Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

The last fight (Oddie)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: The last fight (Oddie)

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 7:54 pm

Sabia que aquello no iba a quedarse asi,el no iba a permitir que me saliera con la mia y mucho menos que lo dejara cortado.Junto de nuevo su cuerpo con el mio.No me gustaba ser una marioneta en sus manos y el se dedicaba a trasladarme de un lugar a otro.En fin,por unos momentos no pasaria nada.

-Miedo?yo?no sabes lo que dices.-dije uniendo algo mas mi cuerpo con el suyo.-Pero si te pones asi,si quieres que te demuestre lo que puedo llegar a hacer...para que quieres esa ducha de agua fria?.-dije jugando.

Sin darle tiempo a asimilar aquello,introduje una de mis manos en su pantalon notando como en verdad le hacia falta refrigerar su cuerpo.Sonrei mientras mi mano salia de alli y le mordi el labio mientras le decia algunas cosas.-Me sorprendes gratamente Jeremy,muy gratamente.-dije haciendo referencia a la mercancia.

Mi mano se coloco en su cabeza y bese sus labios por ultima vez.-Lo que pasa es que tendras que esperar para catar mi mercancia...no te pienses que vas a pasar la mejor noche de tu vida asi porque si.-me separe y eche a corre,saliendo a la calle principal donde empezaba a haber mas gente.
Odette

Cantidad de envíos : 837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 8:15 pm

Como no, me lo pondria dificil.
Me gusto, me lleve una ilusion al notar como su mano se introducia en mi pantalon para tocar ligeramente mi entrepierna, poco duro la ilusion aun asi no moriria sin dejar de tener ilusiones, ah! si ya lo estaba.

Odette empezo a correr, no tarde demasiado en adelantarle pese a eso habiamos acabado en una calle lo bastante ambientada como para que me fuera con mas cuidado, en un descuido podia o acabar mal la otra persona o yo.

- Veo que el juego sucio es tu especialidad *dije cogiendo su mano*

Quien nos viera pensaria que eramos una pareja, no creo que hubiera demasiada gente dispuesta a meterse en un acaramelado momento de pareja.
La gente nos miraba a ambos, me sentia como el rei en aquel lugar parecia que separados atrayamos la atencion de la gente pero juntos podia llegar a ser la bomba.
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 8:28 pm

Iba riendome por lo que habia hecho,dejarlo ahi plantado y con las ganas...me encantaba.Tras escasos segundos note como su mano me agarraba la mia,poniendose a mi altura y comenzando a caminar junto a mi....

-Soy yo a la que le gusta jugar sucio?.-dije elevando una ceja poniendo una fingida cara de sorpresa,sabia que el no era un "hombre de palabra" y continuamos caminando.

-No me digas que no te ha gustado mi exposicion de antes...lo que pasa es que...tu no eres demasiado digno de recibir el placer que puedo llegar a dar,pero claro...puedes mirar.-retire mi mano de la suya y me acerque a un grupo de dos chicos que habia en un banco,me sente entre ellos y comence a ponerme cariñosa en el sentido mas alejado de la palabra.Los chicos se quedaron sorprendidos de lo que hacia,y uno de ellos pregunto que tarifa tenia.Me eche a reir y lo bese mientras empezaba a tocarlo.Aquello pronto empezo a parecerse mas a una maraña de manos que a una chica que acababa de llegar como si nada.

Eleve la vista y me encontre con el que me miraba,el vampiro.Ahi no podia hacer nada fuera de lo normal,habia demasiada gente.

Deje de besar a los chicos y le sonrei,mordiendo mi labio.

-Chicos,quereis pasarlo bien?.-dije mientras me leantaba sensualmente,dejando que vieran parte de mi ropa interior.Acaricie sus cuellos y me di la vuelta soltandole a Jeremy aquello,que aunque estaba a unos metros,escucharia perfectamente.

-Ellos si que se lo van a pasar bien,...-le guiñe y coloque cada una de mis manos en los traseros de los chicos,la verdad es que seria un trabajo gratificante.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 8:36 pm

Me quede parado obsevando toda la escena, sabia como acaramelarse a un par de chavales quizas adolescentes, toda una experta en ello. Sonrei por el ultimo comentario mientras me acercaba hacia donde estaba ella y los dos chicos.

- Chicos
*dije apartando a Odette y pasando el brazo por encima de sus espaldas* -No os dejeis convencer por esta "chica" hace un momento he estado con ella y me ha echo pagar sus servicios *mientras iva diciendo todo aquello mi cara era extremadamente seria* -Demasiado cara para lo poco que ha echo

Mire de reojo a Odette esperando ver que hacia en aquel momento, no tardo demasiado en apartarme de ellos y empezar a besar a uno de ellos mientras cojia las manos del otro y se las ponia encima de su cuerpo dejando tocar todo a su antojo.

-Yo os he avisado chavales
*dije con el tono adecuado para que me oyeran*

Me sente en el banco donde antes estaban los tres sentados mirando la gente que pasaba por alli asta fichar a una morena que a mi pareced, estaba bastante bien.
No hizo falta ni que me levantara, una mirada lo suficiente insinuante para tenerla sentada en el mismo banco que yo.

- Mis talentos son mayores que los tuyos Oddie? *dije riendome*

Acerque mis labios a los de la misteriosa chica morena mirando como Odette se habia percatado de todo.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 8:49 pm

No podia creer lo que estaba escuchando...pero me encanto esa forma de actuar del vampiro,insinuando lo que ya pensaban los chicos,asi que fue algo mas complicado que ellos se onvencieran de que no era ninguna prostituta...No los veia demasiado convencidos,asi que no los saque de la duda y deje que creyeran lo que quisieran,...ahora tenia algo entre manos,algo mejor.

-Lo siento chicos,...no creo que tengais para pagar mis servicios.-me separe de ellos y camine hacia el banco.Me sente en las piernas de Jeremy,que estaba bastante ocupado con una chica morena,otra victima que se habia buscado.

Empece a acariciar su pecho de una forma algo lasciva,mientras miraba a la chica.-Asi que esta es la chica que has elegido para el trio?Que mona.-dije sonriendo y acariciando su pelo,me incline para besarla y ella se echo hacia atras algo sorprendida por todo aquello.Me rei y ella se levanto del banco.

-Me tengo que marchar....no puedo quedarme,buscaos a otra a mi no me van esas cosas,vale?.-se coloco bien el bolso y se marcho rapidamente.
Lo mire con una gran sonrisa de satisfaccion.-¿Que decias?jajaja.-dije burlandome de el.Habia que reconocer que el me habia quitado a tres de golpe,pero me sentia bien por haberle estropeado el plan con aquella chica.Muy sonriente,permaneciendo sobre el,me acerque a su oreja.-Podemos pasarnos asi tooooda la noche.-dije marcando bien la palabra.Aquello era muy divertido,pero empezaba a ser monotono.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 9:02 pm

Me reacoste en el banco con Odette encima, la verdad tenia razon empezaba a ser bastante monotono, aun asi aquella chica de antes hubiera tenido el placer totalmente de llevarme nuevamente algo mas que unas simples gotas de su sangre.

- Si dejaras de hacerte la dura y te guiaras por los instintos dejaria de ser tan monotono pequeña *nunca habia tenido muchos miramientos de decir lo que pensaba*

-Aun asi creo que como me has dicho y rechazado unas... *conte con los dedos de mis dos manos* -Cuantas veces

No sabia si al final dejaria de hacerse la dura o continuaria asi todo lo que quedaba de noche pero, tenia toda la noche por delante asi que, no habia nada mejor que hacer que ir detras a una demonio y hacerla enojar unas cuantas veces.

- Que me dices dejas de hacerte la dura?
*dije pasando una de mis manos por su muslo*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 10:44 pm

Aquello empezaba a animarse por momentos,sabia que el no se daria por vencido y en cierto modo,lo esperaba.Dejar de tenerlo como un perrito a mi lado,seria acabar con parte de la diversion que conllevaba jugar con el y humillarlo en cierto modo.

Note su mano en mi muslo,recorrerlo y apretandolo al final y una sonrisa de dibujo en mi cara,mordiendo mi labio,del que empezaron a salir algunas gotas de sangre y acercandome a el.Lo bese con esa esencia de sangre que acababa de provocarme y lo bese ardientemente,tal y como habia hecho el en un principio.La verdad es que se le daba mejor que a aquellos niñatos que habia escogido antes,pero por supuesto,no le iba a decir nada...a el no le hacia falta abuela,asi que no iba a darle motivos para que su ego aumentara por un comentario mio.

Me separe tras un momento bastante largo,lamiendo sus labios y colocandome en mi posicion original.-¿Tanto interes tienes en que deje de hacerme la dura?.-dije mirandolo fijamente.El recorrido de su mano,me dio a entender que la respuesta era del todo positiva.

La gente que pasaba se quedaba mirando y comentaba sobre nosotros,dejando que escucharamos sus comentarios.Aquello nos produjo una gran carcajada a ambos,pero habia que ser consecuentes,y la situacion era que estabamos en un banco en plena calle.

-Si no quieres matar a los policias que vengan a detenernos por escandalo publico,deberiamos dejar esto para otro momento,ademas,lo bueno se hace esperar guapo.-dije mientras me levantaba de encima de el,rozando su entrepierna adrede.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Miér Abr 14, 2010 2:39 pm

Su sangre era bastante satisfactoria, la mejor que habia provado por lo menos aquella noche, no sabia si era debido al echo de que ella era una demonio, deberia consultarlo.

Ambos nos reimos por los estupidos comentarios de los humanos que pasaban por nuestro lado, parecia que a mas de uno le gustaria estar en e lugar de uno o de otro, era divertido como aquellos seres podian necesitar o desear tan intensamente aquello.

Odette se levanto del banco dejando a entender que empezaba a surtir efecto mi pesadez, la imite mientra me acercaba a ella dipuesto a darle el ultimo beso de aquella noche. Ella no se nego. La bese intensamente mas que la ultima vez. Acabe desviandome hacia su oreja.

- Me puedes encontrar en el bar Wheels
*dije en un susurro* -Pide por mi

Luego casi por arte de magia despareci de delante de ella dejandola con la sonrisa en sus labios. Seria divertido volver a verla, la proxima vez seria totalmente diferente a aquella.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2