Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Silena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silena

Mensaje por Silena el Dom Jul 04, 2010 11:44 pm

Nombre: Silena

Apellido: Beauregard

Edad: 1200 años (aparenta alrededor de 30)

Ser: vampiro

Empleo: Modelo.

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Grecia, Atenas.

Historia: Hace milenios nació la princesa Philomea de Atenas, cual fue maldecida por sus ideales. Ella tuvo la suerte de encontrarse con su salvador, alguien que le concedió la vida eterna a cambio de su lealtad. Se trataba de un vampiro del que se enamoró aunque ella no sabía exactamente qué era en ese momento, su belleza la cautivó por completo.

Cuando cumplió la mayoría de edad su destino era desposarse con un rey, para que el poder de sus reinos creciera juntos, pero ella no lo amaba. Estaba locamente enamorada de aquel Vampiro con el que finalmente se escapó para salvar su vida y su corazón. Él la sacó de las garras del reino y muy a su pesar le dio la vida eterna, convirtiéndola en Vampira. Juntos, crearon una organización de leales Vampiros hermosos, para luchar contra sus propósitos.

Curiosamente, a su amado, le llamó la atención, un joven japonés en el mercado de esclavos. El chico era más el hombre más hermoso que había visto jamás; era un chico con ímpetu, garra y elegancia. A Silena le llamó bastante la atención. Todas las cualidades del muchacho eran perfectas para la camada y lo compraron por un bajo precio. Su amado le entregó al esclavo como lealtad para convertirlo en el vasallo de su amada, después de que este jurara protegerlo.

El tiempo pasó y Philomea, conocida ahora como Silena, fue bautizada así por su propio amado. Ya no le tenía tanto aprecio, sus vidas habían ido por caminos diferentes y ella se había encaprichado con su vasallo. Silena, convirtió a su vasallo para darle poder y belleza y, le suplicó que matara a su prometido humano como señal de venganza por ser el culpable de haberle hecho tomar la decisión de perder su vida como humana.

El joven vasallo, cumplió con su promesa y Silena agradecida dejó marchar al muchacho a su ciudad natal. Verdaderamente se había enamorado de él y sabía que debía dejarle ir. Los problemas con su amado y señor de su vasallo iban en aumento, y ella suplicó a su señor, que ya no lo quería, que lo dejara marchar.

Su vida continuó en Atenas, donde luchaban por vengar a los cazadores de Vampiros. El corazón de Silena se fue ablandando con el tiempo y sus recuerdos en ocasiones le jugaban malas pasadas. Un día, harta de su amado y de sus ideales, desgarró y arrancó su cabeza para hacerse con el poder de su camada.

Entonces, cambiaron los ideales de la organización. Perdonó la vida de los buenos humanos y se dedicó a alimentarse de estafadores, vengadores y asesinos. Las cárceles eran su mejor festín, solían acabar con los que estaban en el corredor de la muerte en primer lugar y, de vez en cuando visitaban algún que otro manicomio. Los ideales de Silena volvieron a surgir en ella como antaño, quería el bien para los buenos y el mal para los malos.

Silena vive ahora viajando de un lado a otro en busca de nuevas víctimas que quieran vender sus vidas, víctimas hermosas y audaces. Dejó su camada a cargo de un leal Vampiro superior en Grecia y se encaminó a buscar nuevos rostros, esta vez, fue a parar a Tonwhidden, después de llevar varios días sin alimentarse…

Aspecto físico: Silena mide alrededor de 1,70 m, a pesar de su delgadez está en forma. Tiene el cabello castaño oscuro y le cae sobre los hombros en la actualidad, con un flequillo que provoca su mirada. Sus ojos son castaños pero siempre van acompañados de un brillo embriagador. Posee la belleza que caracteriza a los Vampiros, de labios carnosos y piel blanquecina.

Rasgos psicológicos: Es una mujer sabia, debido a sus conexiones con la política y los filósofos de Grecia. Siempre actúa con frialdad ante los malos y con naturalidad ante los buenos, así clasifica ella a los humanos. Tiene un temperamento de hierro y una forma de ver las cosas muy caracterizada. Los años, la han convertido en lo que hoy día es, una señora de Grecia y líder de su raza en ese lugar. No olvida nunca una cara hermosa, y siempre recordará sus días como humana, fue la mejor parte de su vida. No le desea a nadie la vida eterna, así que su camada ahora es construida a base de seres que quieren vender su vida a cualquier precio. Debido a sus ideales como princesa de una ciudad donde la democracia comenzó a estar en auge, ella creció como una buena democrática.

¿Qué le gusta?: La sangre, la democracia, el buen juicio, su camada de Vampiros leales, el poder sobre otros.

¿Qué no le gusta?: No le gustan los humanos que van en contra de la ley, no le gustan los hipócritas y mentirosos. No le gustan los Vampiros que se las dan de superiores a ella, y tampoco soporta a los que verdaderamente lo son.

Debilidades: Es capaz de doblegarse a su corazón.
avatar
Silena

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.