Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Gackt Camui STAFFSHADYGackt Camui STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Gackt Camui CopiadeSTAFFAMANDAGackt Camui CopiadestaffalexGackt Camui STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Gackt Camui Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Gackt Camui Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Gackt Camui Mejorpjchico
Mejor User
Gackt Camui Mejoruser
Pj más divertido
Gackt Camui Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Gackt Camui Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Gackt Camui Mejorpareja

Gackt Camui

2 participantes

Ir abajo

Gackt Camui Empty Gackt Camui

Mensaje por Gackt Camui Vie Jul 02, 2010 9:32 pm

Gackt Camui Gackt

Nombre:Gackt

Apellido: Camui

Apodo: Kenshin

Edad: 1100 años (aparenta alrededor de 30)

Ser: vampiro

Empleo: cantante, modelo, actor, empresario

Sexualidad: Heterosexual

Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón

Historia: Gackt no siempre fue llamado con ese nombre. Poco recuerda él mismo de su vida mortal salvo que era una persona humilde y enfermiza. Además era sirviente de una adinerada familia por lo que jamás supo quienes eran sus padre biológicos, los cuales realmente murieron de una fuerte enfermedad cuando él era un crío. No fue hasta que cumplió los dieciocho años cuando fue vendido a un mercader de esclavos que buscaba carne fresca. Su extraña belleza, que ya se había hecho patente a esa juventud, llamó la atención de un extranjero llegado de Athenas.

Gackt no tardó en hacerse valer para su nuevo señor, que encontró no solo entretenimiento en aquel chico, sino también una lealtad inquebrantable. De este modo su señor le entregó a su amada convirtiéndose entonces en el vasallo de una poderosa y hermosa vampiro, de cuyo nombre apenas se acuerda. A la edad de 30 años, Persa aceptó convertirlo. Jamás supo las razones de ella para darle la bendición pero desde ese momento juró lealtad a su señora dando su vida por ella si fuese necesario. El convertirlo en un vampiro solamente hizo que su belleza fuese todavía más grandiosa por lo que el joven la utilizó para su fines, asesinar para su señor.

Años más tarde Gackt regresó a su Japón natal, en busca de enseñanza para poder llegar a ser un ser todavía más poderoso. Por ese entonces se le conocía como Batusai Kenshin y en su tierra empezaban a aparecer los conocidos Samurais, guerreros dedicados a la espada y al honor. Gackt no tardó en darse cuenta de que ese estilo de vida era el que buscaba, y que de esa manera se convertiría en mejor guerrero y protegería mucho mejor a su señor. De esa manera se convirtió en uno de los mejores Samurais que había dado Japón, adoptando diversos nombres a los largo de los años apra poder pasar desapercibido en la historia. Cuando escuchó de la muerte de su señor a manos de su esposa Persa decidió quedarse en el país, pues ya no tenía a nadie a quien proteger. De esta manera se convirtió en señor del Shogunato durante cuarenta años, antes de desaparecer nuevamente y convertirse en un poderoso señor feudal. Durante ese periodo de tiempo fue conocido como Tokugawa.

Años más tarde, en pleno siglo XX Gackt volvió a cambiar su nombre, aunque esta vez de forma definitiva. Pasó a llamarse Gackt Camui (Camui Gackt para los japoneses) y se convirtió en un poderoso líder de masas. Aprovechando su aspecto se hizo modelo, cantante y actor, consiguiendo de esta manera hacerse un hueco en la historia actual, tal como había estado haciendo durante años. Tras siglos viviendo en Japón decide marcharse de lo que ahora consideraba como su hogar para ir a Townhidden para intentar encontrar un entretenimiento a su larga existencia.


Aspecto físico: Gackt mide alrededor de 1,80 metros, posee una complexión atlética aunque no especialmente musculado. Con los años ha ido cambiando de peinado, pero su pelo liso y oscuro suele ser su seña de identidad, además de unos ojos azul celestes, ahora mucho más intensos que en sus años de mortalidad. Como atributo particular se podría decir que Gackt posee una belleza sobrehumana, incluso para los vampiros. Sus finos rasgos, sus gruesos labios y su piel de porcelana le han permitido ganarse los favores tanto de hombres como de mujeres, sin importar la especie que fuera. Su aspecto andrógeno ha llevado a confusiones por parte e mucha gente, algo que siempre le ha agradado, pues le ha permitido poder realizar sus planes en las sombras, bajo muchos disfraces.

Rasgos psicológicos: Como todo samurai, posee un fuerte sentido de la justicia y del honor. Pocas veces muestra sus auténticos sentimientos u opiniones, aunque es un gran actor muy capaz de fingir cualquier tipo de emoción, ya sea enfado o interés. Los años han caído pesados en su memoria por lo que está obsesionado con dejar una huella de él mismo en el mundo. Además tienda a olvidar muchas cosas, por lo que lleva un escrupuloso diario en el que apunta sus memorias en un intento de que sus vástagos puedan aprender de él. Debido a su estricta enseñanza nunca ha convertido a ningún hombre pues cree que la inmortalidad se debe ganar y no ha de ser un premio que se le dé a cualquiera. Tienda a despreciar al resto de vampiros inferiores a él, pues cree que no son más que seres impuros que solamente sirven como carnada para las guerras.

¿Qué le gusta?: La sangre, el buen vino, las artes, los placeres típicos de los hombres.

¿Qué no le gusta?: La juventud de hoy en día, la gente despreocupada, los humanos en general.

Debilidades: Los niños, adora su sangre y solamente suele tomar sangre de niños.
Gackt Camui
Gackt Camui

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gackt Camui Empty Re: Gackt Camui

Mensaje por Shady Vengeance Vie Jul 02, 2010 9:53 pm

Bienvenido Gackt!
Ya tienes el color en tu nick y no olvides las 5 lineas minimas por post
FICHA ACEPTADA
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.