Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Welcome to planet BOOM! STAFFSHADYWelcome to planet BOOM! STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Welcome to planet BOOM! CopiadeSTAFFAMANDAWelcome to planet BOOM! CopiadestaffalexWelcome to planet BOOM! STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Welcome to planet BOOM! Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Welcome to planet BOOM! Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Welcome to planet BOOM! Mejorpjchico
Mejor User
Welcome to planet BOOM! Mejoruser
Pj más divertido
Welcome to planet BOOM! Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Welcome to planet BOOM! Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Welcome to planet BOOM! Mejorpareja

Welcome to planet BOOM!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Vie Jun 18, 2010 5:33 pm

Acababa de llegar a Houston, era mi primer día y prácticamente ya había hecho todas las cosas importantes: Buscar piso, comprarlo e instalarme. Estaba empezando a anochecer y poco a poco la ciudad iba cobrando un ambiente nocturno especial que me daba ganas de salir por ahí... Y básicamente fue lo que hice tras darme una rápida ducha y ponerme lo primero que había pillado de la bolsa donde tenía todas mis pertenencias. Algo informal pero arreglado, acompañado de un gorro en la cabeza. últimamente me había dado por llevar gorros, quizá después de aquel cambio radical y el gran corte de pelo que me había hecho después de todo lo sucedido en Los Ángeles había servido para cambiar por completo mi personalidad: Ya no vestía con rejilla, tacones, ni botas altas, no solía llevar tachuelas ni pinchos y mucho menos me cardaba el pelo ni me maquillaba. Era, simplemente, yo mismo y a quien no le gustara que no mirase. Me encogí de hombros y me eché un vistazo en el espejo antes de salir de casa. Estaba nervioso, después de todo, aquel era un nuevo comienzo me encogí de hombros y me dediqué a mi mismo una sonrisa, le guiñé un ojo a mi reflejo y salí por la puerta. Recorrí los bares de la ciudad y me bebí más de lo que yo mismo podía soportar pero de eso se trataba, de emborracharme y no poder ni recordar mi nombre. Antes de llegar a Houston era era mi rutina diaria: Noche sí y noche también me iba de ronda por todos los bares, al principio con mis amigos y cuando el grupo se deshizo, yo solo a emborracharme y a intentar ligar con alguna mujer con la que poder acostarme, si no conseguía a ninguna acababa en algún callejón con una prostituta... Después cuarto o quinto bar (¿o se trataba del sexto?) llegué a un lugar especial, su nombre me llamó la atención y solo por ello entré. Me encantaban los sitios con nombres extraños, atípicos y con significados ocultos... "Hell In Earth" me apreció misterioso y realmente guay, por lo que no dudé ni un segundo en entrar. Una vez dentro el ambiente me dejó embobado, aquella música estridente tan alta, las bailarinas en sus barras y toda la gente bebiendo, bailando o simplemente charlando, me encantó aquel ambiente y no dudé en irme directamente a la barra y pedirme una copa de Jack Daniel's con hielo, Oh, ya estaba volviendo a los malos hábitos. Saqué mi paquete de tabaco y me encendí un cigarro mientras bebía y observaba el lugar en busca de algo que me llamara la atención, quizá yo también acabaría sin camiseta sobre la pista de baile... Y no me extrañaría era muy dado a hacer numeritos de aquel tipo, sonreí, lo mejor de todo era que ese tipo de cosas me encantaban...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Vie Jun 18, 2010 5:46 pm

Siempre era bueno cambiar la rutina.Llevaba dias trabajando casi todas las noches y realmente,necesitaba airearme,salir por ahi y divertirme como una chica normal.

Habia llamado a Christine,y no podia venir,estaba trabajando,cubriendo el turno de una compañera que se habia puesto enferma.Pobre,C,(como yo la llamaba)siempre haciendo favores...deberia cuidar mas de ella.Asi que tras desearle suerte y aconsejarle que en cuanto llegara a casa se diera un baño relajante y se acostara hasta el dia siguiente,que sente en el sofa,encendi la tele y empece a mirar canales sin detenerme en ninguno en particular,me levante de repente y me fui al baño,me duche,me seque el pelo y me coloque uno de mis vestidos nuevos de la semana pasada,taconazos y me marche aun sin saber a donde,pero en realidad no me importaba demasiado,solo queria salir de alli,como era la primera intencion de la noche.

Pam,diviertete y olvidate de todo un poco,vale?,me repetia a mi misma mientras iba caminando por la calle.

Me coloque en la acera y pare un taxi,menos mal que encontre ese,pues en esa zona,era practicamente imposible poder pillar uno tan rapido.
Le pedi que me llevara a alguna discoteca de moda que estuviera cerca,y tras decirme el nombre de uno,nos pusimos en marcha.Llegamos en unos veinte minutos y asenti cuando vi el exterior.Al menos,tenia buena pinta.

Entre,la musica era buena y la gente tenia pinta de estar pasandoselo genial.Me fui a la barra a sentarme en un taburete,mientras esperaba al camarero,y tan solo pensaba,que ojala no me encontrara con ningun moscardon que me diera la noche,o con algun cliente que pretendiera pasarselo bien.Esa noche era Pam,simplemente Pam.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Vie Jun 18, 2010 6:11 pm

Aquel baso de Jack Daniel's no tardó demasiado en quedarse vació al igual que el cigarro que en apenas un par de caldas o tres ya se había consumido. Había estado intentando entablar conversación con una morena bajita, llena de curvas y con un mal genio horrible. La chica pasó de mi y una vez el camarero le sirvió su copa se largó de allí sin perder ni un segundo en despedirse. Solté un bufido. Malditas estiradas. Odiaba aquellas mujeres con aires de superioridad que se creían mejor que cualquier tío solo porque tuvieran un culo respingón y unas buenas tetas, joder si ellas supieran... Me pedí otra copa y me giré esperando que el camarero me sirviera cuando una despampanante rubia entró en el local, dejándome boquiabierto, tragué saliva pero me di cuenta de que me había quedado con la boca seca. Seguí a aquella increíble mujer con los ojos hasta que fue a la barra y se sentó a unas tres o cuatro personas de distancia. Yo no podía dejar de mirarla, llevaba un vestido realmente ceñido y unos taconazos de infarto, su pelo rubio caía desordenado sobre sus hombros desnudos y sus pechos apretados pedían a gritos salir de aquel vestido. El camarero no tardód emasiado en llegar con mi Jack Daniel's y antes de que el camarero se marchara le chisté.

-Eh, oye... ¿Puedes servirle un cosmopolitan a aquella chica? - dijo haciendo un gesto con la cabeza hacia ella. - Dile que es de mi parte...

-¿Y tú quien coño eres? - me soltó el enorme camarero calvo y negro que había detrás de la barra con un tono realmente grosero. - Tendrás que pagarlo por adelantado, amigo...

-Tú solo dile que es de mi parte, joder! - rebusqué en los bolsillos de mi pantalón y saqué un billete de 50$. - Toma, creo que con eso tengo suficiente para unos cuantos Jack Daniel's más y su cosmopolitan... ¿Me equivoco? - el camarero negó con la cabeza y se marchó. Suspiré.

Empecé a ponerme algo nervioso y me bebí de un trago el baso de Jack Daniel's. ¿Por qué le había enviado un cosmopolitan a la increíble y despampanante rubia? Fácil, era el cóctel favorito de todas las rubias con las que había salido, esta bien, en mi vida creo que nunca había salido con una mujer que no fuera rubia, teñida o no, sentía debilidad por las rubias aunque si, me había liado y acostado con morenas pero... No era lo mismo. Esperé allí donándole vueltas al baso como un idiota, esperando a que el camarero volviera y lo rellenara y mirando de reojo a la rubia, esperando que le gustara que hubiera invitado.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Vie Jun 18, 2010 6:28 pm

Estaba sentada en la barra,la verdad es que habia bastante gente ahi,pero aun asi,estaba comoda.Llame con el dedo al camarero,que estaba bastante ocupado,y en realidad no me hubiera importado esperar,pero tenia la garganta seca y necesitaba tomarme algun coctel para refrescarme.

-Me puedes poner...-dije cuando el camarero estuvo lo suficientemente cerca como para que me escuchara.Pero antes de nada,me coloco una copa delante de mi.Lo mire extrañada,aun no le habia pedido nada,y era un coctel,exactamente lo que queria pedirle.Ante i cara de asombro,me dio explicaciones.

-Ese tipo de ahi me ha dicho que te invita.-dijo,y señalo con la cabeza a un chico que en ese momento me miraba.Era joven,guapo y por un momento,me quede mirando su sonrisa,pero enseguida volvi a la realidad y mire el vaso.En una situacion similar,habria pedido al camarero que devolviera la copa a su dueño,pero hoy no queria ser una borde,hoy no iba a pensar que la gente solo queria sexo pagado e iba a intentar ser una chica normal.

Le di un sorbo y solte la copa.

-Por favor,dale las gracias.-dije al camarero que me pregunto si estaba todo bien.Asenti y volvi a beber.Mire de reojo al chico y pense que por acercarme a agradecerselo personalmente no pasaria nada,despues de todo,habia ido sola y realmente era triste estar bebiendo en soledad,asi que cogi la copa y me acerce,pero antes me coloque el pelo,que quizas del viento estaria algo revuelto.

-Venia a darte las gracias.-dije elevando la copa.-Pero no era necesario...-demasiado cortante?...Esperaba que al menos no pensara que era una egocentrica a la que no le gustaban esas situaciones.Sonrei incomoda,pensando la opcion de marcharme a una mesa a beber..sola...si,definitivamente me deberia haber quedado en casa.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Vie Jun 18, 2010 6:46 pm

El camarero había cumplido su trabajo y le había llevado a la rubia el cóctel, justo e ese momento la estaba mirando y debió de escaparseme una sonrisa cuando ella me pilló mirándola, en cualquier otra situación habría apartado la mirada pero, simplemente, no podía hacerlo... Era demasiado guapa. Empezó a beber y le pedí al camarero que rellenara mi copa de nuevo, ya no sabia cuantas llevaba aquella noche pero no importaba, era capaz de beberme más de tres botellas de whisky yo solo y aún así permanecer sobrio... O eso creía yo. Me quedé durante un buen rato mirando mi copa después de haberme bebido más de la mitad de un trago. Me había quedado metido en mi mundo y entonces, sin poder remediarlo, empecé a dar palmadas en mis piernas mientras seguía el ritmo de la canción que sonaba en aquel momento, mi vocación de batería me seguía allá a donde fuera y era inevitable que tarde o temprano me dieran esa clase de arranques. Seguía en mi perfecto mundo lleno de ritmo, alcohol y mujeres guapas a mi alrededor cuando una voz dulce y con un toque sensual me habló, dándome las gracias. Me giró y me encontré cara a cara con aquellos enormes ojos azules que me miraban fijamente, aquella chica, la rubia, había venido a darme las gracias en persona. No pude evitar sonreír como única respuesta ya que no mucho después volvió a hablar y esta vez sus palabras sonaron algo más cortantes, pero no me importaba, el caso era que estaba allí, hablando con la chica más guapa del bar, por no decir la más guapa de la ciudad y eso que apenas acababa de llegar. Sonrió intentando suavizar sus palabras. Parecía que quería marcharse, lo veía en sus ojos esperaba un "De nada" por mi parte para así poder marcharse por fin pero no... No podía desperdiciar aquella magnifica ocasión... ¿Quien sabe? Alomejor aquella noche tendría suerte y todo...

-Oye...¿Te apetece sentarte conmigo? - pregunté sin más con una enorme sonrisa en los labios. - No sé, estás sola y yo también y, bueno... ¿No te parece triste estar bebiendo solos en un bar lleno de gente divirtiéndose y pasándoselo bien? - pregunté intentando no sonar muy descarado, pero simplemente era así, iba directo al grano. Por su cara tuve que rectificar de alguna manera mis últimas palabras. - Y si me vas a decir que no... Al menos no me insultes ni me des una bofetada ni me tires la copa encima... - dije encogiéndome de hombros y haciendo una mueca.

Con aquellas últimas palabras hablaba la voz de la experiencia, no sabía la de veces que me habían hecho aquello... Y no me apetecía montar otro numerito nada más llegar a la ciudad, aquello si que sería patético por mi parte. Recordé entonces aquellas noches doradas en Los Ángeles cuando mi mejor amigo rechazaba a las impresionantes mujeres que se le insinuaban por poder meterse algo de droga mientras yo me llevaba a las tías al baño y me lo pasaba bien con ellas, joder, si él hubiera sido más inteligente habría triunfado más que yo, que habría terminado comiéndome los mocos de mala manera. Pero aquello había pasado hacía mucho tiempo, él había cambiado, bueno seguía siendo drogadicto pero ya no era lo mismo porque... Yo también había cambiado y más de lo que nadie pudiera imaginar. Me quedé mirando a la rubia y estudiándola, intentando no ser muy descarado y que no se notara demasiado pero no pude evitar morderme el labio inferior después de recorrer su cuerpo con la mirada y de nuevo encontrarme con sus ojos. Esperaba su respuesta ansioso, deseaba que dijera que si, no habría mejor manera de empezar una nueva vida en una nueva ciudad que con una chica como aquella.

-Por cierto, me llamo Tommy Lee.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Vie Jun 18, 2010 7:00 pm

¿Porque se me hacia dificil estar ahi de pie dandole las gracias?En fin...el habia tenido un detalle y al menos,ahora,no me estaba mirando las tetas como hacian todos los tios que conocia,iban directos a lo que les importaba y a veces se pensaban que era ciega y no me daba cuenta...

Empece a dar golpecitos con las uñas a la copa,y de repente va y me dice que lo acompañe.De nuevo,cara de sopresa en mi rostro,que por lo visto,no pude disimular demasiado bien,porque volvio a hablar pidiendo que no fuera muy traumatico si le decia que no.

Tenia razon,era triste beber solo,es mas,yo lo habia pensado unos minutos atras,pero tambien era un completo desconocido...Mire hacia los lados y cuando me fije en el,me di cuenta de que tenia los brazos tatuados...oh,no,Pam...no sigas por ahi!sientes predileccion por los tatuajes y jamas te han traido nada bueno los tipos que los llevaban...,me decia la voz de mi conciencia,o algo parecido,a la que termine ignorando,como casi siempre hacia.

Le dedique una leve sonrisa y conteste.

-Tranquilo,no te tirare la copa encima,no es mi estilo...Pero creo que estaremos mejor en una mesa,no crees?.-dije tras ver que habia algunas libres.Bonita forma de decir que si...

-Yo soy Pam,encantada Tommy.-bonito nombre...Se levanto y caminamos entre la gente hacia nuestra mesa,nos sentamos y bueno...a ver que tal se daba mi intento de "socializacion sin animo de lucro".

Solte la copa en la mesa.-Por cierto...eso de invitar a un Cosmopolitan,tiene algun significado?.-pregunte ahora algo mas relajada.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Vie Jun 18, 2010 7:21 pm

La espera se me estaba haciendo insoportable, vale quizá habían pasado apenas unos segundos quizá un par de minutos desde que le había preguntado si me quería acompañar pero no podía esperar más, joder! Era un maldito impaciente y además, quería que aceptara, si no lo hacía, era capaz de ponerme más pesado que un niño pequeño que quiere una mascota y sus padres no quieren comprársela, además, siempre conseguía lo que quería... Fuera lo que fuera, costase lo que costase... Cuando aceptó mi propuesta de aquella manera tan elegante sin llegar a decir que si una sonrisa se dibujó en mi cara y asentí con la cabeza, impaciente de nuevo, cuando me dijo que lo mejor sería ir a sentarnos a una mesa juntos, lejos de la barra y sí, con más intimidad... Perfecto para conocernos mejor. La chica rubia se presentó antes de que me pusiera de pie y camináramos juntos hacia una mesa libre. Pam, así se llamaba. Era un buen nombre, bonito... No sé nunca había salido con ninguna Pam. Supuse que vendría de Pamela, porque no se me ocurría ningún otro nombre del que pudiera provenir. Nos sentamos en la mesa, aún me quedaba menos de medio baso de whisky pero, de repente, no tenía sed. Ella era más importante. No podía dejar de mirla, me hipnotizaba la curva de sus labios, las curvas de su cuerpo, su pelo de aspecto suave y sedoso... Habló y de nuevo, al escuchar su voz, me estremecí, joder si me susurrara cualquier cosa al oído con aquella voz no era responsable de mis actos... Me preguntó que a qué había venido lo de invitarla y empecé a reírme, ella tampoco se cortaba demasiado y era directa. Perfecto, como a mi me gustaba. Finalmente yo también dejé mi copa sobre la mesa.

-Pues en un principio porque me apetecía invitar a algo a la chica más guapa del lugar... - me encogí de hombros como si se tratara de los más obvio del mundo. - Pero luego pensé que quizá podría acabar aquí hablando conmigo... Y mi plan no ha salido tan mal. - le guiñé un ojo. - Además, acabo de llegar a esta ciudad y... Me apetecía probar suerte. Ya sabes, vciudad nueva, vida nueva... AMIGAS nuevas.-

Puse énfasis en la palabra amigas, tampoco quería que pensara que era un maldito pervertido que solo quería acostarme con ella... De hecho no solo quería hacerlo. Quería conocerla y si una cosa llevaba a la otra no me iba a negar, claro estaba... Pero por una vez, no era mi principal pensamiento... Sino ya estaríamos en el baño de aquel sitio, le habría soltado cualquier frase ingeniosa de surfero californiano y la tendría a mis pies... Cada vez que la miraba me convencía más a mi mismo de que yo había visto a aquella chica antes pero no lograba averiguar donde y mi cabeza estaba colapsada, no podía pensar con claridad así que no vi otro remedio que preguntarle, iba a sonar muy estúpido pero no lograba recordar donde la había visto... ¿Quizá alguno de mis amigos la había conocido? No, nos habrían presentado y, sin duda, la recordaría eso seguro.

-Oye... ¿Nos hemos visto antes? - pregunté extrañado. - Tu cara me suena mucho y no dejo de preguntarme donde puedo haberte visto antes pero... No consigo recordarlo. - por la cara que puso debía haber sonado como un imbécil, bien, Tommy... Un puto pin para ti! Suspiré. - ¿Sabes? Olvídalo, serás cosas mías, o alomejor solo tienes una cara familiar...

Vaya mierda de excusa... ¿Una cara familiar? Joder tenía una cara preciosa, no familiar. La típica cara que es imposible olvidar. Sentía que a caba da palabra la estaba cagando aún más sin poder evitarlo y de nuevo me puse a seguir el ritmo de la canción que sonaba golpeando nervioso en mis piernas.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Vie Jun 18, 2010 7:44 pm

Aquella situacion estaba bien,y tan solo pedia que asi siguiera,porque queria pasar una noche normal,conversacion decente y si,por que no decirlo y dejar de engañarme?volver a mirar la sonrisa de aquel chico que me hacia querer sonreir.

Mi pregunta obtuvo respuesta,una repsuesta clara,que a la vez era elegante y me hizo sonreir cuando dijo que queria invitar a una copa a la chica mas guapa del lugar.Si,aquello estaba demasiado visto,pero en sus palabras no sonaba tan mal,ni tenia ese toque de vicioso que alcanzaba en otras voces.

-Asi que nuevo?Pues creo que te encantara la ciudad,a mi,me parece genial.-añadi sonriente,terminando por bajar la mirada cuando el sonrio.Cogi la copa y tras beber se la tendi por si queria,pues su vaso estaba vacio,ademas,me habia invitado el.
Fue entonces cuando dijo aquello de que le sonaba mi cara,y de nuevo la frase tipica:"me suena tu cara/no nos hemos visto antes?/creo que nos conocemos..."y un largo etcetera que me sabia de memoria,pero no sabia si era porque me habia caido bien o porque su voz me inspiraba tranquilidad,no me lo tome por ese camino.

Lo mire y me retire el pelo de la cara.-¿Seguro que te sueno?.-dije señalando mi cara y poniendo una expresion algo comica para quitarle algo de incomodidad.Parecia algo nervioso,pues me percate de que sus manos estaban golpeando sus piernas al ritmo de la musica.Deje de mirarlo por unos instantes para darle algo de espacio mientras volvia a mi mente Christine y como estaria pasandolo con ese doble turno que tenia que cubrir hoy.

Entonces cai en la cuenta...ya no solia pensar en eso,pero quizas mi cara le sonara de algun reportaje de fotos.Algunas revistas importantes habian incluido sesiones mias,...pero no,Tommy no tenia pinta de leer revistas de moda femeninas.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Sáb Jun 19, 2010 6:19 pm

Me dijo que la ciudad me iba a encantar y sonreí, no podía evitarlo, tenía una voz dulce y sensual que era casi más atrayente que su propio cuerpo si es que aquello era posible y a cada palabra que pronunciaba no podía evitar quedarme embobado mirando sus labios. Bajó la mirada, evitando mi sonrisa y cogió su copa, le dio un buen trago y me la ofreció, no me había dado cuenta de que la mía estaba vacía hasta aquel momento pero negué con la cabeza y le di las gracias por ofrecerme, pero los cócteles extraños y aquellas cosas no me gustaban demasiado era de los que tenían la opinión de que el buen alcohol está bueno solo, mezclarlo era un sacrilegio y debería ser pecado hacerlo. Cuando le dije que me parecía haberla visto antes en alguna parte ella puso una mueca graciosa y no pude evitar empezar a reírme, además de guapa graciosa, joder aquella chica lo tenía todo. Apartó la mirada de mi un buen rato y se hizo el silencio entre nosotros, aunque para nada se trataba de un silencio incómodo, más bien todo lo contrario me dediqué a observarla y a intentar descubrir de qué me sonaba de perfil y con el pelo cayendole por la cara, se apartó el pelo y por fin me miró como preguntándome qué pasaba y entonces caí pero... no podía ser. Me quedé algo sorprendido y empecé a darle vueltas al asunto, cuando vivía en Los Ángeles no teníamos demasiado dinero para ir gastandolo en playboys ni revistas de ese tipo así que con lo poco que teníamos mis amigos y yo nos comprabamos revistas femeninas con fotos igual de sugerentes y mucho más baratas, recuerdo un número especial en el que una rubia posaba con un bañador rojo increíble... Aquella rubia fue mi sueño desde la priemra vez que la vi y ahora al mirar bien a Pam me di cuenta de que era exactamente igual a ella, tanto, que era imposible que no fueran la misma eprsona, tragué saliva y abrí la boca intentando preguntar algo pero tampoco sabía exactamente qué... ¿Y si no eran la misma chcia y quedaba como un maldito crío que necesitaba ver revistas para cubrir sus necesidades más básicas? Suspiré, bueno, tenía que jugarmela de tres y tampoco iba a perder nada, aquella chica no me conocía de nada y yo a ella tampoco o si... No lo sabía pero quería hacerlo y mis ansias por descubrir más sobre ella fueron lo que me llevaron a hablar por fin.

-Puede... ¿Es posible que hayas sido modelo? - pregunté. - Quiero decir, ¿Has salido en alguna revista posando con un bañador rojo en la playa? - pregunté dandole quizá más datos de los necesarios. - No sé por qué pero la playa parecía real y juraría que era la de Los Ángeles pero quizá no lo recuerdo bien y echo de menos mi casa. - sonreí y me encogí de hombros.

De todas maneras, pensé, si resultaba no ser ella al menos la había alagado sin pretenderlo pues la había confundido con una modelo y eso es un gran alago para muchas mujeres. Una camarera vestida con un pantalón extremadamente corto, una camiseta negra con el logo del bar y una coleta pasó por delante de la mesa y la llamé para pedirle otra copa, también le pedí otro cosmopolitan a Pam y en menos de cinco minutos ya teníamos la segunda ronda sobre la mesa...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Sáb Jun 19, 2010 9:01 pm

Era yo o la situacion era perfecta?Si,seria yo y mi imaginacion desbordante en la que me parecia que porque el chico fuera simpatico,iba a ser una buena persona con la que poder tener una charla amigable...quizas si,fuera uno de los pocos chicos que valian la pena,es mas,parecia pensativo y todo,y eso era una buena señal.

Seguia a lo mio,mientras el seguia a lo suyo.Me preguntaba que podia estar pensando y de vez en cuando,elevaba la mirada para ver si ya habia dejado de hacerlo o si simplemente estaba esperando a que yo dijera algo.Sonrei y entonces el comenzo a hablar,dejandome algo desorientada cuando me dio tanta informacion conocida por mi.Seguramente abri mucho los ojos,si,a veces me reconocian en alguno de mis trabajos como modelo,pero que diera la casualidad de que el chico que me habia invitado a un coctel me reconociera,era algo mas que casualidad.Sonrei,una leve sonrisa mientras pensaba en como decirle que si,y sobre todo,en como cortar la coversacion,pues seguramente me preguntaria por mis proyectos,o sobre alguna sesion cercana y entonces tendria que mentirle.No queria hacerlo,el me caia bien y n o seria justo.

-Bañador rojo,playas de Los Angeles,especial de primavera...y mucho calor.-si...quizas me pase con los datos,pero es que recordaba cada uno de los reportajes que habia hecho,en cierto modo,me sentia realizada con ellos t si,estaba orgullosa.

-Era yo...pero me resulta extraño que tu lo recuerdes...eso fue...hace un par de años,algo antes de mudarme.-añadi ahora apoyando mi cara en la palma de mi mano,algo absorta,hasta que me di cuenta y disimule bebiendo de la copa.



-Y ya que has descubierto eso,y que tu para mi eres un completo desconocido,...creo que merezco que me des alun dato de tu vida,no?.-dije con dos intenciones,la primera cambiar de tema,peor la segunda,que era la que mas peso tenia,era la que mas me llamaba la atencion:conocerlo un poco mejor.-Ya bien,Tommy,me responderas o me vas a dejar con la intriga?dije con un tono de bastante relajacion,estaba comoda ahi,con el coctel,con el y conmigo.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Sáb Jun 19, 2010 9:39 pm

Esta vez no bebí directamente cuando me trajeron la copa, más bien esperé porque sino iba a acabar bebiéndome el maldito bar en una sola noche y no me apetecía emborracharme con una chica así a mi lado, además, me sentía extraño: No sabía si tenía ganas de beber o no, un momento tenía ganas de fumar y al siguiente ya no y me era casi imposible dejar de sonreír, aquella casi permanente sonrisa de estúpido se había llevado a lo largo de los años muchas críticas y burlas por parte de mis amigos, que decían que siempre que sonreía de esa manera, era porque iba a acabar colgándome de alguna chica... Lo peor de todo era que tenían razón y en este momento, por una vez en la vida, tenía que reconocer que tenían razón. Entonces respondió a mi pregunta, de la cual ya casi me había olvidado al quedarme tan embobado mirándola y cuando dijo que si que era ella me vi obligado a beber de mi baso, joder... Tenía delante de mi a la chica con la que más había soñado durante mis años de fiesta, alcohol, drogas y desenfreno de Los Ángeles, sin duda los mejores años de mi vida... Incluso podría decirse que se había convertido en mi prototipo ideal de chica, es más, viendo todas mis novias, era algo que se veía a la perfección: Rubias, ojos claros, cuerpos esculturales, sonrisas increíbles, labios carnosos.... Pero hasta aquel día no había conseguido encontrar a la chica ideal, a la que tuviera exactamente las proporciones adecuadas de cada cosa, a la que reunía todas las cualidades que más me gustaban de una chica... Escuchó como comentaba que aquella sesión fotográfica había sido hacía un par de años, quizá más... Dijo que antes de mudarse, entonces me quedé petrificado... ¿Era posible que ella y yo hubiéramos estado viviendo en la misma ciudad durante años y nunca nos hubiéramos encontrado? Si aquello era verdad, sin duda, me daría de golpes contra lo primero que encontrara...

-Ya... Sé que es de hace tiempo, mis amigos y yo aún vivíamos juntos y las cosas nos iban bien a todo pero... espera! - hice una pausa y la miré a los ojos. - Dices que te mudaste... ¿ Vivías en Los ángeles? No me lo puedo creer yo llevo viviendo allí desde que tenía, no sé dieciséis años.

Sonreí sorprendido y contento por la coincidencia. Bueno, lo que importaba ahora era que la había conocido, no tenía que centrarme en el pasado que lo único que hacía era joderme vivo y darme ganas de gritar. Estibe a punto de preguntarle si seguía trabajando como modelo, de hecho lo parecía, seguía teniendo ese increíble cuerpo y esa mirada... Quería preguntarle como era aquel mundo si le pagaban bien o si había muchas fiestas de pijamas en casa de las modelos pero antes de que todas mis dudas y fantasías pudieran salir de mis labios ella habló de nuevo lanzándome una pregunta y, en cierto modo, cambió de tema. Hice una mueca y suspiré, bueno, tenía razón yo sabía cosas de su vida(no demasiadas) y ella tenía derecho a saber algo de mi, así que no me enfadé por el cambio de tema sino que terminé por sonreír. Parecía impacientarse y me preguntó de nuevo si le iba a contestar, bebí un poco de mi baso y me tomé mi tiempo antes de hablar, joder, no sabía qué leches contarle, mi vida no era gran cosa, como la suya que era una modelo y seguro que tenía cientos de anécdotas para contar... Me encogí de hombros y suspiré.

-Bueno, no sé que quieres que te cuente... No hay demasiado... Nací en Grecia, me mudé cuando era pequeño a California, me fui de casa a loas 16 tras ser expulsado del instituto por romperle las costillas y algo más a un tipo, tuve un grupo de amigos con el que formamos una banda de rock, el grupo se deshizo y .... - me callé. Vale había algo más que podría decirle y sorprenderle. No pensaba decirle que era un licantropo pero era lo único interesante e importante que me había pasado. Sonreí. - Me mudé aquí y conocí a la chica más guapa de toda la ciudad... Creo que eso es todo.

Ahora era yo quien quería saber más sobre ella, si más aún, pero no cualquier cosa que se pudiera leer en alguna revista sino algo especial, algo que a ella le gustara de verdad o algo que la hiciera sentirse bien. Me quedé mirándola embobado otra vez y entonces escuchamos una voz grave junto a nosotros, un tío que parecía borracho se le echó encima, diciendo idioteces, como que cuando cobraba o que si le podría hacer un descuento esta vez por cliente especial, me empecé a enfadar mucho, me levanté de golpe y casi tiro las copas de la mesa cogí al tio por la camisa y le pegué con fuerza, haciéndole caer al suelo.

-¿Perdona... ¡Las personas estamos hablando! ¡Vete a molestar a otra parte, borracho de mierda! - le solté haciendo gala de mi mal genio, mi poca paciencia y mi fuerza bruta. Esperé a que el tío se fuera, pero no lo hizo, es más se lanzó contra mi para intentas peleas conmigo, para intentar golpearme...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Dom Jun 20, 2010 4:24 pm

Vaya casualidad!Ahora si que sabia que el mundo era un pañuelo,por lo visto,Tommy y yo habiamos vivido en Los Angeles durante el mismo tiempo,aunque yo solo estuve unos años alli,desde que me marche de casa y empece esa nueva vida que tanto me gustaba.Pues eso,ambos habiamos vivido alli,y nos encontrabamos ahora,cuando los dos nos habiamos mudado de ciudad.Pensandolo mejor,era logico,Los Angeles es una ciudad enorme,y lo mas normal es que nos nos hubieramos visto aunque hubieramos pasado alli toda nuestra vida.No pude evitar sonreir ante la efusividad que ponia en sus palabras...Tommy era una de esas personas que valian la pena,me acababa de asegurar de ello.

Entonces el contesto a mi pregunta,y en cierto modo,pude respirar aliviada,no habia vuelto a preguntar nada sobre el tema que tanto queria evitar,y si,habia empezado a darme a conocer aspectos de su vida."Oh!griego!...el tipo de griegos preferidos por mi.Puse atencion a sus palabras y las escuche atentas.Joder!un grupo de rock!Tommy iba ganando puntos por momentos,y cada vez que decia algo sobre su vida,me entraban mas ganas de que siguiera hablando.

-En serio...debes haber tenido una vida genial...al menos,por la parte del grupo,aunque lamento que se disolviera...-dije finalmente con un tono de cierta tristeza,habria sido genial poder verlos en accion.

Luego solto lo de haber conocido a la chica mas guapa de la ciudad y me rei mientras negaba con la cabeza.
-Desde luego se nota que has tenido mucho trato con las chicas.-añadi mientras le daba una palmadita en el hombro.Entonces una voz a mis espaldas hizo que me girara.Esa voz trajo consigo una sensacion que no me gustaba nada tener,la sensacionm de "tierra tragame" en la que queria desaparecer...pero no,todo puede ir a peor,y en este caso,pude corroborar que la Ley de Murphy existe,todo puede ir a peor.

Las palabras de ese tipo,que para mi desgracia conocia,y las estaba soltando por algo,hicieron que esa sensacion aumentase y se convirtiera en "tierra tragame,pero antes quemame viva y tira mis cenizas a un horno industrial".Me iba a levantar,marcharme de alli aunque fuera muy a pesar mio,pero antes de que pudiera hacer nada,Tommy estaba golpeandolo y diciendole que se marchara de alli.Me levante,intentando separarlos,pero no pude,pues el tipo borracho,uno de esos politicos casados que buscan tener sus canitas al aire,bastante regularmente,estaba lanzandose hacia Tommy.

-No...por favor...-dije casi en un grito ahogao.En ese momento tan solo queria que el tipo de marchara y que no le hubiera hehco nada a Tommy,depsues de todo,el no tenia nada que ver con todo aquello,eran cosas mias y de mi trabajo y no me perdonaria que le rompieran la nariz o cualquier cosa por mi culpa.

-To...Tommy,esta borracho...dejalo...bueno,quizas si le sigo la corriente se marche y nos deje...-queria que el tipo de marchara,y si podia hablar con el y convencerlo de que me dejara tranquila por esa noche,quizas las cosas no crecieran mas.

Cogi del brazo al tipo,y casi sin mirarlo a la cara,lo separe de donde estabamos un par de metros.

-Por favor,esta noche estoy ocupada,si tienes interes mañana hablamos...-dije aun sin dejar de mirar hacia los lados.-O te puedo pasar el telefono de una amiga...-tras unos segundos de silencio,sus instintos pudieron y termino aceptando mi propuesta,asi que se marcho con una tarjeta en la que ponia el telefono de Katia,una chica encantarora que podria sacarme del apuro.

Me coloque la ropa y con una sonrisa un poco forzada,me acerque de nuevo a la mesa.-Siento muchisimo que hayas tenido que presencias eso...pero,estas bien?!.-dije acordandome del golpe que le habia dado.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Dom Jun 20, 2010 5:00 pm

Estábamos pasando un bue rato, descubriendo cosas nuevas el uno del otro y cuando más tiempo pasaba con ella, más fuerte era la sensación de que quería saber más y más sobre ella. Me sentía irremediablemente atraído por sus labios y su sonrisa y de nuevo al pensar que habíamos pasado años en la misma ciudad y no nos habíamos visto me dio mucha rabia. Aunque, pensé, que lo más probable era que, de habernos encontrado en Los Ángeles, ella se habría largado con mi mejor amigo, quien la hubiera cambiado por algo de droga y yo habría perdido la oportunidad de mi vida... Dicha oportunidad la tenía ahora delante de mi, sonriéndome y alagando la vida que había tenido y diciéndome que se notaba a la legua que había tenido mucho trato con mujeres... Oh, si tan solo ella supiera... Como no, aquella situación tan increíblemente perfecta no podía durar demasiado y cuando un borracho se le puso encima soltando idioteces me puse violento, le golpeé, le grité y le amenacé para que se marchara y noté lo nerviosa que se había puesto Pam de repente. El tipo se lanzó contra mi dispuesto a pegarme con todas sus fuerzas, intenté apartarme a tiempo pero no lo conseguí y aquel tipo me golpeo en la cara, de nuevo le devolví el golpe y habríamos continuado así de no ser por que Pam se interpuse entre nosotros y me habló, me rogó que la dejara a ella ocuparse de todo, que si le seguía el juego alomejor se parcharía. No me gusto nada la idea y lo dejé bien claro haciendo una mueca de fastidio y encogiéndome de hombros como queriéndole decir que hiciera lo que quisiera. No mandaba sobre ella, no podía decirle que no lo hiciera que no era una buena idea y tampoco podía obligarla a que se sentara y dejara que le partiera la cara a aquel estúpido borracho... Pero no pude hacer más que quedarme allí de pie observando como ella lo alejaba de mi y le decía algo, no escuché el que por culpa de la música y que ella hablaba casi en susurros, el tipo miraba por encima de su hombro y me lanzaba miradas amenazadoras con total descaro, no pude evitarlo y saqué mi paquete de Marlboro y me encendí un cigarro mientras ellos seguían hablando, joder necesitaba relajarme o acabaría peleándome de nuevo con él. Cuando volví a alzar la cabeza me encontré con una extraña escena: Pam le estaba dando una tarjeta con algún número de teléfono o algo así a aquel tipo y me quede realmente sorprendido... ¿Qué coño estaba pasando allí? Solté todo el humo por la nariz y le di otra calada, nervioso, al cigarro, viendo como el tipo se alejaba de allí y se marchaba del local sin más... Observé como ella se quedaba allí durante unos segundos observando, al igual que yo, como el tipo abandonaba el lugar, se colocó la ropa se giró con una amplia sonrisa y volvió a acercarse a la mesa. Mientras ella se acercaba me dejé caer sobre el sofá en el que estábamos y con apenas una o dos caladas más me terminé el cigarro mientras ella llegaba a mi lado. Se excusó por lo que acababa de pasar y rápidamente me preguntó si me encontraba bien, parecía realmente preocupada y no pude evitar sonreír, me encogí de hombros.

-Tranquila, ¿Acaso ves sangre por alguna parte? Nah, estoy bien… He tenido peleas peores. - sonreí. - ¿Y tú...? ¿Estás bien? - pregunté alzando una ceja, esperando alguna explicación por aquello, no por lo de que un borracho se le hubiera lanzado encima cosa cuya explicación saltaba a la vista y era que estaba buenísima, sino más bien por lo de la tarjeta. No era tan paciente como para esperar a que su rubia cabecita atara cabos y pensara que le estaba hablando de aquello así que al final yo mismo le pregunté. - Oye y esa tarjeta que le has dado... ¿Qué era? No sé, no quiero meterme donde no me llaman pero... ¿Va todo bien? - la gente del lugar, después de aquel numerito nos lanzaba miradas cotillas y se ponían a cuchichear entre ellos, solté un bufido y me bebí de un trago mi copa, me molestaba mucho que la gente hiciera eso... ¿Por qué eran todos tan cotillas? Aunque se me pasó por la cabeza pensar que quizá ellos supieran más que yo, empezaba a rayarme la cabeza y aquello no era bueno, necesitaba salir de allí cuanto antes. - Oye, preciosa... Me estoy empezando a agobiar aquí dentro... ¿Te apetece ir a pasear un rato o dar una vuelta...? No sé, podemos hacer lo que quieras. - sonreí intentando parecer inocente, intentando no sonar demasiado descarado, cosa que me pareció que no había conseguido en absoluto así que me quedé esperando su respuesta.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Dom Jun 20, 2010 5:52 pm

Joder...porque me temblaban las piernas?Si,se suponia que debia estar acostumbrada a que algunos de mis clientes quisieran tener una cita sin haber concertado hora ni nada,y se suponia que no me deberia importar,pero si,me importaba,y no queria que Tommy saliera huyendo cuando se enterara de mi profesion o que me pidiera hora y precios.

Sacudi la cabeza y me acabe sentando a su lado de nuevo,realmente preocupada por como se encontraria,si tenia heridas o si le habia hecho daño en algun lugar.Pude suspirar aliviada cuando me respondio,y volvi a ver su sonrisa.En ese momento,me tranquilice,pero notaba que algo le rondaba la cabeza a Tommy,algo que no tarde demasiado en averiguar.Queria saber de que se trataba la tarjeta que le habia dado al tipo aquel,por lo visto,nos habia estado mirando y justo en el momento de intercambio de telefono habia cruzado su mirada con nosotros.Enrede mis dedos,todos entre si.Ahora me debatia entre decirle la verdad y exponerme a eso que seguro pasaria si se enteraba de todo y que mas de una vez me habia sucedido,o soltarle algo y salir por la tangente,intentando que no preguntara nada mas sobre el tema.Suspire y bebi un trago de la copa,pero cuando iba a responder,el sugirio salir de alli.Oh!si!vi el cielo abierto cuando esas palabras salieron de su boca.Termine a copa de un trago y asenti con la cabeza.

-Me parece genial,necesito algo de aire.-fue lo unico que se me ocurrio decir.Me puse en pie y ambos salimos de alli.

Si,la temperatura fuera estaba genial,ni frio ni calor,justo lo que necesitaba,y una ligera brisa me ayudaba a que el calor desapareciera.

Seguia pensando que seria una buena idea decirle algo,de todos modos estaba totalmente segura de que aun seguia dandole vueltas a eso,al menos yo lo haria...

-Tommy...-dije."Le he dado el telefono de una compañera,porque si,ese tipo me conoce,es cliente mio,porque yo soy prostituta,cobro por horas y si,mis honorarios rozan lo que se conoce como alto standing...asi que,si quieres irte o pedir un prestamo para probar la mercancia,...tu decides...Pero a ti te haria un precio especial por ser terriblemente adorable y guapo.No,seria mejor no decirle eso.
Guarde silencio durante unos segundos y lo mire,creando en mi cara una sonrisa artificial.

-Ese tipo se puso pesado pidiendome el telefono,asi que le apunte uno inventado y se lo di para que se marchara.-añadi casi sin titubear.Lo mire y me plante delante de el,apoyando una de mis manos en su pecho,me acerque a su cara lentamente y le bese en la mejilla.

-Gracias por todo.-no estaba acostumbrada a encontrar tipos tan agradables como el,hombres que se pegaran con otro por defenderme...Sonrei de lado y volvi a ponerme a su lado.

-Bien...me encantaria que me hablaras de ese grupo tuyo,a lo mejor he escuchado algo y no se que eras tu el que...-no sabia que hacia en el grupo.-Por cierto,que hacias?cantabas?eras bajo?bateria?...-pregunte emocionada.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Dom Jun 20, 2010 7:41 pm

Pam tardó apenas un segundo en aceptar mi propuesta de marcharnos de ella, al parecer ella también estaba empezando a incomodarse, en apenas un segundo me acerqué a la barra y pagué, acto seguido nos marchamos de allí, una vez en la calle pude respirar tranquilamente, la noche era oscura, sin luna ni estrellas en el cielo, la calle estaba apenas iluminada por unas cuantas farolas por aquí y por allá, e cuando al clima, no frío ni claro simplemente una suave brisa que no molestaba demasiado. No pude evitar sonreír al ver que no había luna, me había asegurado de pasar la luna llena en Los Ángeles y mudarme justo después para tener las cosas controladas, sabía lo que era pero aún no tenía demasiado claro como controlarlo apenas hacía tres, quizá cuatro o cinco meses que me había convertido en lo que era y me quedaba mucho por aprender aún, por suerte, aún podía llevar una vida relativamente normal, relacionarme con la gente y ser yo mismo... Tan solo desaparecía las noches de luna llena y luego volvía a ser yo, no había más problemas, además, intentaba alejarme de la ciudad para no hacerle daño a nadie... Era lo que más me preocupaba de aquella situación, lo demás era perfecto: Más reflejos, más fuerza, todos mis sentidos estaban más desarrollados y algo más de velocidad... Ah! Y resistencia, además de curarme más rápidamente que una persona normal, sep, sin duda aquello era un chollo! Para variar seguía con mi cabeza en las nubes mientras paseábamos tranquilamente, desde que estaba con ella había sentido una extraña sensación de bienestar, no sé, estaba a gusto y todo apuntaba a que ella era la causante de aquello, me giré para mirarla y me encontré con sus enormes ojos azules puestos en mi, sonreí. Por desgracia recordé enseguida el incidente que acababa de sucedernos y no pude evitar suspirar, cuando dijo mi nombre, casi en un susurro, se hizo el silencio entre nosotros. Estuve a punto de hablar, de decir cualquier cosa, el silencio se había vuelto algo incómodo y era insoportable... Al final una sonrisa se formó en sus labios y me explicó que había mentido al borracho escribiéndole un número de teléfono falso en la tarjeta para que la dejara en paz, su sonrisa no me había parecido como las de antes, quizá era algo forzada, pero olvidé aquello en un segundo cuando se paró, se puso delante de mi apoyando su mano en mi pecho y me dio un dulce beso en la mejilla. Tragué saliva y me olvidé de todo, mi corazón empezó a latir demasiado rápido y me dio las gracias por haberla defendido de aquel tipo. Mostré una sonrisa estúpida a modo de "de nada" y ella volvió a ponerse a mi lado y continuamos caminando, mientras lo hacíamos no pude evitar pensar en que de repente tenía unas ganas irrefrenables de besarla, aunque, de hecho, había sentido esas ganas desde que la había visto, desde que me había hablado y sonreído... Porque su sonrisa era por mi, por nadie más que por mi... Iba mirando al suelo con las manos en los bolsillos intentando concentrarme en cualquier cosa, mordiéndome el labio inferior cuando ella continuó hablando de forma animada, preguntándome por mi banda y sobre que instrumento tocaba... La verdad es que todo era una larga historia pero decidí contarle el resumen, volví a alzar la mirada y le sonreí.

-No era un grupo muy conocido cuando lo dejamos... No sé, alomejor seguirán sin mi y sin Mick, el guitarrista que murió. Pero lo dudo, Vince, está enfermo y no creo que dure demasiado y bueno... Del otro hace mucho que no sé nada... Y no quiero saber demasiado. - hice una mueca al pensar en todo lo que mi mejor amigo había hecho al final, aquel maldito drogadicto estúpido al que aún consideraba mi mejor amigo, joder no entendía como podía seguir pensando así de él... Quería odiarlo, pero no podía hacerlo. Desde siempre he sido un maldito idiota emotivo y estas cosas lo dejaban más que claro. - Bueno, Eramos sobretodo conocidos en Los Ángeles y tocábamos prácticamente todas las noche en el Troubadour, en el Whisky A Go-Go y lugares de ese estilo... Nos llamábamos Mötley Crüe. No creo que te suene... - me encogí de hombros y continué hablando. - Yo tocaba... Bueno y toco la batería. Aunque también se tocar el piano, el bajo y la guitarra. De pequeño di algunas clases... - sonreí e intenté cambiar rápidamente de tema, no me gustaba hablar demasiado de mi. Era más de hacer preguntas que de responderlas y tenía cientos de peguntas para ella. - No sé no es algo demasiado especial, cualquiera puede hacerlo... Pero háblame de ti! Joder, cuéntame algo... Cualquier cosa que no se pueda leer en las revistas, algo especial, no sé puede parecer una tontería pero.. Me apetece saber cosas sobre ti que el resto del mundo no sabe. - me encogí de hombros y desvié la mirada mientras sonreía. Recordé que mi coche no estaba demasiado lejos así que mientras caminabamos la fui conduciendo hacia él.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Dom Jun 20, 2010 9:05 pm

Al menos los momentos de silencio no eran de esos de tension que se podian cortar con un cuchillo,solo eran un tanto incomodos,y en cuento alguno de los dos hablaba,el ambiente volvia a relajarse.

Despues,contesto a mi pregunta.En un principio,su tono era algo triste,me senti mal por hacerlo hablar de aquello quizas le traia malos recuerdos y yo me habia empeñado en que me contara cosas sobre el grupo,pero al final tomo un tono mas alegre,y cuando me dijo los lugares donde solia tocar se fue animando poco a poco.Me sorprendio cuando dijo que tocaba la bateria,el piano...vaya,debia tener unas manos de lo mas habilidosas.

Asenti cuando termino.-No me digas que tengo a un prestigioso bateria frente a mi,vaya!precisamente hoy que no traigo papel para que me firmes un autografo.-añadi con una mueca de fastidio,que al final se convirtio en sonrisa.Intentaba hacerlo sentir bien,pero preferi no seguir tocando el tema,pues se notaba a leguas que queria cambiar de nuevo el rumbo de la conversacion.Me quede pensando,...el nombre de la banda...lo habia escuchado antes,epro no sabia donde,pero si,estaba segura de haberlo escuchado en algun lugar.Desde luego no habia sido en esos locales,pues no solia moverme en esos ambientes,digamos que no eran mi estilo,pero...bah...decidi dejar de pensar en aquello,la mayoria de las veces,si fuerzas los recuerdos acabas frustrada y sin saber la respuesta,asi que dejaria que mi mente vagara a sus anchas y esperara con un cartel blanco en las manos la llegada de los recuerdos llamados:Mötley Crüe.

Volvio al tema Pamela,preguntando por mi vida...pero de un modo mas intimo.Queria saber algo personal,algo que no estuviera escrito en el lado de algun reportaje acompañando una foto.Me encogi de hombros,no sabia que tenia de interesante mi vida comparada con la de un rockero que habia conocido la fama.Ellos tenian talentos naturales para llevar su musica a la gente,yo,simplemente posaba,bueno,y con el paso de los años,algo mas.

-Veamos...-dije poniendo una de mis manos bajo mi menton.Lo mire y estire mi mano,intentando sellar un pacto.

-Vale,te contare algo que seguro que no sale en las revistas,si tu prometes hacer lo mismo.-añadi sonriente.Espere a que me contestara,mientras pasabamos por un pequeño arriate y cogia una flor,una margarita y empezaba a darle vueltas en mis manos esperando su respuesta.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Dom Jun 20, 2010 9:33 pm

Pam había escuchado mis palabras con atención y en algunos momentos había fruncido el ceño como si algo le resultara familiar o conocido y estuviera forzando a su mente a recordar de qué se trataba, en esos momentos, incluso cuando hacía aquello estaba preciosa y no podía evitar sonreír. Hizo un comentario sobre que era una pena que no llevara papel encima para que firmara un autógrafo, pero no hacía falta, pensé, había cientos de chicas a las que habíamos firmado autógrafos por todo el cuerpo y a ella... La verdad es que podría firmarle un autógrafo en sus pechos sin rechistar... Por primera vez en toda la noche mis ojos se desviaron a ellos, eran increíblemente perfectos, grandes, firmes, de aspecto suave y que solo de verlos te daban ganas de tocarlos, de nuevo tuve que tragar saliva y aparté la mirada porque sin duda era algo que debía molestarla pero.. No lo había hecho a posta, simplemente mis ojos se habían lanzado solos a su encuentro y la razón era evidente: Eran insuperables. Volví a centrarme en ella esperando que me respondiera, que me contara cualquier cosa, lo que fuera, aunque en cierto modo entendía que tuviera reparos en ello, después de todo era un completo desconocido aún así yo no me sentía como tal, era demasiado confiado y me enganchaba enseguida a las personas, les cogía cariño en apenas una noche y luego me preocupaba por ellos. No podía evitarlo, era una de mis mayores debilidades. Por fin habló dijo apenas una palabra y se quedó pensativa, poniendo una mano en el mentón igualando su belleza a cualquier escultura griega de más de 2000 años de antigüedad, con la diferencia que ella no tendría más de 25 y era preciosa, luego estiró el brazo mientras hablaba y me explicó las condiciones de un acuerdo, ella me contaría algo más personal si luego yo hacía lo mismo, me parecía justo así que le estreché la mano y continuamos caminando, antes de que ninguno pudiera hablar, básicamente porque no nos dio tiempo, ella cogió una margarita y empezó a darle vueltas, mirándola de forma desinteresada... En aquel momento deseé tener conmigo mi cámara de fotos, sin duda con una modelo como ella, hiciera lo que hiciera sería asombroso, eso no lo dudaba.

-Bueno, supongo que deberías empezar tu a contar algo puesto que yo he sido el primero en preguntar pero... - hice una pausa y sonreí. - Si quieres puedo empezar. - me encogí de hombros. - No me molesta en absoluto, en serio.

Continuamos caminando y finalmente llegamos frente a mi Camaro rojo con dos franjas negras. Junto con mi batería y mis guitarras era una de mis posesiones más caras y más preciadas. Aquel coche había vivido mucho y eso que lo tenía menos de dos años, era un Chevrolet Camaro nuevo, del 2008, trucado para que alcanzara velocidades muy altas para las carreras ilegales y huir de la policía, además tenía instalado un equipo de música muy potente. Cuando llegamos frente a él me apoyé en el capó y sonreí.

-¿Te apetece dar una vuelta? Parece que ha empezado a refrescar y tampoco quiero que te resfríes o que te canses demasiado andar... - le guiñé un ojo y abrí la puerta del copiloto sin que siquiera aceptara, simplemente lo hice. - Anda, pasa... - los asientos eran de cuero negro con franjas rojas, en la parte trasera había una manta de leopardo para las noches que había dormido en el coche...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Lun Jun 21, 2010 12:16 am

Termino estrechando mi mano,al menos le habia parecido una buena idea eso de el quid pro quo.Ademas,el se ofrecia a ser el primero en contar algo personal.

-Me parece bien,aunque creo que saldre ganando,como te he dicho,la vida de modelo no es nada interesante,son fotos,y mas fotos...-dije sin mas.Era cierto,mi vida durante esos reportajes no es que fuera demasiado intensa,alguna que otra fiesta,un viaje por alli...y cosas de ese estilo.

Caminamos hasta que Tommy se paro en un coche,apoyandose en el.Lo mire extrañada y depsues mire el coche,una maravilla con motor.-¿Esta joya es tuya?.-pregunte sorprendida.Quizas me habia imaginado que Tommy viajaria en una Harley,con un par de maletas a los lados y su chupa de cuero y gafas de sol a lo piloto,pero no,me habia equivocado,y de una forma exagerada.Nota mental:no hacerme ideas preconcebidas,Pam,luego te llevas sorpresas.

Abrio el coche,la puerta del copiloto diciendo que podiamos dar una vuelta,que no queria que cogiera frio ni que me cansara.Lo del frio era porque antes me habia mirado el escote y habia pensado que podia coger una señora gripe por enseñar mas de la cuenta?...

Se quedo esperando que me subiera o no,y yo mientras tanto,pensaba que persona se subiria al coche de un completo desconocido por muy adorable que fuera.Estaba harta de ver los sucesos de las noticias en las que chicas desaparecian y meses despues,por casualidades,encontraban algun tipo de prueba en el coche de un tipo que aparentemente no tenia nada que ver con el,pero yo,en mi trabajo corria ese riesgo constante,asi que suspire,sin que el se diera cuenta.

-Esta bien,enseñame que hace esta maravilla.-dije a medida que entraba en el coche.Me puse el cinturon,por si... y espere a que el se subiera.Mire alrededor mientras tanto,vaya!el coche era genial,muy distinto a lo que estaba acostumbrada a ver.El mio,un new beatle color amarillo bastante normalito por dentro,y los coches de los tipos que me contrataban,de una gama bastante alta,con los interiores donde los acabados en madera predominaban,diferian demasiado de donde estaba ahora montada.

Escuche el sonido de la puerta cerrarse y lo mire.-Y bien...se supone que estoy secuestrada?.-pregunte mientras escuchaba rugir el motor.

D e repente recorde el pacto.Empece a dar golpecitos con los dedos en el pasamanos y lo mire.

-Creo que me toca empezar no?.-si,una pregunta retorica,pues el tenia razon,habia preguntado antes y por esa norma invisible por la que todos los humanos se rigen,debia contestar primero.

-Algo que no sepa mucha gente...dejame pensar...-dije dandole vueltas a algo que decirle,y que no me dejara como una completa estupida.De repente se me encendio la bombilla,como se suele decir.

-Te podria contar que...me encantan los animales...y por eso me hice veterinaria?.-añadi casi en una pregunta,como si quisiera que me diera el visto bueno por mi "intrepido secreto".Lo mire y añadi algo mas...vaya,ahora sentia que habia soltado una tonteria.

-Aunque jamas he podido ejercer como tal.-dije finalmente.-Aunque aqui donde me ves,algun dia sere una gran veterinaria.-vale,ni yo misma me lo creia.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Lun Jun 21, 2010 11:41 am

Mientras caminábamos, Pam comentó que le parecía bien que comenzara a hablar yo ya que la vida como modelo no era algo demasiado interesante, cosa que yo ponía en duda porque seguía con mi idea preconcebida de las fiestas de pijamas en casas de modelos, las increíbles juergas a las que estarían invitadas y todo aquel mundo lleno de glamour y descontrol... Casi como el mundo de la música con la diferencia de que nosotros no llegamos a ser muy famosos, en Los Ángeles si, pero poco más... después de todo llenábamos los locales donde tocábamos y cuando nos echaban porque iban a cerrar nos llevábamos a todos a nuestra casa y seguíamos con la juerga allí, vale eso era una versión un tanto más bizarra de el mundo de las modelos, con menos glamour y más peleas, menos cuerpazos y más sexo drogas y alcohol... Lo que hubiera dado por conocerla entonces, ahora no estaríamos hablando, no estaría nervioso y sabría que decir en cada momento, pero aquel maldito adolescente alocado con hormonas revolucionadas había quedado atrás y ahora que tenía más cosas de las que preocuparme había sentado un poco la cabeza...Sí... demasiado poco. Cuando llegamos a mi Camaro, Pam se sorprendió de que el coche fuera mio, lo miró de arriba a abajo (o de lado a lado) y lo estudió, parecía que le gustaba y no pude evitar sonreír, joder si es que era perfecta! Cuando abrí la puerta ella se pensó si entrar o no durante un momento, pude verlo en su expresión pensativa, pero yo me mantuve ahí, con la puerta abierta y mi sonrisa, finalmente entró, no sé si mi sonrisa de gilipollas tuvo algo que ver o no pero una vez dentro cerré la puerta y giré hasta entrar por la puerta del piloto y sentarme. Cuando entré ella ya se había puesto el cinturón de seguridad, encendí el motor y el coche rugió como un animal que quiere que se le deje en libertad, la pegunta que me hizo Pamela me hizo mirarla y sonreír.

-Quedas oficialmente secuestrada por el secuestrador más guapo, tatuad y agujereado del mundo. ¿Alguna objeción? - pregunté alzando una ceja y con una sonrisa divertida. - Nah, no te preocupes acabo de recordar que el otro día estuve en un sitio no muy lejos de aquí... Y si quieres podemos ir, me apetece enseñártelo.. - me encogí de hombros.

Acto seguido encendí la radio, fue un acto reflejo, ya que siempre lo hacía, en aquel momento estaba sonando "Rock n' roll all nite" de los Kiss, vale no era un mal grupo ni una mala canción pero en momentos así y con una chica como Pam al lado esa música me ponía en evidencia, abrí la guantera que estaba llena de CD's, cintas, y USB's con música y empecé a rebuscar algo que nos pudiera servir como música de fondo, no demasiado estridente, pero tampoco demasiado lenta... Harto de rebuscar sin éxito cogí un CD sin nombre y lo puse, entonces empezó a sonar Bon Jovi e hice una mueca, ¿Desde cuando tenía yo un CD de Bon Jovi en mi coche? Joder, aún recordaba la pelea de mi mejor amigo con el cantante de Bon Jovi, y yo... Bueno yo me había peleado con su guitarrista un par de veces, el muy hijo de puta me robó la novia! Y todo eso antes de que fueran mundialmente conocidos... Vaya si ahora me vieran ellos a mi... Se reirían en mi cara o quizá no... Porque en su vida iba a encontrar una preciosidad como la que tenía en el asiento de al lado, sonreí para mi mismo y bajé l volumen de la música para que no nos molestara al hablar. No me había fijado en que Pam había estado golpeando rítmicamente el pasamanos hasta que me miró y le sonreí, por fin arranqué y empecé a conducir mientras ella hablaba, al final había cambiado de idea, quería empezar ella y no se lo iba a impedir así que mientras conducía escuché atentamente sus palabras, me dijo que le encantaban los animales y que era vegetariana, alcé una ceja como queriendo decir, "¿En serio?" y entonces pareció malinterpretar mi gesto porque empezó a explicaderas, dijo que era algo así como una vegetariana no practicante y sonreí.

-¿En serio? - pregunté apartando la mirada de la carretera por un momento. - Yo también soy vegetariano, bueno no soy un no practicante como tu... Pero hay veces que el cuerpo me pide carne y no puedo negarme... - me encogí de hombros y sonreí. - Supongo que ahora me toca a mi... - me mordí el labio inferior y me quedé pensando. - Una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo es ir a la playa de noche y bañarme desnudo, tumbarme en la arena y escuchar el sonido de las olas... - la miré. - ¿Te sirve eso? - enseguida volví a cambiar de tema y seguí con el suyo. - Así que te gustan los animales, eh? Yo siempre he tenido mascota, perros, gatos, serpientes e incluso conejos! - me reí. - Pero últimamente con las idas y venidas que ha dado mi vida no he podido tener ninguna mascota porque no podría ocuparme de ella...

Seguía mirando a la carretera e intentando recordar por donde tenía que ir para llegar a aquel lugar, aceleré y tuvimos que pegarnos al asiento por culpa de la velocidad, empecé a dejar atrás la ciudad y rápidamente llegamos a una destartalada y mal asfaltada autopista. Pamela miraba con desconfianza el paisaje que nos rodeaba.

-Tranquila, no pienso matarte ni violarte ni nada de eso... Bueno a no ser que tu quieras. - bromeé. - Si te sirve de consuelo, sería imposible hacerle algo malo a una chica tan guapa.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Lun Jun 21, 2010 6:37 pm

Nos montamos en el coche,vaya!como rugia el motor.Desde luego se notaba que l eencantaba su coche y que sabia como tratarlo.

Me gustaba el coche,el olor que habia dentro,me sentia como en esas tipicas peliculas en las que un par de chicos van viajando,recorriendo el pais en busca de aventuras en su maravilloso coche,conduciendo por horas,intercambiando el volante mientras uno descansaba y el otro aprovechaba para dormir,repostando en gasolineras desconocidas para la mayoria de personas y todo ese tipo de cosas que pasaban en las peliculas americanas...bueno,esperaba que no todo,pues la mayoria de los protagonistas acababam muertos,desmembrados,o con su espiritu vagando por los siglos de los siglos buscando venganza...Si,empezaba a desvariar,tanta pelicula acabaria con mi cerebro...Y claro,esa no era la situacion,tan solo eramos un par de desconocidos,que habian coincidido en un bar.

Dijo que queria enseñarme un lugar que habia descubierto,y la verdad es que me encanto la idea de que quisiera compartirlo conmigo,despues de todo,era su rehen,la secuestrada por el tipo guapo,...asi cualquiera quiere tener el sindrome de Estocolmo...

Cuando estaba pensando de que se podria tratar,escuche de fondo algo...oh si!era Bon Jovi,unos de mis grupos preferidos,cuyas canciones me habian acompañado tantas noches,cuando no podia dormir.Una sonrisa se dibujo en mi rostro y no pude evitar tararear la cancion,aunque al parecer,ese tipo de musica no era del estilo de Tommy...por si acaso,deje de seguir el ritmo.

-Vaya,es una pena que no tengas ninguna mascota,si la tuvieras,quizas no irias por ahi secuestrando personas inocentes.-añadi mientras miraba el paisaje,que pasaba demasiado rapido,pero y?me gustaba la velocidad.


-La playa?bañarte desnudo?No tendras un lado que quiere ser modelo de reportajes veraniegos?.-dije bromeando,pero la verdad es que estaria bien ver la situacion.Pamela,para...

Seguimos en marcha,no tenia ni idea de donde me llevaba,peor seguro que seria un lugar agradable, y seguro que me lo pasaba bien,sobre todo si seguia siendo tan simpatico como hasta ahora,...bueno,creia que era simpatico y que esa broma sobre matar y violar fuera eso,una broma.


-Y bien...tus tatuajes tienen algun significado?.-pregunte sin mas.Al menos durnate el viaje,podiamos usar esos ratos para conocernos mejor.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Mar Jun 22, 2010 3:49 pm

El motor rugía y la radio cantaba una y otra vez canciones más bien marchosas de aquella banda que tan poco me gustaba, a Pamela debían de gustarle puesto que había escuchado como cantaba o tarareaba en voz baja algunas de las canciones pero después de un buen rato, necesitaba escuchar alguna otra cosa o iba a liarme a golpes con el equipo de sonido, aunque al final suspiré y deje aquella música de fondo, después de todo no molestaba demasiado, Pam y yo estábamos charlando tranquilamente, en el fondo, aquel paseo en coche estaba siendo perfecto para descubrir más cosas el uno del otro. Si comentario me hizo sonreír y guiñarle un ojo, vaya además tenía sentido del humor. Estaba deseando llegar de una vez por todas a aquel lugar, había dormido allí justo antes de llegar a Houston y me había encantado, la verdad es que cuando estuve allí pensé en que sería increíble poder compartirlo con alguien y... ¿Qué mejor momento que aquel? ¿Y con qué mejor compañía que con Pam? No pude evitar acelerar demasiado de vez en cuando, tenía la manía de conducir muy rápido pero intentaba no hacerlo para no asustar a Pam o no incomodarla, aunque parecía que no le desagradaba la velocidad, bien, otro punto a su favor. Bromeó con lo que le había "confesado" y dijo que si no tenía un lado que quería ser modelo de reportajes veraniegos y no pude evitarlo, fue superior a mi el impulso de responderle a aquello así que la miré con una sonrisa en los labios y hablé.

-Bueno, si me dicen de hacer un reportaje veraniego en la playa contigo... No me negaría...

Hice una pausa y me mordí el labio inferior cuando mis ojos recorrieron sin previo aviso su cuerpo de arriba a abajo. Mi mente se fue por un momento a alguna playa tropical en la que aparecía ella, saliendo del mar desnuda y toda empapada. Tragué saliva y miré de golpe a la carretera para intentar apartar aquellos pensamientos que, por desgracia, estaban siendo bastante evidentes. Disimuladamente miré mi pantalón, bien, por una vez no me había puesto algo demasiado ceñido y no se iba a notar en ningún momento lo que pasara ahí dentro o, al menos, eso es lo que deseaba porque sino... La llevaba clara. Después le solté una broma sobre que no se preocupara, no pensaba matarla ni violarla a no ser que ella me lo pidiera... Justo después de aquello, se hizo un silencio entre nosotros y para mi sorpresa me di cuenta de que ya no era el maldito Bon Jovi quien cantaba sobre el amor, sobre Dios o sobre lo deprimido que estaba... Que rabia me daba aquel hombre! Ahora en su lugar, una voz muy parecida a la de Steven Tyler de los Arosmith gritaba en voz baja con ritmos de blues mezclados con típica música que ponían en los clubs de striptease y rápidamente me di cuenta de que se trataba de Vince cantando, era mi grupo sonreí y empecé a tararear la canción con una sonrisa en los labios, hacia tanto tiempo que no nos escuchaba que no recordaba que sonáramos tan bien... No entendía por qué todo me recordaba a Los Ángeles, a mis amigos, a mi hogar... Llevaba apenas unos días lejos de allí y ya lo echaba todo de menos. Interrumpiendo aquella revelación Pam habló, preguntándome esta vez por mis tatuajes y sonreí, vale esa era una buena pregunta, con una respuesta aún más interesante.

-Pues... En el fondo todos tienen algún significado. ¿Sabes? El primer tatuaje que me hice fue este... - me subí un poco la manga y le enseñé escondido entre mil tatuajes al Super ratón con dos baquetas de batería en la mano. - Todos mis amigos tenían tatuajes, y sabían que desde pequeño el super ratón me encantaba y una noche me obligaron a tatuarme. - me encogí de hombros. - En realidad ese es el que más significado tiene al igual que el que todos nos hicimos con el nombre de la banda... Luego tengo tatuados animales, tribales y todo lo que te puedas imaginar... Cada tatuaje tiene su propia larga y curiosa historia.. Pero no quiero aburrirte. - sonreí. - ¿Y tú? ¿Tienes algún tatuaje?

Tomé un desvío de la autopista, se trataba de un camino de tierra sin asfaltar y perdido de la mano de Dios. Subía hacia arriba, como escalando una colina o una montaña, a nuestro alrededor había árboles y vegetación. Aquel camino atravesaba una especie de frondoso bosque y conducía con cuidado mirando hacia todos los lados posibles como esperando a que algún animal o... lo que fuera saltara sobre mi coche, por suerte no pasó nada. Al final llegamos a un claro en el que no había vegetación ni árboles, quizá algo de césped natural sobre el suelo pero poco más, entonces paré el coche a tiempo, justo delante del altísimo acantilado sobre el que nos encontrábamos y que no era visible a no ser que salieras del coche. Miré a Pam y sonreí.

-Ya hemos llegado. - sonreí y sin perder tiempo apagué la radio y salí del coche le di la vuelta y sabrí la puerta del copiloto extendiendo una mano para ayudar a Pam a salir del coche. - Vamos, ¿A que esperas? - la ayudé a salir y mientras ella miraba donde nos encontrábamos saqué de la parte de atrás la manda de leopardo porque había empezado a refrescar y mucho más allí que estábamos a algo de altura. Me subí sobre la parte delantera del coche y me tumbé mirando al cielo, esperando que Pam se uniera tarde o temprano. Me encantaba aquello, era tan... relajante.
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Mar Jun 22, 2010 5:05 pm

Si es que me lo estaba pasando genial.La musica,que no podia estar mejor escogida,la temperatura,y sobre todo la compañia y la conversacion.

Escuche atenta la explicacion sobre sus tatuajes,sobre como se hizo el primero,sobre como sus amigos lo llevaron casi obligado y mientras tanto,me imaginaba la situacion y el ambiente en la sala de tatuajes...

Los demas,segun iba diciendolos,los iba buscando con la mirada e identificandolos,algunos si,otros no.Entonces pregunto por si tenia alguno,no es que fuera una gran aficionada a los tatuajes,me gustaban,pero en la epoca de modelo no estaba bien visto llevarlos,a los publicistas no les gustaba demasiado que tuvieras marcado el cuerpo,pero cuando deje ese mundo,me hice alguno que otro.

-El que lleva mas tiempo conmigo es ese.-dije enseñandole el brazo,en el que tenia el tatuaje de puas que tanto me gustaba.Ademas llevaba otros tres por el resto de el cuerpo,siendo en de la espalda el mas grande,pero claro,ese estaba cubierto por el vestido y no se veia a simple vista.

Nos desviamos por un camino de tierra,y poco despues,aparecimos en el lugar,el famoso lugar al que Tommy me habia llevado.Me baje,cuando el dio la vuelta y me tendio la mano y empece a mirar a mi alrededor.
A escasos metros habia un acantilado,era una mezcla de miedo y emocion.Miedo por el tener un acantilado cerca,por la situacion de estar en un lugar desconocido,pero emocionante a la vez por estar ahi,por poder ver una cosa asi,un paisaje tan especial.

-Este es el lugar?Es perfecto.-añadi casi sin mirarlo,pues seguia mirando a mi alrededor.El se fue hacia el capo del coche y alli se recosto,con una manta que habia sacado del coche minutos antes.Una manta de leopardo!adoraba el leopardo,asi que me acerque alli,deje los zapatos en un lado para no estropear el coche y me coloque a su lado.

-Gracias por traerme,esta genial,y en realidad eres un privilegiado,en el tiempo que llevo en la ciudad,jamas se me habria ocurrido que habria un lugar asi y tu...lo has descubierto en lo poco que llevas.-añadi mientras miraba hacia el cielo.Aspire hondo,dejando que ese aire tan puro entrara en los pulmones y disfrutando del silencio que habia,silencio que tan solo se rompia por el sonido lejano de algunos animales,o cuando nosotros hablabamos.

-¿Me vas a contar como lo descubriste?.-pregunte interesada.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Mar Jun 22, 2010 5:26 pm

Puse las manos detrás de la cabeza apoyándome en ellas mientras miraba el cielo, aquel día no había prácticamente ninguna estrella, no había luna... Era perfecto porque estábamos sumidos en la oscuridad total, en el silencio de la noche, solos ella y yo. No se me ocurría un plan mejor para una noche así y con una compañía como la que tenía, escuchaba hablar a Pam cerca de mi, comentaba maravillada lo bonito que era el lugar, en mi interior, me alegré mucho de que le hubiera gustado, me sentí bien y entonces noté como ella se tumbaba a mi lado y tragué saliva, en ningún momento desvié mi mirada del cielo, no me fiaba de mi cuerpo ni de mis actos en aquel momento y no quería liarla, no quería que las cosas se estropearan en aquel punto en el que no podía haber nada más perfecto en la tierra que todo aquello. Pam me agradeció que la hubiese llevado allí, que le hubiera enseñado aquel lugar tan bonito y especial que había descubierto casi al azar... O quizá no. Como leyéndome el pensamiento, me preguntó cómo había descubierto aquel lugar, hice una mueca intentando que no se notara y suspiré.

-Bueno...Estaba llegando a la ciudad y... No habían áreas de servico cerca. Decidí aventurarme y seguí el camino de antes hasta llegar aquí... - me encogí de hombros. - Fue por pura suerte... - "En realidad vine aquí para comprobar que no había matado a nadie después de mi transformación la pasada luna llena, soy un licantropo." Era lo que en realidad quería decirle pero que sabía que la espantaría así que le dije parte de la verdad... Puesto que aquella noche era tarde y ya que estaba decidí "acampar allí y pasar la noche.

Cerré los ojos para dejar de pensar en aquello pero los abrí enseguida si quería dejar de pensar lo mejor que podía hacer era mirarla y eso hice, me quedé en silencio observándola, con una media sonrisa en mis labios. Se había hecho el silencio entre nosotros, no se escuchaba nada más que el sonido del viento y algunos animales a lo lejos, nuestras respiraciones y nuestras voces... No habia nada más... Y tampoco lo necesitábamos. En el coche, Pam me había enseñado el tatuaje que llevaba en el brazo, me incliné y acaricié su brazo, dibujando con mis dedos unas lineas invisibles que seguían a las del tatuaje.

-Me encanta... - comenté sin parar en ningún momento ni subir la cabeza para mirarla. - ¿Me vas a hacer buscar el resto de tatuajes que tienes por todo el cuerpo? - pregunté mirándola y alzando una ceja, al recordar sus palabras "El que lleva más tiempo conmigo es ese..." aquello, sin duda, quería decir que había otros ocultos en su cuerpo y no me importaría descubrirlos... De hecho lo estaba deseando. - Si quieres puedo empezar ya... Creo que ahora mismo tenemos todo el tiempo del mundo... - sonreí.

Como un acto reflejo le acaricié el pelo y le retiré un mechón detrás de la oreja, mi mano re quedó en su mejilla, acariciándola, estaba algo fría y mis ojos se quedaron fijos en los suyos, bajaron un momento a sus labios y volvieron. Abrí la boca para decir algo pero no dije nada, en vez de eso me incliné y terminé besándola con pasión, había estado deseando hacerlo desde que la había visto y ahora que por fin lo hacía me deleitaba con aquel increíble beso, con su sabor, con el suave roce de sus labios... Me separé lentamente de ella, a regañadientes, no quería hacerlo pero no sabía qué pensaria ella de aquello, quizá quería que la volviera a llevar a la ciudad y no verme más, quizá me había hecho ilusiones y ni siquiera le gustaba quizá...
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Pamela D. Mar Jun 22, 2010 5:58 pm

A ratos hablabamos,a ratos guardabamos silencio,a veces mirabamos el cielo,al menos yo,y a veces,notaba como me miraba,claro,lo notaba porque yo tambien lo hacia.

Pasaron unos momentos,de bastante relajacion,a veces el estar en silencio,simplemente pensando era genial y este,era uno de esos momentos:comodo y relajante.

Tommy empezo a hablar y lo mire,estaba sonriendo y diciendo aquello,haciendo que por momentos me pusiera nerviosa.Trague saliva,si,yo,tragando saliva,pero hacia demasiado tiempo que no estaba en una situacion asi.Por desgracia,los tipos de hoy en dia solo buscan pasar un buen rato,no se paran a actuar de una forma dulce ni mucho menos,pero Tommy,el llevaba toda la noche siendo adorable y ahora,era yo la que no sabia como actuar.Note sus dedos que llegaron a mi boca y la tocaron y en ese momento pense en lanzarme sobre el y besarlo,pero se adelanto y fue el quien empezo a unir nuestros labios,llegando a un beso totalmente intenso.Pamela,puedes seguir con esto,puedes dejarte llevar y seguir con esto,pero acabaras la noche de la misma forma que llevas acabandola toda la semana,salvo que esta vez lo harias voluntariamente,pero parate a pensar:haz las cosas bien y asi todo saldra bi....Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando note como el se separaba.Lo mire,me habia encantado el beso pero sabia que no estaba bien.No queria eso,bueno,si,en el fondo si.Queria poder pasar una noche con alguien a quien yo eligiera,un chico agradable como Tommy,un chico con el que me llevara bien,con el que habia conversado tranquilamente pero ahora habia una diferencia:un beso de por medio,y segun su mirada,queria que le dijera algo.

Me incorpore un poco,mientras mordia mi labio inferior y pensaba las palabras.Suspire,respire hondo y hable.-No te lo tomes a mal,no...pero...estas seguro de que quieres acabar la noche asi?.-joder Pamela que bien te explicas,claro que la querria acabar,si no no habrai hecho nada,hasta yo queria seguir.
-Es decir...hay un paisaje genial,la noche es perfecta...aprovechemos y no estropeemos el momento.-añadi en un intento de arreglarlo todo,aunque con evidentes dudas de haberlo conseguido.
Esperaba no haberlo molestado,no queria que pensara que era una maldita calientabraguetas que le habia dado falsas esperanzas.De nuevo recorde el beso,joder,que bien besaba,pero debia alejar esos pensamientos de mi si no queria acabar violandolo alli mismo.

-¿Te he molestado?.-dije mirandolo fijamente,por nada del mundo pretendia ni queria algo asi.
Pamela D.
Pamela D.

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Tommy L. Mar Jun 22, 2010 6:54 pm

Aquel beso había sido increíble y habría continuado con él, yendo más allá y haciendo lo que mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos. Lo había ignorado durante toda la noche pero después de aquel beso me parecía imposible hacer aunque, por suerte, aún podía pensar con la cabeza y no con otra cosa. Me separé de Pam, interrumpí aquel beso tan intenso solo porque tenía dudas... Sí, tenía dudas. No sabía si ella estaba "de acuerdo" con aquello y aunque hubiese correspondido mi beso... Alomejor ahora me llevaba una bofetada y me mandaba a la mierda. No quería jugármela y destrozar lo poco(o mucho, depende de como se mirara) que había conseguido aquella noche con ella. Ahora estaba mirándola, expectante, en busca de alguna reacción por su parte, quería saber si tenía permiso para volver a besarla, para continuar con aquello.... O si por el contrario me iba a hacer volver a la ciudad y no volver a verla nunca más. Aquello, en cierto modo, me aterraba... Si hacía eso... Acabaría obsesionándome con ella, ya me había pasado otra veces y no quería que se repitiera... Suspiré, joder necesitaba apartar todo aquello de mi mente y centrarme, tenía que estar poniéndola muy nerviosa con mi mirada pero, simplemente, no podía evitarlo. Entonces se mordió el labio inferior y se incorporó un poco suspiró, respiró hondo y por fin habló... Su primera pregunta me dejó descolocado. Por dios, claro que quería acabar la noche así, si no... No sé no creo que me hubiera lanzado lo estaba deseando y... Interrumpiendo mis pensamientos volvió a hablar y sus palabras fueron, quizá, un poco más cortantes pero, al menos, no me había mandado a la mierda... Siempre había que verle el lado bueno a las cosas. Agradecí que aún pudiera controlar mi cuerpo y mis impulsos y no fuera a arrojarme sobre ella y violarla allí mismo. Suspiré y me limité a asentir con la cabeza. Se hizo un silencio entre nosotros, una fría brisa nocturna se alzó y nos despeinó un poco, entonces ella me preguntó si me había molestado aquello... Sonreí.

-Para nada... - dije entre susurros. - En el fondo... Creo que estoy de acuerdo contigo... - me encogí de hombros. - Disfrutemos el momento. - me incliné y controlando mi cuerpo como pude le besé en los labios dulcemente y me separé de ella, me volví a acomodar, tumbandome de nuevo sobre el coche y apoyé mi cabeza sobre la suya, había empezado a refrescar y terminé por taparnos con mi manta de leopardo. - ¿Sabes? - dije rompiendo el silencio. - Jamás habría pensado que esta noche fuera a acabar así... - sonreí. - Pero creo que no me puedo quejar.

De algún modo, me sentí aliviado. Aunque me muriera de ganas de tirármela y hacerle de todo... Eso habría arruinado el momento. Quizá y solo quizá... Podríamos tener algo en otro momento, la verdad era que, cuando me ponía romántico... Me ponía romántico de verdad, un romántico empedernido y asqueroso, como decían mis amigos pero no podía evitarlo así era yo. Siempre buscando a la mujer ideal, esperando encontrarla algún día y mientras tanto... pasándomelo bien con las candidatas! Empecé a sentir como me pasaban los parpados, los ojos se me cerraban y empezaba a dormirme, abrí los ojos de golpe, no, no podía dormirme y desperdiciar aquello. La miré y sonreí. Vale, ni en un millón de años podría haber predicho que me fuera a pasar algo así... Pero me encantaba y no podía negar que estaba a gusto a su lado... Lo malo era pensar... ¿Hasta cuando estaríamos así? ¿Duraría mucho tiempo? ¿Podría soportar verla con otros? Sacudí la cabeza, alejando todos aquellos pensamientos de mi y casi en un susurro me dije a mi mismo:

-Hay que vivir el momento, disfrutar del ahora.... Nada más importa.








[OFF: POR DIOS... MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE COSA MÁS MOÑAS!!! Lo siento, pero es que vaya día llevo T-T Acabaré violandote...Lo juro! xD]
Tommy L.
Tommy L.

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Welcome to planet BOOM! Empty Re: Welcome to planet BOOM!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.