Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Juegos del destino  ( Libre)  STAFFSHADYJuegos del destino  ( Libre)  STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Juegos del destino  ( Libre)  CopiadeSTAFFAMANDAJuegos del destino  ( Libre)  CopiadestaffalexJuegos del destino  ( Libre)  STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Juegos del destino  ( Libre)  Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Juegos del destino  ( Libre)  Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Juegos del destino  ( Libre)  Mejorpjchico
Mejor User
Juegos del destino  ( Libre)  Mejoruser
Pj más divertido
Juegos del destino  ( Libre)  Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Juegos del destino  ( Libre)  Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Juegos del destino  ( Libre)  Mejorpareja

Juegos del destino ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

Juegos del destino  ( Libre)  Empty Juegos del destino ( Libre)

Mensaje por Luka Miér Jun 30, 2010 10:39 pm

Como humano, era un actor, alguien que salía en la televisión asía películas y esas cosas, realmente no era tan importante, bueno para mi, era divertido, fingir ser humano y ocultar mi condición ¿Quién realmente sospecharía que yo fuese demonio? Nadie.. Cazadores otros seres, nadie sabia de mi condición, me gustaba…

Como una rutina, caminaba asía la cafetería a comprar moka, aunque realmente no lo tomaba, era una rutina por la cual siempre me inclinaba, me gustaba observarlos, tan ajenos en sus pequeños mundos, insignificantes…

Me divertía jugar con ellos, doble en una de las esquinas antes de sentir como un pequeño bulto impactaba sobre mi, baje mi mirada y me encontré a un pequeño niño humano que parresia estar mas perdido que nada, me puse de rodillas para poder observarle a su altura, el pequeño rubio derramaba lagrimas mientras jadeaba por su madre, definitivamente estaba perdido ¿Qué podía hacer? Era un jodido demonio… yo no ayudaba niños chiquitos, pero bueno.. Nadie me observaba nadie me conocía o eso era lo que yo pensaba.

Calme al pequeño para después tomarle de la mano, diciéndole que encontraríamos a sus padres, y así me dispuse a buscar a un humano que se hiciera cargo de ese pequeño saco de carne
Luka
Luka

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : ¿Tu cama?

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino  ( Libre)  Empty Re: Juegos del destino ( Libre)

Mensaje por Erin Harris Jue Jul 01, 2010 3:31 am

::Me habia escapado de Maddie, seguramente cuando se diera cuenta que no estaba en la habitacion de el hotel pegaria el grito en el cielo y me daba igual, ademas era lo que pretendia.

Mientras caminaba por las calles de el pueblo me preguntaba porque habiamos venido aqui, un simple pueblo, seguro Maddie estaba loca, eso de traerme aqui a mi, seguro solo me queria alejar de mis amigos de kansas.

Sentia tanto odio hacia ella, porque por su culpa mis padres murieron, si tan solo ellos se hubieran negado a ayudarla, ellos estarian conmigo, entre a una de las tiendas y compre un refresco, al salir abri la lata y mire a mi alrededor, el llanto de un niño me hizo girarme y vi a un chico darle la mano, hice mala cara ::
Erin Harris
Erin Harris

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : con Maddie ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino  ( Libre)  Empty Re: Juegos del destino ( Libre)

Mensaje por Luka Mar Jul 13, 2010 5:17 am

Pronto el infante tomo mi mano, mientras le asía caras graciosas para hacerle reír, era alguien diferente, cualquier otro demonio hubiera devorado al niño, sepa... Algunos eran tan idiotas…

Observe de reojo todas esas personas malolientes y fruncí el seño...No había nadie que pudiera hacerse cargo del pequeño saco de carne, asta que me tope con la mirada de cierta mujercita que me hizo sonreír, ella era la persona perfecta, de lo mas sínico camine asta llegar a su altura, entregándole después al niño de un empujoncito

-parece molesta madame, eso me ase suponer que, este niño es suyo, cuídelo –

Sabia que el niño no tenia nada que ver con ella, mas era mejor que el infante se quedara con una humana que con un demonio, me gire y de lo mas tranquilo empecé a caminar en la dirección contraria mientras tarareaba una sube melodía.
Luka
Luka

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Localización : ¿Tu cama?

Volver arriba Ir abajo

Juegos del destino  ( Libre)  Empty Re: Juegos del destino ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.