Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Recién llegada (libre) STAFFSHADYRecién llegada (libre) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Recién llegada (libre) CopiadeSTAFFAMANDARecién llegada (libre) CopiadestaffalexRecién llegada (libre) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Recién llegada (libre) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Recién llegada (libre) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Recién llegada (libre) Mejorpjchico
Mejor User
Recién llegada (libre) Mejoruser
Pj más divertido
Recién llegada (libre) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Recién llegada (libre) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Recién llegada (libre) Mejorpareja

Recién llegada (libre)

2 participantes

Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Recién llegada (libre)

Mensaje por Shanon Owen Vie Jun 18, 2010 11:03 pm

Tras instalarme ya en la habitación del Motel no soportaba la idea de quedarme encerrada allí, necesitaba salir, tomar el aire y despejarme, pensar en cualquier cosa menos en el motivo por el cual me encontraba aquí ya que eso hacía aumentar mi mal humor y no simplemente no me apetecía que eso pasara ahora.
Veía a la gente pasear, tranquilamente por las calles y decidí sentarme en un banco mientras me encendía un cigarrillo para conseguir relajarme aún más.
Le di un par de caladas, exhalando lentamente el humo, notando su efecto mientras me recostaba en el banco, suspirando, viendo pasar a la gente absorta en mis pensamientos, sin prácticamente inmutarme de mi alrededor.
Shanon Owen
Shanon Owen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Abby J. Kennedy Sáb Jun 19, 2010 4:10 pm

Botas marrones y bastante ceñidas, pantalones parecidos a los de montar a caballo y camiseta holgada, sin mangas. Así le gustaba ir cada vez que andaba preparada para cualquier cosa pero no le apetecía hacer nada. Una bandolera cruzaba su torso de lado a lado, en diagonal y su pelo lucía suelto y apagado para como lo solía llevar. Llevaba unos días demasiado tranquilos, y no le hacía ninguna gracia. Nadie salía a la calle a partir de cierta hora, y eso hacía que la chica se aburriera pero con ganas además.

No era dada a beber, fumar o ese tipo de diversiones, lo que no quería decir que de vez en cuando no le gustara pasar un rato con esas vanalidades, pero no era lo primero en lo que pensaba.
Paseaba por la calle como quien transita un lugar sin darse cuenta de lo que había a su alrededor, con las manos tirando de la camiseta por dejarlas colgando de alguna parte y la mirada en el suelo, pero los sentidos alerta. Algo que, con la experiencia que había ido adquiriendo a lo largo del tiempo, había desarrollado.
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 19, 2010 5:45 pm

Aburrida ya hasta de estar simplemente sentada, terminé de fumarme el cigarrillo y tiré la colilla al suelo, viendo como se extinguía su llama lentamente y una vez consumida me puse en pie, con las manos en los bolsillos y empecé a caminar, mirando hacia ninguna parte porque en realidad no veía ni siquiera a mi alrededor ya que estaba demasiado sumida en mis pensamientos como para eso siquiera, pensando en mi vida pasada, en mi felicidad perdida, todo se había acabado por culpa de mis representantes, quienes creían que necesitaba volver a poner los "pies en la Tierra", y una porra, yo estaba fenomenal como estaba, pero no.... los señoritos no lo creían así.
Suspiré y seguí caminando hasta que sin darme cuenta me choqué con alguien. Miré a la chica al principio algo molesta pero aún así dije con voz fría - perdón - no era muy dada a disculparme, mejor dicho nunca lo hacía y no sabía por qué esta vez había sido distinto, pero eso ya me daba igual, todo en general me daba igual, ese día me sentía tremendamente pesimista a decir verdad.
Shanon Owen
Shanon Owen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Abby J. Kennedy Sáb Jun 19, 2010 10:09 pm

La mente en blanco y una clara visión de lo que le rodeaba se cernía sobre ella. Seguía con la vista baja, hasta que alguien chocó contra ella. De inmediato se tensó, más alerta aún. ¿Cómo estando tan en la salsa no se había dado cuenta de que alguien venía? No lo lograba entender, ella no solía equivocarse, y más teniendo en cuenta que parecía una humana... Un minuto "parecía". Quizá ocultara algo, su aura o como se le quisiera llamar no era como la del resto.

Entrecerró los ojos y escuchó ese frío "perdón" salir de sus labios. -No pasa... nada -no se iba a quedar con la duda. Aquella chica no parecía etar precisamente de buen humor y la contestación de la pelirroja fue metódica, mecánica. -Oye, perdona... ¿te conozco? Me suenas -mentira, puede que la hubiera visto alguna vez por ahí, pero desde luego aquella chica le parecía cuanto menos, interesante. Bien, sacaría su lado neutro tirando a amable, no tenía motivos para ser su enemiga... ¿o sí?
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Shanon Owen Lun Jun 21, 2010 3:39 pm

La chica pelirroja parecía haberse quedado algo confundida con el choque. Pues mira todo el mundo se choca día a día y todos siguen igual.
Pareció vacilar ante sus palabras cuando le pedí perdón, bueno no tenía nada mejor que hacer así que esperé a ver si iba a decir algo más o no ya que su curiosidad se notaba a una legua de distancia.
Al fin hizo una pregunta, sabía que no era exactamente lo que me quería preguntar por sus pensamientos, pero bueno decidí contestarla, quizás por puro aburrimiento o quizás por saber si ella sabía algo sobre lo que era yo... ya que la chica con la que me había encontrado antes me había dejado más confusa de lo que estaba. Escuché la pregunta que me formuló, una mentira lo que me dijo así que sonreí de lado y le dije con el mismo tono frío de antes, mirándola fijo a los ojos - lo dudo mucho, no soy de aquí - eso era obvio pero bueno, mejor aclarar que callar - ¿por qué? - le pregunté ahora yo.
Shanon Owen
Shanon Owen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Abby J. Kennedy Lun Jun 21, 2010 9:26 pm

Abby era de todo menos tonta, y no se le pasaba por alto el juego que parecían estar empezando las dos. No se decían las cosas a la cara, o la pelirroja no pensaba hacerlo, sabía que se le podía ir de las manos si lo hacía. -Tienes algo que me recuerda a una persona, aunque no sé el qué -lo sabía, pero esta vez lo escondió mucho más que la anterior, porque al parecer se le había "visto el plumero".

Ambas pelirrojas, ambas con "algo" que no era del todo corriente, una por unas causas y la otra por los sentidos tan desarrollados que se había ganado. Lo que sí tenía seguro es que se tenía que andar con pies de plomo, porque al igual que ella estaba preparada, el peligro también estaba delante, y supuso que era mejor ser amable, puesto que quizá aún teniendo algo que no le gustaba o que hacía que se pusiera alerta por ser distinto, igual podían incluso a no llevarse a matar, o a tener una "conversación" agradable.


Off. Lo siento, es que tengo que consultar una cosa xDDD
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 23, 2010 10:50 pm

Al parecer sin habérnoslo propuesto se había establecido un juego en el que ambas escondíamos nuestras verdaderas respuestas. Ella no quería decirme la verdad sobre lo de que no me conocía y yo me estaba haciendo la loca para averiguar si ella sabía algo sobre quién o qué era yo, dado que buscaba información y estaba empezando a pensar que ella me la podría dar. - Pues puedo asegurarte que no nos conocemos....al menos en persona - Quien sabe igual si que me conocía pero por las revistas ya que mi trabajo de modelo me había granjeado cierta fama.

La chica pelirroja se mostraba muy cautelosa y atenta a todo lo que hacía, pero a mi eso no me intimidaba sino todo lo contrario, hacía que yo actuara de igual manera. No tenía ganas de llevarme a malas con nadie pero una tenía su carácter y yo era de las que saltaban enseguida desde siempre, sino solo tenía que recordar lo que me ocurrió hace unos años. - Soy Shanon - le dije para presentarme, para así continuar nuestra particular conversación y ya de paso conociéndonos algo más ambas lográbamos lo que buscábamos, para ello iba a intentar comportarme lo más cortés y amable que pudiera, pero sabía que no iba a serme fácil dejar mi frialdad innata de lado.

OFF: ok, no pasa nada.
Shanon Owen
Shanon Owen

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Abby J. Kennedy Vie Jun 25, 2010 2:20 am

Alzó una ceja y se quedó callada. Su mente era rápida y brillante, pero de vez en cuando no servía para nada, en casos como ese, por ejemplo, de poco valía. Ella notaba que algo no era común, que era distinta al resto, y encima también sentía que se ponía igual de a la "retaguardia" como estaba haciendo la propia pelirroja, y la alteraba algo más, aunque sólo interiormente. En los años que llevaba como cazadora, había desarrollado una faceta que le venía de perlas, y era el saber estar en cualquier situación. Su fachada fría y "pasota" le valía de mucho en cuanto a cosas de esas se trataba. ""Al menos en persona""... ¿y de qué otra forma podría conocerla? Si se refería a la tele... ella la veía lo menos posible, la consideraba una caja tonta que embobaba al resto sin obtener nada a cambio. Y, como cabría de esperar, del resto de banalidades también estaba exenta.

Estuvo atenta su nombre, pero verdaderamente, no le sonaba de nada -Abby, encantada. -definitivamente tendría que buscar un punto estable en el que ninguna de las dos se sintiera violenta o todo podría acabar mal, muy mal. -No, ese nombre no me suena.. pensaba que igual sí -se encogió de hombros. ¿qué otra cosa le quedaba si no?
Abby J. Kennedy
Abby J. Kennedy

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (libre) Empty Re: Recién llegada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.