Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

Summer Roberts

Ir abajo

Summer Roberts

Mensaje por Rory Gilmore el Lun Jun 14, 2010 10:17 am

Nombre:Rory Summer


Apellido:Gilmore


Apodo:Jade

Edad:20


Ser:Humana

Empleo: Periodista

Sexualidad:Hetersexual


Lugar de nacimiento:Lugar de nacimiento en un hospital de Star Hollow


Historia:

Rory nació el 8 de octubre de 1984 a las 4:03 a.m, cuando sus padres Lorelai Gilmore y Christopher Hayden tenían 16 años. Cuando Lorelai se quedó embarazada de Rory, sus padres Emily y Richard Gilmore, que son de clase alta, querían que se casara con Christopher. Él estaba de acuerdo, pero Lorelai no quería porque eran muy jóvenes. Como Emily y Richard no apoyaban a Lorelai en su decisión, ella se mudó a un pequeño pueblo llamado Stars Hollow en Connecticut una típica ciudad de Nueva Inglaterra. Desde entonces, Lorelai solo veía a sus padres en Navidad y otros festivos. Pero 16 años después, decidió pedirles ayuda económica a sus padres, para que Rory, una niña inteligente, un poco tímida y con un gran sentido común, entrara a la prestigiosa preparatoria Chilton; ellos aceptaron con una condición: Lorelai y Rory tendrían que ir a cenar cada viernes con ellos.
Rory va a la prestigiosa preparatoria de Chilton. Con
Lane Kim, mejor amiga de Rory, iba al instituto de Stars Hollow, donde conoció a Dean Forester, un chico de Chicago que se acababa de mudar al pueblo. Más adelante Dean se convertiría en su novio durante dos temporadas de la serie, pero cuando todo parecía perfecto en la vida de Rory llegó Jess Mariano el sobrino de Luke Danes (dueño del restaurante donde Rory y su madre comen a diario). Ésta relación duró una temporada; al termino de la tercera temporada la relación se acabó ya que Jess abandona la ciudad en búsqueda de su padre sin decírselo a Rory. Durante la cuarta temporada Jess apareció en algunos capítulos e incluso llegó a confesarle a Rory que aún la ama. Pese a esto, su relación no se arregló. Rory en Chilton tuvo una rival, Paris Geller, una muchacha inteligente y de alta sociedad que al principio no se llevaba bien con Rory, pero después se hacen amigas.

Rory soñaba con ir a la Universidad de Harvard pero al final fue a la Universidad de Yale, como su abuelo. Ya en segundo año de la universidad, estudiando Periodismo, Rory vuelve con Dean, que ahora se había separado de su esposa y se dio cuenta que amaba a Rory (Rory perdió la virginidad con Dean). Pero la relación no funciona porque ambos se dieron cuenta que estaban en etapas diferentes de sus vidas. Luego aparece otro muchacho, Logan Huntzberger, un chico de la alta sociedad que primero comienza no llevándose muy bien con Rory, aunque después se enamoran, y actualmente están de novios. En la final de la sexta temporada, Logan se tiene que ir obligado a vivir un año a Londres, y mantener con Rory una relación a larga distancia. Durante este tiempo de separación Rory se siente sola a excepción de los días en los que Logan se aparece sin aviso, en la séptima temporada Rory conoce a dos chicas de Yale: Lucy y Olivia con las que tiene una gran amistad, pero al descubrir que el novio de Lucy es un amigo suyo y que el finge no conocerla, Rory se queda hecha un lío y sigue la corriente a este, durante una cena entre Logan, Rory, Lucy y Martin, Lucy descubre que Martin y Rory eran amigos y se enfada con Rory. Después, poco antes de la graduación en Yale de Rory, Logan le pide matrimonio, y el día de la graduación, Rory opta por rechazar la proposición de Logan terminando así con su largo e intenso romance.

Es cogida como peridista en un peridico muy prestigioso alli oyen hablar de las muertes acaecidas en este pueblo y ella se muda para saber de que son

Aspectofísico:


Rasgos psicológicos: Es una chica muy inteligente, demasiado dulce , y bastante expresiva y espontanea es muy alegre, cariñosa y simpatica con un gran corazon . Puede llegar a ser sarcástica, vengativa, malhumorada, fría , en ocasiones suele estar a la defensiva al principio, es muy orgullosa, aunque detrás de eso hay una persona fuerte, con ideales que lucha y siente. Pero eso es cuando se enfada. Es cabezota y tiene un humor algo sarcastico.

¿Qué le gusta?:Leer el cafe la comida basura le gusta hablar con su madre ya sea por telefono la considera su mejor amiga


¿Qué no le gusta?:Las personas que se interponen en su camino


Debilidades:El cariño que siente por sus seres queridos
avatar
Rory Gilmore

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Roberts

Mensaje por Shady Vengeance el Lun Jun 14, 2010 1:13 pm

Bienvenida Summer!
En cuanto puedas lee mi mp, y ahora mismo te pongo color en el nick
¡FICHA ACEPTADA!

_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.