Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
De vuelta a Casa (Alali) STAFFSHADYDe vuelta a Casa (Alali) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
De vuelta a Casa (Alali) CopiadeSTAFFAMANDADe vuelta a Casa (Alali) CopiadestaffalexDe vuelta a Casa (Alali) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
De vuelta a Casa (Alali) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
De vuelta a Casa (Alali) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
De vuelta a Casa (Alali) Mejorpjchico
Mejor User
De vuelta a Casa (Alali) Mejoruser
Pj más divertido
De vuelta a Casa (Alali) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
De vuelta a Casa (Alali) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
De vuelta a Casa (Alali) Mejorpareja

De vuelta a Casa (Alali)

2 participantes

Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 4:51 pm

Ya habia superado mi dia en la escuela, y hoy ninguno de mis tíos podía venir a recogerme, y porsupuesto mi madre nunca podía venir. Es lo que tiene no poder salir a la luz del día, asi que tendría que volver sola.
La verdad que no era un problema para mi, ya que no tenía miedo, ni nada de eso, era lo bastante fuerte para defenderme, y asi también podría conocer un poco de mundo por mi cuenta.

Nada más salir de la escuela, giré la esquina y comencé a andar calle abajo, con la mochila a mi espalda, y metida en mis pensamientos.

El día habia sido un poco aburrido, y esperaba llegar a casa y hablar con mama para hacer una escapada al cementerio o al bosque por la noche, ultimamente no habíamos correteado lo suficiente, me gustaba sentir el aire contra mi cara y subirme por los arboles como cualquier mono.


Última edición por Rebecca Vengeance el Jue Jul 15, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 5:11 pm

Caminaba por la calle, buscando cualquier garito para comprar tabaco... Joder, necesitaba un cigarrillo.

De pronto sentí una presencia extraña, no sabía lo que era aquello, pero llamó mi atención. Busqué y vi que el foco de esa presencia era una niña rubia muy mona.

-MIAU -dije poniendome delante de ella.
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 5:26 pm

Iba distraida mirando los arboles en busca de cualquier animal que saltara, para poder perseguirlo y jugar un poco mientras regresaba a casa. No me lo iba a comer porsupuesto, eso lo dejaba para cuando estuviera con mama, y ya veríamos que haríamos, sino quería encontrar algun parque o algo de camino a casa y poder correr entre los arboles.

Sentí como algo se situaba detrás de mi y hacia un ruido, me giré para ver que era, y alli estaba una chica morena que me miraba. - hola - dije con soltura, y volvía mirar al frente para seguir con lo mio.
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 5:31 pm

La niña estaba quieta, mirando a la nada me acerqué y empecé a dar vueltas a su alrededor, olísqueandola.

-Humm... -musité pensativa -Hueles a vampiro, pero no eres un vampiro... Aunque tampoco eres humana... - me senté en la acera y di un par de golpecitos para que se sentara a mi lado -Sientate, cielo -dije con una sonrisa y un tono dulce -Por qué no le cuentas a mamá Alali que es lo que eres exactamente?
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 5:48 pm

Vi como me empezaba a rodear, y pensé " oye, eso es lo que hago yo cuando quiero examinar a la gente". Ella no era humana, eso estaba claro, sino no tendría ese comportamiento y su olor era extraño, no se pero seguro que un ser sobrenatural era, y eso me intrigó.
No debería seguir dandole cuerda a esta chica, pero me intrigaba que era.
mmmm - dije mientras hablaba. Me senté a su lado, me crucé de brazos y la mire con una ceja levantada. - por que le debería contar a Alali que es lo que soy? - pregunté pensativa - podrías intentar matarme. No me fio de la gente.
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 6:04 pm

Miré a la niña con fingida ternura. Le acaricié lentamente el pelito rubio.

-Pero Alali nunca te haría daño, querida -dije en tono amigable -Además, Alali no es gente... Alali es buena, solo tiene curiosidad sana por saber lo que eres...

La miré, aquella criatura era realmente linda... Me gustaría vestirla como una muñeca y tenerla siempre conmigo. Los seres hermosos siempre son los más útiles.

-Juguemos a un juego -dije al final -Yo te haré una pregunta y tu me harás otra, de acuerdo?
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 6:18 pm

Me quedé paralizada cuando me acarició el pelo, los dientes me salieron, pero cerré fuerte la boca para que no pudiera verlos, asi paso, no se fijo en los más minimo en ellos, asi que intenté relajarme para no sacarlos de nuevo.

Oohh juegos, me gustan - me giré para mirarla mejor de frente, quería ver su rostro. Era guapa, morena, y con muchisimos tatuajes, y eso es lo que más me gustó de ella. Por un momento dudé, pero decidí jugar. - bueno me parece bien, primera pregunta?
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 6:28 pm

-Así me gusta, preciosa! -dije viendo que se animaba -Primero, quiero saber el nombre de esta chica tan guapa! Si contestas, podrás hacerme una pregunta...

Aquella niña, despertó un extraño interés en mi... Podría hacerla mía, como una hija... Darle de beber mi sangre para convertirla en algo parecido a los hijos de Aza... Solo que ella era especial, sería más poderosa que ellos.
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 6:38 pm

Sonreí - esa es facil, me llamo Rebecca - hice una pequeña pausa, - tu nombre ya lo se, asi que esa parte nos la saltamos no? - me quedé pensando en que preguntarla, si le preguntaba que era directamente, haria lo correspondiente y me devolvería la pregunta, pero si no lo hacia, ella lo preguntaría de todos modos asi que pensé bien cual era mi siguiente jugada. - eres especial? - pregunté e hice con mis manos un gesto para entonar la palabra "especial" entre comillas
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 6:47 pm

-Oh! Que nombre tan bonito! -dije sonriendole de nuevo -Si, Rebecca, Alali es especial... Y tu tambien lo eres... -Rebecca, tendría que investigar sobre ella...

-Bueno, ahora me toca preguntar a mi, no? Hmm... veamos -puse cara pensativa -Que tal si me cuentas lo que eres? Alali tiene curiosidad...

Ya me había olvidado del tabaco.
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 6:57 pm

Gracias, lo elegió mi madre - dije para agradecer su cumplido y que supiera que no estaba sola, que tendría a alguien a los que preocupar si pasara algo y que me buscarían.

Antes de oir su pregunta, ya sabía cual iba a ser. - soy una hibrida - dije con sinceridad pero sin explicar lo que era. No sabia si sabia lo que es o no, pero tendría que esperar a su siguiente pregunta.
Y tu que eres, a parte de especial? - pregunté para que no se fuera por la ramas y fuese sincera como yo.
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 7:11 pm

-Medio-humana, medio-vampira, eh? -suspiré... aquello era muuy interesante -Yo... Solo soy una chica especial, Rebecca... Los míos, al igual que los vampiros, estamos muy mal considerados por los humanos, no es seguro para mi decirtelo... -suspiré haciendome la victima -Mucha gente intentaría cazarme, cuando yo solo quiero vivir... Nunca he molestado a nadie -mentí, representé mi papel a la perfección inspirandole compasión y simpatía a la muchacha.
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 7:23 pm

No te preocupes, yo conozco a muchos seres y de diferentes tipos, no tienes por que callartelo conmigo, si me dijeras que son una humana, - hice una pequeña pausa - bueno, soy medio humana, pero no hago cosas para que nos pillen, sino me pillarian a mi tambien. Pero sino me lo quieres decir....te puedo hacer preguntas, asi lo adivino, - sonreí la verdad que esto se ponia un poco interesante, adivinar que era. - que te parece? - pregunté divertida.
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 7:25 pm

-Me parece bien, Rebecca -dije sonriendo -Puedo llamarte Becky? -aquella pequeña vampira-humana era muy lista... Y parecía desconfiar de los humanos... Usaría eso en mi favor...

-Oh, si lo adivinas espero que comprendas que no soy mala... -puse cara triste -Solo que no entienden lo que soy, lo que somos...
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 7:37 pm

Si, llamame como quieras, - la miré - bueno como quieras no, que cosas cursis no me gustan mucho, pero si Becky esta bien. - no paraba de moverme, llevaba demasiado tiempo en un mismo sitio parada, era un poco inquieta, pero tendría que aguantar alli hasta que el misterio de esa chica se resolviera.

- Ohhh, es decir que para los humanos, eres mal vista no?? - parecía una pequeña detective - asi que un angel no eres. - La miré - No he visto nunca uno pero he oido hablar de ellos.

Entonces, muerdes? - si me contestaba que si ya tendría mas reducimo mi camino.
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Alali Jue Jul 15, 2010 7:41 pm

-A veces -contesté entre risas -Pero no soy ni licántropa ni vampira...

-Los ángeles son seres malvados, Becky -dije tras unos segundos de silencio -Creen que tienen derecho a hacerlo todo... Piensan que todo lo que hagan estará bien. Toman la vida de quien haga falta y matan a quien sea necesario para cumplir "su misión" -dije haciendo comillas con los dedos.

Me fijé en su inquietud.

-Quieres que paseemos?
Alali
Alali

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Rebecca Vengeance Jue Jul 15, 2010 8:04 pm

Sii, - me levanté de un salto y comencé a caminar.

Los angeles son eso?? - pregunté alucinada. - bueno eso ya lo hablaremos, ahora me interesas tu - me paré un momento a pensar.

Pues si no eres ni un vampiro, ni un licantropo, entonces.... - la miré directamente a los ojos, - lo unico que me queda por conocer son los demon... - no terminé la palabra por si alguien nos escuchaba.
Rebecca Vengeance
Rebecca Vengeance

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a Casa (Alali) Empty Re: De vuelta a Casa (Alali)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.