Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Kayleigh Georgia Sandford

Ir abajo

Kayleigh Georgia Sandford

Mensaje por Kayleigh G. Sandford el Sáb Jun 19, 2010 2:26 pm

Kayleigh Georgia Sandford
"K a y" .17 años. Bruja

.Empleo

Actualmente es estudiante, aficionada a la fotografía y al periodismo.

.Sexualidad

Heterosexual

.Lugar de nacimiento

Inglaterra, Bristol St. James 126

.Historia

Kayleigh nació un 13 de diciembre en Inglaterra, desconoce absolutamente todo sobre sus padres, ya que al nacer fue abandonada a las puertas de el Orfanato St. James. Creció allí hasta tener la edad suficiente para poder rehacer su vida, empezar desde cero.
Siempre fue una niña solitaria, callada y bastante fría. Recorría los pasillos del orfanato día y noche, apenas se relacionaba con nadie lo cual provocaba preocupación en las cuidadoras y mofas a la par que cierto temor por parte del resto de los niños.
Una noche se decidió por pasar al despacho de la responsable del lugar, ya que por la mañana la había oído hablar por teléfono sobre ella y sus padres; rebuscó en los cajones de la mesa principal y encontró un gran sobre, lo abrió rápida y acertadamente encontrando dentro unas fotografías y una diario, algo viejo y polvoriento, nunca se ha atrevido a leerlo, pero al igual que las fotos, las lleva siempre consigo. Teme averiguar algún secreto que preferiría no saber.
A la edad de 7 años descubrió la existencia de sus poderes cuando, estando en el comedor, un niño, llamado Elliott Jones, comenzó a tirarle el puré al pelo, ella soltó un leve rugido antes de estallar en una gran reacción de enfurecimiento. Miles de imagenes venían a su mente en ese momento, la mayoría sobre lo que quería hacerle al niño, hasta que finalmente una de ellas se proyecto en la realidad. El niño empezo a levitar por arte de magia, casi podía tocar el techo con la cabeza y de repente, calló encima de la mesa manchándose con toda la comida que encima de ella había. Kayleigh sonrío autosuficiente y decidió seguir desarrollando sus capacidades, eso sí, intentando mostrárselas a la menor gente posible, cosa que no le resultaría difícil.
Con los años, preocupada por volverse loca, comenzó a relacionarse con una chica de personalidad favorita, en realidad no hablaban, no se podía decir ni que fueran amigas, pero se sentían protegidas la una por la otra y eso les bastaba. Su nombre era Cassidy Doyle, cuatro años mayor que Kayleigh, por lo que se fue antes del orfanato dejándola, segñun su punto de vista, abandonada. Así que se refugió en el arte, en la fotografía más particularmente, gracias a ello, al poco tiempo logró conseguir cientos de álbumes llenos de sonrisas, lágrimas, saltos, silencio, etc.
Mantenía relaciones esporádicas con varios chicos del centro, no necesitaba el amor, o eso creía hasta que con 15 años recibió una carta por debajo de la puerta de su dormitorio, toda una declaración de sentimientos, ¿y sabéis de quién se trataba?, del niño repelente niñato del puré. Él hizo todo lo posible para conseguir salir con Kayleigh, hasta que finalmente lo consiguió y ella descubrió que sí, existe el amor, mantuvieron la relación en secreto. Pero ella perdía su fortaleza cada vez que se encontraba a su lado, no podía depender de nadie si quería seguir mínimamente cuerda.
Una noche salió con él, la última noche, ella estaba totalemte borracha, un milagro que no hubeira perdido el conocimiento, se acoplo en el asiento del copiloto del coche, recuerda unos tipos acercándose a la ventanilla, frases cortas vienen de vez en cuando a su memoria, palabras malsonantes, groseras, incluso amenazas. Elliott se encontraba comprando e una tienda cercana, Kayleigh comenzó notar pequeñas lágrimas brotando de sus ojos, hizo esfuerzos por reprimirlas, no sabía que estaba pasando, todo comenzó a girar a su alrededor. Ve la imagen de su chico corriendo hacia aquellos rudos hombres, comenzaron una pelea, ella se tapó los oídos, ya no pudo evitar llorar entre gritos de agonía, esa era la palabra que definía la situación que se estaba dando. Definitivamente el amor no era lo mejor para ella. No pudo ni siquiera ayudar a Elliott, abrió la puerta y salió corriendo, sin echar un solo vistazo atrás. Queriendo olvidar todo.
A la mañana siguiente se despertó envuelta en una nebulosa extraña que le impedía recordar, solo sabe que jamás volvió a ver a su único amor, no supo ni quiso saber que fue de él.
Y sin despedida alguna hizo la maleta, cogió sus ahorros y salió en busca de una nueva vida.


.Aspecto físico

Es una chica bastante delgada, de pelo largo, liso y rubio, ojos azules extremadamente claros y grandes, facciones singulares, pequeñas pecas expandidas por toda la nariz. Es alta, lo que acentúa su delgadez, esbelta, fibrosa y con poco pecho.

Spoiler:

.Rasgos psicológicos

Es original, independiente y leal. Es impredecible y tiende a llevar la contraria. No le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse sola. No le gusta lo cotidiano ni las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.
Tiene una personalidad fuerte y atractiva, es exuberante, viva y tiene una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte.
Es muy humana, sincera, refinada e idealista. Sabe ser perseverante y no se da por vencida hasta conseguir lo que quiere. Es inteligente, clara y lógica. También imaginativa. A veces siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niega a seguir la multitud. Fría de nacimiento, no suele preocuparse por los demás, y sobre todo es callada lo que ocasiona que sea realmente complicado relacionarse con ella. Solitaria, algo maniática y estrafalaria. Es una persona muy compleja. Realmente no soporta el contacto físico no permitido. Es una persona de mundo, admira todas las culturas y adora aprender de ellas.


.¿Qué le gusta?

~ Le gusta la fotografía sobre todas las cosas.
~ El olor a gasolina.
~ Observar a la gente y prejuzgarla sin conocerla.
~ Le gusta vivir en sus sueños.
~ Las aventuras, lo que queda por descubrir.
~ La sabiduría.


.¿Qué no le gusta?

~ Las peleas sin sentido.
~ Recordar.
~ No le gusta demasiado el contacto físico.
~ Estar cerca de una persona que realmente comienza a conocerla.
~ El chocolate.
~ Las personas engreídas.


.Debilidades

Su única y más fuerte debilidad es su pasado, por ello procura que poca gente o nadie lo conozca.
No tiene más debilidades ya que tiene una personalidad fuerte, un caparazón hacia a los demás que les impide hacerla daño.
avatar
Kayleigh G. Sandford

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kayleigh Georgia Sandford

Mensaje por Shady Vengeance el Sáb Jun 19, 2010 2:31 pm

Bienvenida Kay!
Espero que te guste el foro, ahora mismo te pongo color.
FICHA ACEPTADA

_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.