Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 STAFFSHADYDias libres [Alex Willis] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDADias libres [Alex Willis] - Página 2 CopiadestaffalexDias libres [Alex Willis] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Mejorpareja

Dias libres [Alex Willis]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 20, 2010 4:48 pm

Me dí cuenta en el tono que decía lo de cosas extrañas y sin explicación y la miré con una ligera sonrisa maliciosa. Esa chica no era tan ignorante como parecía, al menos eso me había dicho su expresión corporal. Luego intentó arreglarlo con la excusa de los medicamentos pero a mi no me la daba.

- Deberías tener cuidado con esos medicamentos, no vaya a ser que realmente empieces a ver cosas raras – dije sonriendo

No le iba a decir que conocía casi todos los seres sobrenaturales que existían sobretodo porque no todo el mundo apreciaba con buenos ojos lo que tenía en mi sangre.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Miér Abr 21, 2010 4:53 am

Reí por su comentario y voltee a buscar mi bolso saque una botella de agua y comencé a beber tenia otra y se la ofrecí a ella, intente no hacer mucho caso a mi comentario tan tonto.

-y que te dedicas? A parte de hacernos sentir a las demás chicas nada sexyes-

Dije en broma y voltee a verla , era una chica que imponía mucho con su belleza una pelota de un niño llego hasta mis pies llego corriendo y se detuvo en seco me agache y con mi mano libre la tome y se la di el niño dudo un poco.

-anda corazón es tuya-

Dije con ternura el agradeció con una sonrisa tierna y se fue a seguir jugando.

-Tan inocentes , que no tienen culpa de lo que pasa en este mundo-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Jue Abr 22, 2010 5:26 pm

Volví a mirar a aquella chica, intuyendo de que se estaba refiriendo. Sin duda sabía mucho más de lo que me estaba mostrando.

- No todo los niños son unos santos... nunca puedes saber lo que serán capaces de ocultar – durante mi vida había escuchado historias de seres que cambiaban su apariencia por la de infantes para aprovecharse de su inocencia y poder capturar o alimentarse de algún adulto. Además después de haber visto El Resplandor cuando era pequeña los niños con cara de no haber roto un plato siempre me daban algo de grima... razón por la que sabía que nunca sería madre.

Respiré un poco y mire a los chicos jugar con el balón, ajenos a todo lo que podía pasar. Sonreí ante la ironía de que jamás volvería a tener esa inocencia y esa ignorancia en mi vida.

- Además lo que más miedo puede dar es un niño con malas intenciones - dije bromeando
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Vie Abr 23, 2010 3:30 am

Me acomode en la silla y me senti un poco rara por su comentario , trague saliva y la observe detenidamente era obvio que no le gustaban mucho los niños, sonrei de lado.

-Pero su inocencia es…. Indescriptible, ellos tienen tanto que nosotros deberíamos aprender, como el perdonar, el dar… -

Me quede callada y reí ante su broma, mire de nuevo a mi alrededor.

-Supongo que no te gustaría tener una familia?-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Vie Abr 23, 2010 11:17 pm

- No es necesario mirar a un niño para verte inocencia o bondad... es cierto que cada vez es más complicado encontrarlo en un adulto, pero todavía hay gente así – dije simple ante su comentario – eso si... no te creas que yo soy así.. más bien soy totalmente lo contrario – terminé bromeando

Miré a los niños, aunque cada vez con menos importancia. Luego escuché su comentario de las familias.

- Las familias nunca duran unidas... siempre hay algo que las separa – dije serie pero sin darle importancia al asunto.

Sin duda los años que había pasado sola me habían cambiado, para bien o para mal ahora tenía una idea muy distinta de las familias.. una idea que dudaba sería capaz de cambiar.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 25, 2010 1:34 am

Me quede en silencio escuchándola , una parte de mi me decía que ella estaba equivocada pero la mayor parte estaba de acuerdo con lo que ella decía, no todo en la vida era blanco o negro también tenia matices de color gris, trague saliva y no dije mas solo mire a el horizonte.
Las familias unidas tenia razón, esas no existían a pesar de que estaba en busca de la mía no era seguro que la encontrase.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 25, 2010 10:02 pm

Maddie se había quedado muy callada de pronto. Supuse que mis palabras habían sido un poco duras, siempre me pasaba lo mismo, hablaba antes de pensar lo que iba a decir... pero bueno, a la gente solo le podía agradar mi forma de ser o no así que no me preocupaba demasiado.

La miré, estaba intrigada por saber qué era ese detalle que había estado ocultando de su agresor... estaba claro que había algo que no me contaba, pero no quería ser yo la que hablara de más pero.... eso tampoco importaba, como mucho acabaría creyendo que estaba loca y era algo que creía parte del pueblo.

- Oye... hablando de cosas extrañas y sin explicación... - me atreví finalmente a decir – ese tio que te ataco era así de extraño

La miré atenta a como reaccionaria, no me importaba lo más mínimo que fuese cazadora o no, pero si lo era quería saber si tendría que dejarla un poco a un lado o no.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Jue Abr 29, 2010 2:43 am

Me quede un poco seria por su pregunta y voltee con una sonrisa que podía derretir un témpano dy hielo , saque aire por la boca y asenti con la cabeza.
-Tal vez pienses que he perdido la cordura, pero ese hombre era mucho mas extraño de lo normal , era como si estuviese bebido o con drogas, tenia una fuerza impresionante-
Mire de nuevo al frente
-era demasiado fuerte como para soportar cualquier cosa-
Recordé cómo le habia intentado disparar y no lo detuve.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Vie Abr 30, 2010 9:26 pm

Un tio muy extraño... la verdad es que aquella chica ocultaba algo y seguramente fuese el hecho de que conocía a los mismos seres sobrenaturales que yo.

- Bueno eso es lo que pasa cuando vas de caza – dije sonriendo y mirando hacia el frente, donde los críos jugueteaban con sus amigos – siempre tiene algo de riesgo

Aquella chica era preciosa pero demasiado dura para alguien como yo que estaba acostumbrada a ligarse a chicas más modositas y fáciles de manejar. Las duras siempre daban problemas... pensé en mi cuñada... eso explicaría como Justin había tenido problemas cuando la conoció, aquella tía era capaz de partirle la cara a cualquiera y sin duda Maddie era un chica similar.

- No tenías a alguien que te ayudara?
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Dom Mayo 02, 2010 9:13 pm

Sabia que estaba hablando de mas, pero no podía deberme era como si lo necesitara, necesitaba desahogarme de mi vida , mas que ahora se habia vuelto mas extraña de lo normal, tal parecía que nunca habría algo de normalidad en ella.

-y cuando no estas acostumbrada-

Dije riendo cuando se refirió a la caza, ahora que miraba a los niños me daba cuenta de que no estaba lista para formar una familia, y quien sabe , tal vez nunca la tendría.

-si te refieres a que si tengo un compañero de el FBI .. Prefiero trabajar sola, así no tienes la responsabilidad de cuidar a alguien mas, y solo respondes por ti misma-

Hable de nuevo sin pensar gire los ojos, pero si aquella vez hubiese estado sola, hoy estaría 6 pies bajo tierra

-pero en aquella ocasión alguien estaba a mi lado-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Lun Mayo 03, 2010 8:37 pm

La miré si mis sospechas eran ciertas no estaría de más saber quién era el que la había ayudado, quizás le conociera... si era un tío seguramente le conocería más de lo que me gustaría.

- Y se puede saber quién era ese tío que te ayudó? - dije directa, no era de las que se quedaba con las ganas de curiosear, más bien era de las que no paraba hasta saber lo que quería.

Me acomodé en el banco, realmente era de lo más molesto, no estaba acostumbrada a estar tanto tiempo sentada en el mismo sitio y mucho menos el estar hablando tanto tiempo... normalmente no duraba tanto hablando con alguien, ya fuese hombre o mujer. El tiempo empezaba a refrescar y el sol a ocultarse tras los árboles, los padres estaban llevándose a sus hijos, sin darme cuenta me había pasado la mayor parte de la tarde hablando con una chica a la que seguramente no me tiraría.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Mar Mayo 04, 2010 2:55 am

Me pregunto sobre quien me habia ayudado, no sabia porque tanto interés pero decidí contestar y me sentí orgullosa pues ahora ella formaba parte de mi vida , desde ese momento que cambio mi vida, en realidad salvo mi vida.

-Era una Chica… su nombre es Piper Halliwell-

Mire a las madres llevándose a los niños , se nos habia pasado el tiempo volando y platicando entonces, sin saber porque me puse de pie y le dije

-que te parece si caminamos o , vamos a beber algo, hacer algo divertido?-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Mar Mayo 04, 2010 3:41 pm

Piper... de qué me sonaba ese nombre?. Me puse a pensar unos momentos hasta que la imagen de la chica llegó a mi cabeza, esta memoria selectiva mía a veces me daba problemas. Piper era aquella chica que se había puesto de los nervios cuando me vio ligando con Dean y a la que le había reparado el coche.

- Vaya, Piper está en todos lados – dije sonriendo ligeramente.

Justin me había hablado de ella, decía que parecía ser bruja o algo parecido y que se la había topado el mismo día que llegó al pueblo, aunque claro, él le mintió sobre tu nombre por lo que jamás sabría que él era mi hermano.

Escuché lo de dar un paseo, no estaría mal dar un paseo con ella, sobretodo cuando después se terminaba en el bar.

- Claro – dije sin perder la sonrisa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Miér Mayo 05, 2010 3:20 am

Sonrei y negué con la cabeza y decidí externar lo que pasaba por mi mente en ese instante.

-Debo de verme patética, invitándote a…-

Entonces ella acepto me sentí aliviada y reí esperando que no hubiera escuchado mi mini frase.

-Es genial, veras no conozco a mucha gente por aquí y siento que contigo puedo encontrar a alguien con quien pasar un buen rato-

Dije sonriente y comenzamos a caminar

OFF: abro de una vez en un bar?
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Alex Willis Miér Mayo 05, 2010 5:03 pm

OFF: vale abre tema ^^
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Maddie Harris Jue Mayo 06, 2010 3:07 am

Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 40
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Dias libres [Alex Willis] - Página 2 Empty Re: Dias libres [Alex Willis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.