Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Renata Coraline Stewart~●

Ir abajo

Renata Coraline Stewart~●

Mensaje por Renata C. Stewart el Miér Jun 30, 2010 12:41 am

●Nombre:
Renata Coraline

●Apellido:
Stewart Miller

●Apodo:
Re, Renny, Line, Strawberry, Bicha, otros.

●Edad:
17 años

●Ser:
Ciudadana {Humana}

●Empleo:
Actualmente ninguno, aunque va tomando distintos. Quizás se haga pasar por estudiante y no sería raro verla en una escuela, colada, aunque no es su actividad oficial.

●Sexualidad:
Bisexual

●Lugar de nacimiento:
Londres, Inglaterra

●Historia:
Nacida en la ciudad de Londres, Renata tuvo una infancia no del todo común, ya que, a pesar de que ella no estaba enterada, sus padres eran cazadores.
Esto la mantuvo un tanto alejada de ambos, pasó la mayor parte de su crianza con su tía, y rara vez veía a alguno de sus padres por más de tres días seguidos, ya que “el trabajo” les exigía viajar más de lo estimado.
De pequeña siempre sintió cierta atracción especial por los seres “mitológicos”, desde vampiros, demonios, ángeles y demás. Aún así, nunca fue creyente de ninguna religión, y su madre constantemente le repetía que no debía creer en ellos, que eran pura ficción.
Nunca compartió esta última idea con su madre, y tampoco comprendió porque esa negación. O no lo comprendió hasta hace poco.
Cuando tenía apenas nueve años, su padre falleció en un accidente en una fábrica. Su madre nunca le dio demasiada información sobre este hecho y prácticamente no pudo ubicar datos sobre lo que su padre hacía allí, pero el caso es que murió. Esto la afectó bastante, especialmente porque, por más que no se veían mucho, realmente era alguien a quien adoraba. Al mes siguiente, su madre falleció también. ¿Extraño? Sí, realmente, considerando que el cadáver apareció en el mismo lugar donde fue hallado su padre.
Luego de esto, su tía Emily, misteriosamente se llevó a la niña a vivir a Estados Unidos, exactamente a New York. Prácticamente podría decirse que escaparon, aunque la pequeña nunca comprendió el porqué.
Ya en la nueva ciudad, se instalaron y trataron de llevar una vida más bien normal, aunque Renata nunca pudo superar las pérdidas.
Estudió en un instituto normal y llegó a rendir un año libre, adelantándose y terminando antes.
A los quince años, descubrió entre unas antigüedades familiares que su tía había rescatado, un diario de su madre. Este inmediatamente la deprimió, pensando que no debía acercarse y que era mejor dejarlo donde estaba, pero la curiosidad hizo que comenzara a leerlo.
Al comienzo creyó que más bien se trataba de una historia ficticia, ya que no dejaba de mencionar encuentros con demonios y otras criaturas que desconocía. A pesar de eso, no dejó de leerlo. A medida que las páginas avanzaban, se hacía evidente que no era ficción… Era la vida de su madre de joven, con tan solo veintitrés años. Sí, y resultó ser que no era nada más y nada menos que una cazadora.
Ahí algunas cosas le cerraron, especialmente el porqué de los viajes de su madre y su padre, este último también cazador, y la huída después de las muertes. Este último hecho le dejó en claro que su tía también era parte de esto, y decidió ir a preguntarle. A pesar de eso, esta acción no pudo darse, ya que antes de llegar a encontrarla esta falleció en un accidente automovilístico regresando a su casa.
Deprimida, Renata se aisló de la sociedad y se mantuvo prácticamente encerrada, averiguando muchas más cosas sobre estos seres.
Desde hace ya un tiempo se adaptó a vivir sola y comenzó a salir mucho más. Terminó el último año del instituto y actualmente anda en busca de algo que hacer y de algún encuentro que le aclare algunas dudas.
Consideró la idea de convertirse en cazadora, ya que, aunque ella no está del todo segura, sinceramente posee una gran cantidad de información digna de tal. Está decidida a encontrar algunos datos más sobre el mundo que creyó conocer, por lo que ahora no sería raro verla en discotecas o en callejones oscuros, buscando algunas cosas que le puedan dar pistas. Igualmente, sabe bien que el deseo de su madre nunca fue que su hija terminase como ella, por lo que de alguna manera la idea de hacerlo no la convence.
Le han ofrecido varios empleos y toma algunos y los abandona. Ha sido modelo de ropa por unos meses, aunque al recibir grandes oportunidades lo abandonó todo por no considerar ese su objetivo en la vida. Sinceramente no sabe que quiere.


●Aspecto físico:
Spoiler:

●Rasgos psicológicos:
Alegre y divertida, Renata es una chica que no se preocupa por quitar una sonrisa de su rostro. Es una joven impulsiva y no piensa lo que hace, aunque luego de actuar puede dar mil vueltas contradiciéndose a sí misma si debió o no efectuar una acción. Es sincera, llegando a veces a decir cosas hirientes sin intención, aunque es consciente de eso por lo que no hablará sobre algunos asuntos sin que le pidan su opinión. Es amable y solamente puede verse más fría con algunas criaturas desconocidas o con gente que realmente le interesa. Con estos últimos, lo hace más bien para dar una imagen de alguien seria y responsable, y solo sacará su lado infantil y hablador si llega a tomar confianza.
Lo último nombrado, es complicado. Es una persona completamente desconfiada, y por más que haga cosas arriesgadas eso no significa que tenga confianza en sí misma o en los demás. Rara vez llega abrirse bien con alguien como para demostrar sus verdaderos sentimientos, aunque eso no evita el hecho de que pueda tener amigos.
Puede llegar a ser más alocada o extrovertida cuando se pasa de alcohol, y quizás cuando lo hace para atraer a alguien que necesita para algo. A pesar de eso, le va mejor ser más introvertida y reservada, ya que le cuesta un poco buscar a los demás.
Cuando está malhumorada… Mejor ni hablarle. Es gruñona, más orgullosa que de costumbre (y eso es decir mucho) y utiliza el sarcasmo mucho más de lo general.
Puede agarrarle una racha depresiva y no la verás sonreír por un laaaargo tiempo. Aún así, no le suele ocurrir excepto que algo la afecte de verdad.


●¿Qué le gusta?:
-La música. Cantar y tocar instrumentos.
-Dibujar y pintar.
-Tomar fotografías.
-Los dulces.
-Las cosas extrañas.
-La noche.
-Las fresas
-Otros


●¿Qué no le gusta?:
-Que traten de intimidarla.
-Que le mientan.
-Que la insulten.
-Ser engañada.
-Ser herida emocionalmente.
-Enamorarse.
-Los insectos.
-Otros.


●Debilidades:
-Estar en lugares muy pequeños por mucho tiempo la marean y comienzan a asustarla. Al igual que estar rodeada de fuego o la idea de quedar atrapada en un incendio. Aún así, eso no significa fobia a una vela o algo parecido.
avatar
Renata C. Stewart

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Renata Coraline Stewart~●

Mensaje por Shady Vengeance el Miér Jun 30, 2010 12:59 am

Bienvenida Renata
Ahora mismo te pongo color y no olvides, que mañana dia 1 de Julio, haremos el salto temporal.
Pasate por el post en el que explicamos todo.
FICHA ACEPTADA

_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 37
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.