Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

The last fight (Oddie)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

The last fight (Oddie)

Mensaje por Jeremy Leto el Dom Abr 11, 2010 8:46 pm

Estacion de tren, 1.30 de la mañana, ambiente, no demasiado calido ni frio, sin una gota de aire, con algo de neblina.
Lo primero que hice al llegar a aquel lugar bastante lugubre, a mi parecer, fue sentarme en el primer banco que vi. A aquellas horas los unicos humanos que correrian por alli estarian ebrios, asta me podria llevar algo de cenar con suerte.
Me incline algo en el banco, tomando una pose algo mas despreocupada mientras aquel lugar de inundaba de chicas y chicos en grupo que pasaban a mi alrededor.

El banco crujio al notar que alguien mas se sentaba en el, una joven de unos 20 años, rubia, con una brillante dentadura. Notaba como ella me miraba de soslayo, podria ser tan facil hacerme con ella. Acabe por levantar la cabeza, algo harto de tantas miradas llenas de lujuria.

-Hola encanto *dije juntandome mas con ella, pasando un brazo por detras de su espalda*

El olor a alcohol inundo mi nariz, borracha, tendria que havermelo imaginado. Pese a eso, ella no dijo nada, todo lo contrario, se lanzo rapidamente a mis labios como una loca, besandolos dentroladamente mientras mis manos inspeccionaban el interior de su ropa.
Antes que nuestros labios se separaran una voz sono tras ella, de otra mujer.
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529

Ver perfil de usuario

Re: The last fight (Oddie)

Mensaje por Odette el Dom Abr 11, 2010 11:21 pm

Me habia dado cuenta de que las estaciones eran un diamante en bruto en cuanto a encontrar victimas se trataba,asi que volvi a probar suerte,aunque esta vez en la estacion de tren que habia en la cuidad.Camine hacia alli,encontrandome por el camino con algunos infelices que no tarde demasiado en matar...no eran nada especiales,asi que los mate rapido y absorvi su alma en pocos segundos...la rutina empezaba a hacer mella en mi.

Al fin llegue a la estacion y lo primero que vi fueron varios grupos de jovenes hormonados,drogados y bebidos que intentaban mantenerse en pie de una forma patetica,tirando por tierra cualquier atisbo de inteligencia,orgullo o dignidad que pudieran haber tenido en algun momento de su vida...Negue con la cabeza mientras pasaba por su lado,no iba a alimentarme de unas almas tan decadentes y maltratadas...ni pensarlo...buscaria algo mas interesante.

A lo lejos,pude distinguir un par de figuras...bastante acarameladas por asi decirlo,pero pronto me di cuenta de que la situacion era totalmente distinta,al menos,por parte del chico,que no era realmente un chico normal.

Me coloque tras ellos y los observe un rato,pero la escena tan torrida empezaba a cansarme,asi decidi hacer que notaran mi presencia.

-Bonita escena,...aunque algo vulgar para mi gusto...-dije mientras observaba mis uñas como si no me importase nada y estuviera comentando una noticia ajena a mi,indiferente.Enseguida capte la atencion del vampiro,la chica seguia a lo suyo,desantando sus hormonas y creando una ssituacion que de no ser porque era un demonio,me habria causado vergüenza ajena...pero claro,yo no tenia de eso.

-En fin,si quieres seguir con la cena,como si yo no estuviera,tu tranquilo.-dije ironicamente,la verdad es que odiaba a esos mosquitos a escala humana y no le iba a dejar que disfrutara de una amena cena ni por asomo...estaba totalmente equivocado si pensaba asi.
Odette

Cantidad de envíos : 837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Lun Abr 12, 2010 7:18 pm

Una chica, si se le podia llamar asi, nos observaba con mucho detenimiento mientars iva soltando comentario tras comentario. Por mi parte no molestaba ni lo mas minimo, parecia que no era el unico. La chica sobria aun seguia, pese a no conseguir nuevamente hacerse con mis labios, besando mi cuerpo y cuello mientras poco a poco iva desabrochando mi camisa.

- Podrias unirte *dije sonriendole*

No me gustaban ni un pelo los seres como ella pero me parecia divertido ver lo tentador que podia llegar a ser hacerla enfadar.
Coji a la humana sentandola encima mio mientras besaba sus labios mordiendolos llevandome parte de sangre en aquel mordisco. Bese su cuello rozando mis colmillos en el mientras mis manos se perdian en el interior de su falda. Ella empezo a gemir levemente.

- No me molesta un pelo que observes esta escena *dije desviando por un segundo mi miarada de la humana a ella*

La deje fija en la chica peliroja, mientras volvia a besar a la humana y a rasgar sus medias mientras ella con mucha habilidad iva desabotonando mis pantalones.

-Quieres seguir viendo de lo que soy capaz encanto?
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Abr 12, 2010 7:44 pm

Vampiros...egocentricos,rastreros y mal hablados...

Me coloque detras de ellos mientras el me miraba e intentaba provocar alguna reaccion en mi,pero me limite a observar...la verdad es que en la escena,se me podia haber considerado un tanto voyeur,pero,...desde cuando me importaba a mi eso?.

Termine por colocarme totalmente detras de el,encontrandome con los ojos de la chica por primera vez,por lo visto su temperatura corporal era demasiado alta como para fijarse en algo que no fuera el prepotente que tenia debajo.

Con tan solo pensarlo,hice que su cuerpo empezara a retorcerse,estaba oprimiendo sus organos vitales,asi que no tardo demasiado en echar sangre por la boca.

-Quizas asi te resulte mas facil alimentarte.-dije burlandome de el.La chica empezo a retorcerse por el suelo,asi que me acerque a ella,para volver al banco,sentandome justo donde estaba ella.Mire al vampiro,que estaba algo molesto.-Oh!perdona lo de tu cena...es lo malo de tener una dieta tan estricta.-me encogi de hombros y me rei ironicamente,me encantaba sacar de sus casillas a la gente,o...bueno a todo el mundo.

-Prefiero mirar estas escenas.-dije clavando mi mirada en la chica que se escuchaba quejarse,gemir de dolor,...no tardaria demasiado en morir y el "pobre"vampiro se quedaria sin su cena debido a las hemorragias que habia creado en el cuerpo de la chica.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Lun Abr 12, 2010 7:53 pm

Me alimente de la poca sangre que aquella humana habia echado encima mio, era un tanto bajo pero no se podia evitar el simple echo de lamer mis manos algunos segundos. Aquella humana no tardaria demasiado en acabar muerta, sufriria pero moriria.

- Podria conseguir a otra en segundos pese a eso creo que es bastante aburrido y facil *dije sonriendo* - Es mas era simple lujuria momentanea lo que queria *me gire mirandola directamente*

Me acerque mas a aquella chica mientras ella me miraba de reojo haciendose la estrecha. A medida que me movia fui subiendo la cremallera de mi pantalon que antes aquella humana habia bajado con bastante habilidad y pensar que simplemente tendria unos 18 años si no es que tenia menos.

- Creo que e encontrado un juguete mejor a aquella humana *dije acariciando su cuello*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Abr 12, 2010 8:16 pm

Estaba por largarme tan solo para quitarme de la vista a "eso"...pero hice un esfuerzo sobrehumano,aunque en mi situacion fuera una expresion algo extraña y aguante sus palabras,pero cuando rozo mi cuello insinuando aquello,no lo pude evitar y le lance un puñetazo tan fuerte que algo de sangre salio de su boca.

En realidad aquello me gusto,asi que empece a reirme,cuando el de pronto,fijo su mirada en mi.-Ups!.-dije con cara de inocente.
En ese preciso instante,los gemidos cesaron,ella habia muerto.-Tu amiguita...por cierto,sabias su nombre?.-dije ironicamente.-ha dejado de sufrir.-me rei y me levante para absorver su alma antes de que se desperdiciara.Estaba bastante "sosa"si es que se le podia agenciar un adjetivo asi a un alma,pero aquella chica habia llevado una vida bastante poco aconsejable.

-No creo que te hayas perdido nada excepcional.Peor ya te puedes ir buscando otra victima,yo,no estoy para jueguecitos.-en realidad si lo estaba,pero para ser yo la que jugase,no para pasar a ser la marioneta de un sadico chupasangre como el,...que era lo que pretendia.

-Bonito bolso.-dije acercandome al banco,la chica se lo habia dejado ahi y no era cuestion de desaprovecharlo.-Un dos por uno.Aunque lo siento por ti.-Me colgue el bolso y me di cuenta de que a unos metros habia alguien,...sonrei ante la idea de un segundo plato.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Lun Abr 12, 2010 8:29 pm

Preste atencion a la difunta chica, no me daba ni un mas minimo de pena, ni siquiera sabia como llegar a darle placer a un tio, mejor muerta. La chica cojio el bolso de la muerta mientras fijaba su mirada en un chico que estaba observando toda la escena, iva directa a el.

- Te divertirias mas conmigo nena *dije para que me oiera*

Me recoste en el banco viendo desde alli la peculiar escena que estaba montando la peliroja.
Aburrido de nada interesante que hacer apareci en segundos a su lado, viendo como ella besaba a aquel payaso. La coji de la cara apartandola de aquel tio mientras la atraya hacia mis labios besandola y mordiendo sus labios.

-Me debes algo peliroja *dije antes de ver como a aquel chico le temblaban las piernas del miedo*

Me gire cogiendole a el por la cara asta clavar mis colmillos en su cuello, la sangre no era de mi favorita pero si lo suficiente como para fastidiar a la observadora. Note como algo tiraba de mi mientras el chico caia inconsciente en el suelo.
Me gire encarandola con una sonrisa en mis labios.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Abr 12, 2010 8:45 pm

Me deje atras al vampiro,con las palabras en la boca,ya que ni me moleste en contestarle.Me acerque a aquel chico que era un reflejo en masculino de la chica que acababa de matar,y claro,mis encantos femeninos no tardaron en hacer efecto.Lo lleve hasta una pared y empece a besarlo,demasiado intensamente como para que su lengua,algo atrofiada por la ingesta de alcohol me siguiera el ritmo.Note una mano que me giraba,el vampiro,entonces empezo a besarme,cogiendome de imprevisto.Sus labios tan friosme dieron asco,pero no pude decirle nada,porque en segundos habia cambiado mis labios por el cuello de mi presa.

Pensandolo bien,aquello no me enfadaba,todo lo contrario,era una buena forma de vengarse.Vi como bebia de el,que a habia perdido la consciencia.Cuando acabo,se separo.Me acerque a el y lami los restos de sangre,para soltarle aquellas palabras despues de eso.

-Cuida tus distancias,las marco yo.-dije enarcando una ceja mientras me relamia.-Esta bien,...estamos en paz no?Yo te quite a la fulana esa y tu al estupido sobrehormonado,que te parece?.-me daba lo mismo lo que le pareciera,pero ser simpatica,habria mas puertas que no serlo,es decir,que ser como yo.Le di una patada al cadaver,no me iba a molestar en sacarle el alma,no merecia la pena.

-Por cierto...eso de meterte donde no te llaman,viene a raiz de ser un vampiro o eras asi de estupido cuando estabas vivo?.-me rei y empece a caminar,sabia que lo tenia detras.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Lun Abr 12, 2010 9:09 pm

Rei por su pregunta, sabia que no le sentaria para nada mal intentar acabar con la vida de aquel estupido engendro de hormonas descontroladas, ya habia sido mucho que el se hubiera creido que le venia detras ella, cabia la posibilidad de una entre cien que el acabara vivo aquella noche. Empeze a caminar tras ella pisando al chico sin tener demasiado cuidado en romperle algun que otro hueso.

- Mmm.. magnifica pregunta se puede decir que me meto en los asuntos de quien me parecen lo suficiente interesantes *dije poniendome a su altura en segundos* - Tengo otra para ti, es normal que una chica como tu niegue el placer que a sentido al besarse conmigo o es que naciste siendo fria? *dije devolviendole la jugada*

Ella empezo a reir al ecuchar mi comentario, parecia que no era el unico que iria a por el otro en esa noche. Me gustaria ver como intentaba provocarme, la verdad mas de una lo habia intentado sin obtener ningun resultado en ello.

Una chica topo contra mi acabando en el suelo, la ayude a levantarse mientras le dedicaba una amplia sonrisa, pude notar como su corazon latio con fuerza, dulce sangre que corria por sus venas. Le acaricie la cara mientras dejaba caer un pequeño trozo de papel con mi telefono, era cuestion de horas que recibiera una llamada, a veces la rapidez te ayudaba tanto.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Lun Abr 12, 2010 10:54 pm

No cabia en mi asombro,el ego de ese vampiro era tremendo...tanto que cuando me hizo esa pregunta,enarque una ceja y le respondi,intentando no resultar demasiado malvada.

-Veras...indiferente no me ha dejado.-dije acercandome a el.-Creo que la palabra que lo definiria...seria...nauseabundo...Gracias,pero preferiria no volver a rozar ninguna parte de tu cuerpo,vivire.-y entonces me separe,pero poco duro el que el estuviera libre de mujeres,pues una chica choco con el.Me fije en la escena...patetica.Asi que cuando la chica se marcho,ruborizada y volviendo la mirada hacia atras,para echarle ese ultimo vistazo,no pude evitar reirme asombrada por lo normal que encontraba eso.

-Lo que acabas de hacer...podria llamarse comida a domicilio?jaja.-rei mientras miraba hacia delante.-¿Tan mal os va la cosa?.-

No sabia porque,pero ese vampiro se tomaba mis comentarios de una forma medianamente normal.La mayoria de las veces,sacaba de quicio a todo aquel que me escuchaba en mi segundo comentario,pero el tenia un sentido del humor algo mas abierto,algo es algo.

-A todo esto,tienes nombre o puedo llamarte Señor de las Tinieblas?.-dije preguntando su nombre de una forma un tanto extraña,como yo.-Aun no se como he llegado aqui...esto es deprimente,pero bueno,mas victimas a las que no echaran de menos en sus casas.-
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 10:01 am

Me pare delante de ella cortandole el paso mientras la miraba de arriba a abajo, no me sacaba de quicio ni el mas minimo, estaba acostumbrado a tratar con personas peores que ella, aun asi era divertido ver algun sintoma o algo que me diera brazo a torcer en todo aquello.

- La cosa no va mal, pero prefiero que se arrastren ante mi *dije sonriendole* -Podria tener a quien quisiera pequeña, ella era un simple tentempie para lo que vendria después *mi contestacion le dejo algo sorprendida, quizas pensaba que todos los hombres, vivos o no, teniamos un cierto nivel de amabilidad o simpatia, quizas un tanto de cordura?

- Por cierto, señor de las tinieblas seria mi apellido *dije sonriendole y dejando que empezara a caminar* - Jeremy *dije al final*

-A ti te tendre que llamar, chica peliroja con un tanto de peligrosidad? O tienes un nombre? *dije intentando picarla*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 2:51 pm

Mas prepotencia...como no?Parecia que el vampiro,lo unico que dominaba era una base de prepotencia e ironia bastante normalita.

Me paro y dijo aquello,provocandome mas incredulidad,acaso aquello le solia funcionar?...

Al fin consegui su nombre,aunque la verdad me decepciono,me esperaba algo mas acorde con esa personalidad y asi se lo hice saber.

-Vaya..me esperaba un nombre mas elegante...Por cierto,aunque ese mote que me acabas de poner es de lo mas descritivo,...prefiero que me llames por mi nombre,Odette.-dije sin mirarlo.Aquello era bastante extraño,yo no solia relacionarme con nadie,menos mantener una conversacion,pero jugar un rato estaria bien.Odiaba a los vampiros,a bastantes demonios como yo,y practicamente a todo ser vivo que poblaba la tierra.

Me gire,encarandome con el y jugando con los botones de su camisa,otro de mis golpes de bipolaridad.Y ya que tienes tanta facilidad para atraer victimas...que tal si conseguimos una buena presa?.-pregunte con un tono totalmente inocente,algo completamente distinto a la idea original:matar a alguien.
Normalmente trabajaba sola,y el no me era necesario para nada,pero ya que el se creia tan interesante,seria un gran reto hacerlo entrar en razon de que aquello no era asi.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 4:02 pm

Odette empezo a jugar con los botones de mi camisa desabrochando alguno que otro a su paso a vece rozando levemente mi fria piel con su encantadora sonrisa puesta en su cara.

-Lo siento preciosa *dije cogiendole de las manos y apartandoselas mientras acariciaba su mejilla* -Trabajo solo

Supuse que aquella respuesta no se la esperaba pero era totalmente verdad, no solia compartir el placer con el comer y menos tratandose de una "persona" como ella, tenia presente de lo que era capaz, no saldria bien nuestro pequeño trato.

- Prefiero atraer ahora mismo otro tipo de victimas *dije acercandome nuevamente a ella mientras le miraba fijamente con mis ojos* - No se si me entiendes *empeze a acariciar su brazo con uno de mis dedos*
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 4:45 pm

La verdad es que no me esperaba que rechazara una buena tortura con sangre de por medio,me parecio extraño,pero claro,la escena no era tan normal,asi que el nivel de extrañeza era bastante relativo.Poco tarde en averiguar lo que pasaba por ese frio cerebro,Note como sus dedos muertos me tocaban y puse una mueca de desagrado,unido esto a un paso hacia atras.

-Lo siento,...hasta ahora no me va la necrofilia guapo,prueba con la chica de antes,a lo mejor tienes suerte y te llama.-dije mientras lo miraba con un tono despectivo.Me coloque el pelo,habia que estar decente para encontrar alguna inocente alma candida.

-Supongo que nuestros caminos se separan aqui,ha sido un placer,...para ti,porque para mi...ha sido una perdida de tiempo.-dije,y sin darle tiempo a nada me puse en marcha,haciendo resonar mis tacones por la ahora solitaria estacion de tren.

Justo en la salida,cuando ya me iba a marcar de alli,vi una chica,habia perdido el ultimo tren y estaba intentando encontrar un taxi que la llevara a algun lugar.Me acerque a ella,con mi cara de buena samaritana y le ofreci mi ayuda.

-Es peligroso un lugar como este,tan solitario...bueno,yo tambien estoy sola,podriamos acompañarnos.Yo tengo coche,si es lo que buscas....-deje en el aire.Aquello era totalmente mentira,pero con llevara a algun callejon oscuro con un contenedor cerca,seria mas que suficiente.La chica parecio compender que aquella era la opcion mas segura...claro,quien iba a pensar que una inocente chica como yo era en el fondo un demonio?Me rei interiormente y nos pusimos en camino....De repente,ese olor...maldito!
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

Vi como se iva haciendo resonar sus tacones en la acera, no sabia que eso no acabaria en aquel momento. Seria divertido ver lo mucho que le fastidiaba ver como una presa escapaba, sonrei por la idea.

Fui tras ella haciendo el menor sonido posible y moviendome de prisa, no podria captar mi olor si me movia asi. Odette intentando llevarse a una chica, pobre ingenua, no sabia si ella o ambas, las segui asta encontrar el momento adecuado para entrar en escena.

Hice una entrada en escena algo diferente de lo inusual. Apareci por detras de ellas cochando con su futura victima haciendo que ambos cayeramos al suelo.

- Pe...Perdona *dije antes de desviar mi mirada hacia Odette*

Rapidamente me eche hacia atras haciendo que la humana se quedara extrañada por mi reaccion, la cogi por el brazo haciendo que notara mi miedo.

- Que, que haces con esa chica! Huye! Corre! Es peligrosa! Antes intento llevarme a un callejon cuando obtuvo mi confianza para matarme! *la humana parecia aterrada de lo que le acababa de decir, en mi interior se dibujaba una sonrisa de satisfaccion*

Me levante cogiendo a la chica haciendo que corriera detras de mi mientras Odette nos miraba estupefacta.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 5:10 pm

Cuando estabamos cruzando la calle para llegar a un lugar seguro para mi,llego el,haciendo el papel de salvador,intentando sacar de mi alcance a mi presa para llevarsela el.Que equivocado estaba...

La chica,claro,hizo caso del salvador con pinta de caballero andante,y salio corriendo tras el.Use mi rapidez para colocarme delante de ellos,viendo como el snreia ante mi respuesta.Puse una mano en su hombro y le hable.

-Mira guapa,tu nuevo amigo tenia razon,bueno,menos en lo de que queria llevarmelo a un callejon,mas quisiera el.-dije a modo de broma mientras veia como ella se atacaba mas de los nervios.-Bueno,ya sabras que vas a morir,no?Solo tienes que escoger la forma.Uno yo,te he visto primero y creo que tengo preferencia,y dos,el vampiro...personalmente creo que esa forma de morir es demasiado de pelicula...-dije con tono de desagrado en mis palabras y en mi cara.Me aceruqe a ella,como si fuera a contarle algun secreto al oido y en un susurro le hable.-Creeme,los vampiros estan sobrevalorados...esas malditas novelas y peliculas sobre ellos,son demasiado....cursis...te aseguro que el no sera dulce ni nada parecido.-Me cruce de brazos,esperando un simple movimiento de ella para lanzarme sobre su cuerpo y empezar el trabajo.El me lo habia estropeado a mi,pero yo habia aprendido rapido de el.

Puse una gran sonrisa de satisfaccion.-¿Te ha molestado?.-pregunte al vampiro.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 5:27 pm

No tardo demasiado en aparecer ante nosotros dos diciendo todo lo que en realidad pasaba alli, seria una pena quedarse sin aquel dulce manjar, pese a poder haver otro tipo de degustacion aquella noche.

- No me a molestado ni lo mas minimo *dije medio sonriendo*

La chica solto mi mano, nose si era algo normal que una humana creiera en eso de los vampiros y los demonios pero debiamos haber topado con una creiente en ello, aquellas reacciones no eran normales.
Me acerque a ella sin apartar ni un solo segundo mi mirada de sus ojos, negros como la oscuridad, mientras le susurraba al oido unas simples y placenteras palabras.

- Te prometo que no te hare daño, se que te lo pasaras bien conmigo *me aparte sonriendole mientras tocaba un mechon de su cabello con mis dedos* - El placer es el mejor de los pecados pequeña, se que no lo negaras

Parecia que aquella humana estaba dispuesta a venir conmigo pero sabia que Odette no se quedaria ni mucho menos de brazos cruzados.
Volvi a acercarme a la humana, mientras lentamente besaba sus labios mordiendolos levemente al apartarme de ella.

-Esto es solo una pequeña parte de lo que te hare sentir
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 5:38 pm

Aquello era totalmente subrealista.El vampiro haciendo de Casanova mientras le mostraba los placeres a los que podia someter a aquella chica.Me reia mientras veia todo aquello,hasta que note el olor a sangre en el ambiente,la sangre que el le habia hecho al morderla tras besarla.

Los separe y me acerque a la chica,imitando lo que el acababa de hacer,para terminar lamiendo sus labios,saboreando su sangre mientras la miraba fijamente.

-Quien te ha dicho que ella prefiera a los "chicos"?.-me rei mientras seguia jugando con la chica,mi mano empezo a recorrer su cuerpo,que estaba tan aterrado que ni tan siquiera se molesto en apartar,mejor para ella.

-Creeme,guapa,los hombres siempre te van a dejar insatisfecha,en cambio yo...podria darte una muerte placentera si tu te portas bien.-mire al vampiro que ahora hacia las veces de espectador,era mi turno.

Me acerque a la chica,mas bien a su cuello y lo mordi,consiguiendo que al fin reaccionara un poco y gritara de dolor.En el mordisco me lleve algo de su piel,que lance al suelo.
Mis manos,que recorrian su torso,clavaron sus uñas,hundiendolas varios centimetros en su cuerpo.Para entonces,ella no reprimia para nada sus gritos,asi que acalle su boca con un beso intenso,notando como ella se retorcia ante mi roce.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 5:53 pm

Mire toda la escena que en unos segundos habia conseguido montar Odette, se notaba que no podia estar ni un segundo quieta. En vez de apartarla como cualquier persona o no hubiera echo hice todo lo contrario.

Mientras Odette besaba a aquella chica haciendo que acallara sus quejas, empeze a lamer la herida que ella misma le habia echo de donde salia considerablemente en grandes cantidades sangre, lamiendola, sintiendola fluir hacia mi interior, era uno de los placeres que mas me gustaba despues del sexo.

Mis manos empezaron a inspeccionar el interior de la ropa de aquella chica, bastante niña pense al notar sus pechos, tocaba todo cuando queria mientras Odette no se reprimia tampoco. Baje mis manos asta su entrepierna donde empeze a darle algo de placer haciendo que sus palabras cambiaran de un tono bastante estridente a uno mas relajado y placentero.

-Asi me gusta *dije en su oido antes de clavar nuevamente los colmillos en ella*

Me separe de su cuello viendo lo bien que se lo posaba la demonio, cojiendola por sorpresa y atrayendo sus labios hacia los mios aun llenos de la sangre de la humana, mi lengua se enredo con la suya mientras nuestras manos lentamente desgarraban el cuerpo de la chica.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 6:07 pm

Aquello empezaba a tomar otro matiz,muy diferente al de antes,demasiado diferente pero igualmente interesante.Note cerca la presencia del vampiro,que empezaba a tocar el cuerpo de "mi"victima,acariciandolo y llegando a zonas de su cuerpo a las que aun no habia llegado yo.Visto desde fuera,aquello pareceria consentido por la chica,y,aunque en el fondo le gustaba,sabia que seria un ultimo placer corporal antes de su muerte.

El vampiro me llevo hacia el,besando mis labios nuevamente mientras notaba ese sabor a sangre tan placentero para mi.Esa vez,no fue tan desagradable el contacto con el.

Mientras tanto,mis manos seguian sujetando a la chica,huindiendo mis uñas en su cuerpo y agrandando esas heridas con mis dedos.No sabia porque,peor sus gritos no eran los de antes,quizas se estaba dejando matar de la forma mas digna posible,sin demostrar su debilidad.Me termine por apartar de el,con una sonrisa en mis labios y lleve una de mis manos manchadas de sangre hasta el,estirando de su pelo en el momento justo en el que el iba a rozarlas con sus labios para probar la sangre de nuevo.

-No te emociones guapo.-le dije y acerque el cuerpo a mi,la chica empezo a mascullar algo que no llegue a entender,...pero aunque las palabras no las comprendia,sabia cual seria la idea.*Por favor,dejame ir...no dire nada...*Patetico.

-¿Quieres mas?.-dije mientras le lanzaba el cuerpo despues de proporcionarle aun que otro golpe y hacerle mas heridas.Me habia divertido un poco,aunque tampoco habia sido una gran diversion...pero algo es algo.Ademas,lo que en realidad queria era el alma,y podia cogerla perfectamente aunque ella estuviera muerta,desangrada y literalmente destrozada.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 6:39 pm

Sabia desde un principio que solo por el echo de estar rodeados de sangre de la humana no querria decir que ella me consintiera cualquier cosa. Sabia que Odette podia conseguir lo que queria en cualquier momento, eso era una simple fantasia, quizas de ambos.

- No me he emocionado en ningun momento
*dije sonriendole*

Acabo por lanzarme el cuerpo a mi, se habia cansado ya? Por su contra yo empeze a besar a la chica moribunda, notando como asta sus besos sabian a aquella substancia roja que tanto me fascinaba, sangre.
Odette no tardo demasiado en volver a unirse a nosotros clavando sus uñas asta perforar practicamente todo el cuerpo de la humana, a nuestros pies charcos de sangre.

- Matala, ahora mismo estaria mejor muerta que no viva *dije lanzandosela a ella* -No hay ninguna diversion en tener sexo con alquien asi *dije sonriendo*

Presencie como Odette sacaba el alma del cuerpo de aquella moribunda humana, no sabia si sentir repugnancia por lo que acababa de contemplar o simplemente lastima. Bah! Estupida humana.

- Al final he podido catar una parte del manjar, no demasiado sabrosa a mi parecer
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 6:57 pm

El parecio algo sorprendido de que le lanzara a la chica,pero asi era yo,imprevisible por mucho que la gente se empeñara a decir que el mejor adjetivo para mi era loca.
Poco tardo en devolvermela,queria que la matara,y como me parecia una buena idea,accedi.Sorbí su alma y deje caer el cuepro inerte al suelo.escuchando el comentario que decia el tal Jeremy alias,Señor de las Tinieblas.
Cerre los ojos aun disfrutando de esa alma,que habia resultado ser bastante pura,toda una delicia,estupenda.

-A mi me ha parecido magnifico,sobervio.-añadi sin mas.Ahora estaba de nuevo a solas con el vampiro,la verdad es que cuando habia una presa de por medio,su compañia no resultaba tan enervante,pero al escuchar sus palabras y las de nadie mas...cambiaba la situacion.

Me acerque de nuevo a el y muy cerca de sus labios le dije aquellas palabras.-Es el unico manjar que cataras.-casi rozando sus labios y termine separandome de el,con un movimiento de cabeza que hizo que parte de mi cabello acabara en su cara.-Lo siento.-y me rei.-Por cierto,para ser una criatura de la noche...eres bastante normalito...un poco sadico,pero nada mas.-dije intentando picarlo,sabia que intentaba aparentar calma ante mis comentarios,pero esperaba que alguno lo enfadara.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 7:10 pm

Sonrei por sus comentarios era lo unico digno que podia hacer en aquel caso, no pensaba perder el tiempo intentando seguirle el juego de haber quien enfurece antes a quien. Me gustaba aquella chica lo suficiente malvada y fria como para matara a alguien sin motivo alguno, lo suficiente realista como para no andarse con rodeos y sus toques de sensualidad inalcanzable o eso decia ella.

Me puse delante de el acorralandola contra una de las paredes, mientras sonreia ante ella.

- Las apariencias engañan pequeña demonio *dije clavando una fria mirada en ella* -Puedo decir lo mismo de ti, un tanto juguetona, sadica pero poco mas *dije picandola con mis palabras y mi mirada* -Esto es lo unico que sabes hacer?

Aquello encendio en ella la llama que necesitaba en aquel momento, unas simples palabras en el momento adecuado.

- A sido facil encenderte
*dije lamiendo sus labios con la punta de mi lengua* -Sera igual de facil apagarte?
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette el Mar Abr 13, 2010 7:33 pm

Aquellas palabras que le dije las volvio en mi contra,pero el estaba equivocado y lo sabia,tan solo lo decia para picarme.Me llevo hasta una pared,juntando mi espalda con esa y lamiendo mis labios,aun conservaba ese sabor a sangre en su lengua y en toda su boca,el olor lo impregnaba todo.

-Tu no me has visto encendida.-dije enarcando una ceja,pero...¿por que no seguir con la diversion?Podia tener mi marioneta personal esa noche,seria una estupidez no aprovecharla.

-¿Quieres comprobar como seria eso?.-pregunte sabiendo cual seria la respuesta.Le di la vuelta haciendo que su espalda fuera la que estuviera contra la pared y agarre su cabello con mis dedos,sujetando su cabeza para ser yo la que se acercara a sus labios.Los bese intensamente,haciendo que su lengua buscara la mia,prolongandolo hasta que note como el se emocionaba mas de la cuenta y me separe de el.Lleve mis labios a su cuello,mordiendolo y llevandome algo de el en ese mordisco tan intenso,tras esto,lo mire y me rei,mordiendo mi labio.

-Tomatelo como un adelanto...lo demas deberas imaginartelo.-le dije mientras me separaba dandole un apreton a su entrepierna.-Por cierto...a vosotros con lo frios que estais...tambien os funcionan las duchas frias?.-dije bromeando.
Odette

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Leto el Mar Abr 13, 2010 7:41 pm

La herida que me hizo Odette se recobro al instante, me habia encendido con un simple beso?
Las cosas empezaban a volverse a lo que en un prinicipio queria conseguir, cual seria la siguiente reaccion que provocaria en ella si estuviera encendida totalmente? Seria verdaderamente interesante saberlo.

- Funcionan mejor que otras ducha
s *dije sonriendole* -Quieres comprobarlo? *dije con una mirada totalmente retadora*

Sabia que seria un iluso creandome espectativas complicadas con ella aun asi persistia con la ilusion de sentirla dentro mio esa noche.

La cogi por un brazo haciendo que su cuerpo se pegara de golpe con el mio.

-O te asusta lo que pueda pasar?

Me encantaba provocar a la gente cuando buscaba algo de esa misma persona era una diversion antes del sexo, o por lo menos la diversion.
Jeremy Leto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente