Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Logan Ventury

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Ventury

Mensaje por Logan Ventury el Lun Jul 05, 2010 2:02 am

Nombre:
Logan Axel

Apellido:
Ventury (apellido real, Ericssen)

Apodo:
Logan a secas

Edad:
263 años, 20-24 aparentes

Ser:
Vampiro

Empleo:
Empresario

Sexualidad:
Heterosexual

Lugar de nacimiento:
Waterford, Irlanda

Historia:
Nació en un bonito día de verano, para ser más exactos, el 10 de agosto del 1857, en el Condado de Waterford, Irlanda. Es descendiente de los primeros fundadores de la ciudad, de los vikingos, de ahí su apellido. Formaba parte de la nobleza irlandesa, hijo primogénito del conde Donovan Ericssen. Pertenecía a una familia feliz, tenía un gran futuro por delante y creció con grandes riquezas por su alrededor, sin ningún problema que pueda llegar a preocuparle. Siendo así malcriado por sus padres, de pequeño odiaba los estudios y siempre se escondía del tutor, prefiriendo subirse a sitios altos y quedarse allí todo el día.
Seguramente, porque era demasiado listillo como para aprender lecciones. Eso creía él. Y no se equivocaba. Oh, Dios mío, que vida más maravillosa que tenía ese chico.

Tras toda esa perfección, se escondía algo más. Algo oscuro que él deconocía y que pronto perjudicaría su vida para siempre.
Un día, encontraron a su padre degollado en medio de una carretera hacia Dublín. La noticia se escampó como la pólvora por todo el país, la muerte del conde provocó un gran escándalo entre los habitantes del condado.
Su madre, cayó en depresión por la muerte de Donovan y se volvió loca, obligando al mismo Logan a meterla en un sanatorio. Cuando Logan cumplió la mayoría de edad, justo meses después del incidente, tuvo que encargarse de la categoría familiar, la reputación y todo lo que él en realidad odiaba.

Y aquí llegamos al fin, la parte donde nos interesa. La transformación de Logan Ericssen. ¿Creíais que un hijo como él dejaría pasar así como así el "asesinato" de su padre? No, señores, no. Esa fue la razón que causó su transformación. Llevaba meses recopilando datos, que tristemente, no le llevaron a nada. Hasta que un buen día, llamaron a su puerta. Un día corriente y ordinario... Tuvo una visita inesperada, de una niña. Sí, una muchacha de unos 15 o 16 años, quien aseguraba saber sobre la muerte de Donovan Ericssen. Y Logan cómo no, le invitó a pasar. Error. Charlaron durante un rato, sin llegar al tema del caso. Pero de alguna forma, Logan fue "absorvido" por la chica, quien tenía un gran parecido a él, como físico y psicológico. Dejó que se quedara esa noche a dormir en su mansión. Decidido irse ya a dormir, se encontró a ella sentada en su cama. Cogido por la sorpresa, la guió hasta la habitación que le correspondía e instantes antes de entrar en la sala, la muchacha sonrió levemente y pronunció estas palabras antes de morderle y convertirle: "Me alegro de haberte conocido... hermano...".
A la mañana siguiente, solamente recordaba con poca claridad lo ocurrido sobre la mordedura y la chica. Su hermana. La persona que escondió su padre durante todos esos años hasta morir. No volvió a verla a partir de ese día.

A lo largo de los años, decidió cambiarse el apellido por el de Ventury y se mudó a Estados Unidos, donde ha fundado una empresa y no se priva de ningún lujo.

Aspecto físico:
Spoiler:

Rasgos psicológicos:
Caprichoso, arrogante, vago, despreocupado, de personalidad muy infantil. Su inteligencia sobrepasa a la media, por lo que le hace una persona astuta e ingeniosa. Es un mentiroso profesional, más bien, mentiroso compulsivo. Miente más que habla. Sabe cómo engañar a la gente con tal facilidad como respirar, manipular es quizás, una naturaleza suya. Su ego se eleva por los cielos, justificandose con una sola respuesta: "Porque me la he merecido". ¿Mejores amigos? Su compañero sarcasmo. No tiene expectativas de mejorar su ámbito social, por lo que le hace muy solitario. Adora que la gente vaya detrás de él bajo su servicio. A pesar de todo eso, es pacifista y odia los jaleos y las peleas. Carece de sentido moral, hace lo que le viene sin importarle los demás. Más chulo que un patinete de colores, es un tipo mordaz y muy directo.

¿Qué le gusta?:
Los deportes de riesgo y el Whisky

¿Qué no le gusta?:
La traición y que le mientan cuando ya sabe la verdad.

Debilidades:
La sangre de muerto, la verbena.
Que hablen de su familia.
avatar
Logan Ventury

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Logan Ventury

Mensaje por Sobrenatural el Lun Jul 05, 2010 2:19 am

Ficha aceptada muy graciosa tu forma de redactarla. Bienvenido.

_________________
~Mínimo cinco líneas por post en el roleo~

avatar
Sobrenatural
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.