin vislumbré a mi visitante, era Jeremy. Caminé detrás de él, con una llave inglesa en la mano me acerqué todo lo silenciosa que pude y rodeé su cuello con la llave.

- Al final el que está locos por mis huesos eres tú – dije recordando aquella frase que me había dicho aquel día en el cine.

Él se encaró a mi y me quedé mirándole por un momento, sonreí y luego me separé y fui hacía el coche que estaba reparando, sabiendo que me seguiría. Me puse a ordenar algunas herramientas, sabiendo que no trabajaría mucho más.

- Qué te trae por aquí, además de lo obvio – dije mientras recogía

Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

Empezo a ordenar sus heramientas mientras la observaba con mucho detenimiento pasandole alguna que otra que tenia a mi alcance.
En ningun momento me hubiera imaginado que Alex trabajara de mecanica por lo menos en aquel momento era lo que estaba haciendo, parecia muy entendida en ello.

- Ya sabes que estoy loco por tus huesos no hace falta que te lo repita mas veces *dije poniendome detras suyo y cogiendola por la cintura mientras poco a poco iva dandole la vuelta asta quedarme cara a cara con ella*

- Creo que es bastante obvio lo que me trae por aqui pequeña *dije acercando mis labios a su cuello besandolo lentamente cambiado de un lado al otro*

No se resistio a aquello, un tanto extraño se suponia que tenia su orgulla aquella demonio, estaba deseosa que ocurriera algo entre ambos?
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Jue Abr 15, 2010 4:12 pm

Dejé que me besara un poco por el cuello, la verdad es que aquello no me disgustaba, besaba muy bien. Después de algunos besos le separé.

- No me tiro a tíos en el trabajo, al menos mientras está abierto – le dije, me dí la vuelta y seguí recogiendo mis cosas.

A los pocos minutos las herramientas estaban recogidas. Luego cogí y cerré la puerta del taller, haciendo un sonido bastante molesto cuando debido al peso de la puerta corredera. Luego le miré.

- si quieres tomar algo en la nevera hay cerveza – dije sonriendo y apoyándome en uno de los coches que estaban allí.

Me puse a observarle detenidamente, era guapo, la verdad es que estaba muy bueno, y si además era capaz de seguirme los juegos mejor que mejor.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

La segui con la mirada viendo como poco a poco iva acabando de recoger todo lo que habia esparcido por los alrededores del taller.

- Quien a dicho ahora? Es mas tu misma me has creado la esperanza que despues de que acabes puede haber alguna posibilidad de ello *dije sonriendole*

Se apoyo en uno de los coches que habia por alli mientras yo iva hacia una pequeña nevera repleta de cervezas, notando como me miraba fijamente, me gire yendo hacia ella bebiendo un trago y dandole un profundo beso dejando que tragara gran parte de la cerveza que habia tomado. Cogi su mano dandosela.

-Toda tuya

Me apoye en frente suyo, en uno de los coches mas cercanos a ella.

-Te gusta lo que ves?

Ahora era yo quien la miraba de arriba a abajo mientras me mordia el labio inferior, no me podia imaginar como estaria semidesnuda si ya asi estaba buena, mejor no imaginarmela desnuda entonces, seria demasiado teniendola justo delante, era una gran tentacion.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Jue Abr 15, 2010 9:23 pm

Esta vez a diferencia de otras correspondí a su beso y bebí la cerveza que me pasó. Luego me sequé los labios y cogí la cerveza que me entregó.

- Gracias – dije dando otro trago

Escuché su pregunta y sonreí picara.

- Claro, si no fuese así no estaríamos con este jueguito - reí ligeramente

Me quité el coletero y me solté el pelo, lo agite un poco para airearlo y luego me eché los cabello para atrás para evitar que me molestara.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Vie Abr 16, 2010 4:04 pm

Su melena negra como el azabache ahora suelta cubria parte de su espalda y cara de una forma bastante sensual, cualquiera que estuviera alli ya se habria tirado hacia ella pero yo no, seria mas sutil. Sonrei al ver como seguia bebiendo de la botella.

- Cualquiera pensaria que intentas provocarme con tus acciones *sabia que su respuesta seria afirmativa aun asi deseaba oirlo salir de sus labios*

Seguia apoyado en el coche, observandola de arriba a abajo, realmente no estaba nada mal, buen cuerpo, cara de angel pero con un caracter que era todo lo contrario a su apariencia.

- Y bien, cuando te lanzaras encima mio pequeña
*dije con un grado de prepotencia que me hizo asta reirme de mi mismo*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Vie Abr 16, 2010 4:19 pm

Sonreí ante su primer comentario y mostré una sonrisa pícara, algo normal cuando hablaba con un chico que me interesaba de alguna manera.

- Si no quisiera provocarte no estarías aquí hablando conmigo – dije mordiéndome ligeramente el labio inferior.

Dejé el botellín de cerveza a un lado y me recosté en el capó del coche en el que estaba apoyada, m haciendo de mis brazos un eficiente apoyo. Luego escuché la pregunta de Jeremy. Ese tono que usó me recordó mucho a Damon, que solía hablar así cada vez que quería tocarme las narices. A él no se lo tuve en cuenta pero la verdad es que no me gustaba que lo tíos hablasen así... para prepotente ya me bastaba yo. Aún así no demostré nada en absoluto, sino que sonreí.

- Por qué tengo que ser yo quién haga todo el trabajo? - dije con una sonrisa maliciosa

Cogí la cerveza y tomé otro trago mientras le miraba de reojo.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Vie Abr 16, 2010 4:42 pm

Veia como me comia con la mirada, se iva a ser en ese plan podriamos estar todo el dia lanzandonos miradas de aquel tipo, estabamos impacientes por saber cual seria de los dos el primero que se lanzaba encima del otro.

- Bien, luego no me rechazes pequeña *dije levantandome del capo del coche y yendo hacia ella*

Me pare en frente de ella mientras mis manos empezaban a tocar sus muslos pasando por su cintura asta llegar a su nuca, vi como su piel se ponia de punta, realmente divertido.
Me acerque a ella dejando un pequeño espacio entre nosotros, desafiandola con mi mirada.

- Y bien veo que de momento me acceptas *dije medio sonriendo*

Lami sus labios haciendo que humedecieran, mi mano hizo que la distancia, la poca distancia que quedaba entre ambos de volviera aun mas pequeña. No seria yo quien besara al otro.

Me la quede mirando sin hacer nada, simplemente mantenia mi mente en blanco, con la sonrisa que me caracterizaba puesta.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Vie Abr 16, 2010 4:57 pm

La verdad es que era increíblemente tentador, si hubiese sido otro tío ya estaríamos desnudos por algún lado del taller, pero no quería hacer eso, quería algo distinto y sabía que aquel vampiro era capaz de proporcionarme esa sensación que buscaba. Además por alguna extraña razón me gustaba más que los otros hombres a los que me había tirado, incluido Dean quien verdaderamente estaba para comérselo.

Me quedé mirándole a los ojos, si él no quería dar el siguiente paso yo tampoco, quería ver cuando era capaz de aguantar antes de que su entrepierna le hiciese actuar como un autentico hombre... aunque en este caso estuviese muerto.

Aunque la distancia que nos separaba era mínima yo le rodeé con mi piernas haciendo que nuestras pelvis se juntaran todavía más y por lo tanto obligando al resto de mi cuerpo a pegarse prácticamente a él.

- Bueno y ahora qué harás? - dije con tono sensual

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Vie Abr 16, 2010 5:21 pm

Sus piernas se enredaron alrededor mio, verdaderamente era toda una experta en el mundo de la seducion.
Baje la mirada asta sus piernas donde mis manos bajaron asta ellas haciendo presion en ellas mientras volvian a subir. La mire nuevamente.

- Acaso tengo que hacer algo? *dije medio sonriendo*

Me encantaba tentar a la gente y mas cuando actuavan de aquella manera. Sabia que Alex estaba esperando que me lanzara, mas bien era un tipo de tentacion o juego interno que nos estabamos creando ambos, cual saltaria antes?

La apoye contra el coche haciendo que quedaramos aun mas cerca el uno del otro haciendo que notara mi entrepierna mientras le tentaba con la mirada. Mis manos no paraban de tocar su cuerpo sin llegar a romper ninguna de las barreras que habia creado antes de entrar en accion.

- Podria llegar a hacer que esto fuera aun mas una tentacion para ti
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Vie Abr 16, 2010 5:34 pm

Aquel juego cada vez estaba más caldeado, pero no iba a ser yo quien diera el primer paso, por lo menos mientras pudiera aguantar. Apenas había separación entre los dos, a decir verdad únicamente nuestras caras estaban separadas. Notaba sus caricias a través del mono del trabajo, aquel mono azul. La verdad es que nunca lo había usado para ligar, no me gustaba, pero ese era el precio a pagar por invitar a posibles polvos al trabajo.

Escuché sus palabras mirándole atentamente a los labios, luego le miré sonreí. Me separé un poco de él y comencé a bajar la cremallera del mono, hasta llegar a mi cadera, luego me quité la parte de arriba dejando al aire una camisa. O más bien lo que quedaba de ella, pues era una camisa de tirante blancas que había cortado y modificado para que solamente tapara los pechos dejando al aire prácticamente todo mi vientre.

- Ahora estoy más cómoda – dije divertida – además creo que así estoy mejor, no crees?

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Vie Abr 16, 2010 5:45 pm

Lentamente empezo a bajarse la cremallera del mono de trabajo dejando al descubierto una pequeña camiseta que le tapaba poco de su cuerpo. La mire de arriba a abajo dejando volar mi imaginacion por unos segundos.

- No lo niego que estes mejor *dije sonriendole* -Aunque algo tapada

Rei en mi interior por mi propio comentario.
Mis manos ahora tocaban su piel desnuda haciendo que se tornara de punta, me encantaba tocar a las mujeres de aquella manera, era una sensacion extraña.
Volvi a coger su cremallera y la empeze a bajar mas asta llegar al final de ella.

-Empieza a estar mejor asi

Apoye mis manos en el capo de coche acercandome otra vez a ella esperando a que hiciera algo, no sabia si podria aguantar mas. Pese a eso mas de una vez me habia tenido que aguantar las ganas de tirarme sobre alguna que otra mujer, quien sabe quizas podia superarme a mi mismo.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Vie Abr 16, 2010 8:44 pm

Observé como terminaba de bajar la cremallera del mono y luego escuché su comentario. Sin duda estaba acostumbrado a jugar a esto de la seducción, o eso había demostrado durante todo este rato y durante el poco tiempo que estuvimos en el cine. Pero yo también solía jugar a esto y aunque era demasiado joven para considerarme una experta algo si que sabía.

Me acerqué a él y muy suavemente comencé a perfilar su rostro con mis labios, para luego pasar por su cuello.

- No tienes por qué resistirte tanto... o eres de lo que alarga los juegos todo lo posible – dije casi en un susurro mientras seguía acariciando su cuello con mis labios.

Luego volví a su cara para rozar sus labios con los míos pero sin llegar a besarlo, me separé un poco y le sonreí.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Sáb Abr 17, 2010 12:28 pm

En todo momento mientras Alex iva intentando provocar en mi alguna reaccion m limite a sentirla, no pensaba ser yo el que diera el primer paso, no con ella, era realmente divertido lo que podiamos llegar a hacer ambos por tener demasiado orgullo.
Le vi sonrei despues de recorrer mi cara, cuello y labios con los suyos. Mis manos volvieron a tocar su piel bajando asta en filo de su ropa interior, oscura, empeze a meter mis manos alli en el interior de aquella delicada ropa viendo como no se lo esperaba para nada, en ningun momento borro la sonrisa que tenia puesta.
Acaricie su entrepierna sin llegar a tocar mas de la cuenta, rapidamente las saque de alli viendo como habia reaccionado a la perfeccion a mi caricia.

- Si quieres mas solo tienes que decirmelo pequeña *dije en un susurro en su oreja*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Dom Abr 18, 2010 4:05 pm

Sentí sus caricias con toda la intensidad que mi cuerpo me permitió. Cuando sacó su mano de mi ropa interior me disgusté, no quería que parase pero estaba claro que tenía que decírselo para poder continuar con las sesiones de placer que tanto me gustaban. Le miré, qué clase de tío tenía que esperar a que una chica le dijera lo que quería estando en esa postura y haciendo todo eso, era orgullosa pero me gustaba demasiado el placer como para soportar lo que ambos estábamos soportando.

Acerqué mi cara a la suya y le dí un ligero beso en los labios antes de acercarme a su oreja y susurrarle.

- Esperaba que mi cuerpo ya te hubiera respondido a eso

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Dom Abr 18, 2010 6:08 pm

Sonrei ante su respuesta, lo habia echo a la perfeccion. Humanos o no, nadie se podia negar al placer para volverse loco.
Bese sus labios con bastante pasion mientras mis manos tocaban su piel y se deshacian de aquel mono de trabajo dejando ver la ropa interior que llevaba debajo, algo provocativa, toda ella lo era.

- Bonita ropa, cualquiera pensaria que me estabas esperando *dije introduciendo mis manos en ella nuevamente*

Aquella vez no pare a la hora de hacerla sentir placer, mis dedos tocaron su entrepierna con mas intensidad que antes mientras poco a poco ivan entrando en su interior, haciendo que de sus labios salieran pequeños gemidos.

-Te gusta?
*dije en un susurro mientras le retaba con mi mirada*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Mar Abr 20, 2010 4:43 pm

Spoiler:
Escuché su comentario mientras me hacía sentir placer. A decir verdad siempre me había decantado por ropa interior sexy que por ropa normal o deportiva, no me gustaba y era de las que pensaban que siempre era necesario tener ropa interior sexy para momentos como estos.

Mientras el jugaba con mi entrepierna bajé mis manos y desabroché su pantalón, luego metí la mano izquierda y me puse a masajear la zona estimulándola todo lo posible, aunque a mi entender estaba bastante estimulada.

Antes de contestar a su pregunta me acerqué a él y mordí ligeramente el lóbulo de su oreja, sin hacerle daño claro esta, y luego me puse a besarle sensualmente en el cuello, mientras movía mis caderas para que sus dedos se introdujesen más dentro de mi cuerpo.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 20, 2010 8:25 pm

Spoiler:
Mis dedos jugaban en su interior, podia sentir tanto por fuera como por dentro como le gustaba aquello. Ella se movia de una manera un tanto peculiar haciendo que mis dedos se introdujesen mas dentro de ella asta hacerla gemir.

Notaba como jugaba con mi entrepierna mientras besaba mi cuello de una manera bastante sensual, pocas personas eran capazes de ser como lo estaba siendo ella.

La estire en el capo de coche mientras me estiraba yo encima de ella. Mis manos habilmente se deshicieron de su camiseta dejando ver un sujetador bastante provocativo que acabo en el mismo lugar que la camiseta. Mi lengua empezo a jugar con sus senos, morderlos, besarlos mientras lentamente iva bajando besando todo su cuerpo, lamiendolo asta llegar a la parte interior de sus piernas, donde bese, podia ver como su piel se ponia de gallina al sentir aquellos besos.

Lentamente fui moviendome mas hacia su entrepierna donde lami, mi lengua jugaba en su interior bastante traviesamente. Ella se retorcia de placer sintiendo aquello, a mi lengua se le unieron mis dedos haciendo que aquello desatara mas placer para ella..
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Mar Abr 20, 2010 8:48 pm

Spoiler:
Antes d que me diera cuenta estaba estirada en aquel capo, mi camisa había salido volando al igual que mi sujetador. La verdad es que era la primera vez que me tiraba a alguien en el taller, no solía dejar que se mezclara mi placer con el trabajo, pero a fin de cuentas yo le había invitado y estaba claro que no iba a dejar de sentir lo que estaba sintiendo ahora.

Noté sus labios bajando por mi cuerpo, esto hizo que mi respiración se acelerase sobretodo cuando llevó a la parte de los muslos. Mi piel se erizó ante el contacto de sus labios, aquel chico era un auténtico experto. Mi cuerpo se arqueó cuando su lengua entro en mi y no pude evitar algun que otro gemido.

Siguiendo aquel placer acaricié parte de mi cuerpo y entrelace unas de mis menos en sus cabellos para que no parase. Después de un gran rato de placer le aparté y le empujé hasta apoyarlo en otro de los coches que estaban allí.

No tardé en deshacerme de su camisa y empecé a besar su cuerpo, dando pequeños mordiscos en diversas zonas del cuerpo ligeramente sensibles. Fui bajando hasta llegar a su pantalón, que ya estaba desabrochado y lo terminé de bajar, bajando también la ropa interior. Pasé mi lengua por su miembro antes de comenzar a trabajar la zona para hacerle sentir tanto placer como lo había sentido yo. Con una de las manos fue masajeando sus testículos para aumentar la sensación de placer.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Miér Abr 21, 2010 5:44 pm

Spoiler:
Estaba encima del capo de otro coche, con Alex encima mio mostrando sus dotes sexuales, se notaba que no era una santa en ninguna de sus caras. Sabia moverse bastante bien en aquel terreno, no me habia encontrado con tanta habilidad en aquella ciudad sin tener en cuenta alguna que otra chica, no humana, eran siempre las mas experimentada dejandose llevar por la lujuria siempre.

Alex, lamia mi entrepierna mientras mi cuerpo daba a entender que aquello me estaba gustando.

Me medio incline mientras la cogia por las accilas, levantandola asta ponerla encima mio sentada, sin llegar a entrar dentro suyo. Le bese sus labios, salvajemente e intensamente notando como su respiracion se entrecortaba en algunos momentos.

Volvi a levantarla haciendo que mi entrepierna entrara dentro de ella. Se movia, de una manera lenta pero intensa mientras sus manos apretaban mis hombros.

Me movi haciendo que ella quedara acorralada contra el capo del coche mientras embestia contra ella, dandole una marcha lo suficientemente rapida para que no llegara a poder decir otra cosa que gemir.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Jue Abr 22, 2010 5:20 pm

Spoiler:
Era increíble el placer que estaba sintiendo en ese momento, la verdad es que no entendía como lo había retrasado tanto. Aquel chico era increíble en esto del sexo, y si todos los vampiros eran igual no sabía como no había caído en los brazos de Damon antes.

Mi pelvis se movía junto a la suya, intensificando las penetraciones. Mis manos bajaron por su espalda hasta sus nalgas. Ahí las agarré para que su pelvis se juntara más a la miá y hacer las penetraciones más profundas. En todo el taller no se escuchaba otra cosa que no fueran mis gemidos o la respiración acelerada de Jeremy, sin duda aquella era la perfecta escena de una película porno. De vez en cuando de mis labios salía alguna palabra, pidiendo más y más y solo callaba cuando besaba los labios de aquel vampiro.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Jue Abr 22, 2010 7:46 pm

Spoiler:
Los gemidos de Alex resonaban por todo el taller, era increible como con aquel movimiento dentro de ella podia llegar a excitarla tanto.
Cada vez aceleraba mas el ritmo en su interior, ella se retorcia de placer. Mis labios besaron los suyos, bajaron por su cuello mordiendolo levemente, sus pechos, sus senos los lamia sin parar, su estomago.

Las unicas palabras que conseguia oir con claridad eran las suyas pidiendo con ansiedad mas de aquello. Me encantaba que me suplicaran de aquella manera.

Cogi sus piernas saliendo de dentro suyo por unos momentos mientras las ponia en lo alto apoyadas en mis hombros para rapidamente volver a entrar dentro de ella, fue algo bestia pero el gemido que salio de sus labios fue aun mas sonoro que los anteriores.

Sabia el placer que podia llegar a dar aquella postura, mucho mas facil hacerme sentir dentro de ella.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Willis el Vie Abr 23, 2010 11:13 pm

Spoiler:
Notaba las penetraciones con más intensidad que antes, además era un vampiro por lo que su fuerza era notable a la hora del sexo. En aquella postura las embestidas eran más intensas, lo que siempre era algo que me encantaba en el sexo, de nada me servia un tío que no era capaz de darme el éxtasis que solía buscar.

Para variar notaba como mi poder se descontrolaba, algo normal teniendo en cuenta que solo aparecía cuando tenía demasiada adrenalina en el cuerpo. Algunas cosas a mi alrededor comenzaron a levitar, cosas pequeñas, herramientas la mayoría, mientras yo me centraba en Jeremy y en el sexo. Además debido a las embestidas que hacía aquel vampiro el capó estaba cada vez más abollado, a este paso terminaríamos destrozando la mitad del taller.

Alex Willis
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Dom Abr 25, 2010 5:12 pm

Spoiler:
A nuestro alrededor empezaron a levitar diferentes objetos que eran presentes por el taller, todo aquello era parte del poder de Alex, sabia con que tipo de ser me estaba metiendo aun asi lo pasaria por alto teniendo en cuenta el genial momento que estaba pasando en aquel instante envistiendola.

La bese profundamente mientras mis manos ayudaban a darle mas placer del que le podia dar simplemente mi miembro.
Bese su cuerpo, mordiendo partes de el centrandome en sus senos. Cada vez era mas intensos los golpes que daba dentro de ella.
De sus labios solo conseguian salir pequeños gemidos algunos mas sonoros que otros haciendo que en mi cara se dibujara una pequeña sonrisa de complacidad.

Sali de dentro de ella, dejandola con ganas de mas. La cogi y le di la vuelta, acariciando su espalda, besando su nuca, su espalda, lamiendola lentamente asta volver a entrar dentro de ella nuevamente.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente