Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 STAFFSHADYEl Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEl Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 CopiadestaffalexEl Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Mejorpareja

El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Mar Mar 09, 2010 4:31 pm

-Ha sido fácil-miré a Amanda y sonreí mientras me cruzaba de brazos.

Me acerqué a la mecánica y le pregunté:

-¿Aquí tienen bujías para un Camaro SS?
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 09, 2010 5:01 pm

- Claro - dije mirando al chico - las tengo en la parte de atrás

Me senté en el suelo y me puse a cambiar el muelle del embrague de la moto. Mientras trabajaba heché un vistazo al chico, era increiblemente guapo, alto musculoso y con un lunar la mar de sugerente.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 09, 2010 6:59 pm

- Muchas gracias por ayudarme con la moto. - le dije mientras se agachaba para ocuparse del coche de Jake. Me apoyé en la pared, pensativa, pues no tenía nada mejor que hacer que quedarme allí y simplemente estar con ellos, a espar de que me imaginaba que posiblemente tendría que irme pronto si la chica decidía tomar la iniciativa con Jake. Si se daba el caso me iría, ya que sólo sobraría.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Alex Willis Mar Mar 09, 2010 9:09 pm

Tras unos diez o veinte minutos el muelle del embrague estaba cambiado. Me limpié las manos de suciedad y grasa de la moto y luego caminé hacía la chica.

- bueno ya está - dije sonriendo - son 40 pavos

Luego miré al chico, que estaba cerca de su coche.

- Ahora estoy contigo cielo - dije pícara - solo son las bujías lo que hay que cambiar?
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Amanda Smith Mar Mar 09, 2010 11:59 pm

Mientras estaba cambiando el muelle me sonó el móvil, y me fui aparte a hablar. Genial, era uno de mis informadores diciéndome que había habido algún síntoma de experiencia paranormal cerca de aquí. Lo tuve en cuenta y colgué, decidiendo que más adelante iría a investigarlo.
- Aquí tienes. - dije sacando el dinero de un bolsillo interior de la chaqueta. Ahora sólo quedaba que acabara con el coche de Jake y tal vez pudiéramos irnos por ahí a tomar algo los tres juntos.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Miér Mar 10, 2010 12:52 pm

-Si, solo son las bujías. Solo quería comprarlas y... bueno ya me encargo yo de ponerlas, que estoy justo de dinero-sonreí-, a menos que me hagas el favor-le hice un guiño.

Vi como Amanda era sorprendida por una llamada telefónica y cuando terminó pareció esperar a ver cual era la sentencia de mi coche.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Alex Willis Miér Mar 10, 2010 5:03 pm

- Cariño, estas muy bueno pero no trabajo gratis - dije sonriendo divertida por la situación. Le miré de arriba a abajo, sin duda era un tio tremendo, pero el trabajo era el trabajo y eso era loq ue me daba de comer... además de la información que intercambiaba a cazadores.

Me fuí a la parte de atrás y cogí las bujías, al dárselas me puse al lado del coche y pude ver lo que parecía sal y una petaca y por mi mente pasó la imagen de ese chico cazando.

- Aquì tienes las bujías - dije dándole el pequete - son sesenta pavos - dije ahora un poco más seria, pero no mucho - oye que os parece si esta noche tomamos algo en el bar de copas que hay en el pueblo?, será divertido

Era mentira, quería saber si ambos eran cazadores porque eso significaba gente a la que poder vender información, pero sobre todo saber si ellos sabían algo de Justin.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 10, 2010 5:08 pm

- A mí me parece bien salir por ahí. Me apetece fiesta. - dije despegándome de la pared y yendo hacia donde ellos estaban hablando. Parecía que había habido alguna clase de conversación entre ellos de la que no me había enterado por estar pensando en el trabajo que aún no había aceptado, pero sí que me enteré de lo importante, que era tener plan para la noche. Se había puesto al lado del coche y su actitud había cambiado al hacerlo, como si hubiera notado algo y quisiera saber algo más. Curioso, como mínimo, pero dado que yo no sabía lo que había podido descubrir tampoco le di demasiadas vueltas.
- ¿A tí que te parece, Jake? - pregunté girándome para mirarle de frente.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Miér Mar 10, 2010 5:30 pm

La mecánica no tenía un pelo de tonta, esta era de las mías.

-Gracias, cielo-cogí las bujías y abrí el capó del coche. Me remangué la chaqueta mientras las chicas comentaban el ir a tomar una copa esta noche.

Me planteé la situación mientras colocaba las bujías. Quizá sea interesante...

"Dos chicas para mí solo, ¿por qué iba a negarme?, la caza puede esperar un poco más, ¿no? Lo tomaré como parte del trabajo. Misión: "sacar información", pensé sonriendo.

Coloqué las bujías y me aseguré de que todo estuviera en orden antes de sacar el dinero de mi cartera.

-Tus 60 pavos-se los di en la mano-, espero que les des buen uso.

Abrí la puerta del coche y miré a ambas chicas dejándolas en vilo. Parecían estar muy interesadas en quedar conmigo esta noche.

-¿Dónde nos vemos?-pregunté aceptando la propuesta.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Alex Willis Miér Mar 10, 2010 10:24 pm

Me puse a mirar como cambiaba las bujías de su coche. Tenía un buen trasero, algo que siempre quedaba bien en un hombre, además parecía tener un buen cuerpo lo que animaba más.

- Eso siempre - dije después de que me diese el dinero y contestando a su prgunta..

Lo metí en el bolsillo de atrás de mi pantalón, lueog me apoyé en uno de los coches que estaba reparando.

- Cera de la cafetería hay un bar de copas, podríamos quedar allí - dije sonriendo.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Jake Tayler Miér Mar 10, 2010 11:26 pm

-Me parece buena idea-entré en el coche y cerre la puerta tras de mí, arranqué el motor, me puse las gafas de sol y subí la música a todo volumen.
Hice una seña con los dedos en señal de despedida y desaparecí de allí con mi Camaro.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El Camaro SS necesita repuestos [Libre] - Página 2 Empty Re: El Camaro SS necesita repuestos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.